Foro / Astrología y Tarot

Acuario + tauro

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:31
S
soraia_6055927
13/12/12 a las 22:46

Hola!! alguien sabe como se lleba acuario y tauro, muero por una taurina y rozo la locura por ella.

Ver también

S
sindy_7831010
26/3/13 a las 20:44


Todavía estas por acá?... soy tauro! y estoy con un acuario avisame si usasel foro todavía!

S
soraia_6055927
6/4/13 a las 20:55
En respuesta a sindy_7831010


Todavía estas por acá?... soy tauro! y estoy con un acuario avisame si usasel foro todavía!

Hola!!!
Si ando por aquí, me puedes decir cómo
son las chicas de tauro?
Te lo agradeceré mucho.

Saludos. Si quieres saber de acuario, solo dilo.

S
sindy_7831010
6/4/13 a las 21:30
En respuesta a soraia_6055927

Hola!!!
Si ando por aquí, me puedes decir cómo
son las chicas de tauro?
Te lo agradeceré mucho.

Saludos. Si quieres saber de acuario, solo dilo.


Buenisimo, podemos ayudarnos mutuamente ...

A ver voy a tratar de resumir cómo somos las taurinas en gral, dps si vos me queres preguntar sobre algo en particular lo haces.

Somos autosuficientes, creemos que podemos con todo solaas!!, independientes por naturaleza... Tmb somos muy reservadas de nuestra intimidad, pero MUY, hay cosas que no les cuento ni a mis mejores amigas!!!... Somos desconfiadas y nos cuesta abrirnos al amor, trata de ir paso a paso muy lento, porque si no ella va a desconfiar de tus buenas intenciones!! No nos gusta que se apuren,ni que nos apuren para nada, y mucho menos sentirnos obligadas o "presionadas" porque ahí salimos corriendo y sin explicación alguna desaparecemos.

Ahora bien, si algo o alguien nos importa somos muuy sinceras, al punto de no guardarnos nada, y muchas veces decirlo de mala manera, hiriendo la susceptivilidad de un cáncer o un piscis o a un acuario muy susceptible.

Cuando estamos enamoradas somos muy loquitass, nos encanta que nos manden msjs diciendonos cosas lindas, pero sin llegar al punto de sofocar. Lo fácil nos aburre muuucho, es preferible que ella piense "que sos difícil de tener", seguro va a ponerse en marcha y no va a parar hasta lograr su objetivo,o sea conquistarte.

Somos tercas, debo reconocerlo jaja , también somos algo caprichosas.

cuidado con el tema de celos, yo no soy celosa debe ser por mi ascendente en acuario, pero conozco algunas toritas que lo son, y ustedes los acuarios son muy simpáticos con todas/as y una de las mias puede mal interpretarlo y pensar que estan jugando.

Una chica tauro odia sentirse usada!!, por eso va despacio en el tema del amor... nunca la hagas sentir que fue tu plan B, o si llegan a tener intimidad, acordate de siempre recordarle dps de eso que seguis ahí, con un msj lindo o algo. En este aspecto (íntimo) nunca te vas a aburrir con una torita, innovamos siempre, amamos sentir y hacer sentir, citando a una grande: "el sexo es parte de la naturaleza, y yo con la naturaleza me llevo bárbaro" jaja bueno, así, tauro a ser signo de tierra le encanta la naturaleza, los paisajes, yo amo sacar fotos a los paisajes por ejemplo ja .


Aun que algunos crean que no, somos MUUUY soñadoras, demasiado, y como a la hora de las emociones somos algo "frías" sobre todo al comienzo, muchas veces nos imaginamos diciendo o haciendo cosas que probablemente nunca llevemos a la práctica.

He conocido a tauros algo enamoradizas, otras como yo ni lo rozamos jaja. Pero bueno, eso es todo, si necesitas algo más me avisas...


Por cierto de que día es ella y de qué día sos vos??


Espero te sirva besitos!!

K
kim_705746
6/4/13 a las 22:10


Si es que... esto es una atracción fatal!!, qué como se llevan? pues ... bien, hasta que las opiniones no sean lo mismo xD, ahí se puede formar una guerra! Lo digo por experiencia xD Acuario porque quiere exprimir a tauro con argumentos hasta que se convenza él, y tauro se estresa al no poder convencer y no poder dar más argumentos xD, y algo así!

S
sindy_7831010
6/4/13 a las 22:44
En respuesta a kim_705746


Si es que... esto es una atracción fatal!!, qué como se llevan? pues ... bien, hasta que las opiniones no sean lo mismo xD, ahí se puede formar una guerra! Lo digo por experiencia xD Acuario porque quiere exprimir a tauro con argumentos hasta que se convenza él, y tauro se estresa al no poder convencer y no poder dar más argumentos xD, y algo así!

Ninguna relación es perfecta, pero...
No comparto!!! con purpple3... mi ex es acuario y actualmente estoy con un acuario,y nos llevamos bárbaro, nos reímos todo el tiempo!! hablamos temas súper interesantes y además ambos somos muy extrovertidos, nos gusta salir y estar con mucha gente ...


Yo creo que depende de las personas, pero yo me llevo muy bien con los acuarios!! me encantan y creo que a ellos tmb les gustamos las tauros, somos muy sensuales y siempre tenemos temas interesantes para hablar

S
soraia_6055927
7/4/13 a las 16:07
En respuesta a sindy_7831010


Buenisimo, podemos ayudarnos mutuamente ...

A ver voy a tratar de resumir cómo somos las taurinas en gral, dps si vos me queres preguntar sobre algo en particular lo haces.

Somos autosuficientes, creemos que podemos con todo solaas!!, independientes por naturaleza... Tmb somos muy reservadas de nuestra intimidad, pero MUY, hay cosas que no les cuento ni a mis mejores amigas!!!... Somos desconfiadas y nos cuesta abrirnos al amor, trata de ir paso a paso muy lento, porque si no ella va a desconfiar de tus buenas intenciones!! No nos gusta que se apuren,ni que nos apuren para nada, y mucho menos sentirnos obligadas o "presionadas" porque ahí salimos corriendo y sin explicación alguna desaparecemos.

Ahora bien, si algo o alguien nos importa somos muuy sinceras, al punto de no guardarnos nada, y muchas veces decirlo de mala manera, hiriendo la susceptivilidad de un cáncer o un piscis o a un acuario muy susceptible.

Cuando estamos enamoradas somos muy loquitass, nos encanta que nos manden msjs diciendonos cosas lindas, pero sin llegar al punto de sofocar. Lo fácil nos aburre muuucho, es preferible que ella piense "que sos difícil de tener", seguro va a ponerse en marcha y no va a parar hasta lograr su objetivo,o sea conquistarte.

Somos tercas, debo reconocerlo jaja , también somos algo caprichosas.

cuidado con el tema de celos, yo no soy celosa debe ser por mi ascendente en acuario, pero conozco algunas toritas que lo son, y ustedes los acuarios son muy simpáticos con todas/as y una de las mias puede mal interpretarlo y pensar que estan jugando.

Una chica tauro odia sentirse usada!!, por eso va despacio en el tema del amor... nunca la hagas sentir que fue tu plan B, o si llegan a tener intimidad, acordate de siempre recordarle dps de eso que seguis ahí, con un msj lindo o algo. En este aspecto (íntimo) nunca te vas a aburrir con una torita, innovamos siempre, amamos sentir y hacer sentir, citando a una grande: "el sexo es parte de la naturaleza, y yo con la naturaleza me llevo bárbaro" jaja bueno, así, tauro a ser signo de tierra le encanta la naturaleza, los paisajes, yo amo sacar fotos a los paisajes por ejemplo ja .


Aun que algunos crean que no, somos MUUUY soñadoras, demasiado, y como a la hora de las emociones somos algo "frías" sobre todo al comienzo, muchas veces nos imaginamos diciendo o haciendo cosas que probablemente nunca llevemos a la práctica.

He conocido a tauros algo enamoradizas, otras como yo ni lo rozamos jaja. Pero bueno, eso es todo, si necesitas algo más me avisas...


Por cierto de que día es ella y de qué día sos vos??


Espero te sirva besitos!!

Ineresante
De lo que comentas tiene un poco.
Te contaré cómo fue la situación, por ahora las cosas
están en pausa.

Nos conocimos por casualidad, hubo química desde el primer
momento, ella atenta conmigo y a mi me gusto mucho, mucho
su forma de mirarme, hablarme y escribirme.
Platicamos de todo, me llamó la atención la sensualidad que
imprime en su vida y a todo lo que hace, esa forma directa de
que tiene al hablar, sin rodeos y sabe lo que quiere de la vida.

Entonces... Te preguntarás cuál es el problema?. Cierto?
El problema fue el siguiente.
En cuanto nos conocimos yo le hice una invitación abierta
para tomar un café, helado, cerveza o cena o comida, ya que
por el trabajo y por medio de mails o mensajes conocernos se
tornaría lento. No me dijo que no, pero tampoco si, y entre platica
y platica se introducía mas en mi mente y mi inconsciente.
y viceversa. Ella según me dijó que buscaba estabilidad en una
relación y yo estoy de acuerdo con ella, pero antes de eso debíamos
conocernos y entramos en un estira y afloja, ELLA: quiero estabiidad y sino me aseguras que casi casi nos casaremos no saldremos. YO: quiero conocerte antes de todo. Todo en semántica eh jajaja.
Hasta la fecha no acepto mis muchas invitaciones y pues obvio yo no
pude prometer nada hasta conocerla mas.
Cabe señalar que le mande mails de lo que yo soy y busco aqui y ahora, y del futuro no muy lejano y asi seguimos hasta que...
Tajantemente dijo: quiero verte, puedes? Yo pregunte: toda la semana? Y contesto: si tu quieres si. Yo desde luego me gusto
y si quería verla, toda la semana pero ella tardo en contestarme un día y en mi
trabajo me asignaron 2 días de salir tarde y el siguiente era cumpleaños de mi mamá. Esta información se la hice saber
lo mas pronto y ya no hubo respuesta alguna.
Yo le escribí varios mails, uno de ellos con felicitaciones decembrinas
personal y especial para ella. Corto la comunicación.
No tengo forma de verla ya que me cambiaron de unidad y no paso
por donde ella anda. Yo no quiero insistir mas, tal vez no quiere saber mas de mi

Me queda las dudas... Qué paso con lo que decía sentir? Algo como...
No puedo sacarte de mi mente?
Me inquietas mucho?
Quiero verte?
Help me, porque estoy nerviosa?
Espero no agobiarte con mi increíble historia

Ysaludokiss y gracias por leerme


S
sindy_7831010
7/4/13 a las 20:51
En respuesta a soraia_6055927

Ineresante
De lo que comentas tiene un poco.
Te contaré cómo fue la situación, por ahora las cosas
están en pausa.

Nos conocimos por casualidad, hubo química desde el primer
momento, ella atenta conmigo y a mi me gusto mucho, mucho
su forma de mirarme, hablarme y escribirme.
Platicamos de todo, me llamó la atención la sensualidad que
imprime en su vida y a todo lo que hace, esa forma directa de
que tiene al hablar, sin rodeos y sabe lo que quiere de la vida.

Entonces... Te preguntarás cuál es el problema?. Cierto?
El problema fue el siguiente.
En cuanto nos conocimos yo le hice una invitación abierta
para tomar un café, helado, cerveza o cena o comida, ya que
por el trabajo y por medio de mails o mensajes conocernos se
tornaría lento. No me dijo que no, pero tampoco si, y entre platica
y platica se introducía mas en mi mente y mi inconsciente.
y viceversa. Ella según me dijó que buscaba estabilidad en una
relación y yo estoy de acuerdo con ella, pero antes de eso debíamos
conocernos y entramos en un estira y afloja, ELLA: quiero estabiidad y sino me aseguras que casi casi nos casaremos no saldremos. YO: quiero conocerte antes de todo. Todo en semántica eh jajaja.
Hasta la fecha no acepto mis muchas invitaciones y pues obvio yo no
pude prometer nada hasta conocerla mas.
Cabe señalar que le mande mails de lo que yo soy y busco aqui y ahora, y del futuro no muy lejano y asi seguimos hasta que...
Tajantemente dijo: quiero verte, puedes? Yo pregunte: toda la semana? Y contesto: si tu quieres si. Yo desde luego me gusto
y si quería verla, toda la semana pero ella tardo en contestarme un día y en mi
trabajo me asignaron 2 días de salir tarde y el siguiente era cumpleaños de mi mamá. Esta información se la hice saber
lo mas pronto y ya no hubo respuesta alguna.
Yo le escribí varios mails, uno de ellos con felicitaciones decembrinas
personal y especial para ella. Corto la comunicación.
No tengo forma de verla ya que me cambiaron de unidad y no paso
por donde ella anda. Yo no quiero insistir mas, tal vez no quiere saber mas de mi

Me queda las dudas... Qué paso con lo que decía sentir? Algo como...
No puedo sacarte de mi mente?
Me inquietas mucho?
Quiero verte?
Help me, porque estoy nerviosa?
Espero no agobiarte con mi increíble historia

Ysaludokiss y gracias por leerme


Mmm
A diferencia de ustedes, los acuarios, ella debe estar pensando "si no me busca es porque realmente nunca le importé", por eso, lo peor que podes hacer, aun que sé que está en tu naturaleza no hacerlo, para no sentirte que la estas obligando, es ignorarla y dejar que pase el tiempo!!!!!.. esto a nosotras nos inquieta mucho y como dije antes, somo tan desconfiadas que en seguida vamos a pensar que simplemente era un juego para vos.

Entiendo tmb que a muchas de las mias, les gusta la estabilidad, y por contrario a uds no, ahora pregunto, vos estas dispuesto a darle esa seguridad que necesita?, si ella te gusta, en tus proyectos está formalizar la relación con ella?... por qué pregunto esto, porque si no es así, lo único que vas a lograr es desilusionarla.

Seguramente siente desconfianza, y creyó que le pusiste excusas para no verse y eso hirió su ego y su susceptivilidad, como te dije, somos muy independientes entonces te está demostrando que no te necesita. Además intentá recuperarla pronto,porque por lo menos en mi casa, somos demasiados frías para el amor y rápidamente nos olvidamos de las personas, se que es feo pero es asi. Estamos acostumbradas a tener siempre nuevos amigos, y rodearnos de gente nueva, lo del pasado aun que hoy pueda parecer lomás importante, con los días loolvidamos y extrañamos solo en un comienzo, dps nosacostumbramos a nuestra independencia nuevamente y seguimos nuestra vida.


Espero haberte ayudado!!


Por cierto, decime de qué día sos vos, de qué día es ella, y si sabes cuál es tu y su ascendente.

Besitos!!!

S
soraia_6055927
8/4/13 a las 5:28
En respuesta a sindy_7831010

Mmm
A diferencia de ustedes, los acuarios, ella debe estar pensando "si no me busca es porque realmente nunca le importé", por eso, lo peor que podes hacer, aun que sé que está en tu naturaleza no hacerlo, para no sentirte que la estas obligando, es ignorarla y dejar que pase el tiempo!!!!!.. esto a nosotras nos inquieta mucho y como dije antes, somo tan desconfiadas que en seguida vamos a pensar que simplemente era un juego para vos.

Entiendo tmb que a muchas de las mias, les gusta la estabilidad, y por contrario a uds no, ahora pregunto, vos estas dispuesto a darle esa seguridad que necesita?, si ella te gusta, en tus proyectos está formalizar la relación con ella?... por qué pregunto esto, porque si no es así, lo único que vas a lograr es desilusionarla.

Seguramente siente desconfianza, y creyó que le pusiste excusas para no verse y eso hirió su ego y su susceptivilidad, como te dije, somos muy independientes entonces te está demostrando que no te necesita. Además intentá recuperarla pronto,porque por lo menos en mi casa, somos demasiados frías para el amor y rápidamente nos olvidamos de las personas, se que es feo pero es asi. Estamos acostumbradas a tener siempre nuevos amigos, y rodearnos de gente nueva, lo del pasado aun que hoy pueda parecer lomás importante, con los días loolvidamos y extrañamos solo en un comienzo, dps nosacostumbramos a nuestra independencia nuevamente y seguimos nuestra vida.


Espero haberte ayudado!!


Por cierto, decime de qué día sos vos, de qué día es ella, y si sabes cuál es tu y su ascendente.

Besitos!!!

Ya no le importo
Por la gran independencia que tiene y no dudo que haya conocido a más personas,
me ha olvidado, porque si bien es cierto
la busque por mail mucho. De mi parte lo
intente, pues de alguna forma ella me gusto,
no juego con la gente y pues con ella menos. Siento que pudimos llegar a algo
serio, pero teníamos que darle su tiempo de
maduración a la relación. En fin amiga, de
antemano agradezco tus palabras y tal vez
por ahora no es nuestro tiempo.

No sé de que día es ella. Podría ser un muy
buen pretexto para escribirle. Jajaja, es
broma.

Y ya sabes cualquier cosa que quieras
saber de un acuario, estoy a tus órdenes.

Segun me dicen mi ascendente es acuario.

Te envió un gran abrazo

S
sindy_7831010
8/4/13 a las 17:51
En respuesta a soraia_6055927

Ya no le importo
Por la gran independencia que tiene y no dudo que haya conocido a más personas,
me ha olvidado, porque si bien es cierto
la busque por mail mucho. De mi parte lo
intente, pues de alguna forma ella me gusto,
no juego con la gente y pues con ella menos. Siento que pudimos llegar a algo
serio, pero teníamos que darle su tiempo de
maduración a la relación. En fin amiga, de
antemano agradezco tus palabras y tal vez
por ahora no es nuestro tiempo.

No sé de que día es ella. Podría ser un muy
buen pretexto para escribirle. Jajaja, es
broma.

Y ya sabes cualquier cosa que quieras
saber de un acuario, estoy a tus órdenes.

Segun me dicen mi ascendente es acuario.

Te envió un gran abrazo

No te rindas!
Sé que ustedes no son de luchar por lo que quieren,pero es mi deber como toritaaaa avisarte que nosotras siempre esperamos que luchen y se la jueguen por nosotras.

Seguramente pronto te consultaré cositas de mi acuario para que me des tu opinion, muchas gracias


Besiitos!!!

S
sindy_7831010
9/4/13 a las :28

A ver si me podés ayudar con esto!

Estoy hace 4 meses con un acuario, que era mi compañero de la esc primaria. Nos reencontramos por face, resulta que en ese momento él tenía novia, al tiempito la dejó... y a los meses empezamos a andar en algo. Siempre fue el quien me buscó, ya que yo soy algo colgada, y además entiendo que a ustedes hay que darles espacios.

Ahora bien, últimamente hablamos un día, se desaparece 4, y así... y pone estados por face, como "asi decís que me queres,no se nota" o cosas así, entiendo que para mi.

Salimos juntos dps de 1 mes sin vernos, el sábado y te cuento como fue la salida:

Yendo al tema de mi salida:
Te cuento del mio, nos vimos ayer, como siempre la pasamos muy bien juntos, nos reímos muuuuuucho. Yo pregunto demasiado, acerca de todo jaja y él nunca tiene respuestas me dice suponete: no sé yo no soy religioso, o no sé no me gusta mucho la política, jaja el caso es que casi nada responde!!!!! eso mee perturba un poco porque yo soy muy curiosa y siempre quiero saber, yo le digo que él para mi es un gran signo de pregunta y se ríe jaja...

Bueno, te cuento que a diferencia de otras veces, en las que siempre me pongo yo cariñosa y él dps me continúa, esta vez quise probar estar secota, es decir sin demostraciones físicas, a ver que hacia él.
Fue genial haber hecho esto jaja, porque él no sabía qué hacer para acercarse, caminamos un ratito y me abrazaba y yo fríaaaaaaaaaa, dps dando vueltas en el auto me agarrabaa la mano (esto lo hace casi siempre), hasta que dps en un momento paró el auto y me empezó a abrazar y dar besos.... hasta ahí llegó mi frialdad jaja, dps me puse más cariñosa, pero encantó ver como él se esforzaba por acercarse!!!!

Fue re linda la salida, hablamos muuuucho, me dijo que me había extrañado muchisimo. Hablando del tema, le pregunté si él pensó que ibamos a tener algo alguna vez y me dijo no, a mi me empezaste a gustar un tiempito antes de terminar con mi ex!!!, y pensaba que me encantaría tener algo con vos, y se corrigió y dijo bah, en realidad a mi me encantaría que llegues a ser mi novia !!, yo me quedé

Me dijo cosas que son raras en él, nunca me había dicho, por ejemplo me miró y me dijo "qué linda que estás" (cosa que nunca me dijo cuando nos vimos, si me dijo en ocasiones que soy una muy linda chica, pero nunca así directamente jaja)...
En un momento que estaban nuestras caras cerquitas me miró bien a la cara y me dijo: te quiero, te quiero mucho!!!!!!!

Bueno, el caso es que fue perfecto!!, yo me tenía que ir, me estaban dele llamar al cel una amiga y mi hermana porque nos ibamos a juntar a cenar en casa jaja, yo le dije que me tenía que ir, y él se hacia el tontin y no me decía de llevarme. y yo confieso que tampoco me quería ir jaja ... estuvimos juntos un rato más, hasta que le dije bueno me tengo que ir si no me van a matar, y me trajo a mi casa, cuando nos despedimos le dije: no me extrañes jaja y el me dijo vos tampoco me extrañes y nos dimos algunos besitos más ...


Resulta que dps cuando ya estoy en mi casa, a la madrugada tipo 2 me manda un msj: "tkm " , yo le respondí le puse que lindo, que se yo estuvimos hablando por msj, y al ratito me pone: "tenía ganas de quedarme un rato más con vos hoy, me hace bien verte",yo le puse que yo igual pero q bueno me estaban esperando,al ratito me pone "Tengo ganas de estar con vos ahora mi amor nos vemos re poco últimamente" ....


Y el domingo a la mañana me despertó con un msj que decía: "Tkm mi amor ".....



Yo más tarde, cuando melevante le puse que estas haciendo? y no respondió más, y hasta hoy no tengo noticias (desde ayer, domingo a la madrugada)... Hoy lo llamé y no me atendió



No entiendo porque se aleja, y dps me dice como que nos vemos poco, o me tira indirectas por sus estados del facebook.

Otra cosa, el siempre me ponía me gusta en mis fotos por face, ahora en nada de nada de lo que pongo pone un me gusta.



Qué opinas??

A
an0N_842435799z
9/4/13 a las 4:07
En respuesta a sindy_7831010

No te rindas!
Sé que ustedes no son de luchar por lo que quieren,pero es mi deber como toritaaaa avisarte que nosotras siempre esperamos que luchen y se la jueguen por nosotras.

Seguramente pronto te consultaré cositas de mi acuario para que me des tu opinion, muchas gracias


Besiitos!!!

Me pasò algo muy similar a lo tuyo, aires
Laura, honestamente, deberìa seguir intentando despuès de que nos hablamos muy poco luego de un mal cruce? es como si me ignorara, las cosas iban muy bien y al empezar a trabajar en la relaciòn formal todo se cayo de la nada, fue lo que me dejo mal parado en realidad, que no sè que le sucediò. Deje pasar un mes mas o menos para que pues, no incomodarla, pero le he preguntado si lo consideraria si yo le siguiese proponiendo, a lo que no se negò...yo por mi no hay problema, intentarè mil veces sin importar nada, haciendolo cuidadosamente, algùn gesto, detalle. Pero sì necesito saber si es capaz de remotarlo, considerando que llegè màs lejos que nadie. Tengo la luna en tauro, y eso me hace màs testarudo de lo que ya soy por ser acuario, supongo que me jala un poco..hace una semana empecè a tratar de remotar, tratandola bien, recordarle algunas cosas, algun consejo tuyo te lo agradecerìa un monton!! y lo que piensas, claro està.

S
sindy_7831010
9/4/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_842435799z

Me pasò algo muy similar a lo tuyo, aires
Laura, honestamente, deberìa seguir intentando despuès de que nos hablamos muy poco luego de un mal cruce? es como si me ignorara, las cosas iban muy bien y al empezar a trabajar en la relaciòn formal todo se cayo de la nada, fue lo que me dejo mal parado en realidad, que no sè que le sucediò. Deje pasar un mes mas o menos para que pues, no incomodarla, pero le he preguntado si lo consideraria si yo le siguiese proponiendo, a lo que no se negò...yo por mi no hay problema, intentarè mil veces sin importar nada, haciendolo cuidadosamente, algùn gesto, detalle. Pero sì necesito saber si es capaz de remotarlo, considerando que llegè màs lejos que nadie. Tengo la luna en tauro, y eso me hace màs testarudo de lo que ya soy por ser acuario, supongo que me jala un poco..hace una semana empecè a tratar de remotar, tratandola bien, recordarle algunas cosas, algun consejo tuyo te lo agradecerìa un monton!! y lo que piensas, claro està.

Marklenderscr7
Holaa marklenderscr7 !!! ...
Bueno, me gustaría que me des más detalles asi te puedo ayudar de manera más precisa, por ejemplo hace cuanto se conocen? de donde se conocen? estaban en algo o solo son amigos?....

Por otro lado, a ver, para el amor somos muy dificiles, si te nos servís en bandeja nos aburre, pero si no mostras nada de interés nos alejamos pensando que solo jugabas con nosotras. Entonces tenes que encontrar un punto medio. Por lo que vos me decís, ya hiciste bastante para que ella se de cuenta que te interesa, no?.... si es así ahora dale tiempo, esperá a que ella demuestre interes, cómo? haciendo lo que ustedes mejor hacen, desaparecer jaja ... eso la va a inquietar, y si le interesas de seguro va a volver a vos.
Ahora cuando digo "desaparecé, digo desaparecé" nada de a medias. En todo caso seguí actualizando tu face de vez en cuando, con fotos con amigos o cosas así, pero no tengas contacto con ella.

Bueno después cuando me des los detalles que te pedí seguimos analizando que puede estar pasando por la cabeza de esa torita jaja...

Más arriba hice un comentario,de mi relación con mi acuario, leelo por fi y si podes dame tu opinión y nos ayudamos mutuamente ... Besitos.

S
soraia_6055927
10/4/13 a las 2:10
En respuesta a sindy_7831010

A ver si me podés ayudar con esto!

Estoy hace 4 meses con un acuario, que era mi compañero de la esc primaria. Nos reencontramos por face, resulta que en ese momento él tenía novia, al tiempito la dejó... y a los meses empezamos a andar en algo. Siempre fue el quien me buscó, ya que yo soy algo colgada, y además entiendo que a ustedes hay que darles espacios.

Ahora bien, últimamente hablamos un día, se desaparece 4, y así... y pone estados por face, como "asi decís que me queres,no se nota" o cosas así, entiendo que para mi.

Salimos juntos dps de 1 mes sin vernos, el sábado y te cuento como fue la salida:

Yendo al tema de mi salida:
Te cuento del mio, nos vimos ayer, como siempre la pasamos muy bien juntos, nos reímos muuuuuucho. Yo pregunto demasiado, acerca de todo jaja y él nunca tiene respuestas me dice suponete: no sé yo no soy religioso, o no sé no me gusta mucho la política, jaja el caso es que casi nada responde!!!!! eso mee perturba un poco porque yo soy muy curiosa y siempre quiero saber, yo le digo que él para mi es un gran signo de pregunta y se ríe jaja...

Bueno, te cuento que a diferencia de otras veces, en las que siempre me pongo yo cariñosa y él dps me continúa, esta vez quise probar estar secota, es decir sin demostraciones físicas, a ver que hacia él.
Fue genial haber hecho esto jaja, porque él no sabía qué hacer para acercarse, caminamos un ratito y me abrazaba y yo fríaaaaaaaaaa, dps dando vueltas en el auto me agarrabaa la mano (esto lo hace casi siempre), hasta que dps en un momento paró el auto y me empezó a abrazar y dar besos.... hasta ahí llegó mi frialdad jaja, dps me puse más cariñosa, pero encantó ver como él se esforzaba por acercarse!!!!

Fue re linda la salida, hablamos muuuucho, me dijo que me había extrañado muchisimo. Hablando del tema, le pregunté si él pensó que ibamos a tener algo alguna vez y me dijo no, a mi me empezaste a gustar un tiempito antes de terminar con mi ex!!!, y pensaba que me encantaría tener algo con vos, y se corrigió y dijo bah, en realidad a mi me encantaría que llegues a ser mi novia !!, yo me quedé

Me dijo cosas que son raras en él, nunca me había dicho, por ejemplo me miró y me dijo "qué linda que estás" (cosa que nunca me dijo cuando nos vimos, si me dijo en ocasiones que soy una muy linda chica, pero nunca así directamente jaja)...
En un momento que estaban nuestras caras cerquitas me miró bien a la cara y me dijo: te quiero, te quiero mucho!!!!!!!

Bueno, el caso es que fue perfecto!!, yo me tenía que ir, me estaban dele llamar al cel una amiga y mi hermana porque nos ibamos a juntar a cenar en casa jaja, yo le dije que me tenía que ir, y él se hacia el tontin y no me decía de llevarme. y yo confieso que tampoco me quería ir jaja ... estuvimos juntos un rato más, hasta que le dije bueno me tengo que ir si no me van a matar, y me trajo a mi casa, cuando nos despedimos le dije: no me extrañes jaja y el me dijo vos tampoco me extrañes y nos dimos algunos besitos más ...


Resulta que dps cuando ya estoy en mi casa, a la madrugada tipo 2 me manda un msj: "tkm " , yo le respondí le puse que lindo, que se yo estuvimos hablando por msj, y al ratito me pone: "tenía ganas de quedarme un rato más con vos hoy, me hace bien verte",yo le puse que yo igual pero q bueno me estaban esperando,al ratito me pone "Tengo ganas de estar con vos ahora mi amor nos vemos re poco últimamente" ....


Y el domingo a la mañana me despertó con un msj que decía: "Tkm mi amor ".....



Yo más tarde, cuando melevante le puse que estas haciendo? y no respondió más, y hasta hoy no tengo noticias (desde ayer, domingo a la madrugada)... Hoy lo llamé y no me atendió



No entiendo porque se aleja, y dps me dice como que nos vemos poco, o me tira indirectas por sus estados del facebook.

Otra cosa, el siempre me ponía me gusta en mis fotos por face, ahora en nada de nada de lo que pongo pone un me gusta.



Qué opinas??

No trates de entender a un libre pensador...
Hola Laura!

No te compliques tanto, casi, casi encuentras el hilo negro de los
acuario, esa forma fría es perfecta para mantenerlo cerquita tuyo,
nada más no abuses y no seas un témpano.

En nuestra naturaleza rara, esta el ser tasiturno, libre pensador
independiente y cuando no deseamos hablar del tema o los temas
es un hecho que no lo haremos. Así que si preguntas mucho y
no hay respuestas satisfactorias, mejor dejado a como esta,
él te lo dirá en su momento. No nos gusta que nos escudriñen la
mente.

Por otro lado, dejame decirte que, le interesas y mucho, no acostumbramos a decir tqm, ni mandar mensajes pero...
dale tiempo, nos da miedo el compromiso. Sé inteligente y
Paciente,
sSi te dice: Te quiero, tu dile: Yo también.
Si te dice: no te habia hablado por tal o cual razón.
Tu respuesta debe ser: no hay problema yo tambien tengo
mucho que hacer. Sé más inteligente y enganchalo.
PON ATENCIÓN, porque el cambio será sorprendente.

Espero practiques y sea un éxito.

Cualquier cosa estamos en contacto.

A
an0N_842435799z
10/4/13 a las 3:25
En respuesta a sindy_7831010

Marklenderscr7
Holaa marklenderscr7 !!! ...
Bueno, me gustaría que me des más detalles asi te puedo ayudar de manera más precisa, por ejemplo hace cuanto se conocen? de donde se conocen? estaban en algo o solo son amigos?....

Por otro lado, a ver, para el amor somos muy dificiles, si te nos servís en bandeja nos aburre, pero si no mostras nada de interés nos alejamos pensando que solo jugabas con nosotras. Entonces tenes que encontrar un punto medio. Por lo que vos me decís, ya hiciste bastante para que ella se de cuenta que te interesa, no?.... si es así ahora dale tiempo, esperá a que ella demuestre interes, cómo? haciendo lo que ustedes mejor hacen, desaparecer jaja ... eso la va a inquietar, y si le interesas de seguro va a volver a vos.
Ahora cuando digo "desaparecé, digo desaparecé" nada de a medias. En todo caso seguí actualizando tu face de vez en cuando, con fotos con amigos o cosas así, pero no tengas contacto con ella.

Bueno después cuando me des los detalles que te pedí seguimos analizando que puede estar pasando por la cabeza de esa torita jaja...

Más arriba hice un comentario,de mi relación con mi acuario, leelo por fi y si podes dame tu opinión y nos ayudamos mutuamente ... Besitos.

.
El primer mensaje, no? Pues, es difìcil saber con certeza lo que pensarà, pero almenos yo hice lo mismo, pasa que puedo ser aduldor y coqueto pero para que sea totalmente lanzado y decidido a demostrar lo que siento, eso de comportarme como un enamorado, es porque soy conciente de que èsa persona no sòlo es especial, porque especiales para mì son mis amigos cercanos y gente que considere ejemplar a las que trato demasiado bien quizàs, si no que tambièn me interesa para una relaciòn y si asì son las cosas, pues asì son, no esconderè que me gustes ante nadie que me lo pregunte en buen plan.

Esto de apartarse o desaparecerse cuando se trata de alguien especial, solo lo hago para reposar la mente, es como recargar el espìritu y asì la pròxima que nos veamos lo harè 10 veces mejor que la ùltima salida o citar una mayor sorpresa, algo màs especial.

Y tambièn porque son muchas cosas que tengo que hacer y otras personas que considero mucho, algunos compromisos simplemente no puedo postponer porque no dependen de mì.

En ningùn caso significa que sean màs importantes o prioritaros que tù, y creo que ahì radica la gran diferencia de afecto.

Mientras yo como acuario confìo plena y totalmente en que comprenderàs que hay muchas cosas que hago, aparte de preocuparme por tì que debo cumplir, quiza pienses que es que no te estoy tomando enserio porque necesitas màs pruebas que algo mental o intangible como esa confìanza inamovible que te tengo. Confìa màs en èl, Yo te sugeriria que le dejases sòlo un mensaje, no encesariamente extenso, pero sì significativo y alegre, en lo posible.


En mi caso, en realidad decidì darlo todo, asì no me arrepentirè de nada. Igual tambièn como soy bastante alegre es como que aveces parezco un niño pequeño corriendo de aqui para allà y molestando a la peña.

Hace poco màs de 1 año. Estàbamos en algo, de hecho, sòlo faltaba formalizar, pero de ahì puff, el fantasma atacò.
tuvo su decisiòn, pero dudo de mi puesto que no le llame para acordar al final la salida, lo mismo es que para esa epoca de año siempre tengo cosas que hacer en el negocio de la familia y acercados y se me hacìa difìcil cumplirle bien como se debe.Obviamente quize postponerlo pero con el regreso de clase se hizo muy dificil, entonces trato de encontrar la chance. Èso es todo.


S
sindy_7831010
11/4/13 a las :16
En respuesta a soraia_6055927

No trates de entender a un libre pensador...
Hola Laura!

No te compliques tanto, casi, casi encuentras el hilo negro de los
acuario, esa forma fría es perfecta para mantenerlo cerquita tuyo,
nada más no abuses y no seas un témpano.

En nuestra naturaleza rara, esta el ser tasiturno, libre pensador
independiente y cuando no deseamos hablar del tema o los temas
es un hecho que no lo haremos. Así que si preguntas mucho y
no hay respuestas satisfactorias, mejor dejado a como esta,
él te lo dirá en su momento. No nos gusta que nos escudriñen la
mente.

Por otro lado, dejame decirte que, le interesas y mucho, no acostumbramos a decir tqm, ni mandar mensajes pero...
dale tiempo, nos da miedo el compromiso. Sé inteligente y
Paciente,
sSi te dice: Te quiero, tu dile: Yo también.
Si te dice: no te habia hablado por tal o cual razón.
Tu respuesta debe ser: no hay problema yo tambien tengo
mucho que hacer. Sé más inteligente y enganchalo.
PON ATENCIÓN, porque el cambio será sorprendente.

Espero practiques y sea un éxito.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Gracias!!
Eso es lo que hago, siempre le digo que todo bien, que no pasa nada. Entiendo totalmente que este ocupado, además tiene una hija y sé que eso es otra responsabilidad.

Ayer hablamos un ratito por msj, y le conté que el día anterior no me pude dormir y que estuve hablando hasta tarde con un amigo (que él sabe que me tira onda), pero que yo le aclare que no quiero nada con ese amigo.

Me respondió dos o tres msjs más lo más bien, después lo llamé y me hablaba re cortante ... le dije asi que tenías ganas de estar conmigo el sabado (eso me dijo él) y ahora me dijo NO, era mentira.

Qué le pasa?, por lo que sé no son celosos no?... aun que una vez cuando le conté que hablé con mi ex y me pidió volver, (cuando nosotros recien empezabamos, mi acuairo y yo), él me dijo que le daban celos. Pero lo disimula muy bien, porque ni se le nota... le habrán dado celos o que le pasó?


Gracias por responder!!! .. por cierto, como va lo tuyo??


Besitoooss

S
sindy_7831010
11/4/13 a las :25
En respuesta a an0N_842435799z

.
El primer mensaje, no? Pues, es difìcil saber con certeza lo que pensarà, pero almenos yo hice lo mismo, pasa que puedo ser aduldor y coqueto pero para que sea totalmente lanzado y decidido a demostrar lo que siento, eso de comportarme como un enamorado, es porque soy conciente de que èsa persona no sòlo es especial, porque especiales para mì son mis amigos cercanos y gente que considere ejemplar a las que trato demasiado bien quizàs, si no que tambièn me interesa para una relaciòn y si asì son las cosas, pues asì son, no esconderè que me gustes ante nadie que me lo pregunte en buen plan.

Esto de apartarse o desaparecerse cuando se trata de alguien especial, solo lo hago para reposar la mente, es como recargar el espìritu y asì la pròxima que nos veamos lo harè 10 veces mejor que la ùltima salida o citar una mayor sorpresa, algo màs especial.

Y tambièn porque son muchas cosas que tengo que hacer y otras personas que considero mucho, algunos compromisos simplemente no puedo postponer porque no dependen de mì.

En ningùn caso significa que sean màs importantes o prioritaros que tù, y creo que ahì radica la gran diferencia de afecto.

Mientras yo como acuario confìo plena y totalmente en que comprenderàs que hay muchas cosas que hago, aparte de preocuparme por tì que debo cumplir, quiza pienses que es que no te estoy tomando enserio porque necesitas màs pruebas que algo mental o intangible como esa confìanza inamovible que te tengo. Confìa màs en èl, Yo te sugeriria que le dejases sòlo un mensaje, no encesariamente extenso, pero sì significativo y alegre, en lo posible.


En mi caso, en realidad decidì darlo todo, asì no me arrepentirè de nada. Igual tambièn como soy bastante alegre es como que aveces parezco un niño pequeño corriendo de aqui para allà y molestando a la peña.

Hace poco màs de 1 año. Estàbamos en algo, de hecho, sòlo faltaba formalizar, pero de ahì puff, el fantasma atacò.
tuvo su decisiòn, pero dudo de mi puesto que no le llame para acordar al final la salida, lo mismo es que para esa epoca de año siempre tengo cosas que hacer en el negocio de la familia y acercados y se me hacìa difìcil cumplirle bien como se debe.Obviamente quize postponerlo pero con el regreso de clase se hizo muy dificil, entonces trato de encontrar la chance. Èso es todo.


Muchas gracias !!!
Me encantó tu respuesta, gracias... esto "En mi caso, en realidad decidì darlo todo, asì no me arrepentirè de nada. Igual tambièn como soy bastante alegre es como que aveces parezco un niño pequeño corriendo de aqui para allà y molestando a la peña" es muuuy cierto y lindo, así son ustedes jaja... y potenciado con tauro en tu luna pffff imagino que mucho más!


Seguramente ella pensó que la postergaste porque no estas seguro, que es falta de interés de tu parte. Me parece bárbaro que te la juegues, pero no la llegues a asfixiar!, en mi caso odio el romanticismo excesivo y que me agobien con mensajes llamados etc.

Mi consejo es que trates buscala encontra alguna manera de hablar con ella mirandola a la cara, somos muy sinceras, ella no te va a mentir y te va a decir bien claro que quiere y que le pasó...Sorprendela, al mejor modo acuario!!

Contame que tal resulta y si necesitas algo más bueno, acá estoy! ...


Ahora te cuento un poquito de lo mio así me decís que pensas:

Ayer hablamos un ratito por msj, y le conté que el día anterior no me pude dormir y que estuve hablando hasta tarde con un amigo (que él sabe que me tira onda), pero que yo le aclare que no quiero nada con ese amigo.

Me respondió dos o tres msjs más lo más bien, después lo llamé y me hablaba re cortante ... le dije asi que tenías ganas de estar conmigo el sabado (eso me dijo él) y ahora me dijo NO, era mentira.

Qué le pasa?, por lo que sé no son celosos no?... aun que una vez cuando le conté que hablé con mi ex y me pidió volver, (cuando nosotros recien empezabamos, mi acuairo y yo), él me dijo que le daban celos. Pero lo disimula muy bien, porque ni se le nota... le habrán dado celos o que le pasó?



En finn... amo la combinación acuario + tauro jaja..


Besitoos amigo!

S
soraia_6055927
13/4/13 a las 4:08
En respuesta a sindy_7831010

Gracias!!
Eso es lo que hago, siempre le digo que todo bien, que no pasa nada. Entiendo totalmente que este ocupado, además tiene una hija y sé que eso es otra responsabilidad.

Ayer hablamos un ratito por msj, y le conté que el día anterior no me pude dormir y que estuve hablando hasta tarde con un amigo (que él sabe que me tira onda), pero que yo le aclare que no quiero nada con ese amigo.

Me respondió dos o tres msjs más lo más bien, después lo llamé y me hablaba re cortante ... le dije asi que tenías ganas de estar conmigo el sabado (eso me dijo él) y ahora me dijo NO, era mentira.

Qué le pasa?, por lo que sé no son celosos no?... aun que una vez cuando le conté que hablé con mi ex y me pidió volver, (cuando nosotros recien empezabamos, mi acuairo y yo), él me dijo que le daban celos. Pero lo disimula muy bien, porque ni se le nota... le habrán dado celos o que le pasó?


Gracias por responder!!! .. por cierto, como va lo tuyo??


Besitoooss

Por supuesto que está celoso
Hola Laura!!!

Somos como cualquier hombre y sentimos
celos, la diferencia que tenemos de los demás es que..1.- No lo reconocemos,
2.- Que nuestra frialdad característica hace
que la gente no lo note. ( sólo lo nota quien
nos conoce bien), 3.- No te lo dirá jamás y
será desconfiado y cortante contigo hasta
que se le pase.
Por favor no le hables de "amigos que te tiran onda, ni ex", recuerda que somos más
cerebrales que emocionales y con esos comentarios tuyos, puede alejarse y te dejará ser libre para que hagas lo que quieras, asi se muerda el alma una y otra vez. Pensará que fue la mejor decisión.

Si realmente quieres que coma de tu
mano... Entonces sé la mujer inteligente,
amiga, cariñosa y paciente que anda
buscando. Tu paciencia será crucial y
valdrá la pena la espera.

Cómo va lo mio?
En pausa, tengo trabajo, salgo tarde y no
estoy nada cerca de ella.
Te voy a ser bien sincero...
Creo en el amor, pero el amor no se
ruega, se vive, se siente y se comparte.

Laurita si necesitas consejo, ya sabes.

Saludokiss





S
sindy_7831010
13/4/13 a las 23:03
En respuesta a soraia_6055927

Por supuesto que está celoso
Hola Laura!!!

Somos como cualquier hombre y sentimos
celos, la diferencia que tenemos de los demás es que..1.- No lo reconocemos,
2.- Que nuestra frialdad característica hace
que la gente no lo note. ( sólo lo nota quien
nos conoce bien), 3.- No te lo dirá jamás y
será desconfiado y cortante contigo hasta
que se le pase.
Por favor no le hables de "amigos que te tiran onda, ni ex", recuerda que somos más
cerebrales que emocionales y con esos comentarios tuyos, puede alejarse y te dejará ser libre para que hagas lo que quieras, asi se muerda el alma una y otra vez. Pensará que fue la mejor decisión.

Si realmente quieres que coma de tu
mano... Entonces sé la mujer inteligente,
amiga, cariñosa y paciente que anda
buscando. Tu paciencia será crucial y
valdrá la pena la espera.

Cómo va lo mio?
En pausa, tengo trabajo, salgo tarde y no
estoy nada cerca de ella.
Te voy a ser bien sincero...
Creo en el amor, pero el amor no se
ruega, se vive, se siente y se comparte.

Laurita si necesitas consejo, ya sabes.

Saludokiss





Grrrr indignada!!!

Anoche apareció me mandó msj, le respondí hablamos un rato súper lindo..me confesó que estaba celoso de amigo, yo le conté que dejamos de hablar porque el chico me dijo cosas q no corresponden a una amistad, y al ratito mi chico acuario me dijo que estaba celoso y que tenía ganas de golearlo al chico jaja y que yo soy de él.

Todo perfecto, me dijo que nos veamos mañana que me re extrañabaa, y yo le dije q bueno q mañana o sea hoy le confirmaba la hora. También dijimos de salir a la noche con su primo mi hermana y dos amigos y me dijo q quería salir conmigo, pero que tenía q ver si su nena se quedaba con él.

Resulta que como quedamos ayer hoy le mandé msj que nos veíamos a las 6 y al rato me llamó me dijo que estaba en otra ciudad que se fue a pasear con un amigo, dice que estaban tomando cerveza y cuando que estaba borracho. que se durmieron en el auto y cuando se despertaron estaban en ese lugar.

Te juro que no pude soportar la bronca y le empecé a hablar re cortante por tel y me dice estas enojada? le dije no, no me gusta la gente que dice algo y hace otra cosa.. si me dijiste q te tenías que quedar con tu hija y ahora resulta que estas en otro lado y sin tu hija, si no queres salir no necesitas ponerme excusas,decimelo directamente, así le dije... y encima dejó colgado a su primo que venia con nosotros tmb y ahora sin él no va a querer venir solo.

No sé si actué de la mejor manera, pero te juro que estoy super enojada y dije lo que me salió en el momento, y no pude aguantar el enojo que tengo,algo le tenía que decir.


Qué opinas? -.-

S
soraia_6055927
14/4/13 a las 5:33
En respuesta a sindy_7831010

Grrrr indignada!!!

Anoche apareció me mandó msj, le respondí hablamos un rato súper lindo..me confesó que estaba celoso de amigo, yo le conté que dejamos de hablar porque el chico me dijo cosas q no corresponden a una amistad, y al ratito mi chico acuario me dijo que estaba celoso y que tenía ganas de golearlo al chico jaja y que yo soy de él.

Todo perfecto, me dijo que nos veamos mañana que me re extrañabaa, y yo le dije q bueno q mañana o sea hoy le confirmaba la hora. También dijimos de salir a la noche con su primo mi hermana y dos amigos y me dijo q quería salir conmigo, pero que tenía q ver si su nena se quedaba con él.

Resulta que como quedamos ayer hoy le mandé msj que nos veíamos a las 6 y al rato me llamó me dijo que estaba en otra ciudad que se fue a pasear con un amigo, dice que estaban tomando cerveza y cuando que estaba borracho. que se durmieron en el auto y cuando se despertaron estaban en ese lugar.

Te juro que no pude soportar la bronca y le empecé a hablar re cortante por tel y me dice estas enojada? le dije no, no me gusta la gente que dice algo y hace otra cosa.. si me dijiste q te tenías que quedar con tu hija y ahora resulta que estas en otro lado y sin tu hija, si no queres salir no necesitas ponerme excusas,decimelo directamente, así le dije... y encima dejó colgado a su primo que venia con nosotros tmb y ahora sin él no va a querer venir solo.

No sé si actué de la mejor manera, pero te juro que estoy super enojada y dije lo que me salió en el momento, y no pude aguantar el enojo que tengo,algo le tenía que decir.


Qué opinas? -.-

Sé que ustedes no son asi pero...
Para él es normal hacer lo que hace, puede
cambiar tanto como piensa su cerebro.
No habrá problema alguno, porque para
nosotros no hay rutina, ni horarios.
Solo cambio los horarios, quizás lo último
que haria es recoger a su hija y verte a ti
desde luego.

Lo de ser inteligente, lo dije en serio.
Si te dijo que está con su amigo y estàn
Borrachos... Tu debiste decir tajante: Ah!
bien, yo saldré con mis amigas, por favor
No me busques hoy. Y no contestar
2 ó 3 mensajes. No siempre estes para él,
nos encantan las mujeres independientes
en todos los sentidos, así lo tendrás muy
cerca y siempre su cerebro centrado en
lo que haces.
Espero ahora si me hayas entendido.
El ser inteligente, no es para que lo
entiendas o comprendas. Es para que le
tires todos los esquemas que ya tiene.

Hazlo pensar y deseaste en el buen sentido
de la palabra.

ESO NOS ENAMORA DE UNA CHICA, que
nos haga pensar y nos trate de tu a tu pero
con mucha feminidad, sensualidad, cariño
e inteligencia.

Suerte Laura!

S
sindy_7831010
16/4/13 a las :06
En respuesta a soraia_6055927

Sé que ustedes no son asi pero...
Para él es normal hacer lo que hace, puede
cambiar tanto como piensa su cerebro.
No habrá problema alguno, porque para
nosotros no hay rutina, ni horarios.
Solo cambio los horarios, quizás lo último
que haria es recoger a su hija y verte a ti
desde luego.

Lo de ser inteligente, lo dije en serio.
Si te dijo que está con su amigo y estàn
Borrachos... Tu debiste decir tajante: Ah!
bien, yo saldré con mis amigas, por favor
No me busques hoy. Y no contestar
2 ó 3 mensajes. No siempre estes para él,
nos encantan las mujeres independientes
en todos los sentidos, así lo tendrás muy
cerca y siempre su cerebro centrado en
lo que haces.
Espero ahora si me hayas entendido.
El ser inteligente, no es para que lo
entiendas o comprendas. Es para que le
tires todos los esquemas que ya tiene.

Hazlo pensar y deseaste en el buen sentido
de la palabra.

ESO NOS ENAMORA DE UNA CHICA, que
nos haga pensar y nos trate de tu a tu pero
con mucha feminidad, sensualidad, cariño
e inteligencia.

Suerte Laura!

Así continuó...
Ante todo gracias por la respuesta

Bueno, te cuento que ese día se quedó a pasar la noche en esa ciudad. Y por supuesto que yo salí igual, de hecho seguro vio fotos con amigas/os mios que subí al face.
Esa siempre es mi actitud, de decirle que bueno, que yo voy a hacer mis cosas, pero esta vez fue distinto, yo me apuré para hacer cosas y dedicarle tiempo ya que el otro día me dijo "nos vemos re poco ultimamente ", entonces que me haga eso no me pareció nada bien.

Con respecto a los msjs, siempre hice eso, simplemente porque soy colgada con el cel y muchas veces veía tarde sus msjs entonces decía, uhh ya pasaron como 3 horas, bueno mañana le escribo jaja... y él se enojó muchas veces porque no le respondía msjs en el momento, si bien no me decía "estoy enojado" era obvio, estaba cortado y no me respondía el tampoco en el momento.. en fin



Te cuento como continuó esto:

Al otro día (que pasó eso) me mandó un msj como si nada, preguntandome que hacia, a lo que yo no respondí, sinceramente no tuve ganas. Al rato me manda otro donde dice: "Si no me queres hablar decimelo y no te jodo más... chau"... Tampoco respondí, y luego al rato me manda otro: "Se ve que no... bueno chau suerte"..

A mi modo de ver, esta queriendo dar vueltas las cosas y haciendose el que es él quien esta molesto (?

Tampoco le respondí ese último msj. Al rato veo por face que pone: Que lindo es estar soltero sin darle explicaciones a nadiee!.... en realidad siempre que nos "peleamos" pone ese tipo de cosas en face, es muy obvio que es para que yo lo vea...(siendo que nuestra relación si bien no es de "noviazgo" es exclusiva, el me dice que es mio y que yo soy suya, y me habla de que confía en mi cuando salgo con amigos a pesar de que me confesó de que le dan celos)


En fin, yo por mi parte no pienso buscarlo, si me quiere buscar que lo haga, es lo que corresponde a mi parecer, y si no bueno dejaremos ahí las cosas...


Qué opinas?

S
soraia_6055927
2/5/13 a las 19:53

Tu dices paciencia...
Yo le digo perseverancia e inteligencia. Por lo que
percibo has analizado mucho nuestro comportamiento.

Hace 3 meses conocí una carpri como tu, y siempre le
digo que su inteligencia me ha mantenido cerca de ella.
Puedo decir que yo tengo lo que ella quiere y ella tiene
lo que a mi me hace falta. Y sabes que es lo que me gusta
mas? Que me dejar ser libre de pensamiento y acción.

Hace no mucho leí por aquí que mantener a un a acuario
enamorado es como estar en una casa, con las puertas y ventanas
abiertas donde el acuario puede andar en ella, en el living,
cocina, recamara, jardín, sin sofocarse en el interior de la casa misma,
por sentirse encerrado.

Y tambien sé, que para muchas personas eso es impensable,
porque para ellos el amor es posesión. Pero lo importante no es
de ser tal o cual signo zodiacal, puede ser irrelevante ante el
súbito sentimiento llamado amor, a el no le importa nada de eso.
El amor de una mujer se instala en nuestras mentes y no hay
Poder supremo que lo haga desaparecer.

Saludos de Acuario

H
heydi_8757089
6/5/13 a las 19:31

Yo soy tauro y mi novio acuario
y la verdad nos llevamos muy bien, yo a veces quiero matarlo porq me paso de estructurada y el vive colgado de las nubes. no le gustan las presiones ni sentirse atados, y los taurino somos un poco absorventes, celosos y acaparadores porque sino nos sentimos abandonados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir