Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario, chico tauro, que opinan???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 13:46
A
an0N_540077399z
9/8/07 a las 1:23

alguien sabe ke tal se llevan?

Ver también

B
belia_6200012
30/8/07 a las 6:53

Mi nuevo novio es tauro!! xd
Hola!!!
La semana pasada empeze a andar con un chico Tauro. Yo soy acuariana y creo que de las relaciones mas tormentosas que he tenido en el pasado han sido con taurinos... de hecho tengo una hermana tauro con la que no me llevo ni de broma, y tuve una relacion hace anios con alguien tauro, pero en verdad era puro drama!!
Ahora me da un poco de temor pues somos muy diferentes los signos acuario y tauro, segun lo que he leido los pronosticos son bastante malos, pues los acuario no queremos el control y posesividad y los tauro son asi... por otro lado los acuario queremos cambio y novedad constante mientras tauro prefiere la estabilidad...
Lo que si me queda claro es que puede haber muchisima pasion, los tauro son los mas sensuales del zodiaco, me cae! parece que estan ahi para que alguien los bese y los abrace... se caen de sensuales.
A ver que pasa!!! yo tambien muero dela incertidumbre, pero lo que esta muy grueso es que lo conoci un dia y a la semana ya me mude con el. ni yo misma me la creo!!!
Ojala y todo salga chido x que ya creo que me enamore XD

A
an0N_809532999z
2/9/07 a las 23:32

Tarde, pero aqui te va
no hay persona en el mundo buena o mala.

Solo tienes que conocerla y saber si te puedes llevar bien con el o ella, depende de tu forma de ser, y la forma de ser de la otra persona.

Como buenos todos lo somos, pero cuando alguien nos lastiman no lo creo.

Yo tenia un novio Tauro que era buena gente, pero un tanto complicado, lo quise mucho, pero no funciono, entonces lo deje y dijo muchas cosas que no eran ciertas, pero bueno, lo que le haga feliz.

Ahora mi novio es un acuario, y apesar de que es un poquito complicada la relacion, porque es un tantito neurotico, puesto que me tengo que explicar bien, para no hablar algo que el piense que es otra cosa, pero ahi vamos,nos va bien, despues de cuatro años creo que ya la hicimos. Toco madera, porque lo quiero mucho.

Un acuario y un tauro, no se, creo que se matarian.

Si miras que no te conviene sal corriendo, que es mejor decir aqui corri, que aqui quede.

Cuidate,

N
nayana_5436776
3/9/07 a las :47

Puntos a considerar
- Somos dos signos super tercos.
- Acuario impone reglas (pero no las cumple el mismo)
- A tauro no le gusta que le impongan reglas y si quieres hacerlo, que no se de cuenta
- A tauro le gusta la justicia, si vos no cumplís las reglas, entonces ¿porque las tiene que cumplir él?
- Acuario tiene un ritmo muchisimo más acelerado que tauro para todo, especialmente para complicarse la vida
- Tauro busca más la estabilidad emocional y prefiere no estar inventando tanto.
- Acuario siempre busca consejos en tauro, que afirma y acepta, pero luego no los sigue
- Acuario por lo general, es básico, concreto y directo con sus sentimientos y sus cosas, tauro le da más vueltas a los asuntos y tiende más al romanticismo a pesar de que al principio puede ser poco demostrativo (a proposito, un tauro poco demostrativo siempre espera en el fondo que llegue alguien que lo haga ser diferente y abrirse, al tauro poco demostrativo no le gusta ser asi)
- Acuario por lo general se fastidia de las necedades de tauro
- Tauro por lo general detesta que acuario lo presione para que se mueva mas rapido
- Acuario es independiente pero le encanta que dependan de él (aunque lo niegue), tauro prefiere la dependencia mutua y que el otro sea capaz de dar lo mismo que él da. El no va a soportar que tu hagas lo que te de la gana y que en cambio él, por una serie de motivos, siempre este ahi detrás de ti.
- Somos dos signos muy creativos y eso para muchas cosas nos hace que nos la llevemos bien.
- Tauro siempre tiene que adaptarse a la vida social del acuario, lo cual no siempre es chevere, y por lo general tiende a influir en las conductas que considera incorrectas (acuario es muy pendejo con los amigos), acuario nunca sigue los consejos y termina haciendo lo que quiere.
- Somos dos signos muy celosos, aunque acuario siempre niega serlo.
- Cuando hay amor entre las personas, todo es posible. A lo mejor todo resulta bien a pesar de las diferencias. ¡Mucha suerte!

A
an0N_809532999z
3/9/07 a las 19:59
En respuesta a nayana_5436776

Puntos a considerar
- Somos dos signos super tercos.
- Acuario impone reglas (pero no las cumple el mismo)
- A tauro no le gusta que le impongan reglas y si quieres hacerlo, que no se de cuenta
- A tauro le gusta la justicia, si vos no cumplís las reglas, entonces ¿porque las tiene que cumplir él?
- Acuario tiene un ritmo muchisimo más acelerado que tauro para todo, especialmente para complicarse la vida
- Tauro busca más la estabilidad emocional y prefiere no estar inventando tanto.
- Acuario siempre busca consejos en tauro, que afirma y acepta, pero luego no los sigue
- Acuario por lo general, es básico, concreto y directo con sus sentimientos y sus cosas, tauro le da más vueltas a los asuntos y tiende más al romanticismo a pesar de que al principio puede ser poco demostrativo (a proposito, un tauro poco demostrativo siempre espera en el fondo que llegue alguien que lo haga ser diferente y abrirse, al tauro poco demostrativo no le gusta ser asi)
- Acuario por lo general se fastidia de las necedades de tauro
- Tauro por lo general detesta que acuario lo presione para que se mueva mas rapido
- Acuario es independiente pero le encanta que dependan de él (aunque lo niegue), tauro prefiere la dependencia mutua y que el otro sea capaz de dar lo mismo que él da. El no va a soportar que tu hagas lo que te de la gana y que en cambio él, por una serie de motivos, siempre este ahi detrás de ti.
- Somos dos signos muy creativos y eso para muchas cosas nos hace que nos la llevemos bien.
- Tauro siempre tiene que adaptarse a la vida social del acuario, lo cual no siempre es chevere, y por lo general tiende a influir en las conductas que considera incorrectas (acuario es muy pendejo con los amigos), acuario nunca sigue los consejos y termina haciendo lo que quiere.
- Somos dos signos muy celosos, aunque acuario siempre niega serlo.
- Cuando hay amor entre las personas, todo es posible. A lo mejor todo resulta bien a pesar de las diferencias. ¡Mucha suerte!

Eso de los consejos
depende que consejo sea, mi novio es acuario como dije, pero cuando sus amigos le dan malos consejos, para el siempre son los mejores, pero si un amigo le quiere hacer ver que no esta actuando bien, osea la quiere dar un consejo bueno, para el es el peor.

Me consta, por eso la relacion entre esos supuestos amigos me han hecho llorar, y sus buenos amigos se alejan de el, porque en muchas ocaciones el los a ofendido, y los aleja.

A
an0N_809532999z
3/9/07 a las 20:02

Chica acuario
no digo que todos sean iguales, mi novio si, pero de igual manera siempre lo perdono, y tambien lo quiero mucho. Yo creo que no todos son iguales.

R
rosina_9542160
15/2/11 a las 4:15

Yo soy acuario el tauro
la verdad q si somos muy difenrentes en todo los aspectos asta la comida somos diferentes pero t digo algo esa diferencia es lo q m gusta por q no es algo monotono.
eh salido con chavos qle gusta lo mismo q yo y llega cierto momento en q me aburre, pero con el q salgo ahora es genial me encanta por q el siempre m dice q soy como su equilibrio, y en el caso del sexo en mi opinion es algo de personas no de signos depende de cuantas ganas le pongas es cuanto t ba a gustar si tu y tu pareja le echan ganas en toda la relacion sera bonita...

J
jinmei_8048920
6/7/16 a las 1:19

Estuve con un chico tauro!!
hola soy chica acuario y mantuve una relación con chico tauro de casi 2 años y la verdad fue algo tormentosa al comienzo le perdone tantas cosas, pero pase los mejores momentos a su lado. te sigo contando paso el tiempo año que cumplimos fue maravilloso me sentí la mujer más feliz del mundo me trataba tan bien , muy cariñoso y detallista. pero nuestro gran problemas era cuando él o yo sentíamos celos discutíamos tan fuerte que nos podiamos dejar de decirnos tantas palabras que nis heria a ambos eso ya fue pasando al 1 año y 5 meses. yo solo me la pasaba llorando y yendo a verlo porque me sentía que lo perdía y hasta que llego un momento en que dije basta ya!. Al final terminando regresando y todo bien. pero cada ves discutíamos más y más y pasaron 4 meses asi de peleas y decidí dejarlo, apezar del amor que nos tenemos siento que más daño. Y lo Amo pero no puedo vivir así. No se aún si fue la decisión correcta, porque construimos una relación seria y con muchos proyectos en mente para futuro. Y es por eso que me duele tanto aún, hoy hemos finalizado la relación pues le deje un mensaje porque ya me senti muy mal despues de la ultima discusión fuerte que decidi dejarlo.

N
nayab_9568416
8/7/16 a las 23:32

Este post es antiguo pero igual lo quiero responder
el acuario, como algunos otros signos, incluyendo otros tauro, viven engañados con una pareja tauro. el tauro es el rey de la mentira, no es el que mas miente si no el que mejor lo hace. me consta. es tan sinico y frío capaz de fingir amor y que se desvive X ti cualquiera pensaría que lo tienes comiendo de la mano pero a tus espaldas esta con 3 o 4 y dos ellas son tus amigas. ufff tal cual. Su modus operandus es el de hacerse los enamorados las víctimas para que pienses que lo tienes en las manos sólo son abusivos con quien se los permite pero si no se lo permites estará ahí mostrando que eres su vida, pero de mentira todo será una falsedad. altamente infieles. lo mejor es ir con cuidado con ellos

A
arlena_6086732
22/8/16 a las 17:03
En respuesta a jinmei_8048920

Estuve con un chico tauro!!
hola soy chica acuario y mantuve una relación con chico tauro de casi 2 años y la verdad fue algo tormentosa al comienzo le perdone tantas cosas, pero pase los mejores momentos a su lado. te sigo contando paso el tiempo año que cumplimos fue maravilloso me sentí la mujer más feliz del mundo me trataba tan bien , muy cariñoso y detallista. pero nuestro gran problemas era cuando él o yo sentíamos celos discutíamos tan fuerte que nos podiamos dejar de decirnos tantas palabras que nis heria a ambos eso ya fue pasando al 1 año y 5 meses. yo solo me la pasaba llorando y yendo a verlo porque me sentía que lo perdía y hasta que llego un momento en que dije basta ya!. Al final terminando regresando y todo bien. pero cada ves discutíamos más y más y pasaron 4 meses asi de peleas y decidí dejarlo, apezar del amor que nos tenemos siento que más daño. Y lo Amo pero no puedo vivir así. No se aún si fue la decisión correcta, porque construimos una relación seria y con muchos proyectos en mente para futuro. Y es por eso que me duele tanto aún, hoy hemos finalizado la relación pues le deje un mensaje porque ya me senti muy mal despues de la ultima discusión fuerte que decidi dejarlo.

Te comprendo
Hola

te comprendo totalmente,, tengo una relacion de 7 meses con un hombre tuauro, relacion formal, a veces es encantador pero otras me trata muy mal aunque son mas las risas que el llanto, yo trato de hacer todo por hacerlo feliz al parecer le gustan las mujeres malas y quqe lo maltraten, lo peor no se da cuenta que el es el poco tolerante , se que a veces soy aerea y no soy tan sicorigida como el, cuando no hay discusion el solo hecho de yo decirle amor no me hables mal es un cataclismo, lo mismo si lo quiero afgradar es imposible hacerlo pues todo se lo encuentra imperfecto. yo lo amo con toda mi alma y son mas los momentos buenos que malos, pero me hiere con insultos y no lo comprendo, no puedo comprender comjo alguien te dice te amo y luego te llama ... o ... no puedo entender como alguien que habla de casarse contigo luego te dice quqe eres poca cosa para el y le da verguenza salir a tu lado. son cosas inexplilcables. cabe aclarar que he cambiado totalmente mi forma, no salgo con amigas solteras, no tomo sino es con el, no salgo a nada sino voy con el y mira no me importa eso lo que me afecta es que el se cree perfecto y me de malos tratos . ayer le dije si solo estaba conmigo por el sexo pues lleva dos semanas hablando de su ex esposa y hasta me dijo que ella es que deberia estar con el riendo y compartiendo , el lleva 3 anos divorciado y ella lo engano antes del divorcio el se habia separado de ella y tuvo una relacion de 2 anos con otra persona luego volvio con su ex y no funciono y se separaro totalmente. eso me da miedo , pensar que he involucrado a mis hijos a mi famailia mis sentimientos y que luego me diga no yo nunca te queria.

un abrazo y nada a mi tambien me confunde mi tauro. a ees quisiera ponerme dura y alejarme pero no se , lo amo y creo que el me ama a mi, una vez me dijo quqe mientras mas sama a alguien mas duro es con esa persona pues quiere hacerla mejor pero todo cansa.

A
arlena_6086732
22/8/16 a las 19:22
En respuesta a nayab_9568416

Este post es antiguo pero igual lo quiero responder
el acuario, como algunos otros signos, incluyendo otros tauro, viven engañados con una pareja tauro. el tauro es el rey de la mentira, no es el que mas miente si no el que mejor lo hace. me consta. es tan sinico y frío capaz de fingir amor y que se desvive X ti cualquiera pensaría que lo tienes comiendo de la mano pero a tus espaldas esta con 3 o 4 y dos ellas son tus amigas. ufff tal cual. Su modus operandus es el de hacerse los enamorados las víctimas para que pienses que lo tienes en las manos sólo son abusivos con quien se los permite pero si no se lo permites estará ahí mostrando que eres su vida, pero de mentira todo será una falsedad. altamente infieles. lo mejor es ir con cuidado con ellos

Hola
Hola

te comprendo totalmente,, tengo una relacion de 7 meses con un hombre tuauro, relacion formal, a veces es encantador pero otras me trata muy mal aunque son mas las risas que el llanto, yo trato de hacer todo por hacerlo feliz al parecer le gustan las mujeres malas y quqe lo maltraten, lo peor no se da cuenta que el es el poco tolerante , se que a veces soy aerea y no soy tan sicorigida como el, cuando no hay discusion el solo hecho de yo decirle amor no me hables mal es un cataclismo, lo mismo si lo quiero afgradar es imposible hacerlo pues todo se lo encuentra imperfecto. yo lo amo con toda mi alma y son mas los momentos buenos que malos, pero me hiere con insultos y no lo comprendo, no puedo comprender comjo alguien te dice te amo y luego te llama ... o ... no puedo entender como alguien que habla de casarse contigo luego te dice quqe eres poca cosa para el y le da verguenza salir a tu lado. son cosas inexplilcables. cabe aclarar que he cambiado totalmente mi forma, no salgo con amigas solteras, no tomo sino es con el, no salgo a nada sino voy con el y mira no me importa eso lo que me afecta es que el se cree perfecto y me de malos tratos . ayer le dije si solo estaba conmigo por el sexo pues lleva dos semanas hablando de su ex esposa y hasta me dijo que ella es que deberia estar con el riendo y compartiendo , el lleva 3 anos divorciado y ella lo engano antes del divorcio el se habia separado de ella y tuvo una relacion de 2 anos con otra persona luego volvio con su ex y no funciono y se separaro totalmente. eso me da miedo , pensar que he involucrado a mis hijos a mi famailia mis sentimientos y que luego me diga no yo nunca te queria.

un abrazo y nada a mi tambien me confunde mi tauro. a ees quisiera ponerme dura y alejarme pero no se , lo amo y creo que el me ama a mi, una vez me dijo quqe mientras mas sama a alguien mas duro es con esa persona pues quiere hacerla mejor pero todo cansa.

A
atimon_034299z
2/9/16 a las 16:43


mal, pésimo. De las peores combinaciones según mi experiencia

E
elen_5942070
16/12/16 a las 13:46

Hola! Tengo la misma experiencia que Frida2831. Soy acuario y mi pareja es tauro y la verdad es que es muy dificil, muuuucho. 
Son dramaticos y absorbentes es dificil por que nosotras somos mas bien independientes y claras. Ten en cuenta que a la minima hacen drama, todo se lo toman a mal (muy susceptibles) ¡Hay que andar con mucho cuidado! 

Si que tengo que decir en su defensa que son grandes amantes y (por mi experiencia) cuando se enamoran y lo admiten son muy fieles. Son sinceros. Si es verdad que van de listos y capaz que te esten mintiendo al hacerte a ti sentir como la mala de la película dando que no eres nada como él.

Como Frida2831 he cambiado montones de cosas; no salgo con amigas, no bebo si no con él, le cuento todo (con todo lujo de detalles por que si no es drama y de los serios) si que es verdad que a veces le he ocultado cosas o no he dicho todo como fue por que no me gusta sentir que me conozcan al cien y menos alguien que luego lo usa para echartelo en cara y fruto de todo eso la relacion no es estable, siempre hay problemas y no llego a comprender su forma de actuar irracional.

Eso si su inseguridad causa muchas discursiones sobre todo si sienten que no los amas lo suficiente y dado que para nosotras no es fácil expresar lo que sentimos puede llevar a un malestar demasiado intenso. 
Trata de contar todo, no mires a nadie aun que se te pare enfrente por que saltan rápido y sobre todo no le ignores ¡ellos ignoran pero tu no puedes! ¿ironico verdad?.

No tengo idea de como recuperar su confianza, se que los tauro no olvidan y capaz que tampoco perdonan.

¿Alguna idea de como recuperar la confianza para salir de esta rueda insufrible?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir