Foro / Astrología y Tarot

Varon piscis y chica libra....hermoza....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 6:23
E
enebie_7954766
6/4/15 a las 3:24

soy piscis ascendente carpicornio...venus en acuario..luna escorpio.....ella una bella libra...estamos saliendo....QUE DEBERIA HACER PARA QUE LA RELACION SEA PROSPERA...veo q es descondiada...de idas y venidas....

Ver también

A
an0N_908734799z
24/4/15 a las 21:52

Hola pecesito!
Bueno yo soy chica libra y tuve un enamorado piscis, con luna en escorpio, venus en acuario y marte también en acuario, su ascendente no lo sé porque no creía en la astrología.

En mi caso estuvimos saliendo casi un año y fue una relación muy linda, sólo que hubieron unas cositas que no me convencieron de él.

Te doy unos tips para que la hagas muy feliz

1.- Sé tu mismo siempre, ella se dará cuenta cuando estás fijiendo ser quién no eres, a las chica libra nos molesta que las personas no sean lo que dicen que son, y nos escondan la verdadera personalidad, esto nos hace confiar en esa persona.

2.- cuida tu apariencia física; siempre limpio, huele bien, arréglate solo lo necesario. las libra nos fijamos mucho en la estética de una persona, no necesitas ser el hombre más guapo, con sólo eso la atraerás.

3.- Habla de todo un poco, temas de conversación variados, pues ella necesita estimulantes intelectuales, le aburrirá si sólo le hablas del amor, si solo le hablas de sentimientos, de perros, o de otras personas, ella te escuchará (si es que no tiene una luna en geminis) ella escuchará todo lo que digas pero si no tienes temas variados, como salud, astrología, psicología, cine, libros, chistes, anecdotas, sentimientos, en recumen de TODO... la aburrirás si no tienes algo interesante que decirle.

4.- sé siempre un caballero, ayudala con objetos pesados, abrele la puerta del coche, que ella siempre entre primero a cualquier parte, cuidala de todo el mundo, no veas a otras chicas cuando ella esté contigo, no hagas comentarios de otras chicas.

5..- ten mucha iniciativa; si quieres invitarla a salir, y le preguntas a dónde le gustaría ir, y ella obviamente no sabrá a donde porque probablemente tiene un monton de lugares en mente ajaj, tu dale opciones, y si no se decide, pues decide tú, porque a nosotras nos gusta que los

hombres nos faciliten ese maldito defecto que tenemos de no poder decidirnos.

6.- si eres celoso pero le dices que no lo eres, ahí sí que no estás bien, porque ella se dará cuenta y te hará sacar eso hasta que lo demuestres y ella no podrá confiar en tí.

7.- sé constante, no desaparezcas, no le digas a cada instante que la amas tampoco pero conquistala todos los días, no hablo romanticamente, sino que como si fueras su mejor amigo, hazla sentir que eres su mejor amigo sin dejar de ser romántico, hazla sentir querida y segura todos los días y ella hará lo mismo por ti.


8.- Nadie es propiedad de nadie y respetar eso es esencial, odio esta frase pero apenas así me entenderás, "Respeta su espacio" somos personas independientes no nos gusta estar todo el tiempo hablando con una persona, no podemos estar todo el tiempo con esa persona y no porque no estemos enamoradas sino porque necesitamos descansar nuestra mente de esas dosis de sentimientos, porque es algo sano para el cuerpo y el alma darnos un break a todo, así que si no quieres que ella se sienta sofocada, no intentes estar las 24 horas pegado a ella. tal vez para una chica cancer o una escorpio esto sería genial pero para una chica de aire esto no sería amor, sería dependencia emocional.


9.- La mayoria de las mujeres libra son coquetas cuando estan solteras, pero cuando estan en una relación son todo lo contrario. así que no desconfíes de ella, somos muy leales, si ves que mira a otros es simplemente porque le llamó la atención la forma en que se arregló pero el tipo no le pasa por la mente. somos muy devotas a nuestras parejas, no haríamos nada incorrecto que hiciera sentir mal a nuestro chico, y menos manchar nuestra reputación.



10.- La más importante, sé paciente, porque ella cuando se de cuenta que la quieres de verdad y que harías cualquier cosa por ella y que además tienes consideración por todo lo que a ella le importa, creeme tendrás a la mejor mujer del mundo contigo.




Suerte piscis y cualquier cosa no dudes en preguntarme.

E
enebie_7954766
22/8/15 a las 4:02

Exelente gracias
bueno..me sorprende todo lo q describiste...la verdad vamos de maravillas..hasta ahora de avance como diria.-..nuestra confianza en nosotros aumenta dia a dia...es una mujer muy tierna...recontra lucida...realista...alegre a no mas decir..pasamos horas y horas de risa en risa....soy muy perseptivo o intuitivo como dirian..eso creo me da ventajas con ella...no podria agobiarla...a pesar de ser piscis soy un poco frio..es mi naturaleza mas materialista..no se por q...pero de rato en rato me sale mi romanticismo...la sorprendo y a ella le agrada...tambien tengo mis cosas para la vida bien definidas...lo malo seria que soy algo renegon....en ratos distante...frio...es por q siempre ocupo mi mente....es ella la q me busca....debo decir tambien...que al principio era como q muy mentirosita...tenia su legion de fanz...y como le andaba picando a uno y a otro...ahora como q ya no anda en esas...al menos es lo que... yo veo....pero lo q me sorprendio ultimamente de ella...es q se puso a hacer planes de los dos juntos...me refiero a una vida de convivencia....y eso me dejo....algo alocado...no se si sera normal...a mi me parece muy precipitada...no supe responderle...q deberia hacer....gracias por el mensaje...

A
an0N_908734799z
18/9/15 a las 6:23
En respuesta a enebie_7954766

Exelente gracias
bueno..me sorprende todo lo q describiste...la verdad vamos de maravillas..hasta ahora de avance como diria.-..nuestra confianza en nosotros aumenta dia a dia...es una mujer muy tierna...recontra lucida...realista...alegre a no mas decir..pasamos horas y horas de risa en risa....soy muy perseptivo o intuitivo como dirian..eso creo me da ventajas con ella...no podria agobiarla...a pesar de ser piscis soy un poco frio..es mi naturaleza mas materialista..no se por q...pero de rato en rato me sale mi romanticismo...la sorprendo y a ella le agrada...tambien tengo mis cosas para la vida bien definidas...lo malo seria que soy algo renegon....en ratos distante...frio...es por q siempre ocupo mi mente....es ella la q me busca....debo decir tambien...que al principio era como q muy mentirosita...tenia su legion de fanz...y como le andaba picando a uno y a otro...ahora como q ya no anda en esas...al menos es lo que... yo veo....pero lo q me sorprendio ultimamente de ella...es q se puso a hacer planes de los dos juntos...me refiero a una vida de convivencia....y eso me dejo....algo alocado...no se si sera normal...a mi me parece muy precipitada...no supe responderle...q deberia hacer....gracias por el mensaje...

No sé si entendí bien
dices que ella está haciendo planes de convivencia juntos, qué no es lo que hacen las parejas? jajajaja
pero si lo que quisiste decir es que ella quiere vivir contigo, y ese tipo de cosas pues si se está precipitando (qué edad tienen? ) sería bueno que pusieras su fecha de nacimiento también.

además que a ti te da miedo el compromiso y sentirte atado, por tu venus en acuario.

pero piscis y libra la verdad es una buena pareja, son casi la pareja perfecta, y digo casi perfecta porque no existe lo perfecto xD.

bueno espero tu respuesta, que estés bien piscis, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram