Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionarian ustedes piscis ante este escrito?

Y
yasuko_8533067
9/12/09 a las 2:25

Hola... espero que todos se encuentren bien ,bueno tengo un novio piscis y llevamos 6 meses
pero ultimamente yo lo veo como si el no me quisiera, o como si no quisiera tener novia , se comporta muy frio y aveces me deja sola .. nose, pensé que lo mejor sería cortarlo apesar de que lo adoro con locura, pero de otra manera sufriria mas. y hoy le envié este escrito a su mail, el problema es que no me respondió. por lo cual nose su reaccion, nose si le dolio o lo dejo pasar, pero estoy segura que ya lo vio, usteddes diganme como reaccionarian si su novia les diera esto:

"Aunque estemos juntos, siento como si tu amor no fuese suficiente, como si no alimentara a mi amor por completo, cada caricia fria, cada abrazo roto, cada beso sin vida queman y marchitan mi corazon como a una rosa, una rosa sin color, una rosa muerta.

Tus mentiras retumban en lo más profundo de mi alma. ¿Desde cuando dejaste de amarme? o acaso nunca sentiste amor alguno por mi? acaso ya vendiste tu corazon a otra alma desdichada?
El dolor es lo único que me recuerda que sigues siendo real...

La esperanza la he dejado olvidada en los recuerdos que alguna vez que mantuvieron con dicha, ya no tengo nada, te entregué mi corazón, mi alma, mi cuerpo y tu los arrumbaste como a cualquier trapo sucio.
Haz envenenado mi alma con el veneno más letal que jamás pudiste encontrar.

Ahora cargo la pesadez del abandono, te haz ido, me dejaste agonizando de dolor. ¿Por qué no me mataste de una vez?, ¿Por qué no me tuviste almenos un poco de compasión?
Tú decías que no querías lastimarme, me tragué tu mentira y falsedad. Sin embargo me hiciste un daño interno cuyo dolor es incomparable a cualquier enfermedad, devolviste mi corazón con heridas incurables, un corazón que jamás se podrá volver a entregar como lo hizo contigo.

Por eso ahora te pido perdón por haberte amado tanto, perdón por haberme enamorado de ti y finalmente perdón por haberme cruzado en tu vida. Prometo que este será mi último adiós."

ojala me puedan ayudar respondiendo lo que sentirian
Saludos!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir