Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-cancer!! opiniones e historias!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:47
D
divine_5438663
20/4/12 a las :23

Qué tal una escorpiona con un cancer??
Por favor, opiniones y experiencias!!! Gracias!!!

Ver también

D
divine_5438663
20/4/12 a las 1:11

De una escorpio a un cancer
Vaya!! Yo creo que mi cangrejito también anda algo asustado, joo y a mi me encanta!! Cuentame la historia, por favor!! Y te cuento si quieres..
Yo ya no sé que pensar ni que hacer!!!
Me da la sensación de andar siempre detrás de él y no sé qué pensar.. no le entiendo! Con lo bien que estamos cuando nos vemos y lo divertidas y largas que eran nuestras conversaciones por chat al principio!! Y luego desaparece.. No sé qué pensar..

S
salamu_8110590
20/4/12 a las 3:30

Te voy a contar mi experiencia, es un resumen...
En cuanto a quimica, nunca senti por alguien lo que sentí por esta persona. Con ella yo me volvía completamente vulnerable, mi piel se me erizaba y mi corazón se aceleraba como nunca me habia pasado. Con solo abrazarla y acariciarla yo era feliz. Fui lo más pasional, cariñoso, demostrativo, trasparente y sincero con ella. Aunque en cada relación hay muchas variables, ella tenia (y digo tenía) 3 hijos, y su vida complicada.Y por eso yo era paciente y comprensivo, y la acepté como tal, y me encantabas sus hijos y me llevaba bien. Pero luego de 8 meses, ella se alejó y ahí se rompió todo, y yo seguía cerca demostrándole lo que significaba para mi y lo que yo queria con ella, pero ella solo se comportó erráticamente, me buscaba, bromeaba conmigo, hablabamos a diario, y nos veíamos en el trabajo, pero ya no me dejaba acercarme como antes, pero así tampoco me decía que no me queria o que queria estar sola. Y por eso yo siempre la esperé, y la seguía buscando y perdonaba todas sus excusas y actitudes conmigo, como desplantes, indiferencias y faltas de respuestas.

En fin, pasaron unos 5 meses así, en que yo seguí cerca de ella, pero luego la vi con el ex (del que siempre me dijo que ya no lo queria y me hablaba solo pestes), pero lo peor fue verla besándolo, y por eso me alejé, sin antes decirle cuanto la queria. Fue el dolor más grande que sentí en mi vida. Ella no me buscó, nunca buscó aclararse conmigo, pero en cambio si me reprochaba la indiferencia que yo le demostré a partir de ese momento, y buscaba llamar mi atención continuamente.

Pasaron otros 5 meses así, hasta que me cansé, me tragué el orgullo y decidí volverme a acercar, sin esperar explicaciones de su lado. Todo parecía volver a la normalidad, hasta que a los 5 meses me entero que estaba embarazada de otro hombre, de un compañero del trabajo que al mes de pelearse con la novia, estuvo con ella y así quedó embarazada. Eso terminó todo. Yo le dije que siempre la esperé y que la amé de verdad, mientras que ella me mintió, se burló de mis sentimientos durante 2 años, y fue una cobarde que no supo hablarme con la verdad, ocultándome siempre cosas, callando, y prefiriendo lastimarme.

Fue doloroso salir de eso. Pero ahora ya está. Lo que yo senti por ella fue indescriptible. Lo que ella sintió por mi no parece haber sido mucho, a pesar de haberme dicho que me queria muchisimo.

Yo desde estar con ella que no puedo decirle a ninguna mujer que la quiero, porque no he vuelto a sentir por nadie lo que sentí por ella, y por eso prefiero estar solo.

En definitiva, si no te busca o se preocupa por ti, es porque no le interesas lo suficiente. Eso es así siempre. Vos ya jugaste tus cartas.

Si quieres otro dia te cuento con más detalles mi historia, ya que es muy loca.

Beso!

A
an0N_700312299z
10/5/12 a las 12:43

Hola
Bueno, ni mal ni bien, y no t habl de q tenga una pareja cancer, es q tengo un cancer de mama,y de momento no va mal del todo, pasandolo q ya es mucho, no crees?? a si q lo siento pero es de lo unico q t puedo decir algo de una escorpiona con cancer, un saludo

U
ugne_5636935
15/5/12 a las 17:47

La mejor combinacion!!!
Me encanta esta combinacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir