Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - cancer? a distancia?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :01
A
an0N_728086299z
4/5/13 a las 22:22

Hola! He leído un par de cosas por aquí sobre cáncer y la vdd es ahora estoy algo confundida y quiero saber q opinan

Nunca ha sido un signo q me atrajera ni física ni en manera de ser. Este ha sido el único amorío q he tenido con cáncer.

Lo conocí hace 7 años trabajando en una peli el es 8 años más grande y es extranjero. El pidió q yo trabajara con el durante la preproduccion y así fue. Yo estaba aún estudiando y la vdd es q esto de tener sexo con cual chico me lo propusiera era frecuente, con el no paso inmediato empezó con besos y caricias pero no más. Fue hasta tiempo después cuando tuvimos algo. En esa época el era adicto al valium y yo era una niña y renuncie. Seguimos el contacto durante estos 7 años esporádicos, yo le escribia como eran las cosas en mi vida y lo mal q la pasaba a veces.
el dejo el valium, se mudó a NYC y empezo a crecer profecionalmente, tuvo una novia con la q término recientemente. Era raro q yo pensaba en el y escribía cuando el respondía decía q hace días q también se había acordado de mi.

Recién terminó, el y yo empezomos a tener mucho más contacto y yo en ese entonces salía con un chico más joven q yo. Cuando yo termine resulto q teníamos en común q los ex eran más chicos, solemos coincidir en ciertas cosas. El viaja mucho por su trabajo y yo amo viajar. El año pasado el queria venir y al final por trabajo el fue a Brasil y luego volvio a fin de año para vacacional. Yo fui a Israel y Noruega así q me quedo bien pero cuando se fue a fin de año a Brasil sí me sentí q no viniera a verme
Recientemente decidí ir a visitarlo por q no conocía ny así q por resentida con el chico con el q salía compre mi vielo y me fui!
El estaba muy emocionado y yo también. La primera noche salimos a cenar y luego a tomar sake al llegar a su casa el estaba muy cansado y aún así me pregunto si podía besarme a lo q yo dije q no debía preguntar sólo hacerlo tardo unos minutos después y empezó todo hasta terminar en sexo... Al día siguiente el estuvo cariñoso íbamos por la calle y luego me tomaba de la mano, cuando parábamos por algún lado el me daba besos, sólo estuve 4 días y durante los 2 primeros el eStaba cariñoso pero ya los dos siguientes un poco menos... Tal vez el estaba más cariñoso q yo y es q yo no quería encariñarme pues he tenido relaciones a distancia y es mucho sufrimiento al menos q alguien decida moverse a vivir juntos eso le conté y creo q eso fue lo q lo Alejo... Al despedirnos casi lloro pues la había pasado muy bien apesar de todo y el me besaba mucho más los últimos minutos si vi su carita un poco triste y un poco con ganas de llorar.
Recién regrese publique una foto de ambos y lo etiquete dándole las gracias. No puso si quiera un like! aunq seguimos escribiéndonos.
Me contó q hablo recientemente con la ex para terminar en buenos términos... Yo la vdd lo estoy tratando como amigo, es buen chico, pero a veces mi razón me guía más q cualquier cosa...
Además q como buena Escorpio q soy empece a suponer q se había hechado un romance en Brasil con alguna y por eso ko le conviene q los demas vean nuestra foto! debo confesar q me sentí q yo no le gustaba y me puse celosa de algo q ni se sí es cierto...uff bueno ya no me quiero hacer más historias solo quería leer un par de comentarios sobre estos dos asuntos de cáncer... La distancia y las Escorpio

Gracias
Saludos



Ver también

A
an0N_728086299z
7/5/13 a las 15:28

Gracias
Vaya pues creo q lo dejo por lo sano. El problema es q dije mucho q una relación a distancia era estar ilusionada de la idea q te creas de como es una persona y no como realmente es. No puedo ser incongruente con lo q digo o pienso, no puedo decir ahora q me gustaría tener una relación así con el... Aunq le escribí q extrañaba despertar y verle... No se sí contestará algo, pero si no lo hace entenderé el mensaje...

De cualquier forma, gracias por comentar aunq no seas cancer ni Escorpio


I
ivis_8308344
10/5/13 a las 16:08

Parece una peli xd
Me hizo gracia lo del valium,tantos viajes a países y la intensidad de la historia.

Pero...eso es lo que pasa!! La intensidad!!
Con estos dos signos es lo que hay que intentar controlar y es taaan difícil...Los escorpio pq no saben canalizarla,o son los que más aman ,sienten y hacen,como que luego se les pasa y parecen otros Y los cáncer porque la sienten y llevan tan internamente que a veces resulta imposible saber que es lo piensan.Solo sienten...

En principo es una buena unión.Se entienden a la perfección y se conocen bien.Intuitivos,cariñosos...En contra esta la intensidad y la distancia.Dudo que estos dos signos sepan llevar una relación así.Y mucho menos que la quieran.

A
an0N_728086299z
16/5/13 a las 22:27
En respuesta a ivis_8308344

Parece una peli xd
Me hizo gracia lo del valium,tantos viajes a países y la intensidad de la historia.

Pero...eso es lo que pasa!! La intensidad!!
Con estos dos signos es lo que hay que intentar controlar y es taaan difícil...Los escorpio pq no saben canalizarla,o son los que más aman ,sienten y hacen,como que luego se les pasa y parecen otros Y los cáncer porque la sienten y llevan tan internamente que a veces resulta imposible saber que es lo piensan.Solo sienten...

En principo es una buena unión.Se entienden a la perfección y se conocen bien.Intuitivos,cariñosos...En contra esta la intensidad y la distancia.Dudo que estos dos signos sepan llevar una relación así.Y mucho menos que la quieran.

De peli!!
Jajaja q risa! Toda la razón se nos pasa pronto...
Gracias

O
omayra_6969510
24/5/13 a las :01

Creo que no...
...los cáncer en mi opinión no estamos hechos para las relaciones a distancia, y si a eso le sumas que los escorpio son bien celosos, pues lo tuyo era la crónica de un fracaso anunciado. Mi única relación a distancia duró dos meses, y es que después de la intensidad de la relación presencial, el estar sentada todos los días frente a una laptop en video conferencia empezó a hacerme sentir ridícula... las llamadas no eran suficientes tampoco, me empecé a enfadar con él, con el trabajo, el mundo, la vida y... claro, a los dos meses estaba con otro chico. Necesitamos los mimos constantes para sentirnos amados y el contacto, las caricias... tal vez por eso tu chico estaba tan feliz cuando llegaste y se fue enfriando conforme se anunciaba la separación: se estaba preparando para ello. Un cáncer solo te dejará ir cuando el/ella esté listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest