Foro / Astrología y Tarot

Cual es mas compatible con escorpio... cancer o sagitario?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 19:57
E
eladia_8580816
5/11/08 a las 5:47

Soy una escorpio y me enamore de un chico Sagitario, con el me siento en las nubes!
tienen una sonrisa que me hace olvidar todas las penas, en el sexo es maravilloso,
pero aunque el me llamaba todos los dias... lo veia muy poco,
casi siempre estaba ocupado con sus amigos y sus deportes extremos...
Cuando me llamaba en las noches yo me despedia con un "Te quiero"
y el me contestaba "chao nena",
Senti que me estaba enamorando sola y decidi alejarme de el hace un mes.
Ayer me dejo un mensaje diciendome que me quiere mucho...
Pero no le he contestado nada
porque me tomo por sorpresa
ademas hace poco conoci a un cangrejito,
es super tierno! es celoso pero yo soy peor!
vive muy lejos y me dice que si soy su novia se viene a vivir cerca...
No se por cual decidirme...








Ver también

M
mahir_6139562
5/11/08 a las 9:19

Yo apuesto
claramente por el sagi, aunque habrá opiniones para todos los gustos...

R
raisa_9805851
6/11/08 a las 17:45

Sagitario
Con Cancer eres más compatible....pero es q Sagitario te va a volver loca con tanta diversión...
mejor un Sagi, q meten más caña, jaja.

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:06

Depende, ponlos en una balansa!!!
ola yo soy escorpio, pero hasta donde se tengo asendente libra, y creo q es verdad, tienes una gran indesision, los cangrejos te hacen llegar al cielo derrepente son aaaaaa....... no tengo palabras, divinos, pero aveces se tornan muy depresivos, y el escorpio es muy positivo, eso te mata!!!!!!!!!emocionalmente te deja en cero....

nunca he estado con un sagitario, pero son muy amantes de la libertad, de la naturaleza, odian sentirse atados, son como los don juanes del zodiaco, odian los celos, y no son celosos, es el signo zodiacal mas liberal!!!!

yo te recomiendo q los pongas en una balansa, y veas cual te conviene mas, por todo, por sensual, romantico, apasionado, pero q te haga feliz, pero ojo, tambien pesa sus , mucha suerte

M
monike_9739495
7/11/08 a las 11:20

Hola amiga escorpiona,
Yo soy chica sagitario, y estoy en pareja con un escorpio. A veces me lo hace pasar realmente mal, pero otras veces lo pasamos en grande. Los sagitario, somos personas muy alegres, siempre tenemos ganas de juerga y no sabemos decir que no a un viaje o una fiesta. Un sagitario te va a hacer pasar noches inolvidables, te va a hacer soñar, reir, creer que no hay obstáculos, que puedes hacer casi cualquier cosa. Te darás cuenta de que somos muy positivos e impulsivos, decidimos las cosas sobre la marcha y casi siempre nos salen bien las cosas. Por decirlo así, solemos ser personas con buena suerte. En cuanto al tema afectivo, somos bastante distintos a vosotros, sobre todo al principio, pues es probable que hayamos salido de una relación traumática (casi siempre lo son para nosotros, aunque a ojos de los demás, es como si no nos hubiésemos enamorado nunca de la otra persona, incluso llegamos a bromear al respecto, aunque por dentro estemos hechos polvo. Eso es lo que nos hace que nos recuperemos muy pronto de un desamor). Pero una vez pasada ésta etapa, somos muy cariñosos. En cuanto al tema celos, decirte que somos también celosos, dominantes y posesivos. Quizá no en el mismo grado que vosotros, pero sí en un alto porcentaje. Ahh y orgullosos. También somos algo bocazas, metemos la pata hasta el fondo, somos bromistas y payasos por naturaleza, hacemos reír hasta al más pintado, pero el problema más grande y defecto que yo veo es el de que muchas veces herimos los sentimientos de las personas, sobre todo a los escorpio que sois muy sensibles y os dais casi siempre por aludidos. Si alguna vez te dice: Cariño, qué gorda estás !!! A ver si dejamos de comer tanto !!! Ten por seguro que se trata de una broma, es probable que te haya pillado en la cocina comiéndote un bollo de chocolate y te ha querido hacer una broma cariñosa, pero nunca para ofender, eso es lo último que se nos ocurriría hacerle a un ser querido. Y siempre, siempre, siempre, tenga la culpa o no, te pedirá perdón, somos muy sentidos. Creo que se me olvida alguna cosa pero en definitiva, creo que es así como somos los sagitario. Un consejo, si al final te quedas con el sagitario, ponte firme, pues somos algo caprichosillos y siempre nos queremos salir con la nuestra. Ahh y no le des todo, si lo tenemos todo nos aburrimos pronto. Ese es otro pequeño gran defecto, que nos llama mucho la atención la novedad, en cualquier aspecto, así es que resérvate cositas. Un beso y espero haberte ayudado.

L
lys_8686789
7/11/08 a las 18:51

Mmm...
Lamentablemente te vas a enamorar del cancer.....

E
eladia_8580816
13/11/08 a las 7:28

Me quede con...
sagitario fue muy divertido pero me dijo que no queria tener nada serio
solo pasarla bien conmigo...

cancer es muy tierno y tiene detalles muy romanticos... es muy dulce...

me quede con cancer!

G
geneva_5853522
2/12/09 a las 23:06

Cancer
Amiga, te cuento que cancer y escorpio es atraccion pura y segura... No se que tenemos los de cancer que una vez agarramos al escorpion como que guardan el punzon de inmediato. Te digo por que hay un chico escorpio que me persigue desde hace mas de dos a~os ya. Por cosas de la vida no he podido llegar a mas con el aunque me encantaria por que es tan tierno conmigo, tan honesto y simplemente maravilloso Honestamente me encanta y pienso en el todo el tiempo, siento un calenton en la sangre cuando me habla de amor y creo que si es verdad que ambos amamos con gran pasion! Claro que cada caso es diferente pero mi escorpion como que no se cansa de mis desplantes ha de ser que le doy mas motivos para buscarme que para dejarme. Ahora mismo estoy con un tauro y mi escorpio lo sabe mas lo toma como competecia y dice que algun dia sere para el Intenso el chico.

R
rihana_695803
4/12/09 a las 23:16

cancer
Cancer,sin duda alguna!!!...

Son divertidos,vitales,detallistas ,ingeniosos...a mi me encantan!...a veces son un poco obsesivos,pero si les demuestras seguridad será tuyo para siempre!

Sagitario es más inestable,más inseguro...no me gusta mucho su forma de ser,y gracia...tienen más bien poca!!!

Además todas las parejas q conozco escorpio+cancer son super felices...y se lo pasan genial juntos,q eso a la larga es lo q importa!...

Besitos!!!

R
rihana_695803
6/12/09 a las 1:45
En respuesta a eladia_8580816

Me quede con...
sagitario fue muy divertido pero me dijo que no queria tener nada serio
solo pasarla bien conmigo...

cancer es muy tierno y tiene detalles muy romanticos... es muy dulce...

me quede con cancer!

Hiciste bien
Veras como no te arrepientes...viva los cangrejitos!!!....

Besitos

R
raisa_9805851
6/12/09 a las 10:01
En respuesta a rihana_695803

cancer
Cancer,sin duda alguna!!!...

Son divertidos,vitales,detallistas ,ingeniosos...a mi me encantan!...a veces son un poco obsesivos,pero si les demuestras seguridad será tuyo para siempre!

Sagitario es más inestable,más inseguro...no me gusta mucho su forma de ser,y gracia...tienen más bien poca!!!

Además todas las parejas q conozco escorpio+cancer son super felices...y se lo pasan genial juntos,q eso a la larga es lo q importa!...

Besitos!!!


Para vital y divertido un sagitario!
Pues, no sé, lo de sagi es algo serio? o solo diversión? pq sino es serio quedate con los dos xDD

R
roure_8625915
10/12/09 a las 7:38
En respuesta a geneva_5853522

Cancer
Amiga, te cuento que cancer y escorpio es atraccion pura y segura... No se que tenemos los de cancer que una vez agarramos al escorpion como que guardan el punzon de inmediato. Te digo por que hay un chico escorpio que me persigue desde hace mas de dos a~os ya. Por cosas de la vida no he podido llegar a mas con el aunque me encantaria por que es tan tierno conmigo, tan honesto y simplemente maravilloso Honestamente me encanta y pienso en el todo el tiempo, siento un calenton en la sangre cuando me habla de amor y creo que si es verdad que ambos amamos con gran pasion! Claro que cada caso es diferente pero mi escorpion como que no se cansa de mis desplantes ha de ser que le doy mas motivos para buscarme que para dejarme. Ahora mismo estoy con un tauro y mi escorpio lo sabe mas lo toma como competecia y dice que algun dia sere para el Intenso el chico.

Jejejeje que risa me das
Lo gracioso es que el no esta enamorado de ti, es simple quiere estar contigo no seas ilusa, no es amor así como tu dices que te encanta... en ti solamente habla tu ego... ya veras cuando el escorpio deje de ser lagartija y se convierta en aguila y conseguira una mujer verdadera, no una simple reprimida...

duraras bastante con ese tauro que es un opuesto al escorpión, pero espero que te cuadres un capricornio y te haga sentir lo que esta sintiendo el inteso.. jeje

K
koji_5134134
4/1/13 a las 19:57

Sagitario complicado, cancer infiel
No se si actualmente seguirás de novia con un sagitariano. Yo tuve un novio de Sagitario, fue el que mas me aporto en términos personales. Divertido, libre, independiente, Y yo escorpiana, celosa, posesiva, algo controladora. Hasta el día de hoy me acuerdo de él y lo bueno que fue conmigo, No dudo que me quería como yo a él pero ninguno de los dos estábamos enamorados. En cuanto a Cáncer, de ese hombre si me enamore y fue maravilloso mientras duró. Son en general infieles si no se enamoran. Para mi escorpiana, lo mejor son los de piscis, sufrís menos y son mas llevables y dulces, Extraño a un pisciano en mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir