Foro / Astrología y Tarot

¿porque estais tan segur@s de que el futuro esta escrito en unas cartas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:23
A
an0N_686811999z
14/5/11 a las 22:03

Seguramente el futuro no este escrito y esto es una tomadura de pelo.

Ver también

N
nahid_6374231
14/5/11 a las 22:09

Pues...
la verdad yo no tengo ni idea.pienso que quiza el futuro sí está escrito,para todo el mundo.otra cosa es que se pueda ver en unas cartas o en la mano o por otros metodos.
igual que creo que sí que existen "dones" como la mediumnidad o la ... pero tambien que deb existir pocquisima gente capaz de ello.

B
bonnie_6420327
14/5/11 a las 22:25

Hay una lógica aplastante:
Como el futuro no existe por tanto éste no está escrito en ninguna parte. Las cartas hablan de tendendencias que se interpretan porque se suman muchas variables del presente y eso forma una tendencia de futuro. Pongo un ejemplo: Si me bebo 2 botellas de vino cada día lo más probable es que me convierta en alcohólica que esa es la tendencia del futuro si no dejo de hacerlo, por tanto depende de las decisiones que tomemos en el presente el futuro será X, Y, Z,J, o lo que queramos. Las cartas pueden ayudar a nuestra consciencia, indicándonos caminos a seguir pero en última instancia somos nosotros quienes creamos nuestro futuro, por tanto el futuro no está escrito en ninguna parte.

A
an0N_686811999z
14/5/11 a las 23:13

Pongamos un ejemplo practico.
Sale en las cartas o en la ... que dentro de un mes voy a conocer a una tia en Zarautz con la cual voy a ser su pareja y voy a tener dos hijos con ella. Ese mes en vez de ir a Zarautz no salgo de farra o en vez de ir a Zarautz me voy a Donosti.
Entonces ya no conoceria a esa tia ni tendria dos hijos, ni destino ni na de na.

B
bonnie_6420327
14/5/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_686811999z

Pongamos un ejemplo practico.
Sale en las cartas o en la ... que dentro de un mes voy a conocer a una tia en Zarautz con la cual voy a ser su pareja y voy a tener dos hijos con ella. Ese mes en vez de ir a Zarautz no salgo de farra o en vez de ir a Zarautz me voy a Donosti.
Entonces ya no conoceria a esa tia ni tendria dos hijos, ni destino ni na de na.

Jajajaja
Sí, así es, eres tú mismo el que decides, también puedes decidir que eso se haga realidad, como por ejemplo el encontrar pareja, si tu alma verdaderamente lo necesita la encontrará sea en Zarautz o en Permanbuco. Siempre he pensado que proyectarse siempre en el futuro es eludir el presente o soñar con lo que todos deseamos, y creo que es alrevés para conseguir nuestros deseos es necesario proyectarse en el presente para convertir los deseos en realidad.

A
an0N_686811999z
15/5/11 a las :10

Entonces cuando te dicen....
Vas a conocer a una tia que va a ser de pelo castaño, espigada, cuyo nombre empezara por A como me dijo Mikel Lizarralde que se le veia muy seguro puede que sea que si o que no.

A
an0N_686811999z
16/5/11 a las 19:23
En respuesta a nahid_6374231

Pues...
la verdad yo no tengo ni idea.pienso que quiza el futuro sí está escrito,para todo el mundo.otra cosa es que se pueda ver en unas cartas o en la mano o por otros metodos.
igual que creo que sí que existen "dones" como la mediumnidad o la ... pero tambien que deb existir pocquisima gente capaz de ello.

Aupa fiesteraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram