Vaya nina..
pues.. resulta que en esta semana.... de nuevo entre a la sala.. y el en seguida respondio a algo que comentaba sobre mi nick a otro amigo de alli, luego de eso yo claro le respondi mal.. a lo que termine diciendole en plena sala.. el motivo de mi verdadera molestia con el, que fueron sus insultos mas no su broma pesada.,.. luego de eso me abrio privado y conversamos, aclaramos todo y me dice " te he dicho que cuando algo te moleste, me lo digas" y le dije ok, hablamos de mas cosas de la sala y asi... lo mas curioso es que el me dice que los videos que coloco no iban dirigidos a mi segun el, pero vamos... las letras encajaban conmigo... una de ellas decia de una mujer que usa minifalda para atraer hombres.. cuando dias atras me habia hecho un comentario en una foto.. por usar minifalda.. con el que me incomode un poco..
total que ese dia quedamos bien, pero dentro de mi me dije mejor me alejo de el... no voy a ganar nada estar asi.. peleando y reconciliando...
Por ello, he estado entrando muy poco en msn y en la sala.. de paso estoy de vacaciones de la universidad, asi que hago mas cosas que estar conectada.
Pero hoy para mi sorpresa,,,,,, entro normal, saludo a todos, a el no lo saludo... y como no escribia supuse estaria ocupado, y el se cambia su nick que alude a un felino y comienza a ronronear jajaja como llamando mi atencion... yo a los minutos, le saludo claro y el muy serio me saluda, y me abre privado.. alli me dice.... " ultimamente no me saludas.. hoy me saludaste despues de 1 año.... asi que por eso te vengo a traer serenata hasta tu puerta por esta ocasion... " me quede en shock¡¡ yo seria le digo que no, que siempre lo saludo , el me responde que si ya no lo estimo, le digo que claro que si.¡ , pero seguia en shock.... por eso que me decia,, luego me dice que me dejo un mensaje en msn, que no se lo habia respondido...le conteste que me estaba conectando muy poco, luego me comento que queria una fotos de mis ojos, como se lo habia dicho hace un tiempo, que si era que no se la queria dar, le dije que en cuanto me la tomara se la mostraba, yo estaba que salia huyendo pero por miedo, nunca lo habia visto asi.. diciendome eso.. que le importaban mi saludos... y aparte jamas crei que el pudiera fjiarse en mi no se... quiza estoy exagerando todo lo que me dijo, pero eso es indicador de que le intereso o.. solo le pego mi indiferencia y ausencia de esta semana?
estoy en una nube...
gracias por los consejos¡