En respuesta a nuvia_6318813
Un poco mas de la historia.
Ayer me dijo de vernos antes de irse de viaje pero al final no ha podido...el esta trabajando en otra ciudad y hoy se ha ido alli a trabajar. Le van a destinar a nuestra ciudad, asi que la distancia no seria un problema a partir de septiembre.
La semana que viene se va de vacaciones (una semana ) asi que sera imposible vernos hasta dentro de unos cuantos dias.
Hoy hemos estado hablando y el me ha preguntado que si me gustaba...yo le he dicho que si. El me ha dicho que yo tambien. En cuanto a lo de subir a mi casa le he dicho que hicimos bien en no forzar el encuentro y el me ha reconocido que si yo no le hubiera caido tan bien que por supuesto que habria venido a mi casa, pero como le he caido bien y le gustó mi forma de ser que uno no es de priedra, que por eso no vino porque me ha dicho que las prisas no son buenas...incluso me ha sacado el tema de que iba a estar de vacaciones pero que seguiriamos hablando y que ademas dentro de poco vuelve definitivamente a nuestra ciudad. Tambien me ha dicho llamame cuando quieras!
El motivo de no subir a mi casa ha sido, segun el, que le cai tan bien que no queria ir tan deprisa...( y supongo que yo pensara mal de el si pasaba lo que seguramente hubiera pasado estando en una casa solos)
....
de camino a su viaje me ha llamado...pero me parece q aunq le intereso sigue buscando a mas chicas. Le han engañado en sus anteriores relaciones y no se como actuar para darle confianza