Foro / Astrología y Tarot

Cancer celoso y molesto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 4:12
A
alizee_5415353
2/11/08 a las 1:01

Hola a todos:

hace ya dos años que tengo una especie de relación (si así se le puede llamar), con un hombre cáncer de 34 años, el tiene novia desde hace 8 años, por eso es que las cosas entre nosotros no cambian.

siempre he considerado que es cobarde para tomar una decisión, pero hace ya como seis meses que quedamos como amigos y ambos procuramos saber del otro, el mas por temporadas, pero últimamente me manda correos preguntando como estoy y cuando contesto no responde.

ambos trabajamos en el mismo lugar, pero cuando nos vemos ante los demás nos hablamos normalmente.

solo que ayer le confesé por correo que me gustaba alguien mas de mi mismo piso, pero esperaba no comente los errores que siempre comento (refiriendome a el), entonces le pregunte que hacia mal yo, para corregirlo....

se lo pregunte como amigo, ademas le comente que iría con esa persona a una fiesta a la cual ambos estábamos invitados (el y yo), solo que a ultima hora no podría acompañarme....

el me respondió que le daba gusto que encontrara a alguien y esperaba que las cosas se dieran para que yo quedara con esa persona y me pregunto si se podía saber quien era.......

ademas me dijo que el no iría a la fiesta porque tenia que quedarse a trabajar (era saliendo del trabajo) y ademas trabajaría hoy sábado.......

entonces llego la hora de la fiesta a la cual le dijo a media humanidad que no iría, ademas de que en verdad nunca va.....y llegando al lugar ahí estaba.......un poco enojado e indiferente pero me saludo....

mi mejor amigo, esta seguro que fue porque se quería cerciorar de con quien estaba yo ahí, pero pues yo estaba sola, porque en verdad este chico no pudo ir conmigo.......

entonces solo me estuvo rondando toda la noche, pero yo estaba ya desesperada porque solo me vigilaba, pero no quería realmente hablar conmigo, no me saco a bailar porque a el no le gusta, pero bien que bailo con otras que lo sacaban......pero cuando me veía que yo estaba platicando con algún chico se acercaba a hacerle conversación, para terminar dejandome sola cada que podía, entonces ya al final cuando se tenia que ir yo en un momento de desesperación cuando se fue a despedir de mi, le pregunte que onda con el.......

entonces el con esa mirada fria me dijo que no me comprendia, pero yo le pedi que no hiciera que yo me humillara una vez mas ahi, que bien sabia de lo que yo le hablaba (de nosotros dos), pero me pidio que se lo recordase y le dije que era la ultima vez que yo hacia eso, que me diera una explicacion de su comportamiento.....y el me dijo que tenia que irse, entonces le mire a los ojos y le dije esta bien entonces supongo que no sientes nada por mi, que no te importo verdad....no te comprendo y el no pudo responderme realmente, y me dijo que el asi es, que es asi raro, que no podia hablar conmigo en ese instante, pero que el lunes hablamos, entonces le dije que ok., que lo espero temprano para ir por un cafe......pero se salio de ahi todo alterado, como nervioso y confundido, y me dejo ahi....

algunos se dieron cuenta de lo ocurrido, pero el se fue porque llevaria de favor a un compañero a tomar su transporte para ir a guadalajara, nosotros vivimos en el df....y que por eso no podia hablar conmigo, pero no lo entiendo y la verdad ya ni lagrimas tengo para sufrir por el mas de lo que lo he hecho....

ahora ya me siento un poco mejor, pero ahora no se si realmente ir a tomar con el ese cafe, y si el no me busca yo hacerlo o dejarlo ya asi.

la verdad yo estoy enamorada de el, pero no se realmente lo que siente por mi, porque nunca me lo ha querido externar, solo se que es el eterno vigilante, que no vive ni deja vivir...pero aun asi lo quiero y sufro por su causa.

Ver también

L
lukene_5988719
2/11/08 a las 4:12

Hola ari!!!!!!!
mira yo tengo una relacion bueno si se le puede llamar asi, ya de dos años un poco mas, no creas que se mucho de esto
pero te entiendo porque ya se el caracter de los cangrejitos son muuuyy complicados, yo e pasado x muchas cosas, le e llorado ,
a ratos estoy contenta etc. bueno yo pienso lo sig y es mi consejo x lo que a mi me a pasado, a ellos les encanta que estemos ahi pendientes de ellos aaaaaaaah pero ellos ni llaman, ni buscan ni contestan los cel ni mails ok. sabes que ahora TU volteasela no lo PELES como decimos nosotros osea haste tu la interesante que el te vea con mucha seguridad AUNQUE TU te estes muriendo x dentro y con muchas ganas de verlo dejalo que reaccione tantito que te extrañe para que el sea el que te busque , y que sienta que a lo mejor te puede perde.
te lo digo a mi hay una amiga muy querida aqui que me a ayudado muchisismo y sabes que tambien hay que darse uno tantito a respetar y darse su valor, muerdete tantito las uñas y NO LE HAGAS CASO DEJALO DE BUSCAR que te extrañe y te busque el, aunque en tu caso es dificil x que se ven a diario eso entendi x el trabajo, eso tambien no es muy recomendable pero bueno x lo mismo no lo HAGAS EN ESTE MUNDO que te vea muuuuyyy segura y que no sufres x el .
ese es mi consejo no se si este bien a mi si me a funcionado y hasta ahorita EL ES EL QUE ME BUSCA no estes tan dispuesta para el, aunque muy derepente preguntale como esta, como le a ido etc. cualquier pretexto para no dejar totalmente la comunicacion , dejalo de buscar no se si me entiendas OJALA QUE SI
MUCHA SUERTE....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir