Foro / Astrología y Tarot

No sé que quiere este cáncer, qué opinan?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 4:20
A
an0N_852046499z
28/4/13 a las 22:29

Hace tiempo escribí en este foro pidiendo consejos sobre un compañero que es cáncer, tenía dudas de si le gustaba por su forma de tratarme, siempre con detalles y aprovechando cualquier momento que estábamos solos para tomarme de la cintura, abrazarme o darme un beso en la cara, yo no hice nada para frenarle, estaba confusa, además le tengo aprecio y me cuesta reprimirme y sigo en la misma, el caso es que el otro día me saludó me rodeó con su brazo y hizo el ademán de darme un beso en la cara a lo que yo, si respondí con un beso en su cara, luego me sentí mal porque me precipité sin saber si le gusto de verdad o se quiere reir de mi, pero hice lo que siento.

Hoy me he enterado por otro compañero de trabajo que está detrás de otra compañera, así que ya no sé de qué va, no quiero ser su juguete y pienso pararle los pies cuando vuelva a intentar algo, por suerte voy a cambiar de trabajo y dejaré de verlo, es difícil estar al lado de alguien a quien quieres besar y abrazar y no poder, no sé si es amor o atracción pero no soporto ver como se ríe con otras, a veces quiero pensar que sólo es una ilusión y que ese chico no me combiene, pero otras acabo llorando de rabia y pensando... ... ..... porque siempre me pasa esto, parece que me gusta sufrir.

Ver también

L
lakbir_6331593
1/5/13 a las 4:20


me parece correcta tu idea de sacarte las dudas, sè sincera y directa sobre que quiere de tì. Dar tantas vueltas no te llevarà a nada. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest