Foro / Astrología y Tarot

El destino se forja o ya esta marcado?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 19:04
P
pasion_3358231
20/3/19 a las 21:01

Hola escribo porque es algo con lo que vivo pensando mucho... yo pienso que el destino ya esta marcado, pero luego leo con que se puede modificar y pues no se...
Les cuento acabo de divorciarme de quien fue mi esposo por cuatro años y medio y teniamos ya 10 años juntos... siempre que fui a que me leyeran las cartas o el agua con distintas personas me decian que el no era mi destino, me preguntaban que quien era el otro hombre y pues no tenia a nadie más... que yo hiba terminar la relación y siempre pense que eso no podía ser porque jamas en la vida habia terminado con alguien...
hace un año conoci a alguien que me atrajo como iman y senti lo que nunca, empezamos a mensajearnos y vernos y pues resulta que nos enamoramos.... total decidi terminar mi matrimonio (nunca pense que pudiera hacerlo) pero ahora este nuevo amor se me alejo, la vida me lo puso para terminar algo que no era para mi? ... ya estaba marcado?... por mas preguntas que me hago no encuentro respuesta...

Ver también

T
txaos
21/3/19 a las 9:15

Es inutil pensar en esas cosas, nadie lo sabe y nadie tiene la respuesta. Lo que nos resta de vida es el peso de nuestras decisiones, buenas o malas y asumir las consecuencias. Pero te dejo este poema que siempre me ayuda.
Ya no es magico el mundo.
Ya no es mágico el mundo. Te han dejado. Ya no compartirás la clara luna ni los lentos jardines. Ya no hay una luna que no sea espejo del pasado, cristal de soledad, sol de agonías. Adiós las mutuas manos y las sienes que acercaba el amor. Hoy sólo tienes la fiel memoria y los desiertos días. Nadie pierde (repites vanamente) sino lo que no tiene y no ha tenido nunca, pero no basta ser valiente para aprender el arte del olvido. Un símbolo, una rosa, te desgarra y te puede matar una guitarra. II Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta aunque las horas son tan largas, y una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. Jorge Luis Borges. y el poema se llama 1964

E
elis_5429526
25/3/19 a las 19:04
En respuesta a txaos

Es inutil pensar en esas cosas, nadie lo sabe y nadie tiene la respuesta. Lo que nos resta de vida es el peso de nuestras decisiones, buenas o malas y asumir las consecuencias. Pero te dejo este poema que siempre me ayuda.
Ya no es magico el mundo.
Ya no es mágico el mundo. Te han dejado. Ya no compartirás la clara luna ni los lentos jardines. Ya no hay una luna que no sea espejo del pasado, cristal de soledad, sol de agonías. Adiós las mutuas manos y las sienes que acercaba el amor. Hoy sólo tienes la fiel memoria y los desiertos días. Nadie pierde (repites vanamente) sino lo que no tiene y no ha tenido nunca, pero no basta ser valiente para aprender el arte del olvido. Un símbolo, una rosa, te desgarra y te puede matar una guitarra. II Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta aunque las horas son tan largas, y una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. Jorge Luis Borges. y el poema se llama 1964

Aunque no se sabe muy bien el por qué escribió este poema si fue por un amor o por la pérdida de su vista.
Cada un@ que lo coja como quiera 
muy bonito ☺

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir