Foro / Astrología y Tarot

Chicas, es tu pareja por destino?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:30
O
olivia_7276644
17/12/10 a las 22:10

abro este post a raiz del anterior sobre los gabinetes y os pregunto
a cuantas os han dicho :

es que es el tuyo por destino, es tu pareja karmica, habeis estado en otras vidas juntos, etc....

Seguro que aqui entramos todas.

Confirmaciones please.

Ver también

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 22:25


como sabia yo. Y encima tu caso es parecido al mio, un amor del pasado y claro, ahi aprovechan mas para decirte que es el tuyo por destino. jajjaja

I
ilka_738282
17/12/10 a las 22:47

Jo!
A mi nunca me han dicho eso!!! Y teniendo en cuenta quienes son los anteriores al último espero que no me lo digan nunca.

El amor es ciego...

I
ilka_738282
17/12/10 a las 22:48

No te preocupes
a mi tampoco me gustó mucho la consulta lucia vidal, no dio con el presente asi que imagina el futuro. Mira que tenía ganas porque todos hablan muy bien de ella pero ...

F
faiza_6319587
17/12/10 a las 22:54
En respuesta a olivia_7276644


como sabia yo. Y encima tu caso es parecido al mio, un amor del pasado y claro, ahi aprovechan mas para decirte que es el tuyo por destino. jajjaja


a mi nunca me han dicho nada de eso, y por cierto yo he preguntado a lucia vidal, y nunca me dijo qe él seria mi destino o era un karma, ninguna me han dicho nada de eso, hay algunas qe me han dicho qe volveremos pero lo dejaremos porque mi situación es muy dificil, otras me han dicho qe si volveremos y tendremos una relación estable osea qe no se qe pensar. ya he preguntado tantas veces qe ya se me olvida lo qe me dice cada una.
saludos.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 22:59
En respuesta a ilka_738282

No te preocupes
a mi tampoco me gustó mucho la consulta lucia vidal, no dio con el presente asi que imagina el futuro. Mira que tenía ganas porque todos hablan muy bien de ella pero ...

Lucia vidal
a mi como todas el presente y pasado lo calcó y futuro como me dice como todas, pues , no se si es que se habrá atrasado, pues una cosa que debia suceder era para principios de noviembre y otra era en septiembre y por el momento nada.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 23:02

Como lo mio
yo tenia una deuda pendiente con el y el como me comentó conmigo, el tener una conversacion (que la tuvimos) y aclararlo todo, pero no creo que sea quedarse ahí, pues como el me dijo, tenemos una asignatura pendiente. Y la mia como muchas sabeis, era una deuda de muchisimos años y los dos queriamos ese encuentro. Yo viví muchos años esperando una explicación por su parte y él, vivió estos años con el remordimiento y con ganas de pedirme perdón. Pero , espero que no sea esta la vuelta, el que con esto se pase ya de pagina.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 23:18

Almas gemelas
Os dejo esto que he encontrado en internet.
Esto es lo mismo que me ocurre a mi con esta persona, que no hace falta hablar para saber que le ocurre algo o no. Que como el me ha dicho , y tu como me conoces tanto?. Que es el unico en mi vida con quien he sentido las mariposas en el estómago y al verlo de nuevo, a pesar de los años, he vuelto a sentir lo mismo al igual que el.Para mi es algo mas que fisico, pues cuando pienso si le ocurriese algo (que espero que no) y tuviese que cuidarlo (es decir, chicas que no pudiese por lo que fuese tener relaciones ni nada de eso) para mi no seria un impedimento, podria vivir sin eso, pues lo que siento por el va mas allá del sexo. Eso no es nada fundamental.

Dice:
El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento.

Las almas gemelas poseen los mismos intereses, más que una atracción física o sexual, es una atracción que va más allá de lo físico, la ternura, el amor, la empatía. Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, las distancias.

Algunas de las reacciones para saber si nos encontramos enfrente de nuestra otra mitad son los siguientes:

Sincronicidad de encuentros con esta persona. El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados.
Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.
Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento. Si antes éramos secos y fríos no tornamos más amorosos.
En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.
Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría.
Inmensos deseos de abrazarse o besarse.

A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.

Nuestro corazón es muy sabio en esto de reconocer a nuestra alma gemela, puede que nosotros la tengamos físicamente frente a nosotros y no la veamos ni le prestemos atención pero nuestro corazón y nuestra alma sí, lo reconocen de inmediato y harán todo lo posible para que te des cuenta aunque ello tome cierto tiempo y estés preparado para recibirlo. En otros casos el alma más evolucionada puede ayudar a la menos evolucionada a lograr la evolución necesaria para reconocerse.


O
olivia_7276644
17/12/10 a las 23:27

¿quien?
fue quien no te dijo lo de que tenia a otra.?
No seria bea no? porque a mi ella sin decir nada me sacó todo.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 23:30
En respuesta a faiza_6319587


a mi nunca me han dicho nada de eso, y por cierto yo he preguntado a lucia vidal, y nunca me dijo qe él seria mi destino o era un karma, ninguna me han dicho nada de eso, hay algunas qe me han dicho qe volveremos pero lo dejaremos porque mi situación es muy dificil, otras me han dicho qe si volveremos y tendremos una relación estable osea qe no se qe pensar. ya he preguntado tantas veces qe ya se me olvida lo qe me dice cada una.
saludos.

Pues a mi
desde karmica, por destino, alma gemela, todo vamos. A ver si al final va a ser verdad. Vamos incluso hay gente que me ha dicho como fuimos hasta en la otra vida y cuantas reencarnaciones hemos tenido (jajja). Vamos y decir que me lo ha dicho un porcentaje super alto es decir cosa de un 98%.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir