Foro / Astrología y Tarot

Acuario y tauro, q opinan ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 20:44
N
nayeli_5815216
15/3/16 a las 3:06

Es la primera vez que salgo con un chico Tauro y nos llevamos super bien, pareciera que nos encontramos en el momento justo en la vida del otro porq no nos despegamos.
Nos conocemos hace 3 meses y estamos juntos desde hace 1 mes. Aun es muy reciente todo y tengo un poco de miedo que solo sea una fase, que opinan acuarianos?? toritos??.. estaremos hechos el uno para el otro? jiji me gustaria creer que si... Me gustaría escuchar experiencias entre estos dos signos..

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
15/3/16 a las 14:49


Yo soy Taurina y me llevo súper con mi Acuariano.
A veces yo no me podía creer que tuviéramos tanta química y el entendendimiento genial...
Para mi ha sido mi mejor relación ... y aunque pasa el tiempo yo creo que la fase de enamoramiento se hizo parte de nuestra relación...

N
nayeli_5815216
15/3/16 a las 16:51

No se mas q su signo solar :s
Hola!! Yo soy venus en Piscis.. quizas ahi esta nuestra coincidencia
GRACIAS!!!

N
nayeli_5815216
15/3/16 a las 18:33
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Yo soy Taurina y me llevo súper con mi Acuariano.
A veces yo no me podía creer que tuviéramos tanta química y el entendendimiento genial...
Para mi ha sido mi mejor relación ... y aunque pasa el tiempo yo creo que la fase de enamoramiento se hizo parte de nuestra relación...

Gracias taurinaa!!
Hace mucho estas en esa relacion??, lei q es mejor la combinacion Tauro mujer hombre acuario, q al reves.. pero me encanta q sea tan dulce, y para muchas cosas es todo lo q espero de un hombre, super caballero y respetuoso : )

A
aprincipales_a0bdeaz
16/3/16 a las 1:36
En respuesta a nayeli_5815216

Gracias taurinaa!!
Hace mucho estas en esa relacion??, lei q es mejor la combinacion Tauro mujer hombre acuario, q al reves.. pero me encanta q sea tan dulce, y para muchas cosas es todo lo q espero de un hombre, super caballero y respetuoso : )


Siiii estamos juntos hace 4 1/2 años. !!!
Y entre nosotros, la dulzona soy yo jajajaja y bueno el se deja querer ( nosotros los taurinos cuando estamos "in love" desparramamos pura azucar xD).
Curiosamente mi pololo tmbn tiene a venus en piscis, debe ser por eso que todo se da mas fácil,

K
kim_705746
16/3/16 a las 10:47

Holaa
Aquí otro chica tauro con chico acuario!!
Nuestra química fue casi inmediata, las cosas fluyeron muy bien y tenemos nuestras diferencias, pero nos queremos tanto que bueno, se hacen pequeñas jajajjaja
Mi acuario es un chico de palabra y es serio en sus sentimientos, siempre fue claro y nunca se alejó por estar interesado en mi (como dicen muchos acuarios que hacen por miedo) jajaja y sí, la carta astral es tremendamente importante, de ese depende

N
nayeli_5815216
16/3/16 a las 16:24
En respuesta a kim_705746

Holaa
Aquí otro chica tauro con chico acuario!!
Nuestra química fue casi inmediata, las cosas fluyeron muy bien y tenemos nuestras diferencias, pero nos queremos tanto que bueno, se hacen pequeñas jajajjaja
Mi acuario es un chico de palabra y es serio en sus sentimientos, siempre fue claro y nunca se alejó por estar interesado en mi (como dicen muchos acuarios que hacen por miedo) jajaja y sí, la carta astral es tremendamente importante, de ese depende

Pupple3
Hace mucho q estas en esa relacion??, mira los acuario nos alejamos cuando pensamos q vamos a sufrir, osea si no vemos q la otra persona esta interesada realmente.. si estamos seguros de la otra persona, dejamos q el otro venga a su tiempo y tmb lo buscamos nosotros un poquito para q sepa q tmb nos importa
Por lo q veo es mas comun en esta combinacion q el hombre sea de acuario y la mujer de tauro. Me recomiendan q deje q avance el a su tiempo ?? es lo q estoy haciendo y por ahora funciona bien, el hace muy poco se separo de una relacion de muchos años asi q no lo quiero apurar.. ademas estoy bien segura por ahora de me quiere y quiere estar conmigo

N
nayeli_5815216
16/3/16 a las 16:29
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Siiii estamos juntos hace 4 1/2 años. !!!
Y entre nosotros, la dulzona soy yo jajajaja y bueno el se deja querer ( nosotros los taurinos cuando estamos "in love" desparramamos pura azucar xD).
Curiosamente mi pololo tmbn tiene a venus en piscis, debe ser por eso que todo se da mas fácil,

vennusina25
aww en serio?, yo creo q si tiene q ver lo de venus en piscis, porq es la forma de amar.. y los piscis son tmb muy enamoradizos y dulces.. creo q eso les gusta a los tauro, q los mimen mucho y les den seguridad de q hay cariño para raro!

K
kim_705746
16/3/16 a las 20:44
En respuesta a nayeli_5815216

Pupple3
Hace mucho q estas en esa relacion??, mira los acuario nos alejamos cuando pensamos q vamos a sufrir, osea si no vemos q la otra persona esta interesada realmente.. si estamos seguros de la otra persona, dejamos q el otro venga a su tiempo y tmb lo buscamos nosotros un poquito para q sepa q tmb nos importa
Por lo q veo es mas comun en esta combinacion q el hombre sea de acuario y la mujer de tauro. Me recomiendan q deje q avance el a su tiempo ?? es lo q estoy haciendo y por ahora funciona bien, el hace muy poco se separo de una relacion de muchos años asi q no lo quiero apurar.. ademas estoy bien segura por ahora de me quiere y quiere estar conmigo


pues casi dos años XD
Yo te aconsejo que seas muy sincera con él, lo malo de los tauros es que somos muy comprensivos y damos el brazo a torcer cuando nos dan mucha seguridad, pero si la persona se cierra a nosotros, si se aleja o hay algún cambio del estilo, en lugar de buscar el por qué, probablemente hagamos lo mismo, o sea, tenemos mucho orgullo, para romper ese orgullo lo mejor es ser clara y si hay algún mal entendido o cosilla preguntar o decírselo XD yo con mi acuario no tengo problemas, él es demasiado sincero a veces jajajajajaj Mi consejo es que si todo va bien, pues adelante, respetando vuestros espacios y dándoos detalles pequeños que son los que enamoran,
jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest