Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-cancer.....que opinan???????????

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 2:24
L
leena_6512765
13/10/06 a las 16:46


Creen que es una buena la combinacion????

Ver también

H
helida_10035120
14/10/06 a las :02

No importan los signos
No creo que la diferencias de signos sea determinante en la relación, la cosa esta en comprenderse, recuerda que al margen del signo cada persona es unica e individual

F
fely_5713043
14/10/06 a las 21:11
En respuesta a helida_10035120

No importan los signos
No creo que la diferencias de signos sea determinante en la relación, la cosa esta en comprenderse, recuerda que al margen del signo cada persona es unica e individual

Yo creo
q depende mucho d personas indudablemente, pero para mí es la mejor combinación si se trata de chica cáncer, y chico escorpio, a la inversa no lo veo tan claro.
Saludos.

A
arian_9150407
18/10/06 a las 6:04

Escorpio y cancer
yo soy escorpio, soy mujer y me atraen demasiado los cancer, y creo que lo mismo pasa al inverso. Lo que te puedo asegurar es que por lo menos al principio habra algo que no los alejara el uno del otro, es como curiosidad. Mi consejo para el cancer es que exprese mas sus sentimientos, ya que el escorpio se toma todo a pecho, cuando el escorpio quiere es muy comunicativo, pero por mas que lo sea nadie lo llega a conocer, es misterioso. Lo que necesita el escorpio es q el cancer le haga saber y de todas las formas que siente algo por el, porque tabien el escorpio es practico. Estos signos a veces se repelen por el ego tan elevado de los dos. Escorpio encontrara en Cancer mucha profundidad. A escorpio le gusta la ternura, la profundidad, y la aventura, es una combinacion aveces dificil de satisfacer. bueno si quieres preguntarme mas: persefone_deli@hotmail.com

M
meire_5844254
19/10/06 a las 13:40

Muy buena
Al principio es excelente, se atraen mucho, se respetan, cáncer es un buen niño y lo más sorprendente es que estan romántico que hae que las citas sean perfectas. Luego viene eso del caparazón de los cáncer y se acaba todo, sin embargo, con citas tande ensueño, vale la pena, demasiado... Creo q es buena combinación, pero amí nunca me ha durado T^T ...

F
fleur_9161155
20/10/06 a las 2:24

Escorpio-cancer
YO OPINO Q ES MUY BUENA PAREJA MI NOVIO ES ESCOCORPIO Y YO CANCER Y EN TODOS LOS ASPECTOS NOS LLAVAMOS BIEN Y TENEMOS MUCHO EN COMUN ES PARA MI LA PAREJA MEJOR Q E TENIDO EN MI VIDA TE DESEO LO MEJOR CON TU PAREJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram