Foro / Astrología y Tarot

Mi xico es escorpio se molesto y no me llama

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:29
A
an0N_833080499z
4/7/12 a las 13:37

Hola xicas bueno creo q tengo la culpa en algunas veces lo intente cortar la relacion y pues en estas semanas el estuvo en el hospital por su abuelito q es como su padre, mi xico lo cuidaba y estaba muy mal el...y no nos vemos como 20 dias ( claro q en tod ese tiempo el me llamaba ) me mensajeo y yo lo llame y por mensaje le recrimine lo frio q estaba conmigo ..no fui prudente y de ahi lo llame y ya no me contesto es q mis inseguridades vienen desde mas atras por otras cosas q pasaron bueno pero de ahi lo timbraba y nada despues le envie un sms pidiendole perdon pero asi me timbro un dia despues y me dijo q fallecio su abuelo y bueno yo antes deayer lo llame y para ver como estaba pero el me trato friamente y ayer no llame y el tampoco ..y creo q ya no quiere nada conmigo o cuando se le pasara su enojo no se me siento remal porq mis amigos me dicen q no me humille q ya lohice q el me busque..y me duele todo esto cuanto tiempo debo esperar para q el este mas tranki

Ver también

G
gitte_9177894
4/7/12 a las 13:49

Vaya tela...
Yo si fuera él no tendría ganas de verte más... Si mi madre se estuviera muriendo y mi marido me viniera con tonterías de que no le hago caso lo mandaba a la porra... Se supone que en esos momentos hay que apoyar a tu pareja y darle animos en lugar de buscarle más problemas...

A
an0N_833080499z
4/7/12 a las 14:00
En respuesta a gitte_9177894

Vaya tela...
Yo si fuera él no tendría ganas de verte más... Si mi madre se estuviera muriendo y mi marido me viniera con tonterías de que no le hago caso lo mandaba a la porra... Se supone que en esos momentos hay que apoyar a tu pareja y darle animos en lugar de buscarle más problemas...

Si lo se
pero si lo estado apoyando pero asi por mensajes ya q fisicamente para darle un abrazo y mi amor no puedo su familia no sabe de mi porq su madre le haria problemas si lo se y se que tengo la culpa ..pero es hay cosas q el hizo elimino mis videos del face y el lo niega ps quien mas si no el q tiene su contraseña como no nos veiamos quizas pense mal ..y se q no era el momento de decirlo es q no nos vemos y como decircelo y ese dia q lo mensajee yo tenia tambien problemas delicados con mi peke se lo dije a el pero igual no hubo ninguna palabra de cariño y yo esperaba q el me dijera algo mas pero yo si siempre lo he tratado con tod mi amor y eso hizo q le recriminara

J
jianli_9868511
4/7/12 a las 15:06


Un momento.

La muerte de mis abuelas, las maneje muy bien ciertamente, con calma, apesar de que tenía como 17 años aprox, no se si así sea con todos los Escorpio, en todo caso aún no experimento la muerte de alguien mucho mas cercano, como un padre una madre, un hermano o mi pareja, pero supongo y disculpa mi ignorancia, supongo que el dolor debe ser casi insoportable.
Todos tenemos digamos un campo de fuerza que se acciona dependiendo de las situaciones, bien puede ser para protegernos del dolor, puede accionarse para aislarnos y pensar, o para no tener contacto con nadie porque en ese momento necesitas quizás estar solo.

1. Tu te impacientaste y te dejaste llevar por la inseguridad.
2. El no supo manejar lo que es normal sus emociones y sentimientos.

Pequeña, son normales ambas reacciones, por lo pronto deja un tiempo que las cosas se calmen, se que no es lo que esperas oír, pero es lo mas general que te puedo decir. No se que tanto tiempo tienes en la relación, que edad tienen ambos, que tipo de relación suelen tener...en fin...

Te digo algo más...los consejos de nuestros amigos no siempre son los mejores, recuerda que tiene o tu misma edad o similar y probablemente tampoco sepan como tú como reaccionar.
Ponte en su lugar y hazlo de forma justa.

No sirve de nada que te culpes!! No tiene ninguna función, usa ese tiempo que inviertes pensando que eres la culpable de su frialdad (frialdad totalmente normal porque no creo que a mi se me muera el amor de mi vida y al día siguiente este con todos super mega cariñosa, lo dudo) entonces, esto no tiene MAS...el esta afectado, tu estas extrañandolo, el no sabe como sobrellevar el dolor, tu no lo entiendes...en fin...

Mucha suerte!!

A
an0N_833080499z
4/7/12 a las 19:17
En respuesta a jianli_9868511


Un momento.

La muerte de mis abuelas, las maneje muy bien ciertamente, con calma, apesar de que tenía como 17 años aprox, no se si así sea con todos los Escorpio, en todo caso aún no experimento la muerte de alguien mucho mas cercano, como un padre una madre, un hermano o mi pareja, pero supongo y disculpa mi ignorancia, supongo que el dolor debe ser casi insoportable.
Todos tenemos digamos un campo de fuerza que se acciona dependiendo de las situaciones, bien puede ser para protegernos del dolor, puede accionarse para aislarnos y pensar, o para no tener contacto con nadie porque en ese momento necesitas quizás estar solo.

1. Tu te impacientaste y te dejaste llevar por la inseguridad.
2. El no supo manejar lo que es normal sus emociones y sentimientos.

Pequeña, son normales ambas reacciones, por lo pronto deja un tiempo que las cosas se calmen, se que no es lo que esperas oír, pero es lo mas general que te puedo decir. No se que tanto tiempo tienes en la relación, que edad tienen ambos, que tipo de relación suelen tener...en fin...

Te digo algo más...los consejos de nuestros amigos no siempre son los mejores, recuerda que tiene o tu misma edad o similar y probablemente tampoco sepan como tú como reaccionar.
Ponte en su lugar y hazlo de forma justa.

No sirve de nada que te culpes!! No tiene ninguna función, usa ese tiempo que inviertes pensando que eres la culpable de su frialdad (frialdad totalmente normal porque no creo que a mi se me muera el amor de mi vida y al día siguiente este con todos super mega cariñosa, lo dudo) entonces, esto no tiene MAS...el esta afectado, tu estas extrañandolo, el no sabe como sobrellevar el dolor, tu no lo entiendes...en fin...

Mucha suerte!!

Te cuento un poquito mas..gracias por escucharme
Hola ..bueno el tiene 26 y yo 35 y bueno q te cuento es todo tan confuso el siempre antes se preocupaba por mi y mi niño me refiero a q estaba pendiente de nosotros , en lo economico yo nunca le he pedido nada ni cuando trabajaba ni ahora q perdio el trabajo eso lo afecta tambien a el ..pero bueno el siempre llamaba todos los dias pero si demostraba q me queria ..pero por otra parte me elimino dos videos q le envie a su face dedicandole para el y el lo nego y despues le envie otro y lo volvio a eliminar y ps eso me crea inseguridades de q ai me quiere o no ps algo oculta ..de alguna xica no creo bueno ya ni se ..ya q ha estado cuidando a su abuelito y ps perdio el trabajo y por lo q se su madre es celosa y pienso tambien q no quieren q se enteren de mi y ademas porq tengo un niño pero ..si el se acerco a mi sabia q tenia mi niño y q lo crio sola..no lo entiendo el siempre decia q eso no le importaba..y bueno todo se ha juntado el me pidio intimidad y yo no se la doy porq no me siento segura con el muy aparte q ya no quiero cometer los errores q cometi y ps si el no se molesto nada y por eso tambien lo quise cortar como 3 veces y el me llamaba y lloraba para q no lo dejara pero yo al toque le decia q lo queria y q no lo dejaria ..pero el me dijo que para q no hubiere este problema ya no me iba a proponerlo ..bueno estas cosas han pasado ..y ahora estaba comunicandose conmigo pero vasta que yo le envie un mensaje recriminandole su frialdad aunq si me mensajeaba ..ya no me contestaba le timbraba y nada hasta q hace 3 dias me timbro para q ore por su abuelito q ya estaba remal y ps cuando fallecio el sabado y ahora nada yo lo llamo ..hoy lo llame le dije si podia verlo y me dijo q tenia q apoyar a su madre con su abuela porq ps estan q lloran todos estan muy afectados en su casa y bueno le dije te entiendo y me dijo como estas y le dije bueno estuve con fiebre y con la tos y ya recogi sus examenes del doctor de mi peke ..y sabes el nada me pregunto nisiquiera como salio de los examenes ni mi salud ..le dije q lo quiero q lo extraño y q pienso en el siempre y el me dijo yo tambien y le dije cuidate bendiciones y eso fue todo ..pero sabes estoy muy decepconada el solo se enfoca en sus problemas mas no ve los mios ni le importa lo q pase ..eso me parece egoismo de su parte yo si estuve enlas buenas y en las malas pero no se lo recriminare creo q mejor tratare de olvidarlo amiga si el llama o no llama ya me dara igual lo q es yo ya no hago nada mas me duele ahora pero ya no puedo seguir asi ..q piensas amix

H
hiroko_744065
5/7/12 a las :30


yo que tu cambio a tus amigos xD

J
jurij_8149433
5/7/12 a las 1:54
En respuesta a an0N_833080499z

Si lo se
pero si lo estado apoyando pero asi por mensajes ya q fisicamente para darle un abrazo y mi amor no puedo su familia no sabe de mi porq su madre le haria problemas si lo se y se que tengo la culpa ..pero es hay cosas q el hizo elimino mis videos del face y el lo niega ps quien mas si no el q tiene su contraseña como no nos veiamos quizas pense mal ..y se q no era el momento de decirlo es q no nos vemos y como decircelo y ese dia q lo mensajee yo tenia tambien problemas delicados con mi peke se lo dije a el pero igual no hubo ninguna palabra de cariño y yo esperaba q el me dijera algo mas pero yo si siempre lo he tratado con tod mi amor y eso hizo q le recriminara

Hay!!
Sabes a mi me paso lo mismo que tú. soy aries y la mama de mi novio murió el año pasado, y se puso muy frio, no tenía cabeza para nada y no es por nada amiga pero los Aries llegamos a ser muy egoistas, solo pensamos en nuestras necesidades, tu sabes que esta así por su abuelo!!!! no cometas el mismo error que yo, que cuando me di cuenta el ya no quería nada conmigo, y te voy a decir lo que me dijo, me dijo que me necesitaba fuerte, que me necesitaba a su lado apoyándolo y yo con mis cagadas de reclamarle cariño, cuando el que lo necesitaba era el y por eso me dejo 3 meses io pensé que no iba a volver, pero volvió, así que ponte en su lugar como estarías si pierdes a un padre? yo lo sé, por que igual perdí a mi madre, y el me dijo esperaba mucho de ti, más que de los demás,,,, y yo lo arruinaba con mis inseguridades, por verlo frío y distante, pero a la vez me daba señales y eso de que estaba pendiente de ustdes cuando su abuelo estaba en el hospital es por que de alguna manera le dabas apoyo, ahora su abuelo no esta y él esta destrozado entiende mujer,y sé que te desesperas pero dale tiempo , que pase su duelo es que no seas egoistaa!!!!!!!!! Deja de pensar en ti, con aries es siempre yo pienso, yo siento, yo creo, ya BASTA!!! deja tu yo y piensa en él,,,, El te necesitaa!!!

Perdoname si soy dura es que me vi reflejada en ti, y me hubiera gustado que fueran claros conmigo, pidele perdón y dale tus condolencias y trata de animarlo, pero no insistas mucho que él sepa que estas pendiente de el , pero le das su espacio suerte amiga!!

A
an0N_833080499z
5/7/12 a las 5:10
En respuesta a jurij_8149433

Hay!!
Sabes a mi me paso lo mismo que tú. soy aries y la mama de mi novio murió el año pasado, y se puso muy frio, no tenía cabeza para nada y no es por nada amiga pero los Aries llegamos a ser muy egoistas, solo pensamos en nuestras necesidades, tu sabes que esta así por su abuelo!!!! no cometas el mismo error que yo, que cuando me di cuenta el ya no quería nada conmigo, y te voy a decir lo que me dijo, me dijo que me necesitaba fuerte, que me necesitaba a su lado apoyándolo y yo con mis cagadas de reclamarle cariño, cuando el que lo necesitaba era el y por eso me dejo 3 meses io pensé que no iba a volver, pero volvió, así que ponte en su lugar como estarías si pierdes a un padre? yo lo sé, por que igual perdí a mi madre, y el me dijo esperaba mucho de ti, más que de los demás,,,, y yo lo arruinaba con mis inseguridades, por verlo frío y distante, pero a la vez me daba señales y eso de que estaba pendiente de ustdes cuando su abuelo estaba en el hospital es por que de alguna manera le dabas apoyo, ahora su abuelo no esta y él esta destrozado entiende mujer,y sé que te desesperas pero dale tiempo , que pase su duelo es que no seas egoistaa!!!!!!!!! Deja de pensar en ti, con aries es siempre yo pienso, yo siento, yo creo, ya BASTA!!! deja tu yo y piensa en él,,,, El te necesitaa!!!

Perdoname si soy dura es que me vi reflejada en ti, y me hubiera gustado que fueran claros conmigo, pidele perdón y dale tus condolencias y trata de animarlo, pero no insistas mucho que él sepa que estas pendiente de el , pero le das su espacio suerte amiga!!

No ya nada se puede hacer
Horita en el mesenger le pregunte como esta y bueno por el estado de su mama ..y bueno le dije si lo podia ver y el me dijo para que ..le dije para aclarar algunas cosas se q fui incomprensible contigo y el me dijo ..no no es nada..le dije bueno para hablar de nosotros y me dijo yote estimo mucho pero mejor lo dejamos ahi..y ledije pero q tan rapido se te paso lo q me decia que me querias y me dijo ya no le des tanta vuelta ..sabes solo queria sexo como no s elo di por eso ya se quito ..es una basura ya con eso me di cuenta...por eso eliminaba los videos del face tenia otra esta q le hecho ojo a otra asi de simple es tan friooo solo se acerco para eso pero menos mal que no cai lo q lamento es q lo inclui en el mundo de mi niño pero ya aprendi la leccion gracias amigas pero ya no quiero q ese hombre nunca vuelva por algo Dios hace las cosas..bendiciones a todas

J
jurij_8149433
5/7/12 a las 5:27
En respuesta a an0N_833080499z

No ya nada se puede hacer
Horita en el mesenger le pregunte como esta y bueno por el estado de su mama ..y bueno le dije si lo podia ver y el me dijo para que ..le dije para aclarar algunas cosas se q fui incomprensible contigo y el me dijo ..no no es nada..le dije bueno para hablar de nosotros y me dijo yote estimo mucho pero mejor lo dejamos ahi..y ledije pero q tan rapido se te paso lo q me decia que me querias y me dijo ya no le des tanta vuelta ..sabes solo queria sexo como no s elo di por eso ya se quito ..es una basura ya con eso me di cuenta...por eso eliminaba los videos del face tenia otra esta q le hecho ojo a otra asi de simple es tan friooo solo se acerco para eso pero menos mal que no cai lo q lamento es q lo inclui en el mundo de mi niño pero ya aprendi la leccion gracias amigas pero ya no quiero q ese hombre nunca vuelva por algo Dios hace las cosas..bendiciones a todas

Jajajajaj xd
Aries tenías que ser, que impulsiva pero bueno, si ya no quieres nada con él, pues animo sigue tu vida, creo que te vas a reponer pronto solemos hacerlo y eso de que tiene otra te consta?? o es pura suposición tuya? sea como sea ve mejor por tu niño, lo bueno que tienes por quien luchar... Animo y suerte...

A
analis_8537426
25/7/12 a las 1:28

Haz esto y regresara.. san cipriano es poderoso
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona),
para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo,
el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines
mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti,
Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos
deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría,
paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y
el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme
junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo
que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor,
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer
perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida
piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así,
que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo
solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado,
dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

W
wilton_7458321
25/7/12 a las 19:46

Es bravo cuando escorpio se enoja!!!!
HOLA TRATA DE ESPERAR A QUE EL ESTE MAS TRANQUILO NO TE OLVIDES QUE ESCORPIO ES DE CARACTER MUY FUERTE Y MUY RENCOROSO.
ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL QUE LE CUESTA ASUMIR TRATA DE IR Y INTENTA HABLAR CON EL DILE QUE DISCULPE QUE FUISTES INPRUDENTE Y QUE NO TE DISTES CUENTA DIEL QUE LO AMAS Y QUE NO QUIERES PELEAR EL TE REPROCHARA UN POCO PERO LAS COSAS SE ARREGLAN ESCORPIO ES MUY DURO PERO EN EL FONDO ES LO MAS SENSIBLE QUE HAY!!!! SUERTE!

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:29

Dejalo que te busque
A veces nos molestamos un poco pero se nos pasa volvemos de nuevo y con mas fuerza para seguir con la pareja pero eso si nada de indiferencia solo misterio que no se confundan esas dos ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir