Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro que opinan de las mujeres capricornio?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 21:46
R
rayssa_9888457
19/6/13 a las 3:03

Hola que tal, resulta que me siento bastante atraída a los hombres de Tauro, por alguna razón con ellos me entiendo perfectamente cosa que con muchos signos no pasa, sé que las Capris somos complicadas, tímidas y nos cuesta mucho romper la timidez y abrirnos a los extraños, pero con las personas de Tauro siempre tengo mucha afinidad, y es que tienen una personalidad tan campechana, me hacen sentir segura, a gusto conmigo y son gente simpática, sencilla, tranquila y siempre percibo mucha afinidad como que hay una esencia especial que embona a la perfección a pesar de ser 2 signos fuertes.

Ustedes en particular hombres de Tauro, que opinan de las Capricornianas? saludos

Ver también

I
ibon_9090289
19/6/13 a las 21:32


Hay muy buena compatibilidad . Es una relación donde los 2 siempre tiran para el mismo lado.
Las capricornianas se saben amoldar muy pero muy bien al taurino y el tauro les da el cariño que a uds les cuesta brindar
Eso sí, lo vas a tener que sacar a la calle al taurino para que no se quede encerrado ya que somos muy hogareños.
Te lo dice un tauro que hace 15 años está con una capicuerna.

R
rayssa_9888457
19/6/13 a las 21:46
En respuesta a ibon_9090289


Hay muy buena compatibilidad . Es una relación donde los 2 siempre tiran para el mismo lado.
Las capricornianas se saben amoldar muy pero muy bien al taurino y el tauro les da el cariño que a uds les cuesta brindar
Eso sí, lo vas a tener que sacar a la calle al taurino para que no se quede encerrado ya que somos muy hogareños.
Te lo dice un tauro que hace 15 años está con una capicuerna.

Ohh felicidades
Si no es indiscreción, me podrías escribir un poco de cómo es tu relación con tu capricorniana? es decir, se llevan bien, si hay pasión y amor entre ustedes, si puedes aguantar bien los defectos de ella, que te gusta y disgusta de ella,etc, gracias por opinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest