Foro / Astrología y Tarot

Planteo una pregunta ¿el destino esta escrito?¿porque se retrasan las cosas?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 15:44
K
karem_8994708
6/12/10 a las 19:01

planteo una pregunta ¿el destino esta escrito?¿porque se retrasan las cosas? ¿porque a unas personas les llega todo enseguida hagan lo que hagan siempre todo lo tienen enseguida y tienen exito a veces sin apenas hacer nada y a otras les cuesta todo tanto, a veces se les cortan las cosas, o se les retrasan mucho las cosas y se les bloquean y por mucho esfuerzo que dediquen les cuesta trabajo las cosas y apenas tienen exito?

¿porque creeis que pasa eso?¿es el destino que esta escrito? ¿porque para unos todo es facil y para otros todo son luchas y obstaculos y todo les llega tarde?

Ver también

A
an0N_611289699z
6/12/10 a las 19:11

El destino si está escrito
y las cosas no se retrasan , todo ocurre cuando tiene que ocurrir y de la forma prevista ,nada se adelanta ni se atrasa nisiquiera un minuto
Lo que pasa es que uno quiere tal cosa ahora y de la forma que queremos y a veces no es así , debemos esperar ,pasar pruebas todo es por algo ,también hay karmas que traemos que podemos ser más o menos exitosos en tales cosas ,la clave es buscar e ir al ritmo del día a día

suerte

T
tama_7863947
6/12/10 a las 19:26

Creo
que en esta vida todo hay que vivirlo, hasta la tristeza, la desesperación, etc porque si no, no valoraríamos la felicidad.

Si creo que el destino esté escrito, pero creo que el destino es como una maratón, para llegar a la meta, antes tienes que pasar por situaciones malas y buenas.

Si se pospone o no, no lo sé, porque es verdad que a veces tengo la sensación de que las cosas se atrasan, pero como existe el libre albedrio quizás las cosas se retrasen por como actuemos, pero la meta está ahi, y cojamos el camino más largo o más corto, antes o después llegaremos.

N
nyuma_6265145
6/12/10 a las 19:58

Una vez leí en este mismo foro
que hay personas que tienen un karma lento y es por eso por lo que tardan más en que se les cumplan las cosas...

Podría ser una explicación.

K
kyoko_6320759
17/3/11 a las 13:37

Pues eso mismo me pregunto yo
yo también soy de las de tu bando; o sea de las que siempre les cuesta todo mucho

J
jianli_8321619
17/3/11 a las 13:46
En respuesta a tama_7863947

Creo
que en esta vida todo hay que vivirlo, hasta la tristeza, la desesperación, etc porque si no, no valoraríamos la felicidad.

Si creo que el destino esté escrito, pero creo que el destino es como una maratón, para llegar a la meta, antes tienes que pasar por situaciones malas y buenas.

Si se pospone o no, no lo sé, porque es verdad que a veces tengo la sensación de que las cosas se atrasan, pero como existe el libre albedrio quizás las cosas se retrasen por como actuemos, pero la meta está ahi, y cojamos el camino más largo o más corto, antes o después llegaremos.

Ke bonito lo ke escribiste thema!!!
Me gusto!!!

S
serina_6376647
5/8/11 a las 15:44

Lo subo!
interesante tema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook