Foro / Astrología y Tarot

Cuanto hay de probabilidades de que un virgo conquiste a una escopio

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 16:30
S
sufyan_9886837
7/1/15 a las 2:14

conosi a una chica escorpio, y no se que hacer ella nunca me lllama o si manda un texto lo hace sin ningun acto de sentimiento, no se si es por ser virgo, o soy el tipico ... que le gusta sufrir en algun romance, nescito ayuda chicas, no se si seguir llamandola , o dejarla en paz , no me gustaria terminar siendo una molestia, porque cuando le digo que me gustaria verla ella siempre dice que tiene mucho que hacer, o en ocasiones hace la mirada esa mirada que asecina jejje ustedes me entienden. jeje bueno espero que me ayuden solo para saber si las chicas con ese signo tienden llamarles la atencion a un virgo. gracias

Ver también

A
ariday_7065443
9/1/15 a las 2:07

Posibilidad
Tu tiene posibilidad pero los virgos son muy lentos. Lento en el.sentido que son muy timido y un escorpion necesita un intensidad en una relacion. Esa falta de intensidad por parte de un virgo uno lo observa en su prudencia. La prudencia es lo limites que se poner li virgo en el momento de ama por ello tauro y capriconio tiene mas posibilidad por ser mas intenso en el amor. Esa intensidad en lo que busca un escorpion cuando esta con una persona. Los escorpion demuestran su amor con actos. Eso actos,son con contacto fisico pero el virgo no le gusta lo contacto fisico en publico y esto se debe a su prudencia.

S
shuo_8305020
9/1/15 a las 16:30

Hola
Probabilidad claro que tienes. El problema de los virgo, tal y como dicen en otro mensaje, es que sois muy inseguros. Lo que tu mismo dices "no quiero ser una molestia"

Mi experiencia: Yo tenia un amigo Virgo, bueno, se puede decir que tengo jejejejejeje. El caso es que el no me mandaba nada, yo tampoco por miedo a molestarlo, así perdimos el contacto hasta que milagrosamente, después de un año y medio si saber nada de el, reaparecio. Me quede a cuadros, pero claro, después de tanto tiempo mi reacción es preguntarme ¿que es lo que quiere ahora?

Mi consejo, que no dejes pasar el tiempo, a nosotras eso no nos gusta, nos empezamos a comer la cabeza con que sera lo que le pasa y al final decidimos pasar de vosotros y cuando reaccionais.....ya es tarde.

De todas formas, si te esta dando largas pueden ser dos cosas. Que este con otra persona o que se este haciendo la interesante. Ve contando y en lo que te pueda ayudar......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest