Foro / Astrología y Tarot

Mi pareja ya no es el mismo que era antes cariñoso y detallista ahora de todo esta molesto

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 10:12
M
modou_8409614
19/5/18 a las 10:01

Que pasara si mi pareja ya hace 8años,estoy con.el yo soy madre de 4hijos mi ex fallecio y mi pareja atual me hacepto con mis hijos los quiere mucho pero hace un año, lo descubri con una mujer pero tengo el miedo que siga viendola o este saliendo con.alguien mas su forma de ser cambio cuando yo trabaje en.seguridad publica de policia ya despues de casi 3años de trabajar el hace un año el 29 de mayo del 2017le descubri los msj y fotos con ella el mejura k solo fue un trompenzon pero yo ya no se que pensar el a cambiado mucho y de todo se molesta 
😟💔😞

Ver también

M
modou_8409614
19/5/18 a las 10:12
En respuesta a modou_8409614

Que pasara si mi pareja ya hace 8años,estoy con.el yo soy madre de 4hijos mi ex fallecio y mi pareja atual me hacepto con mis hijos los quiere mucho pero hace un año, lo descubri con una mujer pero tengo el miedo que siga viendola o este saliendo con.alguien mas su forma de ser cambio cuando yo trabaje en.seguridad publica de policia ya despues de casi 3años de trabajar el hace un año el 29 de mayo del 2017le descubri los msj y fotos con ella el mejura k solo fue un trompenzon pero yo ya no se que pensar el a cambiado mucho y de todo se molesta 
😟💔😞

En veces el.esta contento y al poco rato.de un mal genio no se que hacer yo solo quieroque me hable con la verdad aun que. Sea dolorosa pero es mejor que seguir con este engaño doloroso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir