En respuesta a nini_5288972
Gracias x tu respuesta...
yo me considero una persona madura y dificil de enamorarme pero cuando encuentro alguien q merece la pena no tengo problema en comunicar qué siento... el desapareció después de unas cuantas citas estupendas, porque según él se asustó cuando se dió cuenta de q se estaban creando vínculos, y salió huyendo, pero luego volvió...eso es lo que no entiendo. Y estaba resentido cuando al querer volver le dije que no durante varias semanas. Soy de la opinión de q todos merecemos otra oportunidad, por eso se la voy a dar, pero no pongo la mano en el fuego de q vuelva a desaparecer, y entonces ya no le daré ninguna otra oportunidad. Ahora, sigo en mi línea, estuvo aqui hace un par de dias, y me dijo q quizá para el finde volveria a verme. Si no vuelve, no haré nada, ni lo buscaré ni enviaré sms. Tengo mi vida, y mi vida sigue con él o sin él, eso está claro!
Gracias por tu respuesta y bueno... me gustaría q no te equivocaras....
De nada!
efectivamente, todos merecemos una segunda oportunidad, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego pq no volviera a desaparecer, no la pondria ni por mi mismo, pero hay que darle esa segunda oportunidad, y si te vuelve a fallar, lo dejas...el q más saldra perdiendo será el.No seas tu quien lo busque, haces bien... que sea el quien quiera verte y sienta la necesidad de hacerlo.
Espero no ekivocarme, y que te vaya todo genial
Mostrar más