Foro / Astrología y Tarot

¿existe el destino ya escrito para cada persona??

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 1:31
A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 17:24

Me desconcierta bastante este tema y no me gusta pensar que es así, ya lo sabéis las que me conocéis más por aquí. Sin embargo veo que la gente sí tiende a pensar que las cosas o por lo menos muchas están ya predeterminadas en nuestro camino, hagamos lo que hagamos. Hay incluso gente que tiende q pensar que todo es para mejor...en fin.
No se...veo que hay gente que coincide sobre mi futuro en los intercambios de tiradas y en cierto modo esto me asusta, porque es como si algo fuera a pasar (o no) haga lo que haga o no haga.

Quiero saber vuestra experiencia con las tiradas a futuro y vuestra opinión sincera en el tema destino-escrito.

Un besote a todas (/os si hay alguno por aqui)

Ver también

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 17:36

Ok
entiendo segun lo que explicas, que rigen más nuestros actos y que lo que está escrito es lo que (o quienes) vamos encontrando?
¿Entonces porque tiradas hechas por distintas personas dan como resultado por ej. que tal relacion no funcionará con Y pero despues aparecerá Z y con éste sí? Quiero decir si depende nuestros actos, no debería ser así...

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 17:45

Sí, pero a menudo leo esto...
"de cualquier forma Y tenia que pasar por tu vida para alguna lección"....no se, me parece una forma de destino escrito o algo asi que me horroriza. El pensar que hay personas que hagas lo que hagas con ellas o a lo mejor con poco no se quedan en tu vida porque su "funcion" era que aprendieramos algo .... ¿¿?? Esto como ejemplo, hay mas cosas.

Me refiero a cuando alguien ya predice que esa persona o trabajo por el que preguntas va a ser algo de paso, por ej.

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 17:59

Entonces para tí....
está mas que escrito si todo lo que vamos a hacer ya está predeterminado....

Z
ziara_8325433
28/11/11 a las 19:11

Si totalmente
Hay distintos caminos y uno elige cual recorrer, pero a la larga o a la corta nos llevan a lo que esta destinado para cada uno, obvio que a lo largo de esos caminos uno va creciendo y evolucionanado.

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 19:49

Gracias por vuestras respuestas...
por lo que veo la mayoria si confiais en un futuro escrito, con pequeñas variaciones que suponen nuestros actos....
No se...solo se que a veces las cartas me dicen una cosa cuando todo va bien y a mi sí me han cambiado predicciones por haber variado cosas o en el peor de los casos, no haber actuado segun lo aconsejado.
Quiero decir...creo que el destino nos lo vamos haciendo y por desgracia hay que apechugar con las consecuencias de los errores, nos pese como nos pese...le llamemos destino o no.
Ami ya me ha tocado dos veces este año y no para bien....

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 20:20

Pues yo a veces siento
quepara aprender esas lecciones (y a veces hay que equivocarse dos veces) se sacrifican los buenos y buenisimos momentos durante mas tiempo..y para mi lo importante es disfrutar el momento, pero cuando son tan cortitos...en fin!!!

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 22:05

Y el que esas personas, cosas o situaciones
permanezcan mas tiempo con nosotras/os o para siempre...¿de quién depende entonces? Si están, como decís a veces de paso para que aprendamos alguna lección...¿se irán igualmente hagamos lo que hagamos? Un besote guapa! (y a las demas!)

A
achipmunk_cff950z
28/11/11 a las 22:08

Esa filosofia está bien...
lo malo es cuando un error te impide ser feliz....es cierto que con el tiempo, a toro pasado erez mas capaz de valorar lo aprendido, incluso piensas que no fue para mal perder aquella oportunidad o persona o cosa...pero a veces, también se paga caro, especilalmente cuando aspirabas a mas y mejor y te quedas preguntandote "por qué no"?

Z
zeiane_7885084
22/2/12 a las 23:09

Umm veras hace poco me dijeron mediante un sueño que hay cosas que tienen que suceder
son como etapas que un ser tiene que vivir y cumplirlas y mientras mas pronto pase mas rapido quedara libre de ese dilema.

la vida nos la dieron con ciertas obligaciones o misiones que debemos cumplirlas, pero ojo NO TODA LA VIDA ESTA ESCRITA tenemos nuestro propio descanso. Algo que supe tambien hace poco es que hay ciertas cosas tenemos que pasar y tienen que suceder a su DEBIDO TIEMPO.

el destino nos marca periodos de prueba, pero CADA SER TIENE LA VOLUNTAD PARA VIVIR EL OTRO TIEMPO(EL LIBRE) A SU MANERA.

O
oihan_8060945
28/6/12 a las 23:54
En respuesta a zeiane_7885084

Umm veras hace poco me dijeron mediante un sueño que hay cosas que tienen que suceder
son como etapas que un ser tiene que vivir y cumplirlas y mientras mas pronto pase mas rapido quedara libre de ese dilema.

la vida nos la dieron con ciertas obligaciones o misiones que debemos cumplirlas, pero ojo NO TODA LA VIDA ESTA ESCRITA tenemos nuestro propio descanso. Algo que supe tambien hace poco es que hay ciertas cosas tenemos que pasar y tienen que suceder a su DEBIDO TIEMPO.

el destino nos marca periodos de prueba, pero CADA SER TIENE LA VOLUNTAD PARA VIVIR EL OTRO TIEMPO(EL LIBRE) A SU MANERA.

Si es como dices..
pienso que es casi como tu dices ,cada persona tiene obligatoriamente que pasar por situaciones y experiencias para poder desarrollarse ,
, porque si las cosas que teniamos que hacer , o situaciones que tenemos que pasar o personas que teniamos que conocer , no las encontramos ,
o por alguna decision que tomamos , no suceden como deberian , entonces seguimos sin evolucionar ,

entonces volvemos en otra vida a cumplir los temas pendientes que tenemos , para desarollarnos y evolucionar , osea si no es ahora , sera mas adelante , pero tenemos que superarlo de alguna manera ,
como dijiste todo ocurre en su debido tiempo , a veces no estamos preparados para un encuentro con esa persona o vivir determinada situacion ,
entonces pienso yo , que seguimos otro camino , y tambien concuerdo contigo , hay situaciones que debemos pasar , pero cuando no hay situaciones a las que estamos obligados , es como un tiempo libre , y ahi es donde decidimos y vamos construyendo nuestra vida ,

bueno esa es mi opinion...

angelcaido1987
angelcaido1987
29/6/12 a las 1:31

Lo subo..
Para mi si existe...Me esta sucediendo....No puedo explicarlo es largo pero me sucede con el amor de mi vida...Soñarla en 2002, conocerla en 2009 por chat, que este a 700 km, que hace 2 años y medio este al lado de otro hombre por despecho y se haya alejado de mi, que Dios me haya mostrado en 2010 en sueños imagenes de yo junto a ella en el fin del mundo y que pelie contra el diablo en los sueños y todo porque el diablo no kiere que yo este con ella aunke ella ahora esta con otra persona por tener miedo a decirme lo que sentia y piensa en mi con sentimientos sinceros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest