Foro / Astrología y Tarot

Las ex aries vuelven... soy tauro, opinen chicas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 14:48
E
edvin_6964007
8/4/11 a las 16:23

Opinen chicas

Ver también

S
sila_9903946
8/4/11 a las 18:32

Pues....
En mi caso no, tengo mucha fuerza de voluntad para decir NO aunq esté muriendo por volver con esa persona, pero si realmente no me conviene puedo seguir queriendo pero no hay opciones de retomar la relacion.
Y otra cosa q me pasa x ejemplo ahora esq hace unos meses lo deje con un acuario, no siento nada ni se me pasa el querer estar con el xo si q recuerdo cosas q he vivido mientras q el ya tiene otra xica (no puede star solo) pero mi puerta aunq tarde mas tiempo en cerrarse, cnd se cierra se cierra para siempre.
Pero no todas las xicas son cm yo menos mal jajaj.

C
cassia_9908667
3/9/11 a las 23:12
En respuesta a sila_9903946

Pues....
En mi caso no, tengo mucha fuerza de voluntad para decir NO aunq esté muriendo por volver con esa persona, pero si realmente no me conviene puedo seguir queriendo pero no hay opciones de retomar la relacion.
Y otra cosa q me pasa x ejemplo ahora esq hace unos meses lo deje con un acuario, no siento nada ni se me pasa el querer estar con el xo si q recuerdo cosas q he vivido mientras q el ya tiene otra xica (no puede star solo) pero mi puerta aunq tarde mas tiempo en cerrarse, cnd se cierra se cierra para siempre.
Pero no todas las xicas son cm yo menos mal jajaj.

Como me identifico contigoo...
yo tb corte con un chico de acuario y me pasa exactamente igual eso fue hace 3 años y naa.. no volvi mas creo q aun no lo deje de qerer pero una vez q olvido no hay vuelta atras no vuelvo amar despues de olvidar a alguien ...solo qeria compartir contigo besos de una arianita q cumple en abril jaaa

S
salvia_5422643
6/9/11 a las 14:48

De acuerdo chicaas arianas
parece que no fallamos ninguna eh!!

Mazzeratti,de acuerdo con lo que han dicho las otras dos chicas de aries,te puedo decir que aunque estemos muriendo por volver,nunca damos nuestro brazo a torcer,somos muy orgullosas para ello...

Otra cosa,es que tu seas el que de el primer paso y le demuestres que sigues enamorado o interesado en el como la primera vez,entonces quizas la ariana si sigue extrañandote se decida a darte otra oportunidad...

Y tambien decirte...que quien no arriesga no gana!y el que la sigue la consigue!
animoo y suerte con tu ariana que somos las mejores!!:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram