Foro / Astrología y Tarot

El futuro esta escrito???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 8:54
S
salama_9426644
14/3/09 a las 18:44

Creeis que el futuro esta escrito y es algo que sucede o que algunas cosas dependen de nosotros??? Si sabemos el futoro podemos modificarlo???

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo,

Silvia

Ver también

A
an0N_868588499z
14/3/09 a las 18:52


lo unico q tiene y q me despista es q de ser así, ¿q pasa si durante una etapa de tu vida te entra una bajona y t da por consultar muy seguido las cartas? no solo xq busques q te contesten lo q kieres (q los hay) sino xq aunque te digan lo mismo buscas una palabra de aliento. lo digo x eso d q hay gente q comenta q se pueden torcer las cosas q te dicen

No se si es tanto eso como q tarde algo más en darse

A
an0N_868588499z
14/3/09 a las 19:06

No ya, claro
Soy tambien partidaria de que las cosas surgen cuando tienen que pasar. La cosa es, por ejemplo, q me asalto la duda cuando vi tu post y recordé q hace tiempo pasé por un mal momento y consultas, y te encuentras q te digan q vaya a venir algo bueno. Q te lo digan varias personas, por ejemplo. Y q de esas personas a dos les hayas preguntado más en serio en un periodo de 1 a dos meses de diferencia entre las tiradas q te hicieron.

Lo del tiempo se q es una cuestion a la par relativa en las tiradas, ¿pero y cuando coinciden en una fecha más o menos? ¿q te señalen eventos q por cosas de la vida tu no sabias y q posteriormente se dan? y hablo por ejemplo sin caer en la maña q tienen algunos de tirarte de la lengua y q ya le des practicamente las respuestas tú. Por eso pregunté, lo mismo se aleja de lo q preguntas pero como también estaba relacionada con lo q planteaste lo colgué.

Y esa es otra: lo de las limpiezas y demás, pero bueno.


S
salama_9426644
14/3/09 a las 19:10

Que opinais??
Bueno supongo que aunque tarde en suceder es cuestión de tiempo y hay gente buena como Omi de la que todo el mundo habla bién y dice que le ha acertado, pero ese no era el tema en cuestión....

El futuro esta escrito o solo en parte??? porque yo supongo que las cosas que son para nosotros acaban sucediendo pero hay cosas que a veces suceden y otras no.... que opinais???

Ejemplo: Supongo que acabamos con la persona con quien hemos de acabar pero liarte una temporada con uno no es algo muy trascedental que tu decides si sucede o no sucede...

A
atsuko_6941432
14/3/09 a las 19:15

Kereis un testimonio??
yo pienso k esta escrito,, os voy a poner un ejemplo:

un amigo mio le echaron las cartas con 18..le dijeron k con 25 tendria un accidente de coche.. y asi fue, con 25 de mato en un accidente con su propio coche,,,nose mucha coincidencias no????

A
an0N_868588499z
14/3/09 a las 19:23


yo considero q las más vitales estan escritas y pueden ser perfectamente visualizadas x quien tenga la capacidad de observarlo. Puede variar la forma en q lleguemos a la meta, el itinerario, pero lo q tiene q pasar pasa (antes o después , pero pasa) algo parecido a lo q pusiste:

supongamos q mi verdadero amor vendrá en un par de años (o q eso me hayan dicho). En ese par de años pueden aparecer y dejar de aparecer personas con las q tenga algo más o menos serio. Al fin y al cabo no son personas q se queden definitivamente pero acaban interfiriendo (sea con cosas buenas o malas, o simplemente puede q ni en broma te hayan marcado para nada) a definir tu forma de ver la vida, de saber q es lo q quieres y lo q no hasta q aparece esa persona.

A
apanda_e04945z
14/3/09 a las 19:44

Ole ole ole
totalmemte de acuerdo no lo podrias aver explicado mejorf
un 10

L
lamya_5966973
14/3/09 a las 19:51

Escucha, que es ese subrayado verde???
habeis visto lo que ha salido ahi en la palabra pendiente? sale publicidad, y os juro que yo no tengo nada que ver, han usado la palabra que he escrito para meter publi!!!! me parece el colmo esto

I
illare_5999451
17/3/09 a las 8:54

El destino
el futuro no esta escrito, pero no creo que nadie lo pueda ver, desgraciadamente yo estoy enamorada de un chico estupendo, y me decian las cartas que teniamos buen futuro juntos, eso siempre que yo no me diese cuenta de que el ya habia buscado una sustituta con la que
se veia, no creo que con dos nombres, color de pelo, y unas fechas de nacimiento se pueda ver gran cosa, tal vez un par de semanas, pero poco mas, el destino esta escrito, el llego y ahora se marchara, y eso no lo mueve nadie, ya puedo hacer lo que yo quiera, que si ha perdido la cabeza por otra, asi queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram