En respuesta a mimona_5607792
Falsas espectativas
Hola, espero no ser cruel al decirte esto, pero pienso, que te hiciste falsas espectativas con este hombre, independientemente del signo. Una relacion, no se puede basar en algo tan frio como una computadora, y una red. Esta bien, hay casos (son los menos), en los que las personas se conocen asi, por este medio, pero la distancia es muy traicionera, porque estas hablando de que vivian en distintos paises. El tranquilamente te pudo estar mintiendo todo el tiempo como vos decis, y te creo ilusiones que despues se rompieron. Es OBVIO que si la otra mujer que decis, duerme en su casa, es porque esta con el.
Yo pienso, que lo mejor que podes hacer, es salir, y hacer tu vida, y ya conoceras en PERSONA a la persona que te va a hacer sentir mas que bien, o quizas, porque no? por internet, pero que no haya tan poco contacto fisico, y encuentros para compartir momentos, una relacion esta mas basada en los momentos que vivis con la persona, y que compartis, que en "compromisos" de palabra, porque por internet y mensajes, todo se resume a palabras, que al final son engaños, o no son nada.
Se que vas a encontrar alguien que te haga bien, pero por internet es muy dificil. Aunque tampoco es imposible.
Gracias...
Si tal vez..y aunq lo extraño mucho es mejor dejarlo asi.unq no puedo evitar ver sus msjs cuando me los envia..pero ahora siento un gran vacio y las pocas ganas de hablar con el...gracias vere q hagi
Mostrar más