Foro / Astrología y Tarot

sobre el amor por destino....

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:33
T
tigist_9615876
10/1/09 a las 18:02

sabeis de alguna tirada para saber si alguien esta destinado a ti? o que cartas deben salir si lo preguntas?
esque he oido muxas veces eso de, sois pareja por destino o algo asi, que opinais?
y por ejemplo voy cada año por diciembre, a una mujer de mi pueblo que hecha cartas y me hace una conuslta para todo el año, por ahora a acertado muxas cosas la verdad,pues ace 2 años me separe, y lo pase fatal!!, me dijo que volveria a ver a ese xico pero solo para sexo, y fue asi, despues de meses sin saber el, volvimos a quedar ahun no se como pero solo para sexo, y ahun lo apse peor, epro no me dio esperanzas ninguna, ye so lo agradeci, en cambio este verano empece una relacion con un xico que nunca pense que la tendria, nos conociamos de hace añs por mi ex, pero nunca pense en el como apra relacion, cosas que pasan jajaj, pues a finales de noviembre lo dejamos, i cuando fui a hacerme la tirada en diciembre, me dijo que volveriamos que habia amor, que este si era mi xico por destino, pero que el amor por destino era el mas duro y dificil, y que aunque yo me fuera con otro y el con otra volveriamos, porque estabamos destinados, no se.....me acerto cosas que ya me han pasado, y en la tirada del año apsado tambien em apsaron este año,,, epro creeis en esto? se puede saber?
hoy estoy mu pensativa en to jajajajaj, demasiadas horas libres jajjaja

Ver también

T
tigist_9615876
10/1/09 a las 18:46


I
iman_5820765
10/1/09 a las 19:15

El 5 de oros
Hoy me ha dicho una chica que el 5 de oros es la carta de destino.

Espero que te ayude, pero no tengo más información.

T
tigist_9615876
10/1/09 a las 19:17
En respuesta a iman_5820765

El 5 de oros
Hoy me ha dicho una chica que el 5 de oros es la carta de destino.

Espero que te ayude, pero no tengo más información.

Gracais wapa
por tu ayuda, voy a probar jejeje
un besoteeee

T
tigist_9615876
10/1/09 a las 19:20

Que fuerteeeeeeeeeeee
he mezclado y hacia la pregunta si el y yo estamos destinados, y sabes cual a sido la primera cartaaa el 5 de oros!!!!!!!!!!
significara algo eso???
alucinoooo

T
tigist_9615876
10/1/09 a las 19:21

Gracias mi niña
no habia oido esa combinacion pero va bien,siempre se aprende algo nuevo, aunque ultimamente e arriesgue a usar todas los arcanos, porque si no no lo hare nunca jajajaj

I
iman_5820765
10/1/09 a las 19:33
En respuesta a tigist_9615876

Que fuerteeeeeeeeeeee
he mezclado y hacia la pregunta si el y yo estamos destinados, y sabes cual a sido la primera cartaaa el 5 de oros!!!!!!!!!!
significara algo eso???
alucinoooo

joooo
Yo alucino , ¿te ha salido el 5 de oros??? Pues que bien...

Lo sé porque hoy una chica me ha dicho que este año conoceré a un chico por destino, porque salió esta carta.

Ufff, pues que suerte que tú lo conoces ya. Yo tengo unas ganas de conocerle

Pero, de todas formas, a mí no me aseguró que fuera el mío de por vida, sólo me dijo que era para mí y que era por destino, es decir, que hiciera lo que hiciera, me lo encontraba porque me lo tenía que encontrar.

Sabes, yo también vengo de pasarlo mal por uno que nunca me valoró, así que, no sé, que bueno que te puedan pasar estas cosas después.

Bueno, a ver si es verdad que pasa y tengo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram