Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vecinos molestos

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 15:03
D
dacil_6498818
18/8/06 a las 1:39

Hay algún santo o santa para invocar para que un vecino molesto se mude del edificio a otra parte? Es decir un santo o santa para alejar vecinos molestos y que se vayan a vivir a otra parte? Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

T
thays_9944099
18/8/06 a las 1:44

Yo estoy pasando lo mismo que tu....
POR FAVOR CUANDO CONSIGAS ALGO ME DEJAS SABER...SE QUE ESTA EL SAN ALEJO...PERO TODAVIA A MI NO ME HA FUNCIONADO....CREEME.....

X
xiuhua_7493985
18/8/06 a las 15:03
En respuesta a thays_9944099

Yo estoy pasando lo mismo que tu....
POR FAVOR CUANDO CONSIGAS ALGO ME DEJAS SABER...SE QUE ESTA EL SAN ALEJO...PERO TODAVIA A MI NO ME HA FUNCIONADO....CREEME.....

El congelado
Chicas escuché una vez que hay que congelar a las personas que molestan es decir tomar un frasco de vidrio y llenarlo de agua, colocar los nombres de cada una de ellas y cerrar bien el frasco obvio y mandarlo al freezer. Creo que hay que hacerlo en menguante aunque una amiga mia lo hace en cualquier luna y a ella le funciona. Ella no tiene vecinos molestos pero si gente que la envidia, que no sé que es peor.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir