Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y cáncer q tal combinan?

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 2:19
A
an0N_652852499z
19/2/05 a las 20:30

Hala a todas/os.Me gustaría que alguien me dijera que tal resulta esta combinación.

Porque resulta que he notado tanta atracción y química que estoy asustada.Yo soy Escorpio.

Besos.

Ver también

G
goya_9178235
19/2/05 a las 21:08

Hola
Te pongo lo que dice un libro que tengo, por que yo de astrología no entiendo mucho:

Escorpio - Cáncer: El mundo de la sensibilidad no tiene secretos para estos dos signos; además ambos son altamente pasionales. También pueden mostrarse sumamente posesivos, lo cual tiene a crear entre ellos recelos, suspicacias y conflictos.

Un beso.

A
an0N_904255799z
19/2/05 a las 21:37

...
Yo si que toy asustada jajaja
Cancer es el unico signo capaz de soportar a un escorpio,eso dicen.
Y lo que hay pura atraccion,se intuyen ademas los dos son de agua y emocionales.
Y aqui te pego una de las tantas cosas q se encuentran por el google:
CANCER - ESCORPIO :
Estos dos signos del zodiaco serán atraídos magnéticamente el uno hacia el otro en cualquier oportunidad en que se encuentren a pocos kilómetros de distancia. No siempre, pero sí en la mayoría de los casos, se entienden de una manera casi misteriosamente instintiva; comparten casi todos los vicios y virtudes.

Cada cual posee o entiende comprensivamente los defectos y las debilidades del otro y también posee o admira vehemente los rasgos y talentos del otro. Tanto Cáncer como Escorpio tienden a no olvidar nunca un acto bondadoso, asimismo siempre recuerdan los agravios y ofensas. Se cuentan secretos que normalmente no revelarían a nadie.

Cuando sus intenciones chocan, casi siempre es por motivos de dinero. Escorpio suele preocuparse por la forma de obtenerlo y Cáncer por la aterradora posibilidad de perderlo. Desde el punto de vista sexual, la naturaleza amorosa de Escorpio es más apasionada y anhelante que la de Cáncer, que es más romántica y sensible. Cáncer necesita testimonios visibles de afecto, los pequeños detalles afectan profundamente a su química sexual; Escorpio necesita saber que la entrega amorosa de su pareja emana de un deseo genuino de fundirse con su cuerpo y alma.

La característica especial que estos dos comparten es la necesidad común de recibir demostraciones constantes de afecto fuera de la alcoba. Los dos dragones que han de vencer juntos son sus rasgos más negativos: los temores infundados de Cáncer y su espíritu posesivo a veces sofocante, y de Escorpio, sus celos ardientes y su necesidad compulsiva de vengarse

Y
yufen_8314856
19/2/05 a las 21:57

Yo soy cancer y ...
...vivo con un escorpio. Bueno, vivia... porque hace unos meses nos hemos separado.... Al principuio hubo mucha atraccion y los primeros años fueron geniales, pero la relación no aguantó el carácter de ninguno. Espero que te vaya mejor. Un beso

A
an0N_904255799z
19/2/05 a las 22:06
En respuesta a an0N_904255799z

...
Yo si que toy asustada jajaja
Cancer es el unico signo capaz de soportar a un escorpio,eso dicen.
Y lo que hay pura atraccion,se intuyen ademas los dos son de agua y emocionales.
Y aqui te pego una de las tantas cosas q se encuentran por el google:
CANCER - ESCORPIO :
Estos dos signos del zodiaco serán atraídos magnéticamente el uno hacia el otro en cualquier oportunidad en que se encuentren a pocos kilómetros de distancia. No siempre, pero sí en la mayoría de los casos, se entienden de una manera casi misteriosamente instintiva; comparten casi todos los vicios y virtudes.

Cada cual posee o entiende comprensivamente los defectos y las debilidades del otro y también posee o admira vehemente los rasgos y talentos del otro. Tanto Cáncer como Escorpio tienden a no olvidar nunca un acto bondadoso, asimismo siempre recuerdan los agravios y ofensas. Se cuentan secretos que normalmente no revelarían a nadie.

Cuando sus intenciones chocan, casi siempre es por motivos de dinero. Escorpio suele preocuparse por la forma de obtenerlo y Cáncer por la aterradora posibilidad de perderlo. Desde el punto de vista sexual, la naturaleza amorosa de Escorpio es más apasionada y anhelante que la de Cáncer, que es más romántica y sensible. Cáncer necesita testimonios visibles de afecto, los pequeños detalles afectan profundamente a su química sexual; Escorpio necesita saber que la entrega amorosa de su pareja emana de un deseo genuino de fundirse con su cuerpo y alma.

La característica especial que estos dos comparten es la necesidad común de recibir demostraciones constantes de afecto fuera de la alcoba. Los dos dragones que han de vencer juntos son sus rasgos más negativos: los temores infundados de Cáncer y su espíritu posesivo a veces sofocante, y de Escorpio, sus celos ardientes y su necesidad compulsiva de vengarse

Tambien te diria..
Que los cancer necesitamos que nos expresen los sentimientos somos inseguros en este aspecto y como vosotros algo desconfiados y que escorpio tiene justo lo contrario que no suelta prenda asi por las buenas y que ademas le gusta llevar la voz cantante pero cancer se deja,tambien le da morbo a escorpio esperar ser abordado por el timorato cancer,escorpio siempre investigando y cabilando..los dos son lentos en ese aspecto,..Eso si..cuidado con el impetu de escorpio q cancer tambien es muy supceptible y una mala contestacion puede chafarlo todo,y los dos son orgullosos aunque cancer recuerda con su gran memoria y no olvida pero perdona y escorpio recuerda y se venga jajaja
Todo lo que te he puesto ya lo he comprobado yo tambien,ademas..que ascendente tienes????
Por que teniendo en cuenta que yo soy cancer con ascendente virgo y luna en escorpio no me extraña q me tenga loca,virgo es otro compatible con vosotros y teniendo en cuenta que lo que ven los demas es el ascendente..cuanto me gustaria saber cual es el suyo!!!Aunque desde luego es un escorpio autentico,te sugeriria que buscaras cosas del chico cancer,yo tengo alguna pagina bien buena..y ahi es cuando entenderas por que te gusta tantisimo tambien seria interesante lo mismo q supieras su ascendente ya q es la apariencia q ves en el.
Lo que si te digo q a un chico cancer le gusta de la escorpio su impetu su determinacion y que ademas de lo pasional luego encuentran mucho sentimiento y sensibilidad detras,q es justo lo q escorpio necesita..que le descubran y q le descubra alguien similar,buscais la perfeccion la profundidaz de las cosas sino pasais de compromiso olimpicamente igual q nosotros,aunque nosotros podemos estar mucho tiempo solos y vosotros necesitais.."camita"jeje
En resumen..tu te hueles la inmensa pasion que puede salir de un cancer enamorado y nosotros nos olemos la inmensa profundidaz de sentimientos del pasional escorpio.
Todo claro???
1saludito.

A
an0N_652852499z
20/2/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_904255799z

Tambien te diria..
Que los cancer necesitamos que nos expresen los sentimientos somos inseguros en este aspecto y como vosotros algo desconfiados y que escorpio tiene justo lo contrario que no suelta prenda asi por las buenas y que ademas le gusta llevar la voz cantante pero cancer se deja,tambien le da morbo a escorpio esperar ser abordado por el timorato cancer,escorpio siempre investigando y cabilando..los dos son lentos en ese aspecto,..Eso si..cuidado con el impetu de escorpio q cancer tambien es muy supceptible y una mala contestacion puede chafarlo todo,y los dos son orgullosos aunque cancer recuerda con su gran memoria y no olvida pero perdona y escorpio recuerda y se venga jajaja
Todo lo que te he puesto ya lo he comprobado yo tambien,ademas..que ascendente tienes????
Por que teniendo en cuenta que yo soy cancer con ascendente virgo y luna en escorpio no me extraña q me tenga loca,virgo es otro compatible con vosotros y teniendo en cuenta que lo que ven los demas es el ascendente..cuanto me gustaria saber cual es el suyo!!!Aunque desde luego es un escorpio autentico,te sugeriria que buscaras cosas del chico cancer,yo tengo alguna pagina bien buena..y ahi es cuando entenderas por que te gusta tantisimo tambien seria interesante lo mismo q supieras su ascendente ya q es la apariencia q ves en el.
Lo que si te digo q a un chico cancer le gusta de la escorpio su impetu su determinacion y que ademas de lo pasional luego encuentran mucho sentimiento y sensibilidad detras,q es justo lo q escorpio necesita..que le descubran y q le descubra alguien similar,buscais la perfeccion la profundidaz de las cosas sino pasais de compromiso olimpicamente igual q nosotros,aunque nosotros podemos estar mucho tiempo solos y vosotros necesitais.."camita"jeje
En resumen..tu te hueles la inmensa pasion que puede salir de un cancer enamorado y nosotros nos olemos la inmensa profundidaz de sentimientos del pasional escorpio.
Todo claro???
1saludito.

Mi ascendente es....
Hola Hastalos, primero muchas gracias por tu información.
Verás( mi ascendente es Acuario) y el de mi Cáncer no lo se porque no tengo su hora de nacimiento.
Te diré que os he preguntado acerca de esta combinación porque lo que me ha pasado es muy extraño...Yo estoy casada con otro Escorpio como yo,(su ascendente es Escorpio), desde hace 9 años y hasta ahora nunca jamás otro hombre había conseguido que yo me fijara en él.Hace unos meses que le conozco y desde ese momento no me lo puedo quitar de la cabeza.
Solo nos hemos visto una vez en persona y no pasó nada,tomamos un café,charlamos,y al final nos despedimos con un abrazo,aunque la química fué tremenda.Ahora de vez en cuando chateamos y tenemos unas ganas tremendas de vernos otra vez,pero estamos evitándolo porque pensamos que no nos vamos a poder controlar.
El está empezando una relación con la que dice que le va muy bien,pero sin embargo dice que no puede sacarme de su mente y que al igual que yo,me echa de menos cuando llevamos días sin hablar.Tengo que decir que hace tiempo que mi matrimonio no va como debiera,estamos un poco distanciados y chocamos más que al principio,y los choques entre escorpiones ya se sabe...
En fin...que estoy hecha un lío,yo pensaba que estaba todavía enamorada de mi marido,pero ahora empiezo a dudarlo.Lo que siento por este (Cáncer)es algo que me tiene descolocada,ya que tengo la sensación de conocerlo desde siempre,o esperarlo desde siempre.Es como si formara parte de mí sin haberlo sido nunca,todo muy extraño,pero al mismo tiempo es maravilloso.
He llegado a creer en lo de las Almas Gemelas,porque estoy practicamente segura,de que él es la mía.Y aunque no podamos estar juntos,le doy gracias a la vida por haber podido conocerle.

Muchas gracias por todo...
Besos.

A
an0N_652852499z
20/2/05 a las 13:49
En respuesta a goya_9178235

Hola
Te pongo lo que dice un libro que tengo, por que yo de astrología no entiendo mucho:

Escorpio - Cáncer: El mundo de la sensibilidad no tiene secretos para estos dos signos; además ambos son altamente pasionales. También pueden mostrarse sumamente posesivos, lo cual tiene a crear entre ellos recelos, suspicacias y conflictos.

Un beso.

Hola.
Gracias por la información,has sido muy amable con buscar información para mí...

Muchos besos.

Ciao.

A
an0N_652852499z
20/2/05 a las 14:00
En respuesta a yufen_8314856

Yo soy cancer y ...
...vivo con un escorpio. Bueno, vivia... porque hace unos meses nos hemos separado.... Al principuio hubo mucha atraccion y los primeros años fueron geniales, pero la relación no aguantó el carácter de ninguno. Espero que te vaya mejor. Un beso

Hola oolivia.
Verás este Cáncer no es mi pareja,es alguien que he conocido y que está removimiendo,de alguna manera,los cimientos de mi vida.
Ya lo explico ahí abajo,yo estoy casada.Lo que ocurre es que es el único que ha coseguido que me fije en él,y tampoco le ha costado tanto.A él le ocurre lo mismo,parecemos dos imanes,y menos mal que no vivimos cerca.Ahora bien,de momento nos hemos controlado muy bien,yo estoy casada y él tiene novia.
Como curiosidad te diré que hace poco estaba yo por mi ciudad,de compras,cuando de repente tuve la senasación de que él estaba cerca,pero más que sensación fué la seguridad algo así como un pálpito...
Por la tarde hablé con él,se lo pregunté y resultó ser que sí,que había estado ahí cerquita comiendo con un cliente...
En fin hasta ese punto llega la conexión...
Gracias por todo.
Un beso..ciao.

A
an0N_652852499z
20/2/05 a las 14:09

Hola sunnylove.
Verás tengo una revista en la que dice esto:

Géminis con Aries,grades posibilidades de colaboración mutua y fuerte atracción afectiva.

No es mucho,pero ahí queda por si te sirve..

Besos.

A
an0N_652852499z
20/2/05 a las 14:31

Hola de nuevo...
Mira si quieres saber algo más entra en esta pagina:
www.astrologíaparaserfeliz.com
y mira en relaciones entre signos.
Un beso..ciao

A
an0N_652852499z
21/2/05 a las 21:35

Gracias por todo brissa80.
Tendré en cuenta lo que dices,y te agradezco lo que me cuentas,así veo que lo que me pasa con él es normal.
Tengo que decirte para ser sincera,que creo que estoy enamorada de "Cáncer",porque si no,esto no tiene explicación.
Le echo de menos continuamente,le extraño,tengo ganas de verle...Si hasta he llorado por él!!!
En fin..esta vida!!Que a veces es muy puñetera...
Muchos besos.

Un abrazo...ciao.

E
elodia_8477594
15/6/18 a las 7:02
En respuesta a an0N_904255799z

Tambien te diria..
Que los cancer necesitamos que nos expresen los sentimientos somos inseguros en este aspecto y como vosotros algo desconfiados y que escorpio tiene justo lo contrario que no suelta prenda asi por las buenas y que ademas le gusta llevar la voz cantante pero cancer se deja,tambien le da morbo a escorpio esperar ser abordado por el timorato cancer,escorpio siempre investigando y cabilando..los dos son lentos en ese aspecto,..Eso si..cuidado con el impetu de escorpio q cancer tambien es muy supceptible y una mala contestacion puede chafarlo todo,y los dos son orgullosos aunque cancer recuerda con su gran memoria y no olvida pero perdona y escorpio recuerda y se venga jajaja
Todo lo que te he puesto ya lo he comprobado yo tambien,ademas..que ascendente tienes????
Por que teniendo en cuenta que yo soy cancer con ascendente virgo y luna en escorpio no me extraña q me tenga loca,virgo es otro compatible con vosotros y teniendo en cuenta que lo que ven los demas es el ascendente..cuanto me gustaria saber cual es el suyo!!!Aunque desde luego es un escorpio autentico,te sugeriria que buscaras cosas del chico cancer,yo tengo alguna pagina bien buena..y ahi es cuando entenderas por que te gusta tantisimo tambien seria interesante lo mismo q supieras su ascendente ya q es la apariencia q ves en el.
Lo que si te digo q a un chico cancer le gusta de la escorpio su impetu su determinacion y que ademas de lo pasional luego encuentran mucho sentimiento y sensibilidad detras,q es justo lo q escorpio necesita..que le descubran y q le descubra alguien similar,buscais la perfeccion la profundidaz de las cosas sino pasais de compromiso olimpicamente igual q nosotros,aunque nosotros podemos estar mucho tiempo solos y vosotros necesitais.."camita"jeje
En resumen..tu te hueles la inmensa pasion que puede salir de un cancer enamorado y nosotros nos olemos la inmensa profundidaz de sentimientos del pasional escorpio.
Todo claro???
1saludito.

Holaa soy cancer ascendete tauro y me gussta un escorpio

I
izaga_990331
21/6/18 a las 2:19
En respuesta a an0N_652852499z

Gracias por todo brissa80.
Tendré en cuenta lo que dices,y te agradezco lo que me cuentas,así veo que lo que me pasa con él es normal.
Tengo que decirte para ser sincera,que creo que estoy enamorada de "Cáncer",porque si no,esto no tiene explicación.
Le echo de menos continuamente,le extraño,tengo ganas de verle...Si hasta he llorado por él!!!
En fin..esta vida!!Que a veces es muy puñetera...
Muchos besos.

Un abrazo...ciao.

Hola, es normal que puedas tener atracción por otra persona si es que no estabas realmente enamorada al casarte? Como estás con tu pareja? Eso quizás influye en la atracción con el cáncer! O sino el amor de tu vida llegó tarde. Igual mucha suerte, espero que puedas resolverlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir