Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre cancer, que opinan de nosotros?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 16:00
J
jurdan_8020056
1/12/12 a las 9:05

Hola, soy hombre Cancer, no se mi ascendente pero me guataria saber a modo general, si alguna mujer en el foto ha tenido novios cancer y que opinion les merecemos. Me encanta saber lo que los demas piensan de nosotros !! Espero sus respuestas, sean buenas o malas no importa. Saludos !!

Ver también

M
maika_6136881
2/12/12 a las 16:47

De una libra!!
Yo sentí muchas carencias emocionales cuando sali con un cancer.

Termine con mi estado animico muy bajo, muy triste y deprimida.
Corte para no empeorar.

Un saludo.

J
jurdan_8020056
2/12/12 a las 18:01
En respuesta a maika_6136881

De una libra!!
Yo sentí muchas carencias emocionales cuando sali con un cancer.

Termine con mi estado animico muy bajo, muy triste y deprimida.
Corte para no empeorar.

Un saludo.

Carencias emocionales ??
Yo estoy saliendo con una libra!!!! pero nos va bien si tenemos nuestros altibajos como cualquier relacion, no se si ella sienta alguna carencia emocional conmigo, nunca se ha quejado de eso pues soy super cariñoso con ella y la trato como a una princesa

Podrias ampliar mas tu comentario? si es que se puede saber, claro.....
Que paso con ese cancer que te termino deprimiendo?

Un saludo

A
an0N_812737499z
4/12/12 a las 11:48
En respuesta a jurdan_8020056

Carencias emocionales ??
Yo estoy saliendo con una libra!!!! pero nos va bien si tenemos nuestros altibajos como cualquier relacion, no se si ella sienta alguna carencia emocional conmigo, nunca se ha quejado de eso pues soy super cariñoso con ella y la trato como a una princesa

Podrias ampliar mas tu comentario? si es que se puede saber, claro.....
Que paso con ese cancer que te termino deprimiendo?

Un saludo

Son un rompecabezas y corazones
No lo tomes a mal pero yo Estoy hablando con un cancer y mi animo esta x el piso..... Se desaparece un dia esta cariño y si lo vuelva a ver esta distance me dice k no puede kererme y lueguito k no me aleje, le gusta darme Celos y se pone loco si ve k alguien se me aserka .... Y una en verdad no sabe como actuar

S
safae_9727164
5/12/12 a las 18:15

Hola lucrab
Pues yo soy acuario tambien soy novia de un cancer, tenemos dos años de relacion! Alice mas o menos sabe mi historia, hace poco terminé por causa de que mi novio no quiere hablar mucho del tema matrimonio... pero bueno... En conclusion ya volvimos.
Lo bueno de los cancers, es que son seres demasiados cariñosos, dedicados, exclusivos. Ellos no te piden mucho a cambio mas que los llenes de ternura, que los escuches con mucha atención, que muestres que le importas. Son demasiados tactiles, mi cancer pasa todo el tiempo acariciandome...
Otro punto a favor, como dice Alice, no intentan cambiarte en lo absoluto... el sabe que tengo amistades, no te hace prohibiciones en forma de vestir, actuar, pensar... son bastantes consejeros eso si...
Adicional... mi cancer es demasiado previsor, esta siempre viendo al futuro, le encantan las finanzas, el ahorro, el dinero.

Los puntos negativos, es que cuando estan enlunados, son melancolicos, sienten lastima de si mismos, son como victimas. Como que todo el mundo esta en su contra. Pasan mirando al pasado y tienen mucho temor al fracaso, estos los hace miedosos y que no arriesguen mucho lo que tienen.

Piensan demasiado las cosas al punto de no tomar ninguna decision al respecto. De vez en cuando son tacaños pero trato de hacer entender lo que es un GASTO y lo que es una INVERSION.
Cuando esta enojado al menos yo me aparto... pero las personas que no lo conocen y se enfrascan en una discusion con el, parece como un cangrejo pica y pica hasta hacer mucho daño con sus palabras.
No es de los que pide perdon, solamente se acerca a la persona haciendo platicas de cualquier cosa como si nada pasara.

Lo que yo mas agradezco de el, es que desee que yo me desarrolle en todos los planos, como profesional en mi trabajo me apoya, me da bastante libertad. Le encanta que me vea bonita que vaya al gimnasio, que cuide mi cuerpo, admira mucho como cuido de mi alimentacion. Le encanta como le cocino... el me consiente mucho solo para que yo cocine para el sus comidas favoritas.

Creo que la parte mas dificil como dice Alice es el segundo año cuando ya empiezan a sacar sus mañas, pero la clave es la paciencia, dejar muy claras las cosas pero con sutileza, odian las mujeres que gritan, posesivas y la violencia.
Y algo que siempre me ha repetido es que no le gusta que le digan que HACER... yo espero siempre con ansias cuando el solicita mi opinion aprovecho ese tiempo para aconsejarle.

Esa ha sido hasta ahora mi experiencia con un cancer!

A
an0N_797155399z
6/12/12 a las :07
En respuesta a an0N_812737499z

Son un rompecabezas y corazones
No lo tomes a mal pero yo Estoy hablando con un cancer y mi animo esta x el piso..... Se desaparece un dia esta cariño y si lo vuelva a ver esta distance me dice k no puede kererme y lueguito k no me aleje, le gusta darme Celos y se pone loco si ve k alguien se me aserka .... Y una en verdad no sabe como actuar

yo sli con un cancer
Atento, criñoo, amable, s iempre pendiente. El samor de mi vida durante 6 maravilloos meses.. Los domingos quedabamos para salir, no me llama, le llamo, me dice que tiene problemas con ex. Lo noto raro, le pregunto quevsi vamos acortar. Me dice que no, y al dia siguiente me manda un mns y me dice que me merezco mas. Y si te he visto no me acuerdo.
Algun cancer me puede aclarar algo?

A
an0N_797155399z
6/12/12 a las :37

al final he pueto un comentario sobre mi cangejito
tu que ers hombre y congrejito me podias dar tu opinion. Yo no entiendo nada?

J
jurdan_8020056
6/12/12 a las 2:23
En respuesta a an0N_797155399z

yo sli con un cancer
Atento, criñoo, amable, s iempre pendiente. El samor de mi vida durante 6 maravilloos meses.. Los domingos quedabamos para salir, no me llama, le llamo, me dice que tiene problemas con ex. Lo noto raro, le pregunto quevsi vamos acortar. Me dice que no, y al dia siguiente me manda un mns y me dice que me merezco mas. Y si te he visto no me acuerdo.
Algun cancer me puede aclarar algo?

Mi humilde opinión
Hola lola50112 te voy a dar mi opinión, los cancer si somos cariñosos y amables y siempre estamos pendientes de nuestra pareja....CUANDO ESTAMOS INTERESADOS Y/O ENAMORADOS...de lo contrario podemos ser bastante indiferentes, al menos para mi es asi, si me gustas mucho te doy toda la atencion del mundo, si no me gustas tanto si puedo mostrarme interesado....pero un dia si al otro no mucho me explico? si estamos enamorados si perdemos la cabeza.... somos muy emotivos!! necesitamos sentir, nuestras relaciones se guian por los sentimientos, por mas que tratemos de parecer practicos o cerebrales a veces al tomar decisiones, en el fondo somos muy romanticos y soñadores, somos celosos y algo posesivos, y desconfiados, por eso necesitamos que nos den seguridad de que nos quieren, sino nos vamos.

Ahora viendo tu caso, (y esto no creo que tenga nada que ver con ser de un signo o del otro sino de nosotros los hombres porque yo tampoco fui un santo) el asunto es bastante sencillo: si a un hombre le interesas mucho, o esta enamorado de ti no actua de esa forma.... problemas con la ex? no entiendo, yo no tengo ningun tipo de relacion con mis ex novias, lo maximo que puede pasar es que las vea en la calle o en algun lugar y las salude...pero mantener una amistad nunca.

Jamas las llamo ni les escribo ni para el cumpleaños ni para nada, seria dar una excusa para mantener el contacto y si yo quiero dar la vuelta a la pagina no hago cosas de ese tipo. Si se acabo se acabo y corto todo tipo de contacto, creo que eso me ayuda a olvidarme de esa persona.

Los amigos se dan solos en la vida, uno no los elige, si yo pudiera decidir de quien quisiera ser amigo seria amigo de Obama, de Messi y de Angelina Jolie jajaja, ademas eso de decirte que te mereces algo mejor puede ser porque sabe que es una mala persona pero no tiene los pantalones para decirtelo en la cara y prefiere que seas tu la que se aleje para no sentirse con la culpa de haberte tenido esperandolo y quedarse con el cargo de conciencia.

Te repito, es mi manera personal de ver las cosas basandome en como actuo yo, si quiero a alguien de verdad no veo a otras mujeres mientras sea correspondido, pero si la veo como para pasar el rato entonces si podria portarme medio mal, a veces lindo a veces indiferente...

Espero te sirva para ver las cosas con un poco mas de objetividad.

Saludos !

A
an0N_797155399z
6/12/12 a las 11:29
En respuesta a jurdan_8020056

Mi humilde opinión
Hola lola50112 te voy a dar mi opinión, los cancer si somos cariñosos y amables y siempre estamos pendientes de nuestra pareja....CUANDO ESTAMOS INTERESADOS Y/O ENAMORADOS...de lo contrario podemos ser bastante indiferentes, al menos para mi es asi, si me gustas mucho te doy toda la atencion del mundo, si no me gustas tanto si puedo mostrarme interesado....pero un dia si al otro no mucho me explico? si estamos enamorados si perdemos la cabeza.... somos muy emotivos!! necesitamos sentir, nuestras relaciones se guian por los sentimientos, por mas que tratemos de parecer practicos o cerebrales a veces al tomar decisiones, en el fondo somos muy romanticos y soñadores, somos celosos y algo posesivos, y desconfiados, por eso necesitamos que nos den seguridad de que nos quieren, sino nos vamos.

Ahora viendo tu caso, (y esto no creo que tenga nada que ver con ser de un signo o del otro sino de nosotros los hombres porque yo tampoco fui un santo) el asunto es bastante sencillo: si a un hombre le interesas mucho, o esta enamorado de ti no actua de esa forma.... problemas con la ex? no entiendo, yo no tengo ningun tipo de relacion con mis ex novias, lo maximo que puede pasar es que las vea en la calle o en algun lugar y las salude...pero mantener una amistad nunca.

Jamas las llamo ni les escribo ni para el cumpleaños ni para nada, seria dar una excusa para mantener el contacto y si yo quiero dar la vuelta a la pagina no hago cosas de ese tipo. Si se acabo se acabo y corto todo tipo de contacto, creo que eso me ayuda a olvidarme de esa persona.

Los amigos se dan solos en la vida, uno no los elige, si yo pudiera decidir de quien quisiera ser amigo seria amigo de Obama, de Messi y de Angelina Jolie jajaja, ademas eso de decirte que te mereces algo mejor puede ser porque sabe que es una mala persona pero no tiene los pantalones para decirtelo en la cara y prefiere que seas tu la que se aleje para no sentirse con la culpa de haberte tenido esperandolo y quedarse con el cargo de conciencia.

Te repito, es mi manera personal de ver las cosas basandome en como actuo yo, si quiero a alguien de verdad no veo a otras mujeres mientras sea correspondido, pero si la veo como para pasar el rato entonces si podria portarme medio mal, a veces lindo a veces indiferente...

Espero te sirva para ver las cosas con un poco mas de objetividad.

Saludos !

muchas gracias
Esos seis meses si estuvo enamorado. Los problemas que tenia eran legales, por dinero y custodia y encima con el trabajo asi asi. Yo creo que se agobió y cortó para no meter mas variables en su vida. Lo que no entiendo es que podais pasar de ser tan cariñosos a la indiferencia total en una semana. Bueno pues yo aqui colgada del ordenador. Ha sido un palo tan gordo...

J
jurdan_8020056
6/12/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_797155399z

muchas gracias
Esos seis meses si estuvo enamorado. Los problemas que tenia eran legales, por dinero y custodia y encima con el trabajo asi asi. Yo creo que se agobió y cortó para no meter mas variables en su vida. Lo que no entiendo es que podais pasar de ser tan cariñosos a la indiferencia total en una semana. Bueno pues yo aqui colgada del ordenador. Ha sido un palo tan gordo...

Del cariño a la indiferencia
Bueno es que pensamos mucho...le damos vueltas y vueltas a una situacion antes de llegar a tomar una decision...pero una vez que la tomamos asi este equivocada y nos estemos muriendo por dentro no buscamos a pedir disculpas facilmente, generalmente somos muy orgullosos y ahi se queda todo.

Tal vez eso explique que de una semana a la otra tu cangrejo pase del cariño a la indiferencia total..... o ya le venia dando vueltas en la cabeza hace algun tiempo...o fue una decision impulsiva porque a veces estallamos y mandamos todo a la m y despues vemos como nos las arreglamos....la verdad somos medio complicados, tendemos a ser impulsivos...

Tal vez sea como tu dices y no queria tener mas variables en su vida....no nos gustan las cosas muy complicadas, tenemos paciencia pero tiene su limite, si la cosa se pone muy jodida empezamos a desconectarnos de esa persona poco a poco pero sin dar muestras de nada, por eso un dia sin mas ni menos decimos chao y nunca mas.

A
an0N_797155399z
6/12/12 a las 11:52
En respuesta a jurdan_8020056

Del cariño a la indiferencia
Bueno es que pensamos mucho...le damos vueltas y vueltas a una situacion antes de llegar a tomar una decision...pero una vez que la tomamos asi este equivocada y nos estemos muriendo por dentro no buscamos a pedir disculpas facilmente, generalmente somos muy orgullosos y ahi se queda todo.

Tal vez eso explique que de una semana a la otra tu cangrejo pase del cariño a la indiferencia total..... o ya le venia dando vueltas en la cabeza hace algun tiempo...o fue una decision impulsiva porque a veces estallamos y mandamos todo a la m y despues vemos como nos las arreglamos....la verdad somos medio complicados, tendemos a ser impulsivos...

Tal vez sea como tu dices y no queria tener mas variables en su vida....no nos gustan las cosas muy complicadas, tenemos paciencia pero tiene su limite, si la cosa se pone muy jodida empezamos a desconectarnos de esa persona poco a poco pero sin dar muestras de nada, por eso un dia sin mas ni menos decimos chao y nunca mas.

gracias
Yo creo que estalló.
Todo iba de muerte. Pero no pudo con una variable mas y cortó por ahí. Por el contrario siempre me decia que si no fuera por mi se volvería loco con tantos problemas.
Estalló y tomo una decisión.
Bueno pues muchisimas gracias por todo. El es muy orgullosos asi que no puedo esperar que vuelva. No creo que pidiera perdon por nada del mundo

A
an0N_944004599z
9/12/12 a las 3:24

Los cancer
no se el unico con el q estuve termino gritandome todas sus inseguridades y no se si queria alejarme, me ignoro.
y luego de un tiempo volvio por mi, me mandaba mensajitos hablamos de lo q paso pero yo,ya no sentia lo mismo asi q nos alejamos de nuevo, y otra vez volvio se redisculpo y queria estar conmigo q yo fui la unica q lo quiso de verdad. y le dije q no podia por q estaba muy enferma esos dias,Me dijo q habia cambiado y ya no era como antes y me hizo unas escenas,no volvimos hablar despues de eso,me dijo q yo jugaba con el y era mentira..
me fue muy mal con cancer son recambiantes de humor
lo bueno es q son tiernos y atentos pero la verdad me canse.

D
danni_6753586
12/12/12 a las :54

Malditos... no se si todos los cancer son iguales pero el ex mio si..
DURE 5 AÑOS CON EL Y QUE POCA MAD...pues te dire durante el primer año uffff yo dije es el hombre mas maraviilloooso dle mundo entero pero el tiempo fue pasando y sus problemas me los fue echando ami poco a poco como ellos saben envolver y voltearte las cosas, al final hacerte sentir culpable ati de sus broncas...y terminas pidiendo disculpas por lo que ni tu sabes el chiste es estar bien en la relacion....asi dure 5 años y dando de todo de mi parte para q funcione y levantadole el animo dandole mi vida mi amor mi tiempo y para q ahora me diga q no fui nada q el estubo conmigo por LASTIMA Y PARA QUE NO ME PUSIERA MAL, QUE NUNCA ME QUISO PERO QUE NO ME PODIA TERMINAR POR LASTIMA...PORQ SOY MUY LINDA Y CARIÑOSA Y TIERNA...MALDITOS OJALA DIOSSSSS HAGA PAGAR TODO MI SUFRIMIENTO NO SABES HASTA DONDE CAI POR CULPA DE ESA PERSONA.... pero yo con un cancer no vuelvo ni a darle los buenos dias...pero otro q intento tratarme asi iba igualito asi q deduzco q son todos...que mal signo pesimo..al inicio dan entrada de caballo bueno y luego patada de mula...ojala el karma exista y paguen todo cuando realmente se enamoren de ver dad y se entreguen como un dia lo hice yo ....

A
an0N_812737499z
12/12/12 a las 7:40
En respuesta a danni_6753586

Malditos... no se si todos los cancer son iguales pero el ex mio si..
DURE 5 AÑOS CON EL Y QUE POCA MAD...pues te dire durante el primer año uffff yo dije es el hombre mas maraviilloooso dle mundo entero pero el tiempo fue pasando y sus problemas me los fue echando ami poco a poco como ellos saben envolver y voltearte las cosas, al final hacerte sentir culpable ati de sus broncas...y terminas pidiendo disculpas por lo que ni tu sabes el chiste es estar bien en la relacion....asi dure 5 años y dando de todo de mi parte para q funcione y levantadole el animo dandole mi vida mi amor mi tiempo y para q ahora me diga q no fui nada q el estubo conmigo por LASTIMA Y PARA QUE NO ME PUSIERA MAL, QUE NUNCA ME QUISO PERO QUE NO ME PODIA TERMINAR POR LASTIMA...PORQ SOY MUY LINDA Y CARIÑOSA Y TIERNA...MALDITOS OJALA DIOSSSSS HAGA PAGAR TODO MI SUFRIMIENTO NO SABES HASTA DONDE CAI POR CULPA DE ESA PERSONA.... pero yo con un cancer no vuelvo ni a darle los buenos dias...pero otro q intento tratarme asi iba igualito asi q deduzco q son todos...que mal signo pesimo..al inicio dan entrada de caballo bueno y luego patada de mula...ojala el karma exista y paguen todo cuando realmente se enamoren de ver dad y se entreguen como un dia lo hice yo ....

Waoooo jajajaja
Hola mariposita si k lo dijiste todo.... Disculpa no me burlo pero celebro k te desaogues de tanto dolor e impotencia ... Asi sigue adelante k el sol no deja de salir. Saludos..

A
aoctopus_e2aeaaz
18/12/12 a las 9:13
En respuesta a an0N_797155399z

gracias
Yo creo que estalló.
Todo iba de muerte. Pero no pudo con una variable mas y cortó por ahí. Por el contrario siempre me decia que si no fuera por mi se volvería loco con tantos problemas.
Estalló y tomo una decisión.
Bueno pues muchisimas gracias por todo. El es muy orgullosos asi que no puedo esperar que vuelva. No creo que pidiera perdon por nada del mundo

Hola lola
soy cancer y mi opinion, es q te utilizó mas o menos, se dejó q uerer por ti....creo q es un hombre cobarde y con pocos escrupulos...como has dicho q se voveria loco si tu no hubieras estado con él....para mi te utilizó para sentirse mejor y repartir (sus problemas..) sus pesos, q él no era capaz d llevar él solo, yo soy mujer...pero dicen q los hombres cancer son muy d la madre....te suena??? mimos...apoyo...y aguantarle sus bajones y problemas...
animo lolita, al final, piensa q un hombre así ...es una carga...seguro seguro, q como él dijo pa quitarse el muerto....pero esta vez d verdad, te mereces un hombre mejor...y no los apoyes tantoooo¡¡¡¡ son hombres adultos¡ sino se crea dependencia...maternal....oys q mal....pufff, quita quita

F
farooq_6161821
19/12/12 a las 16:00

Es verdad !!
Bueno todo lo que he leido aqui en mi experiencia con un cáncer es verdad, Lucrab yo tuve una aventura se podria decir asi empezo todo con él pero de mutuo acuerdo al paso del tiempo yo me enamoré de él más el jamás me dijo que era para el se distanciaba y luego me buscaba el por su trabajo viaja demasiado asi que pocas veces nos veiamos, hace 1 año le dije lo que el era para mi me trato como nunca súper cariñoso, pero después se fue retirando mas de mi claro las siguientes ocasiones diferente asi que son demasiado volubles en este caso además de posesivos en este caso jamás salimos lo veia en su casa ess donde nos reuniamos yo sentia mucha intimidad entre el y yo ya que el es sumamente reservado con su vida intima, casi no hablaba de sus problemas con sus hijos (el es divorciado ) yo le di todo amor, tiempo por que cuando el me buscaba siempre estuve ahi dejando de lado mis cosas tambien tengo hijos eso creo jamas lo vio el ahora la ultima ves que lo vi que ya no quiere nada conmigo y eso por que lo enfrente tranquilamente que me dijera que pasaba si ya no queria nada de amistad por que me quedaba claro que no era nada para el me dijo que ya para el otro año nos veiamos asi de simple pero que ahorita el no tenia tiempo para mi ni para andar con nadie Yo te pregunto como en ese caso que? el piensa seguir asi jugando ? por que yo si le envie mensaje que cerraba un ciclo ya con el .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram