Hola a tod@s!!
soy nueva aki...pero no e podido evitar ni reprimir la necesidad de contar mi historia...y k me deis vuestra opinion a vee si lo veo mas claro...jejeje
Ahi voy....hace dos años conoci a un chico a traves de una app para conocer gente,conectemos desde el primer momento....desde el minuto uno no dejemos de tener contacto telefonico y was,no habia pasado una semana k me dijo de kedar para conocernos en persona,k su hijo k es un año mayor k mi hija nos invitava a cenar....no supe k hacer ya k jamas habia implicado a mi hija en mis citas,pero me lie la manta a la cabeza y acepte,la verdad k fue genial!!! Conectemos los cuatro a la perfeccion....y ak dia siguiente volvimos a vernos los cuatro,todo iba genial....haciamos actividades con los niños...de vez en cuando cuandobeno no tenia al niño kedavamos los dos solos...vamos todo super bien,nos sentiamos muy bien juntos. De repente un dia me manda unos besos por was y le hago una broma inocente ....le digo: y esos beso? Me responde: perdona crei k te gustaria,no lo hare mas. Le digo k claro k me han gustado k era broma,pero ya no contesto a mis was ni me cogia el telefono,no esntedi nada... desapareció asi sin mas...al mes,mes y medio aparecio en mi trabajo,vino a saludarme y me dijo k luego me llamaba,asi lo hizo....le pregunté k k paso,porke desaparecio de esa manera y me dijo k le dio miedo k no estaba a la altura para mi,perdona...eso e de decidirlo yo...asi k retomemos la relacion y todo como anteriormente....todo bien....venian a casa se kedavan a dormir....ivamos a su casa nos kedavamos a dormir...haciamos cosas juntos....vamos k a penas nos separavamos.....asi durante unos meses....de repente kedemos para hacer una escapada de fin de semana los cuatro y dos dias antes lo llame por telefono ,se puso su hijo y me dijo k su padre no se encontrava bien,les hofreci ayuda,si necesivan k fueramos....dijo k no k no pasaba nada k ya se apañavan....y al dia siguiente me dijo k ya estava bien,k ja se encontraba bien y despues de eso otra vez ya no respondia a mis was ni llamadas....al mes mes y medio nos los encontremos poe casualidas en un centro comercial,y otra vez como siempre....no nos separavamos...le pregunte k ke paso y esta vez me dijo k fue porke no tenia dinero,k le vinieron gastos extras y se agobio....asi k retomemos otra vez la relacion....a los pocos meses me dijo k habia cogido temporalmente un trabajo extra,esta vez fui yo la k se agobio...y le dije k entonces no tendria tiempo para vernos,no me respondio y fui yo la k desaparecio....ha pasado casi un año....y hace unas semanas me dio por entrar en la app donde nos conocimos y no pude resistirme a saludarlo jejeje me contesto enseguida y me dijo k habia perdido mi numero y se paso un par de veces por mi trabajo y k al no verme penso k ya no volveria a verme....asi k le di mi numero y al momento me llamo,nos hemos visto,han venido un par de veces a cenar a casa,el solo y otro dia con el niño,hemos pasado dis días juntos los cuatro....todo super bien creo k esta vez lo veo mas implicado k las otras veces mas abierto ,no tan reprimido a decirme cosas cariñosas sobretodo delante de los niños,como mas implicado...mi mayor sorpresa fue k estavamos los cuatro juntos y tenia k llevar al niño a dormir a casa de los abuelos y me dijo k fueramos con ellos,le dije k si estaba seguro....y contesto k siii k no pasava nada k su k fueramos con ellos...asi k fuimos....la cara de los padres fue de total asombro y sorpresa a vernos a mi hija y a mi jejeje me presento como una amiga,pero vamos....k uno no lleva a una amuga cualkiera a casa de sus padres .....no se.... digo yo....jejeje
Ahora biene el hándicap....el volvernos a reencontrar esra vez ....el me dijo k esta reemolanteandose buscarse vivienda por dinde vive su hijo con su madre k es en pueblo a unos 40km de donde vivo , donde el tiene el trabajo y vive actualmente el,porke kiere tener la custodia compartida.
Asi k este reencuentro no se como sera....si durará...o se enfriara si el llega a ir a vivir fuera de aki....
Asi k no se si esto es una historia mas dek hilo rojo....caprichos del destino....o el hecho k yo soy tauro y el virgo ,signos k cingenian muy bien pero a los hombres virgo lea cuesta mucho tener claro si realmente kieren comprometerse....no se porke estamos viviendo esra historia....pero su k se....k me gusta la historia,creo k es romantica,apasionada y k cuandobesramos juntos me siento muy bien con el y vivo en esos momentos lo mas parecido a lo k siempre e kerido encontrar en un hombre y relacion....asi k como minimo....viviremos esos buenos momentos....jejeje
Amigos....amigas....k os a parecido mu historis? K me aconsejais?? Jijijiji
Saludos a todos y besos