Foro / Astrología y Tarot

Capricornio- escorpio -cancer

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 20:43
M
mery_9412487
2/5/14 a las 10:58

Hola quiero saber quien es más compatible con un hombre escorpio si una chica cáncer o una capri. Yo soy capricornio y según lo que e visto soy compatible con el, pero el no es compatible conmigo no lo entiendo, a parte hay una amiga de el que es cáncer y cuando estamos juntos yo no que hay mucho filing entre ellos.

Ver también

S
sharon_5997163
24/5/14 a las 20:15

Soy mujer escorpio
He de decirte que con ambos existe una conexión, pero con algunos cáncer es más notoria... Se comparten gustos y hasta se interpretan los gestos y miradas.

S
sharon_5997163
24/5/14 a las 20:16

Soy mujer escorpio
He de decirte que con ambos existe una conexión, pero con algunos cáncer es más notoria... Se comparten gustos y hasta se interpretan los gestos y miradas.

B
bent_6193555
24/6/14 a las 20:43

Mi experiencia
En este caso cambian los géneros XD Yo soy escorpio y he tenido relación con capriconio y con cáncer.

Lo que te puedo decir es que es muy difícil mantener a un cáncer, por el hecho de que es muy reservado y el escorpio tiene que estar "forzando" para que cáncer se suelte, pero en demasiada medida, cáncer se irá.

Mi actual relación de pareja es con un chico capricornio y estamos bastante bien, tenemos nuestros más y nuestros menos porque surgen algunas pequeñas discusiones pero el resto del tiempo es genial. Así que no te preocupes, que lo bueno se hace esperar

Un saludo (Y ya de paso te mando mi problema http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f5597_f410-Un-cancer-dificil.html#0r )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir