Foro / Astrología y Tarot

Chico escopio molesto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 20:22
G
getuta_5181601
17/9/17 a las 4:31

Mi chico es de signo  escorpio, hace un dia tuvismo un malentendido he tratado de buscarlo, pero no logro obtener repsuesta por su parte. Soy chica cancer y llevamos 3 años de relación sé que me ama, pero con el hecho de que se hubiera ido ese dia sin dar la oportunidad de hablar y el de no contestar a mis llamadas me tiene muy triste.

¿Como se debe tratar a un escorpio? he leido que lo mejor es darle su tiempo auqnue no vea conveniente dejar pasar el tiempo sin comunicarnos. Habrá posibilidad que me vuelva a hablar o logre perdonarme a pesar de su orgullo?
 

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
17/9/17 a las 4:39
En respuesta a getuta_5181601

Mi chico es de signo  escorpio, hace un dia tuvismo un malentendido he tratado de buscarlo, pero no logro obtener repsuesta por su parte. Soy chica cancer y llevamos 3 años de relación sé que me ama, pero con el hecho de que se hubiera ido ese dia sin dar la oportunidad de hablar y el de no contestar a mis llamadas me tiene muy triste.

¿Como se debe tratar a un escorpio? he leido que lo mejor es darle su tiempo auqnue no vea conveniente dejar pasar el tiempo sin comunicarnos. Habrá posibilidad que me vuelva a hablar o logre perdonarme a pesar de su orgullo?
 

Ay Dios!!! Estoy pasando por lo mismo!!! Soy chica cáncer y el escorpio. Tuvimos un mal entendido. Le escribí me dejó en en visto dos veces y no fue capaz de decirme nada. Ya pasó dos semanas. No puedo creer lo orgulloso que es. Cuando le dije si podía decirme que pasó y que me importaba saberlo. Lo leyó rápido y nada. Lo extraño pro no sé si seguir insistiendo o dejarlo. Ojalá algún escorpio nos quite la duda

G
getuta_5181601
17/9/17 a las 6:24
En respuesta a simpleza4032

Ay Dios!!! Estoy pasando por lo mismo!!! Soy chica cáncer y el escorpio. Tuvimos un mal entendido. Le escribí me dejó en en visto dos veces y no fue capaz de decirme nada. Ya pasó dos semanas. No puedo creer lo orgulloso que es. Cuando le dije si podía decirme que pasó y que me importaba saberlo. Lo leyó rápido y nada. Lo extraño pro no sé si seguir insistiendo o dejarlo. Ojalá algún escorpio nos quite la duda

Si la misma actitud, leen rápidos los mensajes pero no dan respuesta.Es un tanto confusa la situación porque uno no saben si en verdad quieran arreglar las cosas o se deseen alejar del todo.  

es un poco tedioso el estar rogando y es mejor levantar ancla por su falta de comunicación. Ojalá las cosas para las dos tenga pronta solución.

simpleza4032
simpleza4032
24/9/17 a las 20:22

Holaaa!!! Me volvió a hablar y no lo podía creer. No esperaba más su mensaje. Me dijo que pensaba no hacerlo más pero me extrañó. Y me dijo su molestia. Era lo que pensaba. Pero bueno. La cosa es que después de tres semanas ahí me habló

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest