En respuesta a nayeli_5815216
Pupple3
Hace mucho q estas en esa relacion??, mira los acuario nos alejamos cuando pensamos q vamos a sufrir, osea si no vemos q la otra persona esta interesada realmente.. si estamos seguros de la otra persona, dejamos q el otro venga a su tiempo y tmb lo buscamos nosotros un poquito para q sepa q tmb nos importa
Por lo q veo es mas comun en esta combinacion q el hombre sea de acuario y la mujer de tauro. Me recomiendan q deje q avance el a su tiempo ?? es lo q estoy haciendo y por ahora funciona bien, el hace muy poco se separo de una relacion de muchos años asi q no lo quiero apurar.. ademas estoy bien segura por ahora de me quiere y quiere estar conmigo
pues casi dos años XD
Yo te aconsejo que seas muy sincera con él, lo malo de los tauros es que somos muy comprensivos y damos el brazo a torcer cuando nos dan mucha seguridad, pero si la persona se cierra a nosotros, si se aleja o hay algún cambio del estilo, en lugar de buscar el por qué, probablemente hagamos lo mismo, o sea, tenemos mucho orgullo, para romper ese orgullo lo mejor es ser clara y si hay algún mal entendido o cosilla preguntar o decírselo XD yo con mi acuario no tengo problemas, él es demasiado sincero a veces jajajajajaj Mi consejo es que si todo va bien, pues adelante, respetando vuestros espacios y dándoos detalles pequeños que son los que enamoran,
jeje