Foro / Astrología y Tarot

Una historia para contar escorpio_ cancer

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:16
M
marua_9086340
3/6/16 a las :44

Buenas noches , OS cuento algo que me cuesta asimilar... Soy Escorpio y estube con pareja durante 6 años. Ahora ya hace medio año que lo dejamos aunque iba mal mucho antes. Resulta que hace una semana estaba en el trabajo y casi a punto de irme apareció un antiguo novio ( cancer,), de cuando tenía 19años, ahora tengo 28. El también estuvo en una relación durante 6 años. Nos fuimos a tomar algo y me pidió perdón por que me engaño con una, en la discoteca Jsjsjs ahora me río, con 20 años la testosterona imaginó que la tienes en las nubes...cuestión , esa noche no paso nada , s mas me acompañó andando con la moto a cuestas pk le dije que no me subía con el Jajaja. Le pedí su número a un amigo en común y a los dos días le escribí dándole las gracias por ser sincero conmigo aquella noche, contandonos un poco pk habíamos dejado a nuestras parejas. Al tercer día me lo encontre en un bar cerca de casa, resulta que ahora vivimos en la misma calle a unos 500 metros. Me sente con el y nos tomamos algo, nos reímos mucho y cada uno para su casa... Aunque me invitó a la suya bastantes veces jajaja. Al día siguiente por la tarde le escribí para decirle que me había reído mucho y darle las gracias y esa misma noche vino a buscarme al trabajo sin preguntar jajaja y me llevo a su casa, la verdad que nos lo pasamos bien y me dijo que me quedara a dormir y así hice. Por la mañana nos volvimos , nos miramos y otra vez al lío jajajs, me dijo que me podía quedar lo que quisiera , el se fue a trabajar pero me fui también, no me iba a a quedar sola en su casa , no?. El lunes no nos vimos aún que estuvimos hablando por el móvil. Y el martes lo mismo, ayer nos volvimos a encontrar en el bar de debajo de casa, me tome algo y me fui pk estaba k.o. y hoy nos hemos vuelto a ver , el se ha ido antes pk tenia que hacer cosas. Aunque casualidad o no , al final de la tarde cuando yo venia de casa de una amiga me lo volví a encontrar y me invitó a cenar en su casa. Cenamos y dsp el portre jajsjjs, cuando le he dicho que no me quedaba a dormir , a flipado un poco, pero ha accedido jajaja. La verdad que me río con el y hay feeling, el dice que esta tranquilo cuando estoy a su lado, yo opino lo mismo. Fuimos novios con 19 y ahora llevamos una semana de locos... Es pronto para querer algo serio peeo me gustaría saber en realidad que siente o piensa con respecto a esta situación surrealista. A mi me encanta que sea súper cariñoso como es , peeo no se que pensar... Nunca me había pasado algo así, no parece que hubieran pasado tantos años. Que opináis , me gustaría saber como se ve desde afuera para verlo de algún otro punto de vista. Muchas gracias por contestar y perdón por el testamento Jajaja sorry.

Ver también

M
marua_9086340
3/6/16 a las 16:16

Gracias por tu respuesta
En mi caso llevábamos mal dos años, vivíamos juntos pero ni hablábamos casi, empezó a gastar nuestro dinero en cosas que no debía. En el suyo montaron una empresa juntos y no acabo bien la cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir