Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con ex novia acuario por favor. yo tauro...

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 19:06
Y
yeimy_5763101
12/4/13 a las 23:07

Soy un chico tauro.

Que tuvo una relación con chica acuario que acabó hace dos meses, porque ella decidió romper. la relación despues de seis años viviendo juntos y justo el 10 de marzo yo iba a darle el anillo de compromiso... ese día hacíamos los 6 años.

Yo la verdad en todo ese tiempo me he comportado de la mejor manera posible, soy una persona con un caracter muy tranquilo, vamos que la gente me dice que no parezco tauro, con ella nunca he tenido problema de celos, cosa que con otras parejas si... No soy una persona impulsiva, todo lo contrario soy una persona calmada, que me gusta escuchar a la gente en general y claro soy muy cariñoso

La ruptura se dio porque desgraciadamente hace casi dos años entre en un momento complicado en mi vida, una depresión a causa de no encontrar empleo, me encerré en mi mismo, dejé de contarle los problemas que tenía para no agobiarla, he de reconocer que descuide la relación, en todo ese tiempo y al final pues los resultados los comentados en la primera parte...

Yo sé que ella aún me quiere, cuando paso un mes de la ruptura nos sentamos para hablar y luego de estar cinco horas juntos al despedirnos la besé en la boca y ella me correspondió, asi le di tres besos muy largos y ella no me dijo que no, la abrazé y ella también, incluso se puso a llorar y luego me dijo que no le escribiera mensajes, pero al momento me dijo mejor que le escribiese. La verdad que la vi muy alegre conmigo ese día... Y yo me estaba derritiendo por que el día nos e acabara, ese día le dije que la amaba y que me gustaría volver con ella y ella me dijo que no...

El problema es que al dia le envié un correo agradeciendole por haber aceptado quedar a hablar, la verdad que el correo que le envié tenia frases cariñosas, a lo que me respondió que ese día me había pasado, que ella no me quería que solo me quería como amigo y que cuando nos besamos no sintió nada, la verdad que me dejo hecho m...

A la semana siguiente quedamos con los amigos y la acompañe hasta el portal de su casa, estuvimos hablando mas de tres horas fuera y la abrazé dos veces, la primera sentí como ella apoyaba su cabeza en mi hombro y la segunda estaba muy pegada a mi y muy risueña.

Pero al día siguiente más de lo mismo....

Después de unos días ella me llamó porque estaba agoniaba con un problema de una amiga y estuvimos hablando por el móvil cerca de dos horas y al día siguiente igual me volvió a llamar, al tercer día me dijo que la llamara y hablamos de todo menos de la relación.

Lo que si me terminó por dejar muy de bajón fue que el sabado pasado le envié un mensaje para invitarla a salir para que desconectara, así hablábamos un poco, me dijo y eso?? yo le dije que me hacía mucha ilusión verla, y me dijo que quieres hablar, de nosotros?? le dije que no que hablaríamos de todo y si no quería hablar de nosotros pues perfecto.

El caso es que quedamos que la llamaría en unas tres horas, la llamé y me dijo que no le apetecía quedar... me dijo que le enviara un mensaje o la llamara el domingo... la llamé el domingo y no me cogía el teléfono, pero a los cinco minutos me dice que tampoco le apetecía salir...

El lunes le envié un mensaje para saber como estaba y luego la llamé y la verdad que parecía que había tenido un mal día porque estaba con un cabreo impresionante, el caso es que me dijo que la llamará sobre las 19:00 horas. Y bueno la llamé y no me lo cogió, me mando un mensaje diciendome que había tenido un mal día y que no le apetecía hablar.

El miercoles le escribí porque se iba a ir de viaje hasta este lunes que viene y por la noche me envió un mensaje en el que me decía que hablaríamos cuando vuelva....

El caso es que asi me tiene esta niña de acuario, yo la verdad que la amo y no se que hacer, es cierto que todo este tiempo ha habido mucho contacto y no me he hecho extrañar ni un poquito ya que la mayoría del contacto ha sido por mi parte, aunque en la ultima semana ella fue la que empezó con las llamadas para contarme sus cosas y desahogarse...

Ah sé que ella por ahora no está con nadie...

Que me recomendaís chicas y chicos de acuario...

Ver también

Y
yeimy_5763101
16/4/13 a las 19:06

Pues yo si veo un problema, que lo paso fatal...
Hola uranova.

Pues la verdad que no sé donde ves que todo va bie...

He tratado de todas las formas posibles de hacer que ella mvuelva conmigo, pero solo he recibido negativas de su parte.

Yo ahora estoy en proceso de contacto cero, porque esta situación me ha estado mareando la cabeza... Esperaré haber si ella se pone en contacto conmigo...

No puedo quedar con otras chicas, porque desgraciadamente no estoy para eso en este momento, estoy muy enamorado de mi ex... Y mira que los amigos me han presentado chicas, pero yo por el momento no puedo...

Yo lo que quiero saber es que debería hacer para que esta situación cambie...

Por ahora probaré con el conttacto cero...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir