Foro / Astrología y Tarot

Tauros que opinan de lso escorpiones

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 19:46
P
penka_8236755
12/3/07 a las 2:33

oigan tauritos que opinan de las escorpioncitas ehh que me cuentan de nostros y uds ?
y otra cosa que hacen uds cuando estan enamorados son indiferentes o buscan contacto fisico o que ondas ?

Ver también

Z
zonia_6480197
12/3/07 a las 3:34

>>tauro<< me
o sea escorpio deja masticarlo.. jajja mentirazz a mi m agran mucho la vdd cuando konosko una paeronsa (escorpio) m llevo bien claro debemos d estar en armonia todo cheevre peor cuando nos enfadamos :s mejro lo dejamos ahi!! xD en fin. A ver cuando nos enamoramos d vdd peor d vdd lo damos todo bien fieles bueno en mi kaso asi es pero si lo siento d vdd ay el amor....bueno el contacto fisiko es muy importante para nosotros es el modo d amar a la otra persona expresando con besos abrazos etc..
en fin ya aporte
bye !!! kiss

P
penka_8236755
13/3/07 a las 2:04
En respuesta a zonia_6480197

>>tauro<< me
o sea escorpio deja masticarlo.. jajja mentirazz a mi m agran mucho la vdd cuando konosko una paeronsa (escorpio) m llevo bien claro debemos d estar en armonia todo cheevre peor cuando nos enfadamos :s mejro lo dejamos ahi!! xD en fin. A ver cuando nos enamoramos d vdd peor d vdd lo damos todo bien fieles bueno en mi kaso asi es pero si lo siento d vdd ay el amor....bueno el contacto fisiko es muy importante para nosotros es el modo d amar a la otra persona expresando con besos abrazos etc..
en fin ya aporte
bye !!! kiss

Oye em dado cuenta
oye dime algo los tauros a veces suelen ser un poco frios al principio vdd ?

L
layan_8054585
13/3/07 a las 16:00
En respuesta a penka_8236755

Oye em dado cuenta
oye dime algo los tauros a veces suelen ser un poco frios al principio vdd ?

Friosss no
pero si descomfiados por miedo a engancharnos demasiado pronto y q nos hagan daño,cosa q desde fuera nos ven como frios y distantes,por lo menos es mi caso. antes de dejarme llevar por mis sentimientos analizo demasiado la situacion y a la persona y si veo las cosas claras y q mereze la pena,ya me dejo llevar por la pasion.

P
penka_8236755
14/3/07 a las 2:26
En respuesta a layan_8054585

Friosss no
pero si descomfiados por miedo a engancharnos demasiado pronto y q nos hagan daño,cosa q desde fuera nos ven como frios y distantes,por lo menos es mi caso. antes de dejarme llevar por mis sentimientos analizo demasiado la situacion y a la persona y si veo las cosas claras y q mereze la pena,ya me dejo llevar por la pasion.

Oigan .....
y con eso de la fidelidad que onda ?
y como demuestran sus celos ????

L
layan_8054585
14/3/07 a las 14:22
En respuesta a penka_8236755

Oigan .....
y con eso de la fidelidad que onda ?
y como demuestran sus celos ????

Celos...............
nunca des celos aun tauro o se te ira de tu lado,nunca demostramos q somos celosos,simplemente dejamos de ser charlatanes y desaparezemos. somos muy muy celosos y muy fieles asi q queremos lo mismo y no damos segundas oportunidaes con los cuernos.

Z
zonia_6480197
15/3/07 a las 2:36
En respuesta a layan_8054585

Celos...............
nunca des celos aun tauro o se te ira de tu lado,nunca demostramos q somos celosos,simplemente dejamos de ser charlatanes y desaparezemos. somos muy muy celosos y muy fieles asi q queremos lo mismo y no damos segundas oportunidaes con los cuernos.

Sig
esoe s cierto nos desaparecemos!!!!
100% o kick xD

P
penka_8236755
15/3/07 a las 4:34
En respuesta a zonia_6480197

Sig
esoe s cierto nos desaparecemos!!!!
100% o kick xD

Por lo visto....
eh visto mucho que los tauros son mas fisicos a la hora de expresar sus sentimientos y quisiera saber que piden uds a cambio en una relacion en cuestion de besos y etc

T
tess_9453425
3/4/07 a las 2:11
En respuesta a layan_8054585

Friosss no
pero si descomfiados por miedo a engancharnos demasiado pronto y q nos hagan daño,cosa q desde fuera nos ven como frios y distantes,por lo menos es mi caso. antes de dejarme llevar por mis sentimientos analizo demasiado la situacion y a la persona y si veo las cosas claras y q mereze la pena,ya me dejo llevar por la pasion.

Estoy de acuerdo
nosotros los tauro frios para nada, pero si analizamos mucho por miedo a sufrir ya que cuando nos entregamos lo damos al 100% y queremos recibir lo mismo, en mi caso siempre analizo antes de hacer algo pero una vez que me decido me dejo llevar x una pasion desbordante. Al menos yo creo que de fria no tengo nada

S
salua_6200808
8/8/08 a las 1:34
En respuesta a tess_9453425

Estoy de acuerdo
nosotros los tauro frios para nada, pero si analizamos mucho por miedo a sufrir ya que cuando nos entregamos lo damos al 100% y queremos recibir lo mismo, en mi caso siempre analizo antes de hacer algo pero una vez que me decido me dejo llevar x una pasion desbordante. Al menos yo creo que de fria no tengo nada

Garantia de una taurina!
estoi de acuerdo, nosotros los taurinos, siempre, por lo menos yo, cuando me gusta una persona, o esa persona siemto que esta enamorada me mi, primero antes de dar un paso, la analizo mucho, como es su caractér,si me gusta para mii etc., aveces estoi un poco distante i fria con esa persona si no me cae bienn, o porq tengo mieedo a enamorarmee, pero en el momento en que confias en esa persona, le brindamos todo de nosotros, i eso creo que es lo más lindo de nosotros, creo que dejamos todo por los que qeremos, es por eso qe no aceptamos un engaño, somos muui enamoradizooosss, i no traicinamoss a los qe qeremos!!
bessitos

Z
zonia_6480197
9/8/08 a las 20:36

Pu
senota ke bhelo lo han herido en el ego ups no es para ke hables asi d todas.. muy mal eso no es caballeros:s

M
mesbah_7006021
10/8/08 a las 4:55
En respuesta a penka_8236755

Por lo visto....
eh visto mucho que los tauros son mas fisicos a la hora de expresar sus sentimientos y quisiera saber que piden uds a cambio en una relacion en cuestion de besos y etc

Hey scorpiogirl
solo te queria comentar que yo soy un chico tauro y la mejor aventura de mi vida a sido con una chica escorpio, pues la verdad al final no duramos mucho tiempo pero la relacion entre nosotros fue bastante explosiva jeje

Z
zamira_5814122
15/8/08 a las :00
En respuesta a mesbah_7006021

Hey scorpiogirl
solo te queria comentar que yo soy un chico tauro y la mejor aventura de mi vida a sido con una chica escorpio, pues la verdad al final no duramos mucho tiempo pero la relacion entre nosotros fue bastante explosiva jeje

Haay!!
Y PORUQEEE NO DURARON?? a mi me gusta un chico tauro que es perfecto. Es la expresion de todo lo que me gusta...fisicamente...pero no me da bola...no nos conocemos y no se como hacer para que se de porque tampoco me interesa forzar las cosas, me gusta que se den...

M
mesbah_7006021
15/8/08 a las 19:46
En respuesta a zamira_5814122

Haay!!
Y PORUQEEE NO DURARON?? a mi me gusta un chico tauro que es perfecto. Es la expresion de todo lo que me gusta...fisicamente...pero no me da bola...no nos conocemos y no se como hacer para que se de porque tampoco me interesa forzar las cosas, me gusta que se den...

Bueno pues
nos alejamos porque ella tenia sentimientos por otra persona, entonces por eso decidi alejarme porque no me sentia seguro con ella , pero bueno los pocos encuentros que tuvimos para mi fueron increibles, todo fue muy intenso con ella, no se si sea prudente decirlo pero nunca una mujer me habia encendido tanto jejeje, bueno bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest