En respuesta a zeiane_7885084
Umm veras hace poco me dijeron mediante un sueño que hay cosas que tienen que suceder
son como etapas que un ser tiene que vivir y cumplirlas y mientras mas pronto pase mas rapido quedara libre de ese dilema.
la vida nos la dieron con ciertas obligaciones o misiones que debemos cumplirlas, pero ojo NO TODA LA VIDA ESTA ESCRITA tenemos nuestro propio descanso. Algo que supe tambien hace poco es que hay ciertas cosas tenemos que pasar y tienen que suceder a su DEBIDO TIEMPO.
el destino nos marca periodos de prueba, pero CADA SER TIENE LA VOLUNTAD PARA VIVIR EL OTRO TIEMPO(EL LIBRE) A SU MANERA.
Si es como dices..
pienso que es casi como tu dices ,cada persona tiene obligatoriamente que pasar por situaciones y experiencias para poder desarrollarse ,
, porque si las cosas que teniamos que hacer , o situaciones que tenemos que pasar o personas que teniamos que conocer , no las encontramos ,
o por alguna decision que tomamos , no suceden como deberian , entonces seguimos sin evolucionar ,
entonces volvemos en otra vida a cumplir los temas pendientes que tenemos , para desarollarnos y evolucionar , osea si no es ahora , sera mas adelante , pero tenemos que superarlo de alguna manera ,
como dijiste todo ocurre en su debido tiempo , a veces no estamos preparados para un encuentro con esa persona o vivir determinada situacion ,
entonces pienso yo , que seguimos otro camino , y tambien concuerdo contigo , hay situaciones que debemos pasar , pero cuando no hay situaciones a las que estamos obligados , es como un tiempo libre , y ahi es donde decidimos y vamos construyendo nuestra vida ,
bueno esa es mi opinion...