Foro / Astrología y Tarot

Se molestó porque llevaba dos días sin saludarlo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 19:08
M
mammat_6052268
22/8/12 a las 18:02

para resumir, les cuento que, llevo conociendo a un capricornio alrededor de unos 4 meses por chat, el es mayor que yo por 12 años, siempre ha sido respetuoso conmigo , a veces algo cortante.. bromea muchisimo, tiene un humor negro... el creo sabe que me atrae.... conversamos por msn, le cuento cosas personales, me aconseja.. pero hace dos dias no lo salude.. llevaba dos dias asi, la verdad no era por nada, solo queria tomar distancia,. porque la cosa no avanza, asi que ayer el hombre,, en plena sala de chat se pone a lanzar indirectas furico.... el penso que no le dirijo palabra por una broma que me hizo pero nada que ver, me dijo de todo

no entendi nada¡¡¡ no era para tanto, con hacerse el indiferente bastaba pero ofenderse porque no saludaba?.....

que me dicen...

Ver también

M
mammat_6052268
23/8/12 a las 22:57

Nina gracias por responder-
las cosas con este capricornio, no han sido nada fáciles, no se que quiere, por que se enoja así, si el al principio cuando le.. decía cosas, nada de mujer coqueta, le decía cosas como te dejo un beso en la puntita de la nariz, -soy cariñosa-, cosas así, el no decia nada, o solo decía... te quedaras con las ganas porque no daré besos mas que en la frente yo decía uhmm ok, me pone frenos. mejor no le digo mas nada.

eso fue como a los dos meses de haberlo conocido, de paso el al prinicipio me decía mas cosas fuera de tono, luego se dio cuenta que soy seria. y que no me gustaba me dijera así., luego ya fue mas serio.

total que... para rematar hace dos semanas mas o menos, el me dice en msn.. por qué dices que eres tímida cuando usas minifalda? yo le respondo, la forma de vestir no tiene por qué pelearse con la forma de ser, al parecer el es pasado pero chapado a la antigua... hasta que paso lo de esta semana, que se puso fúrico en media sala de chat por dejarle de hablar... pensando que me había molestado una de sus tantas bromas, pero no... , de paso puso una canción mexicana, una ranchera donde la letra trataba sobre una muchacha que usa minifalda para buscar hombres¡¡¡ era una indirectaa¡¡¡ total, nina no se que le pasa... no se si le intereso, si solo se molesto por su ego.. no se.. si contentarle no se.. se paso con lo que dijo, el me gusta, pero no se como retomar conversacion con el sin que crea que le dejare pasar todo siempre, NO, debo darme mi lugar no es cuestion de orgullo.

destaco que el es de Mexico, yo de Venezuela, tengo 23, el 35....

Gracias por tus consejos¡

M
mammat_6052268
31/8/12 a las 8:40

Vaya nina..
pues.. resulta que en esta semana.... de nuevo entre a la sala.. y el en seguida respondio a algo que comentaba sobre mi nick a otro amigo de alli, luego de eso yo claro le respondi mal.. a lo que termine diciendole en plena sala.. el motivo de mi verdadera molestia con el, que fueron sus insultos mas no su broma pesada.,.. luego de eso me abrio privado y conversamos, aclaramos todo y me dice " te he dicho que cuando algo te moleste, me lo digas" y le dije ok, hablamos de mas cosas de la sala y asi... lo mas curioso es que el me dice que los videos que coloco no iban dirigidos a mi segun el, pero vamos... las letras encajaban conmigo... una de ellas decia de una mujer que usa minifalda para atraer hombres.. cuando dias atras me habia hecho un comentario en una foto.. por usar minifalda.. con el que me incomode un poco..
total que ese dia quedamos bien, pero dentro de mi me dije mejor me alejo de el... no voy a ganar nada estar asi.. peleando y reconciliando...

Por ello, he estado entrando muy poco en msn y en la sala.. de paso estoy de vacaciones de la universidad, asi que hago mas cosas que estar conectada.

Pero hoy para mi sorpresa,,,,,, entro normal, saludo a todos, a el no lo saludo... y como no escribia supuse estaria ocupado, y el se cambia su nick que alude a un felino y comienza a ronronear jajaja como llamando mi atencion... yo a los minutos, le saludo claro y el muy serio me saluda, y me abre privado.. alli me dice.... " ultimamente no me saludas.. hoy me saludaste despues de 1 año.... asi que por eso te vengo a traer serenata hasta tu puerta por esta ocasion... " me quede en shock¡¡ yo seria le digo que no, que siempre lo saludo , el me responde que si ya no lo estimo, le digo que claro que si.¡ , pero seguia en shock.... por eso que me decia,, luego me dice que me dejo un mensaje en msn, que no se lo habia respondido...le conteste que me estaba conectando muy poco, luego me comento que queria una fotos de mis ojos, como se lo habia dicho hace un tiempo, que si era que no se la queria dar, le dije que en cuanto me la tomara se la mostraba, yo estaba que salia huyendo pero por miedo, nunca lo habia visto asi.. diciendome eso.. que le importaban mi saludos... y aparte jamas crei que el pudiera fjiarse en mi no se... quiza estoy exagerando todo lo que me dijo, pero eso es indicador de que le intereso o.. solo le pego mi indiferencia y ausencia de esta semana?

estoy en una nube...

gracias por los consejos¡

M
mammat_6052268
31/8/12 a las 8:42

Este capri es mayor que yo sip
pero no se.... conmigo jamas ha jugado, siempre ha sido respetuoso con mi sentimientos, el sabe que me atrae.. asi que si, quiza solo pasa el momento.... aunque se que ya ha tenido una experiencia con un amor a distancia..

M
mammat_6052268
23/9/12 a las 19:08

Ha pasado 1 mes.
y luego de esta pelea, todo cambio...

ya me dice abiertamente que le intereso.. quiere saber mas de mi, me pasa canciones romanticas, me dice indirectas,, estoy asustada, no pense llegara a setnir lo que yo por el, la cosa es que parece quiere algo serio, pero... yo primero quiero terminar mi carrera, estabilizar mi vida,,,,,

que me aconsejan? estoy en shock .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir