Foro / Astrología y Tarot

Las aries vuelven porque?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 2:58
A
an0N_806409899z
15/10/10 a las 22:56

Hola Soy Tauro...tuve una Relacion con una Aries...la aburrì con mi manera de Ser, con Mi Amor acompañado de Posesion y Celos...ella me mando a rodar diciendome QUE YA NO LA LLAME, NO LA BUSQUE, NO LE ESCRIBA QUE LA ABURRRO me destroz y le dije OK SUERTE EN LA VIDA ADIOS, despues de 18 dias me acaba de llamar y no contestè...que hago? tengo una relacion ahora con otra Aries...no se lo que siento...CREO Q AUN AMO A LA PRIMERA ARIES PERO NO SE QUE HACER...NECESTIO AYUDA!!!

Ver también

I
itxaso_9546869
15/10/10 a las 23:18

No hagas nada
No te muevas, no hables con nadie, hasta que sepas exactamente qué quieres porque puedes hacer mucho daño a cualquiera. Si tu amor posesivo y celoso se te pasó en 18 días... qué te puedo decir? Si no sabes qué sientes, no juegues tampoco con la otra chica. No es justo para ellas tampoco.

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las :03
En respuesta a itxaso_9546869

No hagas nada
No te muevas, no hables con nadie, hasta que sepas exactamente qué quieres porque puedes hacer mucho daño a cualquiera. Si tu amor posesivo y celoso se te pasó en 18 días... qué te puedo decir? Si no sabes qué sientes, no juegues tampoco con la otra chica. No es justo para ellas tampoco.

Pero...
La Otra Aries antes q viaje me mostr su Fuego...no dejo de pensar en Ella...se fuè a otro Pais, Yo me voy siguiendola el Proximo Mes...de la primera Aries decidì olvidarme por completo, ya casi lo estaba logrando pero su llamada me sac de rbita, porque me llam? aun me ama?jamàs me fuè infiel, bueno no me consta por eso no puedo dejarla por completo...la Otra Aries la Adoro, tiene sus defectos pero aguanta los mios y yo los de ella hablando como por ejemplo NO ME GUSTA Q ME SAQUES CELOS SI SABES Q DEPUES TE HIERO CON LO QUE DIGO...creo q ya entendi...ella me dijo q me ama y yo tambien, pero ahora volvi la PRIMERA ARIES QUE HAGO??

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las :08
En respuesta a an0N_806409899z

Pero...
La Otra Aries antes q viaje me mostr su Fuego...no dejo de pensar en Ella...se fuè a otro Pais, Yo me voy siguiendola el Proximo Mes...de la primera Aries decidì olvidarme por completo, ya casi lo estaba logrando pero su llamada me sac de rbita, porque me llam? aun me ama?jamàs me fuè infiel, bueno no me consta por eso no puedo dejarla por completo...la Otra Aries la Adoro, tiene sus defectos pero aguanta los mios y yo los de ella hablando como por ejemplo NO ME GUSTA Q ME SAQUES CELOS SI SABES Q DEPUES TE HIERO CON LO QUE DIGO...creo q ya entendi...ella me dijo q me ama y yo tambien, pero ahora volvi la PRIMERA ARIES QUE HAGO??

Falta la o
ELLA ES LA Q ENTENDIO PORQUE ELLA ME SACA CELOS APROPOSITO...YA LE DIJE Q SE JUEGUE CON TODO MENOS CON ESO

D
dora_5445123
16/10/10 a las 2:13

Hola miguel
Veo que estás confundido . ESpero ayudar.

1. No la llames ni le respondas por lo menos una semana.
Si insist es porq realment quiere algo . Si no , es sólo un impulso.

2. Reflexiona , independientement de la relación que tengas ahora. Si la amas ?Si la perdonarías ? Si volvías a CONFIAR? ... Y si no funciona....Si estás dispuesto a una segunda desilución?

2.Es correcto y justo empezar una nueva relación , pero yo en lo personal no lo hubiese hecho tan pronto. Por que la espinita dE Marylin sigue ahí. Y creo que aún la amas.

3. Aún es demasiado temprano para asegurar que sientes algo profundo por la nueva ariana . Amor no es deseo.Yo creo que estás con ella para olvidarla y levantart el autoestima o sentirt amado..
Y el viaje es muy precipitado-

4 Creo que debes ser neutral . Ni la una aries ni la otra .Hasta que reflexiones y decidas simirar atrás o olvidart del pasado y volver a empezar.

Saludos !!Y ojalá todo salga a tu favor.

A
an0N_806409899z
16/10/10 a las 2:58
En respuesta a dora_5445123

Hola miguel
Veo que estás confundido . ESpero ayudar.

1. No la llames ni le respondas por lo menos una semana.
Si insist es porq realment quiere algo . Si no , es sólo un impulso.

2. Reflexiona , independientement de la relación que tengas ahora. Si la amas ?Si la perdonarías ? Si volvías a CONFIAR? ... Y si no funciona....Si estás dispuesto a una segunda desilución?

2.Es correcto y justo empezar una nueva relación , pero yo en lo personal no lo hubiese hecho tan pronto. Por que la espinita dE Marylin sigue ahí. Y creo que aún la amas.

3. Aún es demasiado temprano para asegurar que sientes algo profundo por la nueva ariana . Amor no es deseo.Yo creo que estás con ella para olvidarla y levantart el autoestima o sentirt amado..
Y el viaje es muy precipitado-

4 Creo que debes ser neutral . Ni la una aries ni la otra .Hasta que reflexiones y decidas simirar atrás o olvidart del pasado y volver a empezar.

Saludos !!Y ojalá todo salga a tu favor.

Gracias eva
Hola te habia enviado un Privado...bueno no sè , lo que pasa es que antes que me llame Marilyn he estado recibiendo llamadas con numero restringido...privado...o no se como me entiendas...contestaba y no me hablaban, pensè que era mi actual pareja ya que peleabamos...pero me di cuenta que no ya que recibi la llamada en Privado cuando tenia en mis manos el Celular de mi actual pareja...hoy si recibi la llamada de Marilyn pero no contestè...harè lo que tu me dices NO LE CONTESTARE NI LA LLAMARE EN UNA SEMANA gracias por ayudarme SALUDOS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir