Foro / Astrología y Tarot

Aries vuelve para luego desaparecer?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 20:49
A
atiger_2db2d3z
5/5/16 a las 16:52

Hola, conozco a un chico hace aprox 18 años, hoy estamos en los 35.. Fuimos amigos de juventud, luego dejamos de vernos y cada uno hizo su vida, ahora ambos estamos divorciados y solteros,,,, el año pasado estuvimos saliendo un tiempo, nada formal, a pesar de que yo conocí a sus hijos y el a los mios, fue algo pasajero, ya que el me dijo que estaba empezando una relación y no podía seguir saliendo conmigo... Ahí cortamos todo tipo de contacto y no supe nada mas de el, hasta hace un mes, cuando el volvió a buscarme (x redes sociales) y retomamos el contacto,, el volvió pidiéndome disculpas y una nueva oportunidad, dijo que le seguia gustando, que nunca se le quitsron las ganas e estar conmigo, que tenia muchas ganas de verme, etc,, yo no esperaba que volviera y se lo dije, tb le dije que yo ya no sentia lo mismo de antes, pero aun asi el insistio,, y aprox 3 semanas despues acepte volver a salir con el,, pasaron 2-3 días y me doy cuenta de que me bloqueo de facebook y wsp,, así, sin mas, de la nada, sin explicación, ni despedida ni nada, no se que paso,, alguien me puede ayudar a entender que pasara por la cabeza de este hombre?... Por que buscarme, pedirme una nueva oportunidad y cuando al fin acepto, me elimina de su vida nuevamente??

Ver también

C
cherif_6149119
12/7/16 a las 20:49

Soy aries
Te bloqueo por que somos muy desesperados si no contestas rapido nos enojamos, pero le gustas eso que ni que nuestro caracter es voluble y creeme podemos querer a una persona por años dejar de verla y seguir queriendola lo malo y eso no te va a gustar es que tambien queremos a tooooodas las demas y no es que seamos malos somos de corazon generoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest