En respuesta a abida_8585951
!!! depende !!!
Bueno quiero decirte que eso depende, de muchas cosas, porque nos podemos desaparecer por varios motivos, te dare algunos, un motivo por el que yo me alejo es hacerlo sin querer osea que no me doy cuenta, porque a veces el trabajo nos quita mucho tiempo, y nosotras, a lo que en el trabajo se refiere somos muy cumplidoras, nos gusta sentirnos orgullosas de lo que hacemos, y pues si el trabajo ocupa mucho de nosotras, como que nos desconectamos de todo, para enfocarnos solo en eso, otra cosa, seria si me siento acorralada, osea si mi novio no me da mi espacio, y yo quiero mi espacio pues simplemente yo me alejo sin decir mas palabras, y luego cuando siento que ya he tenido mi espacio regreso como que nada, y pues si, hacemos eso,asi somos yo creo que la mayoria de las tauros porque con las amigas que tengo somos igualititas como dos gotas de agua, y bueno si te dice eso es porque siente algo por ti, le gustas pues, esas son unas idirectas bien directas, y si te llama de sorpresa es pues para chequiarte jajaja para ver que estas haciendo, o con quien estas, huy no jajaja asi soy yo, es que cuando siento que algo es mio, no lo suelto, y es solo mio, no me gusta compartirlo con nadie, en ese sentido somos muy posesivas, con esto quiero decirte de que le gustas le gustas, pero de que este enamorada pues hmmm halli no se, no sabria decirte....Bueno espero y te sirva mi comentario...bye
Gracias!!!
En eso de desaparecer sin mas los capris y los tauro nos parecemos mucho jeje.La ultima vez que me llamo yo estaba de viaje, solo,( algo habitual en los capri jeje), y bueno no se si le gustaria....
Quiero decirle que me acompañe fuera algun fin de semana, aunque todavia no nos conocemos en persona.Crees que es buena idea?
Gracias!