Foro / Astrología y Tarot

Una mujer escopio...yo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:35
E
edivia_6126344
28/8/11 a las 6:21

Hola soy nueva aqui y estoy pasando x un estado depresivo por que mi ex acuario me dejo....aq va mi historia

conocí a ese acuario hace 5 años por el chat y nos llevamos muy bien 3 años pero la distancia de países, y la poca comunicación de mi parte (esto ya era el 4 año) me empezé a sentir muy aburrida de los msj y las llamadas yo quería algo mas "real" me puse muy distante pero segurisima como toda escorpiana q él n ose fijaria en otra chica y solo me amaria a mi ,,a si q lo deje ahi flotando (y la verdad me cuesta admitir qx mi culpa haya pasado esto...)hasta q un día me llamo y llorando me dijo q le gustaba alguien mas y yo q supuestamente seguía enamorada de él le dije:"tranquilo no pasa nada ya pues paso.." apenas el colgo lloré como una magdalena pero no se lo dije (ahora me pregunto xq n os elo dije, xq no le di muestras de afecto)pasado el tiempo él no me volvio a hablar de ese tema y seguíamos "charlando" normal.Hasta q un día me dijo q venia a verme y yo luego de tantos años no le creí al principio, y él vino ...fue una emción muy grande verlo x primera vez como era y todo eso...nunca olvidaré ese día ... nos hablamo,s reimos, paso lo q tenia q pasar ..el amor..el sexo...era perfecto para mí..hasta qme empezé a dar cuenta de q se comunicaba mucho con una chica y él no es de tener amigos como yo ..empezé a "investigar" haciendole preguntas, hasta q una noche yo de broma le pregunte "usted x la forma q me toca ya parece q tuviera experiencia" (y es q los dos nos conocimos estando solos todos esos años y ninguno habia tenido novia/o) y me dijo q si él haya en su país estaba con una chica...tal fue mi decepción ..me sentí engañada, q se habian burlado de mí xq le habia dado todo de mi..esa noche fue fatal ..pero aun a si le insistí seguir juntos. Pasó el tiempo y la mitad del él en pelas y es q no podia soportar q el aún seguia manteniendo contacto con ella,
Llegó el día de q él regresaba a su país pero como yo no queria perderlo me fui con él aun a si sabiendo q la conoceria y todo...igual en todo el viaje la mitad peleamos y siempre era el mismo tema. Al llegar conocí su familia y a ella lo cual al verla me dio una tristeza, una rabia hacia él y ella ..recuerdo q apenas terminer de saludar a todos me meti dentro de cuarto y me puse a llorar él pareció y me dierón unas ganas de pegarle (aun no lo aceptaba pero no le habia perdonado y tampoco habia nada q perdonar pues yo corte con el al 4 año ..obvio q era libre de amar)asi q gracias a mi arruine las vacaciones de su familia ..tanto esfuerzo q habian echo ellos para divertirse y lo unico q veian de mi..era una cara larga y triste o q no me hablaba con su hijo era todo un desastre....y cuando las vacaciones acabaron todos regresaron a trabajar x mi parte conoci gente, cosas nuevas y trabajé tambien y fui apoyada x su familia (aunq el me dejo entender q la familia me apoyo x toda la tenelovela armada )todos esos meses igual lleno de peleas y era el mismo tema...y es q me sentia muy mal al verlos juntos, cuando jugaban juntos, cuando salian juntos y para colmo tienen un negosio juntos todo eso solo hizo q fluyera el famoso veneno escorpiano dentro de mi y para él ..apesar d ehaber recibido apoyo y consejos de su familia...nada...eceptuando un angelito q al verlo toda mi tristeza se iba x un momento...pero era asi mis comentarios mi peleas y es q com oescorpiana soy posesiva celosa dominante y no me gusta perder yo lo queria para mi y q me amara a mi solo ser los dos yo para el y el para mi....él trato de complacerme lo hizo..pero no era suficiente ..yo queria q ella desapareciera....asi fue...todo el tiempo q estuvimos juntos hasta q llegue a entenderle unas cosas a él, llegó la hora de regresar a mi país durante el viaje no peleamos pero x mis desanimos él me dijo q era dificil continuar asi..q me amaba y era importante para él pero no podiamos seguir asi..yo le insisti en seguir...cuando el se fue ..yo cambie de idea y lo eche todo a la porra y x este medio de internet peleamos y se murieron muchas cosas incluso yo llegue a extremos y el amor..se fue....aunq el dice q siempre me amara pero q tampoco puede dejar de amar a la otra q nos ama x igual, y segun el acuario ama la libertad y no le gusta estar atado o a confinarse a un solo lugar q los seres humano estamos limitarnos a una sola cosa. habiendo tantas cosas x descubrir, xq el ser humano tiene q amar a uno y no ser libre estamos contaminados x las novelas y canciones el amor de ahora apesta xq es encadenante ....eso dice él ...eso es algo inentendible para mi la verdad....solo se q ella a estado viniendo mucho despues de q me fui..incluso se queda a dormir en la casa....pero se q el aun no hace nada...pero como me escribe...me da a entender q volvera con ella....

yo x mi parte ya lo he aceptado y me aleje ahora estoy matando el amor q sentia x el ...y perdonarme x todo lo q hice, aparte de aprender una gran lección y esta experiencia me llena de muchas cosas ..aunq lo sigo amando a mi modo es algo q tendre q dejarlo morir y acercarme a él (prometimos volvernos a ver apesar de todo y ser amigos)como una verdadera amiga y aunq él me confunde mucho diciendo q no deveria de matar ese amor xq es una tristeza ..a mi me duele y yo no puedo amarle a el y sabiendo q cuando quiere ama a la otra...me es dificil superar esto..encima estando sola..mientras él ve todos los dias a ella..yo no he vuelto a hablar con nadie de alla incluso al pequeño angelito pienso q es mejor dejarlo xq lo q necesito ahora es otra cosa...

lo malo de escorpio es q sea demasiado celoso y posesivo y si se siente herido quiere vengarse incluso destruir solo para q el otro sufra y vea "su error" x haber herido a un escorpio peor si se siente tracionado no hay nada sobre la tierra q lo haga entrar en razón, si no le prestas atención a un escorpio cuando te lo pide se va molesto si no le sigues se molesta mas y si le sigues te echa veneno, escorpio quiere hacer entender a todo el mundo q cuando algo es suyo es suyo y punto

no seran todos los escorpiones asi..pero es mi caso como escorpiana .Perdon x la alrga historia pero quiseira aveces tener amnesia y desahogarme....

Ver también

M
mimona_5607792
28/8/11 a las 22:28

Falsas espectativas
Hola, espero no ser cruel al decirte esto, pero pienso, que te hiciste falsas espectativas con este hombre, independientemente del signo. Una relacion, no se puede basar en algo tan frio como una computadora, y una red. Esta bien, hay casos (son los menos), en los que las personas se conocen asi, por este medio, pero la distancia es muy traicionera, porque estas hablando de que vivian en distintos paises. El tranquilamente te pudo estar mintiendo todo el tiempo como vos decis, y te creo ilusiones que despues se rompieron. Es OBVIO que si la otra mujer que decis, duerme en su casa, es porque esta con el.

Yo pienso, que lo mejor que podes hacer, es salir, y hacer tu vida, y ya conoceras en PERSONA a la persona que te va a hacer sentir mas que bien, o quizas, porque no? por internet, pero que no haya tan poco contacto fisico, y encuentros para compartir momentos, una relacion esta mas basada en los momentos que vivis con la persona, y que compartis, que en "compromisos" de palabra, porque por internet y mensajes, todo se resume a palabras, que al final son engaños, o no son nada.

Se que vas a encontrar alguien que te haga bien, pero por internet es muy dificil. Aunque tampoco es imposible.

E
edivia_6126344
30/8/11 a las 18:00
En respuesta a mimona_5607792

Falsas espectativas
Hola, espero no ser cruel al decirte esto, pero pienso, que te hiciste falsas espectativas con este hombre, independientemente del signo. Una relacion, no se puede basar en algo tan frio como una computadora, y una red. Esta bien, hay casos (son los menos), en los que las personas se conocen asi, por este medio, pero la distancia es muy traicionera, porque estas hablando de que vivian en distintos paises. El tranquilamente te pudo estar mintiendo todo el tiempo como vos decis, y te creo ilusiones que despues se rompieron. Es OBVIO que si la otra mujer que decis, duerme en su casa, es porque esta con el.

Yo pienso, que lo mejor que podes hacer, es salir, y hacer tu vida, y ya conoceras en PERSONA a la persona que te va a hacer sentir mas que bien, o quizas, porque no? por internet, pero que no haya tan poco contacto fisico, y encuentros para compartir momentos, una relacion esta mas basada en los momentos que vivis con la persona, y que compartis, que en "compromisos" de palabra, porque por internet y mensajes, todo se resume a palabras, que al final son engaños, o no son nada.

Se que vas a encontrar alguien que te haga bien, pero por internet es muy dificil. Aunque tampoco es imposible.

Gracias...
Si tal vez..y aunq lo extraño mucho es mejor dejarlo asi.unq no puedo evitar ver sus msjs cuando me los envia..pero ahora siento un gran vacio y las pocas ganas de hablar con el...gracias vere q hagi

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 22:32

Gracias.
gracias aunq no pude evitr llorar xq esa palabra "egoista" me l odijo a mi q era egoista y no pense en él, y ñel si en mi al haberme complacido solo para estar conmigo ..es dificil olvidarlo, es dificil sacarlo del corazón ..pero lo intento muchas gracias.

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 22:35

Gracias
Quizá si solo hubiera quedado ahi en lo virtuak hubiera sido mas facil superar esto..pero llegue a conocer todo de él y todo eso una me hizo feliz y otra fue mucho dolor..ahora estoy baja de animo para decirme q vendra alguien d enuevo ami lado ..asi q bueno q pase el tiempo. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook