Foro / Astrología y Tarot

El destino esta escrito? o nosotros lo hacemos?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 20:08
E
evolet_6473902
29/11/11 a las 3:15

pregunto pq algunas personas me han dicho que si cambio mi manera de ser puedo tener un futuro ,, tb me han dicho que puedo ir cambiando mi destino

Ver también

R
rajan_5290933
6/12/11 a las :50

Es cierto y a la vez no
el destino existe, existe lo que tú sabes que te sucederá.
Si te va muy mal en el cole, siempre tienes la impresion de saber que vas a cargarte tu año escolar. Ése es tú destino.
El destino está en nuestras manos, el cambiar ésa situación y convertir tu mal año en uno muy bueno superando las adversidades, ahí podemos decir que cambiamos nuestro destino, por lo tanto, es tú decisión. El querer hacer las cosas bien... te dara un buen rumbo, un buen destino.

P
paloma_9119510
18/3/13 a las :37

que tal ?
Te explico, nosotros nacemos con un destino preestablecido. Si somos de esas personas que no tienen desiciones propias y son como un tronco a la deriva en el mar, o sea, que si la multitud va hacia la derecha vos decidis seguirlos o si va a la izquierda vos sin persar te vas con ellos... Serás victima de ese destino preestablecido... Capaz que la multitud esa va derecho a un lugar donde hay una bomba potente y vos como no pensaste ni tomaste tu propia desicion de seguir otro camino, y ser original, mueres con toda esa multitud.
A ver... no se si me explico...: Vos tenes el poder de forjar tu destino. Pero si elegís mal, "el destino" te tiene preparado algo para padecer de esa erronea elección. Si elegís bien "el destino" te tendrá una dicha preparada para vos.
Pero solo dependerá de vos y de nadie más.
No existe la justificación, "no fué mi intención". Simplemente fué tu culpa. Tampoco digas, en caso de que algo te funcione mal, "No fué culpa mía, fué tuya". Tal vez fué de los dos, y sino siempre será tuya. Vos tenés el poder del éxito y del fracaso. Sólo aprende a forjar tu destino, aprende a elegir bien, y para elegir bien, detente a razonar antes de actuar.
Espero me haya explicado, cualquier duda estoy a tu disposición ^_^
Saludos

A
an0N_814022299z
3/8/13 a las 23:09
En respuesta a paloma_9119510

que tal ?
Te explico, nosotros nacemos con un destino preestablecido. Si somos de esas personas que no tienen desiciones propias y son como un tronco a la deriva en el mar, o sea, que si la multitud va hacia la derecha vos decidis seguirlos o si va a la izquierda vos sin persar te vas con ellos... Serás victima de ese destino preestablecido... Capaz que la multitud esa va derecho a un lugar donde hay una bomba potente y vos como no pensaste ni tomaste tu propia desicion de seguir otro camino, y ser original, mueres con toda esa multitud.
A ver... no se si me explico...: Vos tenes el poder de forjar tu destino. Pero si elegís mal, "el destino" te tiene preparado algo para padecer de esa erronea elección. Si elegís bien "el destino" te tendrá una dicha preparada para vos.
Pero solo dependerá de vos y de nadie más.
No existe la justificación, "no fué mi intención". Simplemente fué tu culpa. Tampoco digas, en caso de que algo te funcione mal, "No fué culpa mía, fué tuya". Tal vez fué de los dos, y sino siempre será tuya. Vos tenés el poder del éxito y del fracaso. Sólo aprende a forjar tu destino, aprende a elegir bien, y para elegir bien, detente a razonar antes de actuar.
Espero me haya explicado, cualquier duda estoy a tu disposición ^_^
Saludos

Y si te habla de una muerte violenta...
y hay dos apartados en tu carta astral que lo nombra y están en blanco, no hay contenidos, como cambias eso...
Me habla de una muerte violenta, por accidente, algo inesperado. Sea mía o de un familiar que hago... Ayudadme!

Estoy asustada y muy preocupada...

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 16:22

Destino
Yo creo en el destino 100x100. Creo que tenemos un camino escrito y somos nosotros mismos los que con nuestras decisiones lo cambiamos. Yo estaba predestinada a conocer a mi marido, sino lo hubiera conocido commo lo conoci, lo hubiera conocido de otra manera, ya que hay varias personas relacionadas y habriamos terminado conociendonos y con nuestros mas y nuestros menos estamos hechos el uno para el otro.

A
an0N_814022299z
7/8/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_563128299z

Destino
Yo creo en el destino 100x100. Creo que tenemos un camino escrito y somos nosotros mismos los que con nuestras decisiones lo cambiamos. Yo estaba predestinada a conocer a mi marido, sino lo hubiera conocido commo lo conoci, lo hubiera conocido de otra manera, ya que hay varias personas relacionadas y habriamos terminado conociendonos y con nuestros mas y nuestros menos estamos hechos el uno para el otro.

Insisto,¿y si te habla de una muerte violenta, curiosa,etc.
De desprendimientos de tierra, terremotos, etc, muerte prematura...
Por favor, que alguien me diga algo.
Luego en la carta stral o natla , paparecen dos apartados de planetas con el ascendente y no hay nada escrito. Está todo en blanco. Por favor, que alguien me diga algo y que puedo hacer.

En otra parte pone que me caso hacia la mitad de la vida. Nos será a los 35,40,50 años...

Muchas gracias. Está visto, que la astronomía no es lo mío.

A
an0N_814022299z
14/8/13 a las 16:43

Anamapo, graciaaaaaaassss!!!
No te imaginas, el peso tan grande que me has quitado de encima...
Te cuento una cosa parecida al accidente de tu hermano. No se me ha olvidado la fecha: 10-1-2010. Íbamos, mis padres, mi hermano y yo, por la autopista de peaje porque al día siguiente empezaban las clases. Conducía yo para practicar, llovía y el tiempo estaba malo por las heladas.
Aunque no iba deprisa, me patinó el coche. No volcó, pero no lo controlaba y seguía patinando. Imagínate que peligro!, nada menos que en una autopista con la velociada que llevan los coches y además que podíamos haber chocado nosotros con ellos, o ellos entre sí. Por suerte pararon a distancia todos. Nosotros seguíamos dando vueltas y patinando, en eso el coche enfiló hacia la orilla de la carretera donde está el corta vientos( el extremo de la carretera). Había un desnivel enorme. Las copas de los eucaliptos, quedaban abajo. Ya estábamos en la esquina y el coche estaba punto de caer. Mi madre, cerró los ojos para no ver la caída, cuando de repente el coche se fue hacia el centro donde estaba el muro que dividía los dos sentidos de la autopista. Chocó con la aprte trsera del lado contrario del conductor y no nos pasó nada.
Mi hermano tuvo una contratura en un gemelo, pero al día siguiente estaba perfecto.
Por suerte no nos pasó nada a ninguno, pero el susto fue tremendo. Igula se refería a eso. Justo ahora mi vida empezó a cambiar para bien. Yo me he librado de un accidente de tren porque me bajé nates de llegar a la última estación. Me he librado del ataque de unos piquetes en una huelga, porque tenía, que ir a al facultad para entregar un trabajo. Me libre de una agresión con una navaja en una parada de autobús, pues la intuí a tiempo y corri y me subí al transporte.
Nos querían entrar a robar de madrugada y mi madre espantó a los ladrones. Estaba sola!!!

Sólo espero, que no haya alguna más.

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.

B
bachar_8079526
14/8/13 a las 17:39

No hay nada predefinido
El futuro no está escrito. Lo construimos nosotros junto con el resto de la gente.

A
an0N_814022299z
14/8/13 a las 22:08
En respuesta a bachar_8079526

No hay nada predefinido
El futuro no está escrito. Lo construimos nosotros junto con el resto de la gente.

Maeolmos muchas gracias!!!
La verdad es que estab muy preocupada. Ya había llegado a ver el color de la muerte en mi apdre cuando estaba acostado durmiendo la siesta.
realmente estaba obsesionada.
Suerte.

urangelo7123
urangelo7123
29/12/13 a las 1:07

Estan en lo cierto.
"Siembra una idea y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino".

urangelo7123
urangelo7123
17/1/14 a las 16:32
En respuesta a urangelo7123

Estan en lo cierto.
"Siembra una idea y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino".

Agregando
Tienes una estructura psicológica de la cual no eres del todo consciente ; esta estructura se ha alimentado psicologicamente de tus padres y medio ambiente desde tu nacimiento a tu adultez formando pautas de conductas que externamente producen eventos.
No tenemos percepción lineal del tiempo de toda esta incorporación a nuestra psique, por ende estamos enfocado en el ahora.
Te dare un ejemplo para que lo veas bien : No hace mucho una persona me vino a consultar porque tenia accidentes con su automovil y siempre la pasaban cosas raras con su automovil cada vez que se disponía a salir , como pinchaduras de neumaticos , la luces no encienden , y desperfecto mecanicos.
Aparentemente "pareciese" que todas estas cosas le pasan a este señor producto de una mano negra; como si este destino estuviese escrito , y en efecto da esa sensación sobre todo si tenemos en cuenta que todo esto empezó cuando el era joven (unos 21 años y continuo hasta que me vino a ver que tenia 44 años).
Levantando su carta natal se me aclaro todo ...¿que es lo que estaba pasando?.... existia un destino escrito?.... pues en principio si , pero estaba escrito en su propia psique , en su propia pautas estructurales de su conciencia..... como es esto?....pues la carta no es mas que un mapa simbólico de la estructura psicológica de la persona .
A esta persona le ocurria todo esto porque basicamente era un "rebelde a las normas" en su juventud había internalizado todo esto , la carta lo confirmaba y aun si no me hubiese contado su problema le hubiese podido describir su problema.
Ahora bien que tiene que ver que sea "rebelde" a que se produzcan accidentes u cosas raras en su vida? ; pues tiene mucho que ver ; un accidente es un "rebelión a las normas" ; exceso de velocidad cuando esta indicado la maxima, adelantamiento a las curvas (una relebion a la norma), estadisticamente la mayoria de los accidentes se producen no por un deperfecto mecanico , sino por una rebelión a las normas.
Ahora bien todo esto es entendible pero las cosas raras que le pasan en sus viajes???...pues si usted es un rebelde a las normas tampoco le hará mantenimiento a su vehiculo , no cambiara sus neumáticos , no revisara el estado de la instalacion electrica , jamas cambiara el aceite ..no le hara nada de nada a su automovil porque precisamente su mantenimiento son normas de mantenimiento.
Esta persona hasta que no cambie esto de su interior y en este modelo de pautas le seguirán ocurriendo todas estas cosas porque no son otra cosa "proyecciones de el mismo", entonces si cambia el , cambia su destino que "aparentemente" parece que tuviese escrito, en resumidas cuentas nuestro destino no se encuentra escrito en las estrellas ni e ninguna carta o borra de cafe solo esta en nosotros mismos , no confundamos a las estrellas , las cartas o la borra de cafe como que escriben nuestro destino , solamente son instrumento que nos permiten ver en nuestro interior asi como lo hace la radiografia o una ecografia .

Sen entiende mejor? ; "Siembra una idea y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino"

urangelo7123
urangelo7123
17/1/14 a las 21:50


Esto es un foro debate y por si no sabes vivimos en el "siglo XXI" en donde cada cual ejerce su libre albedrío (como lo haces tu) para creer en lo que cada uno decide creer o aceptar , me parece lo tuyo una grosera intromisión queriendo imponer tu religion de una manera pragmatica y descalificando una diciplina sin haberte tomado el trabajo de estudiarla o leer algo al menos.

urangelo7123
urangelo7123
18/1/14 a las :36


yo no voy a tu foro de religion a negar tu religion, tu no hablas de astrologia en un foro de astrologia , simplemente la condenas en base a un libro que consideras sagrado y la ultima version de todo , "solo defiendes tu fe dices" y se puede decir quien te ataco?... claro que puedes decir que no crees porque te basas en tu biblia , pero ahi termina todo ,perfecto no crees en la astrología pero no puedes irigirte en este foro para condenar a los que si creen
Por otro lado ya que tu das tu opinión basada en la biblia yo doy mi opinión de la biblia , y considero que no es un libro para fiarse al pie de la letra ya que sufrió muchas tergiversaciones en su traducción y aun ahora se sigue modificando por algunas sectas.

urangelo7123
urangelo7123
18/1/14 a las 12:41


No te creas que es tan facil , pero seria prudente hacerte y que te interprete tu carta natal un astrólogo con orientación psicológica, ademas tener en cuenta que nadie puede dar una interpretacion por encima de su nivel cultural , o sea no porque sepa hacer una carta natal y interpretarla esta asegurado el nivel de intepretacion..
Una carta natal te mostraría simbólicamente la totalidad de tu estructura psicológica; cuando digo "totalidad" me refiero a las dos polaridades la consciente y subconsciente, esta es la razón del porque cualquier astrólogo moderadamente bueno puede describirte parte de tu vida e incluso describirte evento pasados y futuros de tu vida , ya que al ver el area subconciente sabe lo que proyectaras psicologicamente.
No te aconsejo las cartas natales que ofrecen paginas de internet gratis , ya que no hay ninguna interpretacion , tan solo repeticiones aisladas y fuera de contexto echas por un programa , o sea va parte por parte de tu carta pero no hay interpretacion porque es una maquina , es un programa.

urangelo7123
urangelo7123
19/1/14 a las 14:57


Lo que criticamos en los demás y quizás hasta nos molesta es exactamente lo que cosncientemente no reconocemos en nosotros mismos ; para poder ver la envidia de los demás primero la tienes tu en tu interior , si piensas mal de una persona o que hara determinada cosa con maldad es porque esa misma maldad existe en tu interior y como sabes que

urangelo7123
urangelo7123
19/1/14 a las 15:01


Lo que criticamos en los demás y quizás hasta nos molesta es exactamente lo que cosncientemente no reconocemos en nosotros mismos; para poder ver la envidia de los demás es porque anida en tu interior , nadie puede ver rosa , verde , gris o negro algo si no posee las gafas de ese color, si piensas mal de una persona o que hara determinada cosa con maldad es porque esa misma maldad existe en tu interior y como sabes que eres capaz de hacerlo crees que los demas tambien lo haran .

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 2:30

Ve
VEE A UN FORO DE TESTIGOS DE JEHOVA A PREDICAR

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 2:43
En respuesta a urangelo7123

Ve
VEE A UN FORO DE TESTIGOS DE JEHOVA A PREDICAR

De paso
podrias mencionar todas las predicciones fallidas de tu organizacion desde 1874 a la fecha ...te las resfresco

Falsas profecías

1897: "Nuestro Señor, el Rey señalado, está ahora presente, desde octubre de 1874". (Estudios de las Escrituras [Studies in the Scriptures], volumen 4, pág., 621.)
1899: La batalla del gran día del Dios Todopoderoso (Apocalipsis 16:14), la cual terminará en 1914 con el total derrocamiento del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado." (El tiempo está Cerca [The Time Is at Hand], página 101, edición de 1908.)
1916: "La cronología bíblica aquí presentada, muestra que los seis grandes días de mil años que empezaron con Adán han terminado, y que el gran Día Séptimo, los mil años del reinado de Cristo, comenzó en 1873." (El tiempo está cerca [The Time Is at Hand], Prefacio, página ii.)
1918: "Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los profetas fieles de la antigüedad, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana." (Millones que ahora viven no morirán jamás [Millions Now Living Will Never Die], página 89.)
1922: "La fecha de 1925 está revelada aun más claramente por las Escrituras que la fecha de 1914." (La Atalaya, 1 septiembre, 1922, página 262.)
1923: "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. En cuanto a Noé, ahora los cristianos tienen mucho más para basar su fe que la que Noé tuvo para fundamentar su fe en un diluvio venidero." (La Atalaya, 1 de abril, 1923, página 106.)
1925: "El año de 1925 está aquí. Con gran expectativa los cristianos han esperado este año. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto se consiga, o puede que no. A su debido tiempo. Dios llevará a cabo sus propósitos con relación a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." (La Atalaya, 1 enero, 1925, página 3.)
1925: "Es de esperarse que Satanás tratará de inyectar en las mentes de los consagrados, el pensamiento que 1925 deberá ver un fin a la obra." (La Atalaya, septiembre 1925, página 262.)
1926: "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no lo mencionó. La dificultad estuvo en que los amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron en dos, estuvieron dispuestos a descartar todo." (La Atalaya, página 232.)
1931: "Hubo un cierto grado de desconcierto por parte de los fieles de Jehová en la tierra con relación a los años 1917, 1918 y 1925, cuyo desconcierto duró por un tiempo... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." (Vindication, página 338.)
1941: "Al recibir el don, los hijos que marchaban lo sujetaron a ellos, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." (La Atalaya, 15 de septiembre, 1941, página 288.)
1968: "Es cierto que en el pasado hubo quienes predijeron un fin del mundo, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada sucedió. El fin no llegó. Ellos fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltó?... Ausentes de tales personas estuvieron las verdades de Dios y la evidencia que él estaba usando y guiándolos a ellos." (¡Despertad!, 8 de octubre 8, 1968.)
1968: "¿Por qué están mirando hacia 1975?" (La Atalaya, 15 de agosto, 1968, página 494.)
La excusa común de los Testigos es que la Organización está todavía aprendiendo. Si esto es así, ¿cómo pueden entonces ellos creer lo que están enseñando ahora por la Organización? ¿Será que lo que han estado enseñando cambiará también? ¿Cómo puede Ud. creer en una Organización tan cambiante? Un verdadero profeta de Dios no se equivocará al profetizar. Sólo un falso profeta lo hace. La Organización de los Testigos de Jehová, y que afirma hasta la saciedad de ser un profeta de Dios, es, realmente un falso profeta. El Señor ya nos advirtió y es su decisión seguir al falso profeta:

Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 2:47
En respuesta a urangelo7123

De paso
podrias mencionar todas las predicciones fallidas de tu organizacion desde 1874 a la fecha ...te las resfresco

Falsas profecías

1897: "Nuestro Señor, el Rey señalado, está ahora presente, desde octubre de 1874". (Estudios de las Escrituras [Studies in the Scriptures], volumen 4, pág., 621.)
1899: La batalla del gran día del Dios Todopoderoso (Apocalipsis 16:14), la cual terminará en 1914 con el total derrocamiento del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado." (El tiempo está Cerca [The Time Is at Hand], página 101, edición de 1908.)
1916: "La cronología bíblica aquí presentada, muestra que los seis grandes días de mil años que empezaron con Adán han terminado, y que el gran Día Séptimo, los mil años del reinado de Cristo, comenzó en 1873." (El tiempo está cerca [The Time Is at Hand], Prefacio, página ii.)
1918: "Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los profetas fieles de la antigüedad, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana." (Millones que ahora viven no morirán jamás [Millions Now Living Will Never Die], página 89.)
1922: "La fecha de 1925 está revelada aun más claramente por las Escrituras que la fecha de 1914." (La Atalaya, 1 septiembre, 1922, página 262.)
1923: "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. En cuanto a Noé, ahora los cristianos tienen mucho más para basar su fe que la que Noé tuvo para fundamentar su fe en un diluvio venidero." (La Atalaya, 1 de abril, 1923, página 106.)
1925: "El año de 1925 está aquí. Con gran expectativa los cristianos han esperado este año. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto se consiga, o puede que no. A su debido tiempo. Dios llevará a cabo sus propósitos con relación a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." (La Atalaya, 1 enero, 1925, página 3.)
1925: "Es de esperarse que Satanás tratará de inyectar en las mentes de los consagrados, el pensamiento que 1925 deberá ver un fin a la obra." (La Atalaya, septiembre 1925, página 262.)
1926: "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no lo mencionó. La dificultad estuvo en que los amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron en dos, estuvieron dispuestos a descartar todo." (La Atalaya, página 232.)
1931: "Hubo un cierto grado de desconcierto por parte de los fieles de Jehová en la tierra con relación a los años 1917, 1918 y 1925, cuyo desconcierto duró por un tiempo... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." (Vindication, página 338.)
1941: "Al recibir el don, los hijos que marchaban lo sujetaron a ellos, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." (La Atalaya, 15 de septiembre, 1941, página 288.)
1968: "Es cierto que en el pasado hubo quienes predijeron un fin del mundo, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada sucedió. El fin no llegó. Ellos fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltó?... Ausentes de tales personas estuvieron las verdades de Dios y la evidencia que él estaba usando y guiándolos a ellos." (¡Despertad!, 8 de octubre 8, 1968.)
1968: "¿Por qué están mirando hacia 1975?" (La Atalaya, 15 de agosto, 1968, página 494.)
La excusa común de los Testigos es que la Organización está todavía aprendiendo. Si esto es así, ¿cómo pueden entonces ellos creer lo que están enseñando ahora por la Organización? ¿Será que lo que han estado enseñando cambiará también? ¿Cómo puede Ud. creer en una Organización tan cambiante? Un verdadero profeta de Dios no se equivocará al profetizar. Sólo un falso profeta lo hace. La Organización de los Testigos de Jehová, y que afirma hasta la saciedad de ser un profeta de Dios, es, realmente un falso profeta. El Señor ya nos advirtió y es su decisión seguir al falso profeta:

Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


Ya que te gusta citar a wikipedia te paso un enlace : Crítica a los Testigos de Jehová

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_a_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1


Autoritarismo y oposición a la libertad de expresión

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_a_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 13:21

Por eso
Seria mas honesto de tu parte sacarte la mascara y decir a que secta perteneces que no es de ninguna manera cristiana ya que niegan la divinidad de cristo , como también que dentro de sus caprichos dejan morir a personas o niños por no hacerles transfusiones sangre , ya que su secta los prohibe porque creen que es comer sangre

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 13:29

Porsupuesto!!!
claro donde te parece bien pisoteando las creencias de los demás ejerces tu libre albedrío de manera autoritaria , ya que todas las creencias son falsas por propia definicion porque vienen de babilonia (iglesia catolica, evangelicos , bautistas , budistas , etc) y la unica verdad y los unicos representantes de Dios sobre la tierra por supuesto tu secta la Watchtower

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 13:45
En respuesta a urangelo7123

Por eso
Seria mas honesto de tu parte sacarte la mascara y decir a que secta perteneces que no es de ninguna manera cristiana ya que niegan la divinidad de cristo , como también que dentro de sus caprichos dejan morir a personas o niños por no hacerles transfusiones sangre , ya que su secta los prohibe porque creen que es comer sangre


y después dices que la astrologia es peligrosa ?...yo creo que tu secta es peligrosa desde el momento que se siente omnisciente y deja a niños y adultos morir antes que hacer una transfusion de sangre, y luego hacen alardes en La portada de su revista Awake! ¡Despertad! En español del 22 mayo de 1994 muestra las fotos de más de 30 niños con el titulo jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar.

En verdad el titulo debería ser: Padres testigos de jehová que ofrecieron en sacrificio sus propios hijos a Jehová.

En el interior de la misma edición muestra la organización religiosa, en un alarde casi blasfemo, que en épocas pasadas millares han muerto por poner a Dios en primer lugar, y que hoy se continúa a hacerlo

¿Es esta organización que critica al sacerdote católico que bautiza a un bebe recién nacido, cuando ella, la madre de los testigos, prefiere dejar morir un niño por no aplicarle una transfusión de sangre, y así mostrar el poder que tiene sobre el pueblo de la clase terrenal?

Cualquier persona si tiene sentido comun por si sola puede saber "que creencias son peligrosas"

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 13:47

Dile tambien
como en tu secta separan a las familias y dejan morir a los niños por no transfundir sangre.

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 3:16


Chica, has una publicación propia, para hacer publicidad, no es necesario inventar que tú fuiste su clienta.

N
nit_8636608
14/9/14 a las 18:32
En respuesta a bachar_8079526

No hay nada predefinido
El futuro no está escrito. Lo construimos nosotros junto con el resto de la gente.

Exacto...
pienso así, maeolmos.
me ha encantado leerte, urangelo7123... creo que escribimos el destino y si hay cosas que "tienen" que pasar, pues tienen que pasar porque tú eres de tal forma... cambia esa forma de ser y cambiará todo. y soy creyente, pero no somos muñequitos en manos de un Dios caprichoso... creo en la causalidad, también en la casualidad, en que podemos atraer cosas buenas o malas porque la mente estoy segura de que es poderosísima, pero el destino, como tal, es lo que va a pasar, pero nadie lo sabe. se verá con cartas etc pero, ¿por qué a veces fallan? pues por mala interpretación, por timos o porque cambiamos el rumbo de las cosas, sin más.

saludos

H
hussam_9051852
16/9/14 a las 1:14

Sobre tu pregunta
Es demasiado dificil contestar de manera amplia, solo puedo darte una humilde opinion, y en parte, por que hay aspecto fisico, sicologico, religioso y mucho mas.Pero algo, es algo,toma como ejemplo que hay materia y energia,dos caras de la misma moneda. Si compras algo a credito lo haces por un acto de voluntad, seria libre albedrio. Luego tienes que pagar las cuotas eso seria destino. Ya se que parece muy simple, pero es solo una parte de la cuestion, recuerda que Socrates dijo "Solo se, que no se nada" , cuestiones filosoficas son dificiles de entender y tambien, de explicar , pero trata de buscar respuestas en tu interior.Ste.

M
marien_5481596
4/10/14 a las 20:55

Destino
El destino está escrito, todos lo tenemos ya hecho, y nadie cambia, cada uno es como es, nada y nadie puede cambiarlo.

C
chenxi_6982936
11/3/17 a las 20:08

OracionLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram