Hola amiga escorpiona,
Yo soy chica sagitario, y estoy en pareja con un escorpio. A veces me lo hace pasar realmente mal, pero otras veces lo pasamos en grande. Los sagitario, somos personas muy alegres, siempre tenemos ganas de juerga y no sabemos decir que no a un viaje o una fiesta. Un sagitario te va a hacer pasar noches inolvidables, te va a hacer soñar, reir, creer que no hay obstáculos, que puedes hacer casi cualquier cosa. Te darás cuenta de que somos muy positivos e impulsivos, decidimos las cosas sobre la marcha y casi siempre nos salen bien las cosas. Por decirlo así, solemos ser personas con buena suerte. En cuanto al tema afectivo, somos bastante distintos a vosotros, sobre todo al principio, pues es probable que hayamos salido de una relación traumática (casi siempre lo son para nosotros, aunque a ojos de los demás, es como si no nos hubiésemos enamorado nunca de la otra persona, incluso llegamos a bromear al respecto, aunque por dentro estemos hechos polvo. Eso es lo que nos hace que nos recuperemos muy pronto de un desamor). Pero una vez pasada ésta etapa, somos muy cariñosos. En cuanto al tema celos, decirte que somos también celosos, dominantes y posesivos. Quizá no en el mismo grado que vosotros, pero sí en un alto porcentaje. Ahh y orgullosos. También somos algo bocazas, metemos la pata hasta el fondo, somos bromistas y payasos por naturaleza, hacemos reír hasta al más pintado, pero el problema más grande y defecto que yo veo es el de que muchas veces herimos los sentimientos de las personas, sobre todo a los escorpio que sois muy sensibles y os dais casi siempre por aludidos. Si alguna vez te dice: Cariño, qué gorda estás !!! A ver si dejamos de comer tanto !!! Ten por seguro que se trata de una broma, es probable que te haya pillado en la cocina comiéndote un bollo de chocolate y te ha querido hacer una broma cariñosa, pero nunca para ofender, eso es lo último que se nos ocurriría hacerle a un ser querido. Y siempre, siempre, siempre, tenga la culpa o no, te pedirá perdón, somos muy sentidos. Creo que se me olvida alguna cosa pero en definitiva, creo que es así como somos los sagitario. Un consejo, si al final te quedas con el sagitario, ponte firme, pues somos algo caprichosillos y siempre nos queremos salir con la nuestra. Ahh y no le des todo, si lo tenemos todo nos aburrimos pronto. Ese es otro pequeño gran defecto, que nos llama mucho la atención la novedad, en cualquier aspecto, así es que resérvate cositas. Un beso y espero haberte ayudado.