Foro / Astrología y Tarot

¿el futuro está escrito o es modificable?...

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:39
A
an0N_887624499z
14/12/09 a las 17:27

Hola a todos! me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de esto...

gracias!!

Ver también

A
an0N_887624499z
14/12/09 a las 17:42

Y cual es la tuya?
si se puede saber... jeje

A
an0N_887624499z
14/12/09 a las 17:52

La reformulo
el futuro inmediato o a largo plazo (da igual) ¿lo podemos modificar con nuestra conducta o ya está "estrategicamente" planificado?

¿creeis en el destino?

para mí, el destino y el futuro no son lo mismo... yo creo q el destino está "escrito" y está "diseñado" por una fuerza superior al ser humano, por lo tanto no es modificable (pongo 1 ejemplo: es mi destino que algun dia me casaré y tendré hijos...) pero el futuro sí es modificable, el futuro lo creamos nosotros y es modificable... (yo decido si quiero estar con este chico o con otro...)

¿QUÉ OPINAIS?

S
shulan_8128098
14/12/09 a las 17:56

Yo pienso que el futuro es totalmente modificable
Nuestras acciones van marcando nuestro destino, es cierto que a veces nos van a ocurrir cosas inevitables, pero también pienso que muchas otras se pueden evitar, ya que el futuro se debe imaginar como una hebra de lana deshecha en mil hilos, todos esos futuros son posibles y abiertos y son nuestras decisiones las que marcan cual de ellos se cumplen y cuales no.

A
an0N_887624499z
14/12/09 a las 18:14
En respuesta a shulan_8128098

Yo pienso que el futuro es totalmente modificable
Nuestras acciones van marcando nuestro destino, es cierto que a veces nos van a ocurrir cosas inevitables, pero también pienso que muchas otras se pueden evitar, ya que el futuro se debe imaginar como una hebra de lana deshecha en mil hilos, todos esos futuros son posibles y abiertos y son nuestras decisiones las que marcan cual de ellos se cumplen y cuales no.

Es decir
en tu opinión, ¿pequeños futuros (acciones del dia a dia) van hilbanando el gran destino de cada uno? me parece bien pero... y si yo te pregunto ahora ¿y si ese pequeño futuro que has decidido en un momento dado (por ejemplo, cortar con tu pareja) no lo has decidido tu, si no que ya estaba "predestinado" a ocurrir así...? es decir, lo conocerías, ibas a estar saliendo con el un tiempo y despues lo ibas a dejar... ¿no sería posible que hasta nuestras pequeñas acciones estén ya "planificadas"?

gracias por tu opinión marbelis

A
an0N_809388399z
15/12/09 a las 17:15

Yo pienso que el futuro se lo hace cada uno

J
jovana_8424801
15/12/09 a las 17:16

El destino te da unas cartas
con ellas puedes jugar bien o mal...

J
jovana_8424801
15/12/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_887624499z

La reformulo
el futuro inmediato o a largo plazo (da igual) ¿lo podemos modificar con nuestra conducta o ya está "estrategicamente" planificado?

¿creeis en el destino?

para mí, el destino y el futuro no son lo mismo... yo creo q el destino está "escrito" y está "diseñado" por una fuerza superior al ser humano, por lo tanto no es modificable (pongo 1 ejemplo: es mi destino que algun dia me casaré y tendré hijos...) pero el futuro sí es modificable, el futuro lo creamos nosotros y es modificable... (yo decido si quiero estar con este chico o con otro...)

¿QUÉ OPINAIS?

Las preguntas perfectas para cualquier mancia son del tipo
que pasa si hago tal cosa...

L
lala_9151372
20/2/10 a las 4:31


aunque lo cambies, siempre va a terminar siendo el mismo.

A
arlen_9132752
20/2/10 a las 4:35

Caray
pues para mí está clarísimo:
para comprender, para saber qué es lo correcto, para evitar que nademos en las sombras, para ayudarnos a sacar la luz de nuestro interior.
Ya sé que ésto es un poco moralista, pero es que hay cosas que están bien hechas..........y otras que no.

Y
yani_5859648
29/9/15 a las 12:36

Curiosamente... si no lo esta, lo parece.
Si el mismísimo hijo de DIos, Jesús el Cristo, no pudo cambiar su destino (pese a su obvio poder) ¿Quién puede? El libre albedrío va unificado a nuestros actos personales. Si cambiando ello a positivo se lograse cambiar el futuro... está de cajón que se trataría de un trabajo en UNION global de la humanidad. Pero, conste que a medida que envejezco, veo más similitud al futuro cual se describe en la Biblia, que en cualquier propuesta o pensamiento de cambio proporcionado por aquellos que gobiernan y rigen la humanidad.
Así pues, contestando a tu pregunta (como individuo racional) me temo que simple y llanamente... ESTA ESCRITO y tan solo es modificable en el preciso momento en el cual la humanidad sienta un mismo propósito de unión mental y espiritual derivado de cada ser humano cual en ese preciso momento habite este planeta creyendo plenamente en ese cambio magno.
¿Y ello, es fuente posible o imposible?

B
bineta_9681697
8/10/15 a las 4:47
En respuesta a arlen_9132752

Caray
pues para mí está clarísimo:
para comprender, para saber qué es lo correcto, para evitar que nademos en las sombras, para ayudarnos a sacar la luz de nuestro interior.
Ya sé que ésto es un poco moralista, pero es que hay cosas que están bien hechas..........y otras que no.

...
Ojala pudiera cambiarse,pero creo q hay cosas q no se pueden cambiar...

elionora4
elionora4
20/11/15 a las 21:36


elionora4
elionora4
25/11/15 a las 19:53


elionora4
elionora4
22/1/16 a las 21:08


elionora4
elionora4
6/3/16 a las 20:36


elionora4
elionora4
31/8/16 a las 19:39

Subo
Subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir