Foro / Astrología y Tarot

Primer encuentro con un escorpio...yo cancer

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 23:54
N
nuvia_6318813
13/8/09 a las :23

Hoy he quedado por primera vez con un escorpio que conoci por internet, el encuentro ha sido bueno, hemos estado tomando algo y hablando un par de horas. El me ha comentado que ha tenido experiencia malas con chicas porque le han engañado y me ha dicho sus defectos, nada ahorrador, desordenado...me hablaba con mucha sinceridad. Incluso no le ha importado que me vieran sus amigos. Pero el encuentro ha sido corto, el enseguida se ha querido ir, yo le he dicho que se pasara por mi casa que estaba sola y el me ha dicho, me conozco y estando solos se que pueden pasar cosas que quiero, pero aun es pronto... yo me he quedado
Me ha pregunado que si me ha gustado él y de mi me ha dicho que se ha llevado muy buena impresión ( yo creo q me esperaba peor ) pero lo que no entiendo es porque no ha querido estar mas tiempo conmigo, cuando me ha dicho que mañana antes de irse de viaje podriamos quedar un rato y ha dudado de subir a mi casa por si pasaba algo y no quiere que piense mal de él.
Yo no se si lo hace porque quiere realmente conocerme y no busca solo sexo o porque no le he interesado y tenia otro plan mejor por eso se despidio tan pronto de mi.

Ver también

L
laxmi_5552811
13/8/09 a las :42

Yo creo
que es buena señal, puso un limite para no hacer algo que luego pueda hacerlo sentir desentirezado contigo, yo pienso que anda en busca de algo formal y esta calculando que relacion puede haber entre ustedes, segun lo que leo es un hombre respetuoso, tiene sus principios y sabe actuar con medida, no te ofusques, no te sientas insegura, para ese escorpio, lo mejor que puedes demostrarle es tu seguridad y tu responsabilidad.
Sigue su ritmo, que todo te va salir bien

N
nuvia_6318813
13/8/09 a las 23:19

Un poco mas de la historia.
Ayer me dijo de vernos antes de irse de viaje pero al final no ha podido...el esta trabajando en otra ciudad y hoy se ha ido alli a trabajar. Le van a destinar a nuestra ciudad, asi que la distancia no seria un problema a partir de septiembre.
La semana que viene se va de vacaciones (una semana ) asi que sera imposible vernos hasta dentro de unos cuantos dias.
Hoy hemos estado hablando y el me ha preguntado que si me gustaba...yo le he dicho que si. El me ha dicho que yo tambien. En cuanto a lo de subir a mi casa le he dicho que hicimos bien en no forzar el encuentro y el me ha reconocido que si yo no le hubiera caido tan bien que por supuesto que habria venido a mi casa, pero como le he caido bien y le gustó mi forma de ser que uno no es de priedra, que por eso no vino porque me ha dicho que las prisas no son buenas...incluso me ha sacado el tema de que iba a estar de vacaciones pero que seguiriamos hablando y que ademas dentro de poco vuelve definitivamente a nuestra ciudad. Tambien me ha dicho llamame cuando quieras!
El motivo de no subir a mi casa ha sido, segun el, que le cai tan bien que no queria ir tan deprisa...( y supongo que yo pensara mal de el si pasaba lo que seguramente hubiera pasado estando en una casa solos)

N
nuvia_6318813
16/8/09 a las 23:54
En respuesta a nuvia_6318813

Un poco mas de la historia.
Ayer me dijo de vernos antes de irse de viaje pero al final no ha podido...el esta trabajando en otra ciudad y hoy se ha ido alli a trabajar. Le van a destinar a nuestra ciudad, asi que la distancia no seria un problema a partir de septiembre.
La semana que viene se va de vacaciones (una semana ) asi que sera imposible vernos hasta dentro de unos cuantos dias.
Hoy hemos estado hablando y el me ha preguntado que si me gustaba...yo le he dicho que si. El me ha dicho que yo tambien. En cuanto a lo de subir a mi casa le he dicho que hicimos bien en no forzar el encuentro y el me ha reconocido que si yo no le hubiera caido tan bien que por supuesto que habria venido a mi casa, pero como le he caido bien y le gustó mi forma de ser que uno no es de priedra, que por eso no vino porque me ha dicho que las prisas no son buenas...incluso me ha sacado el tema de que iba a estar de vacaciones pero que seguiriamos hablando y que ademas dentro de poco vuelve definitivamente a nuestra ciudad. Tambien me ha dicho llamame cuando quieras!
El motivo de no subir a mi casa ha sido, segun el, que le cai tan bien que no queria ir tan deprisa...( y supongo que yo pensara mal de el si pasaba lo que seguramente hubiera pasado estando en una casa solos)

....
de camino a su viaje me ha llamado...pero me parece q aunq le intereso sigue buscando a mas chicas. Le han engañado en sus anteriores relaciones y no se como actuar para darle confianza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest