Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis,,,, ayuda : como lidiar con un capri molesto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 3:22
L
lounes_8288280
14/12/15 a las 23:05

ambos trabajamos en el mismo lugar y todo empezo porque mis amigos me fastidiaban con el..,, claro que me gustaba al inicio.. pero de un gusto a un te quiero uff falta mucho...tiene recien su novia y me cuenta una que otra cosa de ella... ahora esta de molestoso conmigo.. me dice que soy mala , fria, no tengo corazon e incluso me regalara uno, no solo eso se queja con los demas de mi actitud...ya le dije que "no lo odio"... la verdad no se que quiere que le diga y me da ganas de perder la paciencia ... es molesto!!! y mas cuando estamos solos... que te pensara en su cabecitaaa..???????

Ver también

K
karem_9409181
15/12/15 a las 16:54

La cruda verdad...
No va a dejar a su novia por ti.Esta jugando contigo. Soy capricornio y se lo que te digo Mejor ni seas cariñosa con el por que te vas a envolver y la unica que va a salir llorando vas a ser tu, no el... Cuidate...

N
nerys_5987992
17/12/15 a las 3:22


si te molesta ,aléjate de los lugares donde te lo puedas encontrar.Habla con el y dile que no te moleste , porque a ti no te gusta.No creo que te moleste tanto porque este enamorado de ti , lo hace porque debe ser su personalidad, no todos los capricornios son iguales ,alguno son muy pesados y fastidiosos, yo creo que tu debes cortarlo por lo sano, hablar con el y dejarle claro las cosas que a ti no te gustan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest