Foro / Astrología y Tarot

Escorpio varón (manual de instrucciones)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 3:03
A
aron_7061871
29/4/15 a las :42

Muy buenas. A ver si las mujeres se "empapan" de algo que es tan justo como necesario y creo que el que avisa, ya se sabe, no es traidor.

Escorpio, la octava casa. Símbolo de las grandes transformaciones, de la transmutación en sí, de lo oculto, lo misterioso, lo enigmático, con su planeta regente en Plutón que rige las ciencias ocultas y lo paranormal así como las grandes obsesiones y, por otra parte, su Co-regente en Marte, planeta de los impulsos, de la guerra, de la emoción e intensidad, así que ¿Qué más se puede decir? Sí, ya sé, a buen seguro sabéis que, en líneas generales, además de lo comentado, es el signo que es el símbolo del sexo, del desenfreno, de la pasión pues ¿A qué no le pone pasión éste bicho? si desde que nace hasta que muere tiene pasión hasta en los sueños más profundos... así que cuidado no caigáis al lado de uno/a, porque puede ser que os penséis que está como una auténtica regadera o que es súper romántico pero, nada más lejos de la realidad, es su ser, es su esencia, es su naturaleza por lo que, como bien podemos saber, para lo bueno, son los mejores, en cambio, para lo malo... ufff... mejor no lo retes ni lo mires cara a cara porque llevas todas las de perder. Ésta especie parece que no tuviera límites ni resistencia limitada, es decir, ni las duracell aguantan su ritmo y su velocidad de vértigo. Desgasta a cualquiera. ¡Qué aguante muchacho!

Si le conoces desde fuera pensarás ¡Qué serio, qué tipo más prepotente, qué engreído, qué frío, qué soso, qué desagradable, qué, qué qué...! jajajaj craso error, (O Lo odias o lo amas, o lo tomas, o lo dejas, no hay medias tintas) no lo subestimes porque solamente lo de fuera es su naturaleza protectora. La coraza escorpiana. La timidez hecha obviedad. Nada ni nadie llega a conocerlo en toda una vida entera a su lado y por más que éste se abra a lo que más ame, quiera o desee, jamás revelará pensamientos ocultos, secretos o cuestiones que se llevará consigo mismo a la tumba, es más, le quedarán muchas cosas por hacer a fin de cuentas pues, siempre le quedan asuntos pendientes porque es curioso y analítico hasta en la sopa ¡Y no me extraña! es un signo femenino y que adora y adula o venera la feminidad así como a la mujer propiamente dicho. Todo aquel/la que dice que es un signo posesivo, machista, descontrolado, celoso, jajajaja, ¡Qué poco nos conocen! todo justo y en su justa medida, no es lo anteriormente mencionado ¡No, no y no, para nada...! ésa es la visión egocéntrica y el prisma que se tiene desde fuera porque nunca se les conocerá a niveles profundos (Ni él te lo permitirá, ni nunca lo lograrás por ti misma, claro está) tan solamente es de pensar, yo no piso en tierra de nadie porque soy educado, respetuoso y no le deseo ningún mal a nadie pero que no vengan a pisar mi terreno con formas deshonestas, con vacile o con narcisismo porque está de media vuelta en 0,2, o lo que es lo mismo, nosotros no compramos a nadie, somos libres, vivimos y dejamos vivir dado que, si nos conoce alguien un poquito (Y éso hay que vivirlo ¿Eh?) saben que nos gustan nuestros espacios, evadirnos, las famosas idas y venidas escorpianas de las que hablaremos a continuación, y es por ello que, por ende, también le damos espacio, libertad y, éso sí, grandes dosis de protección a una persona pues, que te pregunte por qué llegas tarde del trabajo si vienes a las 2.00 de la mañana y tienes que conducir no es que me lleve a pensar que me la estás pegando (Que ojo al dato, nunca se sabe ni pongo la mano en el fuego por nadie) sino que lo que tengo es una preocupación porque te pueda haber pasado algo que estoy de los nervios y éso, fíjate qué fácil, con una llamadita rápida y sutil para saber que estás bien y que vienes de camino pues ya se disiparon todas las dudas... a fin de cuentas no somos celosos ni posesivos porque ésto no es el mercadillo de las maris de todo a uro ni te compro barato pues solemos ir en cuestión de una mujer a lo más caro y una DAMA con todas las letras pero ¿Qué quieres tú? no somos de piedra ni tampoco ... , perdona por dicha expresión, pero cuando algunos van, nosotros ya venimos de vuelta. Es algo en nuestra esencia ¿Cómo explicarlo si ni nosotros mismos podemos hacerlo?

No le gustan los grandes alardes, las cuestiones ostentosas ni tan siquiera los grandes lujos (Por más difícil que os parezca y aunque os cueste de creer, y sí, no me pongáis ésa cara, que parece que os estoy viendo que no dais crédito a dichas palabras) ODIAN y oíd bien y escuchar con atención O-D-I-Á-N la gente que parece que no tenga sentido del ridículo y que dé el cante cual sirena en el mar pero en éste caso, en cualquier lugar, a cualquier hora, dado que por muy apasionados que seamos, nuestra naturaleza es introspectiva, es decir, reservada y por lo tanto, contenida, y digo bien, contenida pues hasta cierto punto... cuando estéis enamoradas de un hombre escorpio y vayáis con él a la cama ya sea a dormir o a conocer el sexto sentido en persona pues... ése ya es otro tema. A gusto de la consumidora y ya lo veréis, ahí no hay contención que valga. Merece la pena oye. Hay sorpresas que no se espera mucha gente.

Si ve a ésa mujer (Casi típico de una leonina aunque, afortunadamente, no en todos los casos o de una ariana, geminiana o acuariana que también) que les da igual todo y que van para adelante como los de Alicante pues... schhh... cuidado, muy alerta, observamos todo y por mucho que nos guste una mujer si no hay un poco de refinamiento en sus maneras de expresarse, en sus gestos, en la forma de comer, en la postura en un determinado lugar, en el cine, en el acuario, en el zoo, en el gym, en el bar de copas, en la panadería, en el ambulatorio, en cualquier lugar en definitiva y hasta en casa y en la intimidad... ¡Uy, qué poquitos puntos tienes ganados! no hay cosa que más deteste un escorpio que las que expondré a continuación, bueno, hay cientos, pero somos tolerantes y de mente abierta, claro que exigentes y por éso numero por orden de importancia:

1) Infidelidad o Deslealtad. Me da igual y me es indiferente si es de cama, con besos o sin ellos, con lengua húmeda o que se te pongan las papilas gustativas con telarañas, si es amistad o pareja, si es familiar o conocido, si es de una forma u otra, arriba, abajo, al centro, pa' dentro... Lo que sea, me la trae floja !! INFIDELIDAD Y DESLEALTAD ES LO Ú-N-I-C-O que Jamás soportaría un escorpio (Y también una mujer de nuestro ser) por nada del mundo. Nosotros somos los más leales, aunque habrá gente que se eche las manos a la cabeza y se ría de manera maquiavélica pensando ¡Guau, los escorpio son todos malos malísimos, infieles, malotes y llorones! jajaja, tan solamente porque ha dado con una especia involucionada, pues tenemos 2 tipos de SCORPIO, luego iremos con ello, que no se va a quedar nada en el tintero, no os preocupéis, yo me encargo.

2) Mentira. Odiamos que nos mientan, aunque sea piedosamente como se suela decir en éstos casos, nosotros vamos de frente, decimos lo que pensamos y lo que sentimos e inclusive, aún sin pensar muchas veces ni lo que decimos, te lo exponemos a la cara, a los cuatro vientos, claro que luego a lo mejor nos tenemos que meter la lengua en... en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme y sí, odiamos cualquier mentira. Preferimos todo a la cara por más mala noticia que se dé. Por lo menos, valoramos mucho el que nos sean sinceras las personas y la mujer que tenemos al lado así sea nuestra amiga, conocida, madre, prima, tía, abuela, vecina, novia, mujer o amante, lo que queráis llamar y decir o lo que tengamos y quién sea, pero NO A LA MENTIRA ¡Por favor! Inclusive cuando alguien deja a un escorpio. No vale el estoy confundida porque yo me confundo en un restaurante al coger el aceite en lugar del salero o me confundo de calle pero no en una relación, se sabe si se quiere o no, ni necesito estar sola pues nadie necesita estar solo más que algún tiempo y sus espacios (Lo normal) o digamos ni qué decir tiene el no eres tú, soy yo, cuando debería de ser, no eres tú, soy yo y el otro imbécil que me halagó y me calenté la cabeza u otras cosas y no sé cómo decírtelo porque probablemente no te llega a la suela pero si la rutina, la monotonía u otras cosas que hayan pasado han ... en cierto modo a la pareja pues no me atrevo a decírtelo ni a solucionar los problemas y es por ello que actúo como una histérica... ¿Y OS CREÉIS QUE TRAGAMOS PORQUE OS DIGAMOS QUE SÍ, HIJAS MÍAS? Jjajajaja. Nuestra intuición va más allá de lo normal y todo lo que sentimos, suele ocurrir tanto para bien o para mal así que, por favor, ser valientes e id de cara, por respeto a una relación, a unos años o tiempos largos, a lo vivido, a lo que a buen seguro os ha dado o las que tengan suerte de estar toda la vida con un hombre escorpio, con todo lo que os brindará y os protegerá.

3) Hipocresía Y Falsedad. No nos gusta que nos pongan buena carita y por detrás te den la "puñalada", es más, nosotros lo olemos, tenemos un olfato casi canino y oye, no nos hace mucha gracia. Una de dos, o le decimos cuatro cosas o por educación, cortesía y demás, nos callamos y seguimos el juego cuales teatreros son los mejores pero claro, todo forma parte de un juego y si tenemos que actuar de doble manera... ¡Ésa es otra de nuestras grandes dotes, la actuación cuando sea necesaria para salir del paso!

4) Dar el cante. Como antes veníamos diciendo, o lo que viene siendo lo mismo, no tener sentido del ridículo y no es el hecho o la finalidad en sí sino las formas en su conjunto lo que nos importa.

5) No aparentar lo que no se es y ni tampoco, cuando estás con un escorpio (Solemos traer suerte) y avanzas con él y luego te crees alguien, es como que estás desilusionando por momentos a ése hombre que enamoraste con la simpleza, con la practicidad, con lo llano, con la sencillez, con la humildad, pues es así como nos vamos enamorando de a poco y con otras grandes cosas y cuestiones en las que nos fijamos.

Otro punto es que, de hecho, se nos tilda de que no sabemos lo que queremos... ¿Cómo no lo vamos a saber criatura? a ver alma de cántaro, si somos de IDEAS FIJAS ¿Qué no entiendes de ideales fijos salvo en otras cuestiones? sí, solemos ser de blanco y negro pero oye ¿A que no sabíais que a pesar de parecer tan extremistas también poseemos una escala de grises y términos medios, eh? pues sí sabemos lo que queremos y, lo que es mejor, sabemos más QUÉ, NO, QUEREMOS !!!

¿Cómo puede ser un tipo de apariencia estática, inamovible, de mirada fija, penetrante e impasible, y con atractivo y sensualidad innatos en su cuerpo una persona fría, deshonesta, infiel, que no hace nada, que parece el típico tío pasota? como bien decían por ahí, es un volcán en estado de erupción ¡Y ten cuidado, no te pille la explosión! porque, de lo contrario, te aseguro que te enamoras. ¿Sabes qué? ése tipo tan varoníl o dulce, mitad HOMBRE mitad NIÑO que tienes en frente con ésos aires de estar en su mundo, de timidez, sonrisa pícara y de apariencia frívola, cuando los conoces en verdad, o mejor, cuando se llegan a enamora (UFFF,,, tarea ardua y complicada, os llevará tiempo y trabajo) ¿Cómo puede ser tan infantil que parezca un niño con zapatos nuevos, cómo puede ser que sea tan iluso en ocasiones cegado por amor, cómo puede ser tan dulce y tan cariñoso que derrite a la mujer más desaforada del planeta y a cualquier diosa, o cómo puede también ser persistente, tenaz, tener tacto y ser tan sutil y tímido a la par? ¿No era malote malote? pfff... en fin, hay que conocer, sentir, vivir, palpar, degustar a un escorpio para poder hablar, éso sí, los hay de dos tipos y es a lo que voy ahora y es por ello que la gente tiende a confundir, en especial, las mujeres que han sufrido a las excepciones que confirman la regla.

1) El Escorpio INVOLUCIONADO (Por éso, cría fama y échate a dormir) el que es rabioso, le da todo igual, tiene pataletas de niño pequeño, es inmaduro, y repito IN MA DU RO, no piensa lo que dice, va y viene, viene y va, no te deja, ahora pasa, ahora vuelve, ahora no está, ahora te quiere, mañana está que no sabe lo que hacer, pasado te ama, al siguiente ya no... ufff.. ¡Cuanta inestabilidad! Ni que fueran un hombre VIRGO, los inestables por naturaleza que van y vienen y no saben lo que quieren y que son tan tiernos y dulces que enamoran, pero INESTABLES a fin de cuentas, pues bueno, ESCORPIO igual (LOS INVOLUCIONADOS ¿EH?) YO LES LLAMO ALACRANES. O IGUAL QUE LOS PECECITOS (PISCIS) pobres soñadores e ilusos, pues bueno, ESCORPIO, naturalmente igual.

2) EL ESCORPIO PURO 100% (EL ÁGUILA; EL OJO QUE TODO LO VE) La madurez hecha presencia. las vivencias y las experiencias nutridas en un solo ser donde han hecho de éste un ser que además de potenciar todas las tantas y buenas cualidades que tiene (Así como los defectos también, no todo va a ser positivo) lo han llevado a ser exitoso, a ser un tipo con desparpajo pero sutil, es decir, saber cómo actuar y cuando y con quién hacerlo, saber buscarle el lado positivo y bueno de las cosas, saber valorar, pensar antes de hablar salvo en algunos casos o cuestiones, ser inteligente a más no poder, empático hasta la médula, sufre con los débiles, con los indefensos, con los enfermos, con los que sufren injusticias, con los mendigos, con los niños, con la gente que pasa hambre o que están en guerra, con la homofobia, el clasismo, el narcisismo o la poca tolerancia, ahí estará escorpio para poner ésa mirada FEME FATAL pero en HOMBRE y para MATAR casi que funde de medio lado a aquellas personas déspotas, malas y perversas. Es que le gusta la justicia, no solamente es dulce, cariñoso, tierno, apasionado, varoníl, seductor, atractivo e infantil en ocasiones, también es fuerte, valiente, con desparpajo, va de frente y no se lo piensa a veces ni dos veces. En fin, un ser completo y con muchas virtudes entre millones de defectos donde parece que tuviera pocas... pero como bien siempre digo ¡LAS MEJORES! lealtad, confianza, pasión, ternura, familiaridad, trabajador, intelectual, empático, efusivo, perseverante, tenaz, buen animador, buen amigo, fiel, incansable... claro que por otra parte es el Yang, no todo sería YING, pero no lo estropeemos ¿De acuerdo? ya sabemos que son muchos más los defectos en éstos seres obsesibos, maniáticos y con tics nerviosos de cualquier tipo y que a pesar de su apariencia tranquila y saber estar en cualquier sitio, estará mordiéndose las uñas, mirando a todos los lados, como ausente en ocasiones observándolo todo, jugando con el móvil, cogiendo y moviendo un bolígrafo, moviendo las piernas o al menos, una de ellas, etcétera. Ya saben, la procesión, va por dentro.

Es un hombre que es desconfiado por naturaleza, al igual que su homóloga versión femenina, aunque en las féminas se da más la frialdad y el cálculo, afinan más con la inteligencia y la racionalidad, el hombre es más de corazón e impulsividad, muy iguales en casi todo, de la misma pasta, sí, pero no del mismo molde dado que hay ciertos matices.

Para conquistarlo mucho van a tener que trabajar. Le gustan las mujeres dulces, con caras angelicales o de niñas, si pueden ser mayores igual, no importa, nos encanta, os lo aseguro, no importa la edad, nos importa el AMOR (SI ES CON LO QUE SOÑAMOS DESDE QUE VIMOS A LA NIÑITA DEL PARQUE CON 4 AÑITOS Y LE DIMOS UN BESITO) AINSSS... QUÉ TIERNO, QUÉ DULCE, PA' COMÉRSELO... BUENO BUENO. NO TAN NENES Y DEJÉMONOS DE CHORRADAS, MUY BONITO SÍ, PERO ... TELA MARINERA...

Como te vea entregada y se lo dejes todo en bandeja a primeras de cambio, ése hombre, ya no te tiene respeto. Perdona oye, soy cruel con las palabras pero es lo que hay. ¿Machista? ¡No, para nada! la mujer es igual o mejor en según qué aspectos que el hombre pero una mujer que se acueste la primera noche con él no inspira confianza por más que éste lo busque, córtale, déjale con el misterio, la intriga, dale una de cal y una de arena. Debe de ser un juego al principio. Un tira y afloja. Que te vea sensible, dulce y honesta y si te ve tímida y demás uffff.... ¡NOS DERRITEN! Una Virgo es nuestro amor platónico y digo platónico porque las virgo nos aman y es una de las parejas que más se dan pero si ellas son como son, es decir, emocionalmente inestables, escorpio o la virgencita tendrán idas y venidas y pruebas a pasar antes de la convivencia, el matrimonio o de qué sé yo ¿Una vida entera? Algo parecido pasa con las pececitas (piscis), ainsss, otras soñadores pero qué tiernas, qué mujeres, son tan coquetas, tan sensuales y tan tiernas y cariñosas que es que nos ponen en órbita, claro que, no nos dejemos llevar porque al final, como nos lleven a su planeta y a las nubes, perdemos nuestra racionalidad y nuestro práxis de la lógica y la analítica. Una cangrejita, con lo testarudas que son pero con lo familiares y lo dedicadas que son y lo pegajosas que pueden ser, uff, nos encanta, son para toda la vida pero su mal humor e idas de olla nos pueden dejar fuera de éste mundo y pensando que su lunaticismo, es decir, son lunáticas pues su regente es La Luna, nos deja trastornados...

Una mujer Tauro. La belleza y todo lo mejor de Mercurio exaltado en nuestro lado más opuesto. Las toritas (Y disculpen por el nombre) son otra de las parejas más afines a Escorpio junto a las anteriormente mencionadas y ufff... es espectacular cómo son tercas y obstinadas pero su belleza por dentro y por fuera y su pasión (Al más puro estilo escorpiano aunque, salvando las diferencias) nos encanta y nos hace vibrar. Sentimos que nos quieren... ¡Y ÉSO NOS ENCANTA!

Con las geminianas hay una gran atracción, son super cool, buenas y grandes dosis de charla se darán, intelectuales a más no poder y sensuales ufff pero hay mucho rifi y rafe aunque depende del ascendente y con las acuarianas lo mismo pero es una pareja casi inédita aunque las hay y por éso no se puede hablar mucho.

Se me olvidaba otra de las de tierra, quizás las más frías emocionalmente pero las más estables que son las capricornianas y que también tienen una simbiosis especial con nosotros y horas de charla.

Con aries y leo las químicas son para cama pura, atracció letal y demás pero si quieren ser parejas sólidas han de conformarse y con sagitario todo dependerá del nivel de la sagitario pues de los de fuego pueden ser las que mejor se adapten a escorpio por su carácter benévolo, pacífico pero pasional y aventurero aunque, nunca se sabe.

La cuestión es que no importan de qué ser, signo o esencia sea una mujer. Con que sea dulce, tierna, cariñosa, fiel y empática, le hable mucho (IMPORTANTE) comunicación pero no al más puro estilo "cotorra" de a poco y con temas de conversación interesantes y muy variopintos, con hacer miles de cosas diferentes, con tener detallitos pequeños (Son las pequeñas cosas las que nos gustan, no los grandes regalos ni nada demasiado especial) así como un mensajito sutil diciendo: "Me lo he pasado genial. Bueno, ya se verá si repetimos ¿No crees?" y dejándonos con el misterio, que vayamos queriendo tirar más del hilo, éso sí, no tenséis la cuerda porque el efecto Yo-yo del tira y afloja o del que la cuerda se tensa demasiado ufff... nos pone enfermos, nos cansa y nos vamos, todo justo y de a poco, en su justa medida.

No hay que dárselo todo en bandeja, que vaya el deshojando la margarita. Nos encanta éso.

Una mirada tierna, dulce, un besito sutil, una sonrisa como las libra que tienen las mejores de las sonrisas, nos encanta, así que detalles pequeños y de a poco.

Cada escorpioncito tendrá la mujer de su vida aunque éso sí, se le abandonan sufre, sufre y se desvanece. Algo muere en Escorpio. Una parte de él se abandona. Cae en una profunda depresión, se lastima, patalea, grita, rabia, puede que llore, pero... ¿Qué acto es más noble que el ser auténtico, original, que el demostrar que siente como signo de agua que es y que rigen las emociones, sensaciones, sentimientos y pensamientos? ufff, a flor de piel. Deseará y soñará con el que le expliques los por qués, no se merece bueno porque te dará una relación sin igual, te dejará huella aunque optes por marchar ¿Eh?. Te dejará omnubilada y jamás nadie te hará sentir igual en toda su expresión pero ¿Por qué se van?

Las ideas y venidas o las famosas desapariciones forman parte de escorpio en cuestión de: A) Espacio, trabajo, familia y hobbies. B) No sabe lo que quiere y desconfía y tiene miedo y como haya sufrido por amor, ufff... vas a tener que remar y remar y luchar porque jamás se fiará. C) Puede que esté pasando un mal momento y no quiera involucrarte.

Lo único es que SIEMPRE VUELVEN, Y REPITO, SIEMPRE VUELVEN, pero no se sabe a qué, depende de si hablamos de la serpiente y la lagartija o del águila (Alacranes O Escorpiones evolucionados ¿Recuerdan?) y depende de muchos factores como su educación, personalidad, virtudes y defectos, valores, amistades, experiencias, formas de ser y de pensar o actuar, etc... pero siempre vuelven aunque algunos marean la "bola" más que otros y siempre es bueno ponerlo en firme y en su sitio para que se dé cuenta de que si es un tío de ideas fijas y que va de cara, que lo diga y lo haga saber pero que no ande jugando con nadie porque nadie se merece éso. Ahora bien, un tipo en condiciones y escorpio de verdad, irá de frente y soltará de a poco en lo que se está sumergiendo.

OTRA COSA DIFERENTE ES CUANDO DESAPARECER DEFINITIVO... O CASI DEFINITIVO... ME EXPLICO: "Cuando alguien le corta, le abandona, acaba con sueños, emociones, costumbres, proyectos, su vida en definitiva porque acaba dándolo todo e incluso, es más, acaba perdiendo a veces su enorme atractivo por dar demasiado y por ser muy demandante energéticamente que... ufff... se muere, se va, necesita espacio, borra todo, no está pendiente, busca soluciones, alternativas, medidas drásticas y antes te preguntará, le dará vueltas, dirá si es verdad, no querrá comer, beber, no podrá dormir, querrá ir al psicólogo, no saldrá, verá películas de terror en lugar de cualquier otra cosa tomando un par de tragos pero... ¿Qué hay más importante que EL AMOR PARA ESCORPIO? OS LO DIGO DE CORAZÓN; NADA; ABSOLUTAMENTE NADA; LO ES TODO; ES LA MAYOR LOTERÍA Y JUEGA APOSTANDO A LO GANADOR PORQUE ES UN GANADOR PERO LE TOCA TAMBIÉN PERDER Y CUANDO ÉSO OCURRA... UFFF...


NO LE CULPÉIS SI DESPUÉS SURGE DE SUS CENIZAS CUAL AVE FÉNIX QUE NOS REPRESENTA. ÉSO SÍ, NO LE CULPEN, INSISTO, DE QUE SEAN DESCONFIADOS, DISTANCIADOS, FRÍOS, NO QUIERAN NADA PUES LES CUESTA MUCHO, DEMASIADO, INCLUSO TODA UNA VIDA DONDE RECUERDAN TODO CON LUJO DE DETALLES A UN AMOR QUE LES DEJÓ MARCADOS. JAMÁS SE IRÁ Y SIEMPRE SE PREGUNTARÁN DÓNDE ESTARÁ Y POR QUÉ NO FUE Y LO INTENTARÁ O BIEN, LA OTRA OPCIÓN, CUANDO VEA QUE SU AMADA NO TIENE INTERÉS, QUE LO DEJÓ POR OTRO, QUE SE FUE SIN QUERER MÁS DE ÉL Y DEMÁS... POBRE... NO QUERÁIS VER A UN ESCORPIO HERIDO.

Luego se convierte de la negación y la rabia puede irse a la impotencia, la furia o hasta el odio. Si llega a perdonar nada, pero si no, vendrá lo peor de todo INDIFERENCIA Y AHÍ SÍ QUE NO HAY MARCHA ATRÁS. TARDARÁ EN LLEGAR Y NO QUIERE QUE LLEGUE PERO CUANDO ECHE EL CERROJO DE LA INDIFERENCIA Y CIERRE PUERTAS... UFFF.. NO HAY NADA QUE HACER. Pero luchará aunque si no ve que la otra parte tenga interés, morirá en el intento.

Por éso es tan difícil a veces ver cómo son los escorpiones y no porque seamos enigmáticos o misteriosos, porque hay miedo, MIEDO AL SUFRIMIENTO y es el ser más valiente para todo, pero no quiere sufrir de nuevo un DESAMOR, ODIA ésto. QUIERE AMAR. Como te ame un escorpio, habrás llevado al ser más noble, puro y apasionado de todo el sistema zodiacal y nada ni nadie llegará a hacerte daño porque es capaz hasta de entregar su vida por ti sin pensárselo y hará lo que sea para que seas feliz inclusive, tendrá planes ocultos detrás que nunca te dirá y pensarás que no se mueve o que está con otras cosas raras y hay algo que no te cuadra... Piensa en el presente y vive el día a día pero es precavido, astuto e inteligente, mueve pieza con cautela, piensa en un futuro para ambos, otra cosa es que te lo diga... ya sabes..

ESPERO QUE NO MORDÁIS EL ANZUELO PERO SI LO MORDÉIS, TRANQUILAS... ¡OS LLEVÁIS UN ENORME TESORO! NO PODRÉIS QUITÁROSLO PERO SI LO HACÉIS, SU ALMA Y ESENCIA IRÁ CON CADA UNA DE VOSOTRAS DE POR VIDA, OS LO ASEGURO Y MUCHAS DE SUS MANÍAS, COMENTARIOS, MANERAS DE PENSAR Y DEMÁS, ESTARÁN YA EN VUESTRO SER A PESAR DE QUE NO OS DÉIS CUENTA...

ES LO QUE TIENE ESCORPIO. PASIÓN Y AMOR, DESENFRENO Y SENSUALIDAD. TERNURA, CARIÑO, FIDELIDAD Y HONESTIDAD.

HASTA SIEMPRE !!

Ver también

La respuesta más útil

A
asjid_8752404
30/4/15 a las 4:26
En respuesta a aron_7061871

Para no alargar...
Te respondí por el privado ¿De acuerdo? tampoco quiero explayarme demasiado por éstos lares más que única y exclusivamente para centrarme en líneas generales en cuanto a lo que es el manual de instrucciones de todo ser escorpiano y varón.

Y cuando siente temor a enamorarse??
Eso me dijo mi escorpio! llevamos 3 meses viendonos. Todo va muy bien. pero el hace años que esta solo. tuvo una relacion larga otra de un año y despues nada serio desde hace varios años. Me conto que soy la primera mujer que esta conociendo con intenciones serias. que jamas me tomaria para un rato y que no se perdonaria lastimarme. Me dice que tiene miedo de no poder manejar esta relacion y terminar cerrandose al amor una vez mas. ( todo esto me lo dijo despues de tomar un poco Jaja. pero no estaba borracho solo creo que dejo salir lo que sentia) en fin. yo solo le respondi que gracias x contarme como se sentia. que yo lo queria y lo valoraba mucho y si un dia ya no me queria en su vida yo me iria sin un solo reproche xq yo lo elegi y quiero seguir teniendolo en mi vida si me lo permite. Literalmente le dije: TE ELIJO TODOS LOS DIAS DESDE HACE 3 MESES Y A ESO SUMALE HOY Y MAÑANA Y YA DESPUES PASADO VEREMOS. y sonrrio y me dijo que yo lo hago sentir especial. Pero entonces ? puedo hacer algo? o solo debo darle tiempo? nunca dijo de no vernos mas ni nada, solo expreso su temor. agradeceria un consejo. gracias!

Me gusta

A
aron_7061871
29/4/15 a las 13:35

Muy sencillo de contestar !!
Como bien te dijo mi homólogo y compañero axel815, que seamos seductores, sensuales, sexuales a más no poder y tengamos fantasías casi a cada segundo, no quiere decir que no haya nada de sentimientos de por medio pues algo, por mínimo que sea, ha de haber pero éso sí, no te ilusiones y ahora paso a explicarte el por qué.

Quizás el te desea en cierto modo, lleva muchos años con la que va a ser su futura esposa, ama y se casa (O éso debiera de ser así, pero ésa forma de amar, yo, al menos, no la entiendo) y lo principal es formar una familia pero es raro que sea deshonesto e infiel aunque, por lo menos, contigo te lo ha hecho saber y sí que ha ido de cara.

No se fía, es distante y frío, está en constante duda y le cuesta mucho irse (Algo que es egoísta por su parte) pero creo que si se va a casar y si ha meditado bien y sopesa (Como lo hacemos muchas veces) en una balanza, lo siento amiga... tienes todas las de perder.

Su amante no es su pareja, novia, mujer, etcétera, eres la segunda en discordia y a no ser que estuviera muy enamorado de ti como para dejarlo todo y se lo diría incluso a su, ahora, futura esposa, creo que pocas posibilidades hay de que deje algo fijo y estable aunque, repito, debe de ser un escorpio involucionado e inmaduro porque, en líneas generales, cuando amamos, puede pasar la MISS MUNDO que pasamos de ella como de aquí a otro lado, vamos, que la prioridad es el AMOR, sin embargo, veo que éste alacrán no lo tiene muy claro en mente aún y es por ello que no te sabe dar respuestas concretas.

Consejo: No soy quién para ayudarte pues no os conozco ni sé cómo sois ni cómo pensáis o actuáis, en cambio, en mi caso, hablaría con él y diría de forma cercana pero honesta qué sucede con ambos y si es mejor dejarlo definitivo pues que no haya juegos ni escenitas de celos ni nada parecido o por el estilo ¿No crees? las cosas claras y a la cara, nada de andar con jueguecitos.

Es más, muy pocas veces ése "bicho" da el paso en una aventura, es algo que hasta a mí me trae de cabeza y, máxime aún si cabe cuando se va a casar, por lo que, algo no me cuadra aquí... ¿Qué es? no lo sé aún, debería de estudiar muy mucho, estar cerca, analizar y sopesar e investigar, pero algo me huele a "chamusquina", hay algo seguro que no te ha dicho o no te lo quiere decir.

Para romper el hielo (INDIFERENCIA), el hielo con hielo se hace un ártico ¿Comprendes? la cuestión es que no te importe. Si a éste le interesa encontrarte, lo hará, no te preocupes, así vayas al otro lado del planeta, sabe cómo dar contigo. Si ves que pasa un tiempo prudencial y no da señales de vida... sigue adelante con la tuya, por más que duela y que te descuadre. No puedes parar tu vida por nada ni nadie y, por cierto, otro pequeño consejo, no te involucres en relaciones tóxicas, no merece la pena, o se ama y se quiere, o no se ama ni se quiere pero, tengamos honestidad, dignidad y las cosas claras.

Otra cosa, en cuanto al sexo sí que sabemos diferenciar pero como mi compañero te dijo, siempre tiene que haber algo especial de por medio, un gusto, una llamada de pasión, algo que se despierta en nuestro interior, de lo contrario, es como hacer algo por hacer, sin más y éso, créeme, para nosotros, carece de sentido y de algo muy importante, de tacto, pues somos muy tangibles.

Un saludo y espero que todo se ponga en orden.

PACIENCIA !!

1 -Me gusta

A
aron_7061871
29/4/15 a las 15:59

Para no alargar...
Te respondí por el privado ¿De acuerdo? tampoco quiero explayarme demasiado por éstos lares más que única y exclusivamente para centrarme en líneas generales en cuanto a lo que es el manual de instrucciones de todo ser escorpiano y varón.

Me gusta

A
asjid_8752404
30/4/15 a las 4:26
Mejor respuesta
En respuesta a aron_7061871

Para no alargar...
Te respondí por el privado ¿De acuerdo? tampoco quiero explayarme demasiado por éstos lares más que única y exclusivamente para centrarme en líneas generales en cuanto a lo que es el manual de instrucciones de todo ser escorpiano y varón.

Y cuando siente temor a enamorarse??
Eso me dijo mi escorpio! llevamos 3 meses viendonos. Todo va muy bien. pero el hace años que esta solo. tuvo una relacion larga otra de un año y despues nada serio desde hace varios años. Me conto que soy la primera mujer que esta conociendo con intenciones serias. que jamas me tomaria para un rato y que no se perdonaria lastimarme. Me dice que tiene miedo de no poder manejar esta relacion y terminar cerrandose al amor una vez mas. ( todo esto me lo dijo despues de tomar un poco Jaja. pero no estaba borracho solo creo que dejo salir lo que sentia) en fin. yo solo le respondi que gracias x contarme como se sentia. que yo lo queria y lo valoraba mucho y si un dia ya no me queria en su vida yo me iria sin un solo reproche xq yo lo elegi y quiero seguir teniendolo en mi vida si me lo permite. Literalmente le dije: TE ELIJO TODOS LOS DIAS DESDE HACE 3 MESES Y A ESO SUMALE HOY Y MAÑANA Y YA DESPUES PASADO VEREMOS. y sonrrio y me dijo que yo lo hago sentir especial. Pero entonces ? puedo hacer algo? o solo debo darle tiempo? nunca dijo de no vernos mas ni nada, solo expreso su temor. agradeceria un consejo. gracias!

Me gusta

A
asjid_8752404
30/4/15 a las 18:30

Scorpio y axel mil gracias x sus respuestas: )
Scorpio, creeme que lei todo tu post. y es exelente! tbn eh leido muchas respuestas de Axel y de igual manera son extensas y aportan luz a las dudas que nos surgen. Asi que solo vale darles las gracias!

Quizas admito que me cuesta leer entre lineas. o quizas lo hago pero siento dudas y necesito confirmacion, supongo por propia inseguridad. Realmente quiero, valoro y respeto a mi escorpio. Jamas le diria algo que no siento aunque eso le diera seguridad, por eso lo de ir dia a dia! Fui muy sincera con el y se que lo sabe. Para mi una relacion se contruye dia a dia. nunca dejaria de buscarlo aunque ya lo tuviera, aunque me dijera que siente, mucho x mi. considero que sin dudas una relacion es paciencia, aceptacion, lealtad y un trabajo continuo, pero un trabajo que uno hace feliz y que solo se encuentran las fuerzas cuando el corazon te empuja.

Mi escorpio sabe que estoy para el! que no voy a guardarme nada que me surja darle xq siento que todo eso ya es suyo y si no funciona lo nuestro en un futuro, y bueno no sera, pero lo que le haya dado es un regalo que ya es suyo para siempre! Pero tbn le aclare que yo tbn espero de El. jamas lo presionaria a nada! todo el tiempo es suyo siempre y cuando yo tbn me sienta a gusto en la situacion. y jamas esperaria algo de el sin haber dado yo primero. x eso soy sincera, cariñosa y constante. y solo esperare ver que vuelve pero SIN EXIGIR NI RECLAMAR. eso no sirve ni aporta nada bueno.

Si El no puede x el motivo que sea entonces respetare su desicion. saldre de su vida como entre sin nada que reclamar como ya dije. Pero le deje en claro tbn que saldria para siempre. No volveria a buscarlo ni aceptaria de vuelta. No doy lo mejor de mi dos veces. ya sabra lo que puedo dar y si no le fue suficiente no hay mas que probar. y no x orgullo sino xq hay que saber cerrar puertas que no llevan a ningun lado.

Obvio que puede haber dificultades y estoy mas que dispuesta a afrontarlas. si el me da su mano, no lo suelto! pero donde uno no quiere dos no pueden!

En fin perdon x escribir tanto pero soy una geminis hablo mucho! Jaja con ascendente escorpio y luna en agua tbn que combinacion! jaja !

Saludos amigos y gracias por su tiempo y voluntad de traer luz sobre este maravilloso signo de escorpio! Sin dudas para mi, los hombres mas maravillosos! ; )

2 -Me gusta

A
aron_7061871
1/5/15 a las 14:38

Bien, vamos al lío... !!
Muchas gracias por tus palabras de admiración y agradecimiento aunque no es para tanto porque es una descripción un tanto objetiva (O éso espero y creo) a cerca de nuestra esencia y nuestro ser, claro que, después, cada persona como ser Bio-psico-social, es un individuo con sus virtudes y defectos como tal persona y ser humano que es y con su educación, infancia, recuerdos, experiencias, doctrinas políticas y/o religiosas, estatus social, pensamientos, ideas, reflexiones, opiniones e ideales generales así como amistades, influencias y demás, o lo que es lo mismo, un ser independiente y diferente al resto como no podía ser de otra forma pues ésto es, nada menos que, unas características a nivel general de los nacidos entre finales de Octubre y, cómo no, de los novembrinos o nacidos en Noviembre.

Por lo que comentas no es nada nuevo dado que tu chico u hombre es alguien especial para ti, entonces ¿Cuál es el problema? tiene que haber una gran comunicación cara a cara, sentarse a charlar pues siendo una libra, sinceramente, creo que éso de la comunicación y la docilidad y la ternura se os da demasiado bien como para pensar que no puedes mantener un diálogo racional como personas maduras, adultas y/o civilizadas.

Nos gusta que nos sean sinceros/as y directos/as todo el mundo en general pero, éso sí, siempre desde el tacto y el cariño.

Si tanto te molesta, no te cortes, díselo con diplomacia, tacto y cercanía, en un momento en que estéis bien ambos, en el que sea un instante distendido y donde él esté normal e incluso mejor, donde éste se encuentre feliz a tu lado y contigo y le puedes decir que tienes que hablar de ésto mismo, tal cual nos comentas, es muy fácil.

Si aún así no te cree, debes decirle que no solamente se lo demuestras con palabras sino, lo que es mejor, con HECHOS que es lo más importante, dile cuanto lo quieres y cuanto lo amas y déjale en claro que quieres estar con él (Si ésa es tu idea de pleno derecho) pues si no lo sintieras así, vale más abandonar el barco y bajarte en el primer puerto que puedas dado que cuanto más tiempo, más dolor.

Si lo amas, debes aceptarlo tal cual, tan solamente debes de hablar con él y, a buen seguro, él también deberá de aceptar tus manías, defectos y malas práxis en algún momento así que éso es AMOR, éso es una pareja, éso es amar de verdad y lo que es mejor, una buena comunicación (Máxime aún si cabe con nosotros, que somos expertos comunicativos y nos encanta charlar) pues reportará grandes beneficios en la pareja.

Te recomiendo que te releas y te vuelvas a leer una y otra vez aspectos fundamentales del manual de instrucciones pues las claves de nuestro comportamiento en cuanto a la confianza se refiere radica en puntos álgidos e importantes en nuestras vidas por lo que, si bien, no solamente lees entre líneas y por arriba, a buen seguro, obtendrás claves que te pueden ayudar mucho a entender algunos por qués de su manera de actuar.

Calma y paciencia. Dulzura y comunicación en tu caso...

Un beso y gracias !!

Me gusta

A
aron_7061871
2/5/15 a las 13:07

Es lo que te voy a explicar !!
Un buen escorpio pero, más allá de los signos, un buen hombre y, ante todo, una buena persona no es deshonesta con la pareja que tiene al lado e infiel con la misma y no solamente con respecto a ella (Su furura mujer) sino a sus principios porque, como bien te dije, yo, personalmente, hay quereres que no los entiendo ni comprenderé jamás y ha sido deshonesto, infiel y desleal y ha ido incluso, a buen seguro, contra sus propias ideas pues en líneas generales somos de principios e ideas fijas, claro que éste tipo carece de madurez, personalidad y educación.

Ya te dije que serías siempre una vía de escape, una probatura, una aventura o fantasía, es decir, la segunda en discordia y ni es bueno para él, ni tampoco lo es para ti, es algo insalubre, es algo tóxico.

Él sabe que ha hecho mal y no se se sabe si, arrepentido o no, te dijo las palabras porque tomó ésa decisión de forma lógica, honesta y razonable o porque quería hacerse el duro y ver tu reacción pero, no temas, el tiempo lo dice todo y es mejor que hagas tu vida ahora porque, aunque duela, no es lo mismo que estés muchos años en pareja con la persona que crees el amor de tu vida, proyectos, ilusiones, planes, todo bonito y que sientas que te rompe el corazón sin una explicación lógica, éso hubiera sido tremendo y no es el caso pero, tómatelo como ejemplo.

Vive tu vida. Dedícate tiempo a ti misma. No te dejes llevae por unas palabras bonitas ni por una noche de buen sexo sino por hechos, por algo puro, honesto, real, tangible y que te haga sentir bien contigo misma, es decir, que te aporte, que te haga feliz y, un consejo, si ése día llega ése tipo, ése desconocido que pueda ser el hombre de tu vida, da todo lo mejor de ti misma sin recelos, sin pensar en miedos e inseguridades y no lo pierdas por puras fantasías o meras dudas que le entran a una mujer de vez en cuando porque sabes cuando vale la pena y cuando no, otra cuestión es que lo sepas valorar de verdad o no.

Un enorme abrazo !!

Me gusta

A
aron_7061871
3/5/15 a las 14:35

Haz lo que debas de hacer... pero hazlo !!
Siento mucho de corazón tu situación con ésta persona que ha sido deshonesta pero que, aún así, también te deja una experiencia como bien dices y conclusiones positivas.

Otra cosa, contigo jamás podría estar pues tiene planes ¿Recuerdas? ya lo hemos hablado y, por si fuera poco, los Virgo, tenéis la fea costumbre (Aunque sois muy buenos en todo pero tenéis puntos que flaquean como todo el mundo) de criticar y sobre todo y, en especial, de pensar por la otra persona dado que no se puede pensar por la otra persona.

Tú dices que sabes si se arrepiente pero solamente él en su cabeza sabrá lo que ha hecho y si se arrepiente o no, otra cuestión es que lo diga, te lo haga saber y, por lo tanto, lo exteriorice aunque, no merece la pena a decir verdad.

Haz tu vida, sal, entra, deja que todo fluya y que todo llegue. No le quites la magia a las cosas. Cada persona independiente e individualmente es un mundo a parte muy a pesar de los signos que son una esencia según un plano astrológico y una serie de características desde que naces hasta que mueres de forma generalizada, sin embargo, cada persona como bien dije y vuelvo a repetir, es un individuo y un ser Bio-psico-social diferente por lo que, nadie es igual a nadie no solamente desde la genética sino también, por otra parte, desde los ideales de vida y la forma de pensar y encarar la misma.

Un besito y a olvidar lo más rápido posible !! Diviértete y céntrate en cosas que quieras hacer y que te apetezcan. No te estanques. Si algún día vuelve, ya sabes lo que has de hacer pues si te quisiera lo dejaría todo pero aquí no estamos hablando de nada de amor...

Un abrazo !!

Me gusta

A
aron_7061871
3/5/15 a las 18:27

hay de todo supongo...
El amor de mi vida fue una Virgo y quedaron cosas sin comprender. Hay que aceptar a las personas tal como son, no sé, tendrán sus motivos y la vida da muchas vueltas, no se puede decir tal o cual porque a mí ya me tocó vivir varios Deja vu's en todos los sentidos y no solamente en el apartado más pura y estrictamente amoroso sino en diferentes terrenos.

Cada persona, como bien dije, es un ser único e irrepetible tanto como individuos así como trabajando o realizando vida y acciones por lo tanto en colectividad.

La trascendencia justa y en su justa medida. De hecho Varón Scorpio - Mujer Virgo es una relación mágica y casi inigualable aunque estoy de acuerdo en algunas cosas que dices porque nosotros tenemos mucha energía pero... en fin...

Por otra parte, cabe destacar que todos tenemos virtudes y defectos como tales personas y seres humanos y que, lo que ha de ser, será, lo que no ha de ser, pues es porque no tiene que ser y si eres buena persona, tarde o temprano, con éstas anteriores u otras, serás feliz y, recordemos, la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo.

No voy a decir los por qués pero es increíble que la vida es un capricho y todo se da la vuelta en cuestión de segundos.

Solamente se vive una vez Axel, por éso, hay que tratar de dar lo mejor de uno mismo en la vida porque dar más no significa ser peor o tener que sufrir de manera innecesaria, dar más es ser auténtico, espontáneo, único, original y ésas personas son una especie en peligro de extinción que cotizan siempre al alza porque, tarde o temprano, todo el mundo quiere alguien para consigo así de por vida.

Un abrazo y coincido en muchas cosas de las que comentas salvo en matices, claro está.

Un enorme saludo crack !!

Me gusta

A
aron_7061871
4/5/15 a las 13:52

Vuelvo a comentarte
La respuesta o las respuestas te las has dado tú sin querer darte cuenta. No tienes por qué sufrir, amas con la mayoría de los defectos lo cual está muy bien y, por si fuera poco, si dices que tal vez no sea el tuyo de una manera o de otra...

Verás, nadie es igual a nadie, en absoluto. Escorpios hay muy "variopintos" así como Libras, Piscis, Aries, Sagitarios, Géminis, Tauros, Virgos o Leos... ¿Qué sé yo? sin embargo, no te puedes dejar llevar ni guiar en tu vida por un signo, por una esencia, por el horóscopo y la astrología dado que aquí exponemos un poco la esencia en líneas generales, en cambio, cada persona independiente e individualmente es un mundo.

Te hablé de una conversación, con tacto, con cariño y muchas personas hieren a las supuestas personas amadas y que tienen al lado incluso con frialdad, porque ayer mismo y después de un mes de ruptura, yo lo pasé con una Virgo, lo cual no quiere decir que ya por ende, todos/as las/os Virgo sean malos/as porque estaría juzgando con injusticia y sin ningún tipo de coherencia, fundamento ni sensatez y es más, nosotros damos mucho (La mayoría, siempre hablando en líneas generales) pero cuando no vemos que nos quieran, donde nos hieren nuestro orgullo y donde piensan que son más que nosotros como es mi caso porque nosotros mismos cambiamos toda la otra persona a mejor, nos vamos o nos calentamos y nos evadimos. Algunos ni vuelven. Aunque no quiero decir con ésto que sea tu caso porque no lo es, te lo digo de antemano.

La distancia es relativa, no tiene por qué ser un aspecto negativo porque las personas cuando conviven tampoco están por el ritmo de vida actual todo el santo día juntos ni tampoco es bueno. Todos necesitamos de nuestros espacios para la familia, hobbies, amistades, etc... Pero nada más lejos de la realidad que sea algo malo, para nada. Al contrario, puede haber más ganas de verse después y ya habrá tiempo si van bien las cosas de concretar algo oportuno para estar cerca, verse más o vivir juntos, pero éso con el tiempo, claro está.

Por lo demás, las respuestas están en ti. Mira si lo quieres de verdad. O lo tomas como es, o lo dejas pero no le hagas sufrir. Necesitas hablar con él. Quizás le ocurra o suceda algo.

Y no todo el mundo es igual. Ahí te dejo éso.

Un besito !! Y suerte en todo.

Me gusta

M
mayo_8060741
4/5/15 a las 17:35

Soy capricornio y el es escorpio
hola, me puedes ayudar

Me gusta

A
aron_7061871
4/5/15 a las 18:54
En respuesta a mayo_8060741

Soy capricornio y el es escorpio
hola, me puedes ayudar

hola. para éso estamos...
No soy el Dr. Mateo ni el Maestro Love & Passion y ni tampoco adivino el futuro pero si te puedo ayudar en algo, por supuesto, estaré encantado de hacerlo. Tan solamente tienes que postear el problema y leerte las instrucciones más arriba.

Posteriormente, en cuanto pueda, te resolveré tus dudas a modo de opinión personal, claro está. No soy profesional ni nada aunque un poco psicólogo de masas e intuitivo sí que soy y la experiencia que me ha dado u otorgado la vida no es poca sino bastante alarmante a mi edad de 30.

Bueno, un besito y cuando quieras... ¡Tira con bala!

Me gusta

M
mayo_8060741
4/5/15 a las 19:20

Quisiera saber si al final el se pueda llegar a enamorar de mi
mira te cuento todo comenzo asi... fue muy rapido todo nos conocimos bailamos toda la noche, conversamos y pucha la pase super, muy buena compañia y siempre tiene un tema de conversacion ni me aburria en lo absoluto, bueno ese dia me quede a dormir en su casa todo cheverre porque se porto super bien conmigo, luego cuando amanecio estaba todo exitado queria estar conmigo y yo nada, luego me pidio mi numero y todo al principio no le quise dar luego de tanta insistencia le di... nos conmucamos y nos encontramos asi... ese dia paseamos y todo, pero ante de eso cuando yo lo veia a los ojos el decia que le intimidadba y siempre me sacaba la miraba y el tmb hacia lo mismo conmigo, ambos nos intimidabamos con la miraba, pues tanto como el y yo nos mirabamos a los ojos fijamente alveces yo esquivaba la miraba o alveces el.. bueno ese dia paja ya.... pero igual queria que me quedara con el en su casa.... y yo no puedo al dia siguiente nos volvimos a ver y esta vez de tanta insistencia estabamos en su casa, en su cuarto... y paso lo que paso... fue algo cheverre no me arrepiento porque tmb lo disfrute... ese dia nos quedamos dormido por el cansancio y el me desperto con un bezo de esos que se dan super lindo... pero antes de eso yo le decia que tenia miedo a enamorarme y todo eso... luego quedamos asi como amigos algo asi.... despues nos volvimos aver de dias y fue una noche....te juro que ante de eso yo ya me estaba ilucioando ese dia lo fue todo.... lo la noche que nuca voy a olvidar algo intenso, maravilloso, mucho placer, sentimiento de por medio,mucha adrenalida,,,, hasta yo era irreconosible nunca en mi vida habia durado tanto aguantado .... nuca habia tenido ni pasado eso... se lo dije soy de ser bin directa y sincera... y le dije que el despierta algo en mi cosa que nuca me ha pasado con mis ex....ese dia me trato de los mejor inclusive me besaba como si fueramos enamorados... luego me besaab el cachete la boca pero con esos besos que se dan asi de lindo... y yo tambien soy de esas chica super cariñosa y todo inclusive me dedico una cancion...TODO MARAVILLOS, luego cuando nos despedimos senti como si fuera algo extraño....algo misterioso sabes senti un sentimiento de tristeza,,,, luego nos hablamos por msn y fue todo diferente se comproto como un patan.... y yo como cojuda igual le hablaba le escribia y todo... me ilucione.... es qe el desperto algo en mi....me dolio todo por como era... lo queria odiar y todo, luego fui diferente lo bloquee... y el igual de algunos dia trataba de hablarme... asii... como tu dices se perdia y luego hacia lo posible para buscarme... y yo trataba de ser cortante asiii para que no me duela....y nos encontramos en una discoteca mis amigas el se me acerco y le dijo para estar en su grupo y yo bien fuerte le dijo que no iba apoder.... y quedo ahi...pero el igual de pendejo giliando a flacas feas, perreando el muy exitado se fue con ella y yo solo lo veia y luego seme paso.... porque despues de como me habia tratado y todo eso... preferi no hacerme mas daño y dejarlo lo bloquee y otra vez me llamo asii... jodiendome... yotra vez me dejo con la eso... luego nos volvimos a ver en la misma disco (yo tmb lo buscaba y sabia que el iba a estar ahi) y estaba vez el todo botado y sobrado hasta que nos encontramos junto y asi todo palteado se me acerca y me saluda... y ahbalamos y de ahi luego yo le llame y conversamos y bailamos y todo, me pregunto si estaba molesta con algo ais me dio entender a mis amigas tmb le dijo algo parecido asi... (mis amigas le dijo que hablas echo, cada uno sabe en su conciencia que has echo) y asi... yo le dije ya normal... olvidalo y todo.... no divertirmos cheverre... luego al dia siguiente me habla y todo y fue algo que me dejo tan desconcentrada (desde ese dia mi amiga me dijo, no te vuelva a ilucionar de el, miralo como algo sin importancia como tu agarre xk te va hacer daño) y eso es lo que estoy tratando de hacer, pero en plena clase el me dijo te "te puedo pedir algo" y yo algo cmo que y el "que ya no hay que distanciarnoscon caritas alegre" y eso como que me descuadro todo... y yo le dije okey entonces tu no te distancie... y el promesa y que yo tmb lo prometa bueno al final todo eso fue por whassap... luego me mandaba carita con besito y canciones y cuando yo le dije para ir al cine me dijo que no tenia plata osea se hacia el misio... y no se poruqe poruqe cuando nos volvimos a ver... (siempre cuando nos vemos es solo para estar intimamente, osea siempre el me habla como dandome entender para tener sexo asii... y al final siempre le sigo la corriente...con esos mensaje de doble sentido....y tengo miedo a que siempre nuestros encuentro que tenemos (sexualmente) comienze a que yo otra vez me ilucione y esta vez sea algo fuerte.... no se si el tambien se enamoraria de mi yo quisiera que el si se enamore de mi.... y no se como hacer eso... si solo nos vemos para estar intimamente.... ayudame quisiera saber el que siente con hacer todo eso... si tmb se esta dando la oportunidad de enamorarse o si se llega a enamorar de mi.... no se como hacer para que eso pase...(el es gilerazo tiene un monto de flaca que siempre le escribe y todas esas cosas.... tmb me ha mentido en varias ocasiones y todo eso... por eso tengo miedo) ayudame como lo puedo enamorar o dame un consejo si esta bien que siga con esto o no hacerme mas daño para que este sentimiento no siga creciendo y dejarlo asii..... aun que te digo la verdad no quisiera me motiva hace que me sienta algo queria y alegre porque mas de un año ya estoy sola.... pero tengomiedo a que me haga daño...

Me gusta

A
aron_7061871
4/5/15 a las 20:46
En respuesta a mayo_8060741

Quisiera saber si al final el se pueda llegar a enamorar de mi
mira te cuento todo comenzo asi... fue muy rapido todo nos conocimos bailamos toda la noche, conversamos y pucha la pase super, muy buena compañia y siempre tiene un tema de conversacion ni me aburria en lo absoluto, bueno ese dia me quede a dormir en su casa todo cheverre porque se porto super bien conmigo, luego cuando amanecio estaba todo exitado queria estar conmigo y yo nada, luego me pidio mi numero y todo al principio no le quise dar luego de tanta insistencia le di... nos conmucamos y nos encontramos asi... ese dia paseamos y todo, pero ante de eso cuando yo lo veia a los ojos el decia que le intimidadba y siempre me sacaba la miraba y el tmb hacia lo mismo conmigo, ambos nos intimidabamos con la miraba, pues tanto como el y yo nos mirabamos a los ojos fijamente alveces yo esquivaba la miraba o alveces el.. bueno ese dia paja ya.... pero igual queria que me quedara con el en su casa.... y yo no puedo al dia siguiente nos volvimos a ver y esta vez de tanta insistencia estabamos en su casa, en su cuarto... y paso lo que paso... fue algo cheverre no me arrepiento porque tmb lo disfrute... ese dia nos quedamos dormido por el cansancio y el me desperto con un bezo de esos que se dan super lindo... pero antes de eso yo le decia que tenia miedo a enamorarme y todo eso... luego quedamos asi como amigos algo asi.... despues nos volvimos aver de dias y fue una noche....te juro que ante de eso yo ya me estaba ilucioando ese dia lo fue todo.... lo la noche que nuca voy a olvidar algo intenso, maravilloso, mucho placer, sentimiento de por medio,mucha adrenalida,,,, hasta yo era irreconosible nunca en mi vida habia durado tanto aguantado .... nuca habia tenido ni pasado eso... se lo dije soy de ser bin directa y sincera... y le dije que el despierta algo en mi cosa que nuca me ha pasado con mis ex....ese dia me trato de los mejor inclusive me besaba como si fueramos enamorados... luego me besaab el cachete la boca pero con esos besos que se dan asi de lindo... y yo tambien soy de esas chica super cariñosa y todo inclusive me dedico una cancion...TODO MARAVILLOS, luego cuando nos despedimos senti como si fuera algo extraño....algo misterioso sabes senti un sentimiento de tristeza,,,, luego nos hablamos por msn y fue todo diferente se comproto como un patan.... y yo como cojuda igual le hablaba le escribia y todo... me ilucione.... es qe el desperto algo en mi....me dolio todo por como era... lo queria odiar y todo, luego fui diferente lo bloquee... y el igual de algunos dia trataba de hablarme... asii... como tu dices se perdia y luego hacia lo posible para buscarme... y yo trataba de ser cortante asiii para que no me duela....y nos encontramos en una discoteca mis amigas el se me acerco y le dijo para estar en su grupo y yo bien fuerte le dijo que no iba apoder.... y quedo ahi...pero el igual de pendejo giliando a flacas feas, perreando el muy exitado se fue con ella y yo solo lo veia y luego seme paso.... porque despues de como me habia tratado y todo eso... preferi no hacerme mas daño y dejarlo lo bloquee y otra vez me llamo asii... jodiendome... yotra vez me dejo con la eso... luego nos volvimos a ver en la misma disco (yo tmb lo buscaba y sabia que el iba a estar ahi) y estaba vez el todo botado y sobrado hasta que nos encontramos junto y asi todo palteado se me acerca y me saluda... y ahbalamos y de ahi luego yo le llame y conversamos y bailamos y todo, me pregunto si estaba molesta con algo ais me dio entender a mis amigas tmb le dijo algo parecido asi... (mis amigas le dijo que hablas echo, cada uno sabe en su conciencia que has echo) y asi... yo le dije ya normal... olvidalo y todo.... no divertirmos cheverre... luego al dia siguiente me habla y todo y fue algo que me dejo tan desconcentrada (desde ese dia mi amiga me dijo, no te vuelva a ilucionar de el, miralo como algo sin importancia como tu agarre xk te va hacer daño) y eso es lo que estoy tratando de hacer, pero en plena clase el me dijo te "te puedo pedir algo" y yo algo cmo que y el "que ya no hay que distanciarnoscon caritas alegre" y eso como que me descuadro todo... y yo le dije okey entonces tu no te distancie... y el promesa y que yo tmb lo prometa bueno al final todo eso fue por whassap... luego me mandaba carita con besito y canciones y cuando yo le dije para ir al cine me dijo que no tenia plata osea se hacia el misio... y no se poruqe poruqe cuando nos volvimos a ver... (siempre cuando nos vemos es solo para estar intimamente, osea siempre el me habla como dandome entender para tener sexo asii... y al final siempre le sigo la corriente...con esos mensaje de doble sentido....y tengo miedo a que siempre nuestros encuentro que tenemos (sexualmente) comienze a que yo otra vez me ilucione y esta vez sea algo fuerte.... no se si el tambien se enamoraria de mi yo quisiera que el si se enamore de mi.... y no se como hacer eso... si solo nos vemos para estar intimamente.... ayudame quisiera saber el que siente con hacer todo eso... si tmb se esta dando la oportunidad de enamorarse o si se llega a enamorar de mi.... no se como hacer para que eso pase...(el es gilerazo tiene un monto de flaca que siempre le escribe y todas esas cosas.... tmb me ha mentido en varias ocasiones y todo eso... por eso tengo miedo) ayudame como lo puedo enamorar o dame un consejo si esta bien que siga con esto o no hacerme mas daño para que este sentimiento no siga creciendo y dejarlo asii..... aun que te digo la verdad no quisiera me motiva hace que me sienta algo queria y alegre porque mas de un año ya estoy sola.... pero tengomiedo a que me haga daño...

pensemos
Voy a serte sincero en todo y te diré unas cositas pero antes, empezaré por el final y diciéndote que no sé qué hará, qué intenciones tendrá, no lo conozco, no soy adivino ni tampoco leo las mentes aunque, claro está, que si él tiene algo de interés por ti, te buscará y te lo hace saber ¿Lo hace? como puedes comprobar sí, pero éso no es un paso definitivo, es decir, tienes que saber por dónde te mueves.

Creo que la te ilusionas eres tú más que nada, deja que las cosas fluyan, que surjan, no le quites la magia, aprovecha y disfrútalo, éso sí, si ves que no tiene las intenciones claras puedes hacer lo siguiente:

1) Si leíste las instrucciones, lo pones cara a cara y frente a frente, le dices con cordialidad, tacto y cercanía todo lo que te está pasando con sinceridad y ahí, le das un toque de advertencia para decirle que no sabes qué hacer y que no sabes si ésto es bueno para ambos pero, sobre todo, para ti, porque no quieres sufrir e ilusionarte y dile si realmente quieres estar con él y demás pero, éso sí, muy de poco en poco, con dulzura y sutilmente, que no te vea desesperada, es decir, que te vea con fuerza e independencia. Así, podrás saber qué opina y estate muy atenta a su reacción. Espero que te mire a la cara lo primero de todo porque éso sería una buena señal pues, en líneas generales, afrontamos y decimos lo que sentimos y pensamos pero si es un "Alacrán" inmaduro y despavorido, agachará la cabeza, cambiará de tema, rehuirá el mismo e inclusive, a decir verdad, cogerá y te desviará la atención, sin embargo, si es un HOMBRE con todas las letras y un SCORPIO en condiciones, afrontará, te mirará a la cara y te dirá lo que piensa y lo que siente pero todo despacito y en su justa medida. Ahí ya decides.

2) Puedes decirle también que no quieres verlo más, marcharte y crearle indiferencia pero con misterio, con tacto y, éso sí, desaparecer por un tiempo. Así lo estarás poniendo a prueba y si él tiene interés, volverá a buscarte, claro que no tires mucho de la cuerda porque nos hacemos en la cabeza muchas ideas raras pues no es la cabeza de uno cualquiera ni de uno más, es nuestro propio mundo interno que es de locos, te lo puedo asegurar. El misterio es nuestra propia medicina.

Hay un aspecto que descoloca y es que habla con otras mujeres y chicas y cuando realmente tenemos interés en una mujer solamente y ojos para una, de las demás pasamos, éso sí, habría que observar si te miraba cuando hacía ésto con las otras chicas y/o mujeres porque si es así, es un signo de poder, intentar darte qué pensar, a ver qué tan dispuesta de celos estás a ponerte por él y si no has visto nada raro, entonces, puedes darle la oportunidad, claro que si se calienta como una moto con otras mujeres, yo en tu lugar, le daría una patadita y pasaría de él porque ante todo es el orgullo de una persona y, en especial, porque a mí nadie me maneja y soy maduro, adulto y autosuficiente aunque en tu caso, no sé cómo actuarías, éso ya depende de ti el que te hagas respetar o no.

Más tarde, te pide que no os distanciéis por lo que hay algo de ti o varias cosas (Sino muchas) que le llaman especialmente la atención, por lo que tienes puntos ganados.

Ahora me das penita y lastimita (Con toda la honestidad y dolor de mi corazón) porque éste te tiene omnubilada y atrapada en su juego de telaraña y vigilándote desde arriba cual águila está en pleno movimiento a ver qué hace su presa y qué movimientos tiene por lo que deberás de mostrarte fuerte e intensa y menos frágil, si no, de lo contrario, lo viste ya.

Aunque también te digo que puede ser una buena estrategia para llamar su atención el que seas dulce, tierna, pasota y casi un poco tímida pero al haberte acostado ya con él y demás, éste, conocerá cuáles son tus puntos débiles por lo que ya no sé cómo actuar dado que tienes que ser tú misma la que se dé cuenta de cuanto le mostraste a él.

¿Se puede enamorar? En principio y de momento, no lo veo, sinceramente, pero que se puede dar ¿Por qué no? tienes que jugar las cartas y ésto no es ir tirando y aflojando sino sentándote y sincerándote con él y esperando una respuesta del mismo y luego conforme él te dé pistas y te diga qué es lo que pretende, ya tú decides pues eres la que tienes la sartén por el mango, osea, es una causa y hay un efecto, o lo que es lo mismo, tras una acción, existe una reacción.

Todo llega, pero no se lo pongas todo en bandeja ni fácil, que sea él quién se lo curre y trabaje, de lo contrario, perdiste tu magia. Sé directa, no temas pues, no tienes nada que perder.

A ver qué tal reacciona !! Sorpréndelo. Dale un poco de carácter pero con tacto, ésto siempre fundamental, y dale un poco de ternura y luego media vuelta... sobre todo, escúchalo, a ver qué es lo que te dice.

Un besito y que tengas suerte !!

Me gusta

A
asjid_8752404
5/5/15 a las 18:02

Estoy siguiendo tu consejo scorpio...
Solo voy a contar brevemente que después la charla sobre sus dudas que ya conté. Simplemente seguí trandolo como siempre. cariñosa, dulce, atenta, pero sin agobiar, dejando espacio para que sea él quien me busque. PACIENCIA, PERCEVERANCIA y dulzura.

Este ultimo finde lo vi y se porto super cariñoso y atento. Me llevó de la mano en todo momento, hasta llendo en el auto y unos abrazos fuertes e interminables! : )

Siempre nos enviamos canciones. algunas dedicadas. otras solo por compartir lo que nos gusta y conocernos más.

pero hoy me envió una canción muy romántica que dice... " necesitaba decirte que te amo" y yo me quede fria! en el mje me pone... " regalito para vos" y nada más! El es siempre reservado. me ha dedicado canciones muy lindas pero ninguna que diga" te amo" . No se bien como responder ahora. Sera que espera saber que siento yo por El?? Es su forma de hacerme saber que siente cosas por mi sin acerlo directamente?

Él sabe que me importa. se lo eh dicho ( entre nos me trae de cabeza x El jaja) pero obvio que yo tbn me lo reservo.

Quizas en su inseguridad necesita saber más de mis sentimientos? o sigo dulce y atenta pero sin las palabras delatoras? jajaja

Un gran abrazo y gracias x la ayudita! ; )

Me gusta

A
aron_7061871
5/5/15 a las 18:08
En respuesta a asjid_8752404

Estoy siguiendo tu consejo scorpio...
Solo voy a contar brevemente que después la charla sobre sus dudas que ya conté. Simplemente seguí trandolo como siempre. cariñosa, dulce, atenta, pero sin agobiar, dejando espacio para que sea él quien me busque. PACIENCIA, PERCEVERANCIA y dulzura.

Este ultimo finde lo vi y se porto super cariñoso y atento. Me llevó de la mano en todo momento, hasta llendo en el auto y unos abrazos fuertes e interminables! : )

Siempre nos enviamos canciones. algunas dedicadas. otras solo por compartir lo que nos gusta y conocernos más.

pero hoy me envió una canción muy romántica que dice... " necesitaba decirte que te amo" y yo me quede fria! en el mje me pone... " regalito para vos" y nada más! El es siempre reservado. me ha dedicado canciones muy lindas pero ninguna que diga" te amo" . No se bien como responder ahora. Sera que espera saber que siento yo por El?? Es su forma de hacerme saber que siente cosas por mi sin acerlo directamente?

Él sabe que me importa. se lo eh dicho ( entre nos me trae de cabeza x El jaja) pero obvio que yo tbn me lo reservo.

Quizas en su inseguridad necesita saber más de mis sentimientos? o sigo dulce y atenta pero sin las palabras delatoras? jajaja

Un gran abrazo y gracias x la ayudita! ; )

No te hagas de rogar.
Deja que fluyan las cosas, ya te dije anteriormente, que surjan y que vaya todo moviéndose como es nuestro elemento, el agua.

No te delates demasiado ni seas tan explícita pues nos encanta el cariño pero no que nos lo den todo en bandeja, éso sí, tampoco te vayas al otro extremo.

Puede decir algo la canción o no tiene por qué decir nada dado que es éso, simple y llanamente, una canción.

Sí, no es que ocultemos los sentimientos ni nada de éso, es que nos cuesta por desconfianza entregarnos y exteriorizar, ya lo habrías de saber pero poco a poco, no quieras llegar a la cima casi sin pestañear.

Ve hablando con él de a poco y a ver qué tal va cediendo.

El resto, es cosa tuya !!

Me gusta

A
aron_7061871
10/5/15 a las 17:42

A ver r01234 !!
Lo que tienes que hacer es vivir un poquito más tu vida y ser más independiente emocionalmente porque estás detrás de escorpio toda la vida como si ésto fuera tan solamente una cosa de signos y se te ve en varios y diversos foros obsesionada casi con un tipo por el mero hecho de que sea escorpio y discúlpame que te sea tan franco, rotundo, directo y tajante pero, si no es el tuyo ¿Para qué lo quieres?

Déjalo ir. Aquí no es cuestión de mayor o menor compatibilidad porque compatibilidad con respecto a una escorpiana y a una virgo, hay con ambas, sin embargo, no hay que ceñirse ni enfocarlo todo desde el punto de vista astrológico porque no es algo normal sino más bien, desde el punto de vista pura y estrictamente personal pues él busca otras cosas que en ti no ve u otras cuestiones que, a lo mejor, es lo que él quiera ahora y no quiere complicarse la vida.

Vamos poco a poco porque si ves que un tío se lanza rápido, quiere decir que fuiste o bien, lo que es lo mismo, que si te he visto no me acuerdo aunque también, si va lento puede desmarcarse si algo no le gusta y si no ve cierto interés pues por éso nunca te puedes confiar aunque, mi opinión es claro al respecto... ¡PASA DE ÉL! No viene a cuento.

Déjalo ir. Hay muchas mujeres y muchos hombres y la vida te pondrá lo más acorde porque por más que te empeñes, solamente caerás en piedras que no son para ti. Deja que fluyan las cosas, conoce la vida, sal, ten tu tiempo para ti y si estuviera de ser para ti, no te preocupes, la vida te lo pondrá y traerá de nuevo, puedes creerme, la vida es lo más caprichoso que existe.

Un saludo y a ver si te calmas mujer que no lleva a ninguna parte.

Olvídalo !!! Haz un esfuerzo por hacer tu vida, sé que duele pero puedes, seguro que otros hombres iguales o mejores independientemente del signo te están esperando y otros, pasarán delante tuya. Todo es el según cómo lo veas.

Un saludo !!

Me gusta

A
aron_7061871
11/5/15 a las 18:04

Para éso estamos, para ayudar, claro está. !!
Siempre me ha gustado ayudar en la medida en la que me sea posible a cualquier persona independientemente de cómo piense, de cómo sea o de lo que tenga y de su procedencia, raza, etnia, sexo, condición sexual, doctrinas políticas y religiosa y demás cuestiones, es decir, no me interesa nada más que ayudar sin esperar recibir nada a cambio pues ésa es mi esencia escorpiana o, mejor dicho, mi personalidad propia e individual dado que cada persona es un mundo con sus virtudes y defectos que, siempre lo repito y lo recalco.

Nadie puede cambiar a nadie, por supuesto, dado que cada persona tiene una madurez, una personalidad así como una forma o estilo de vida y pretender cambiar a una persona, a alguien, es pretender tener una marioneta y jugar con ella a nuestro antojo y que haga lo que nosotros digamos, o bien, una mascotita donde le ponemos un collar y lo llevamos y hacemos de la misma lo que queramos y digo yo que ¿Qué aburrido sería, no? además, no tendría algún sentido y éso tarde o temprano no iría bien.

Por si fuera poco, tómalo como es, es decir, si te molesta, has de decírselo, como siempre con tacto y tratando de ser una persona asertiva, sin falta de dar voces ni de decir una palabra mal dicha ni demás, tan solamente tal cual eres tú, sin embargo, hay que tener cierto tacto y saber que tú también tienes fallos y defectos y él tiene que tratar con los mismos y saber lidiar entre ambos de forma y recíproca con éstos detalles mínimos que no por ello, dejan de ser menos importantes aunque, claro está, también los momentos buenos y bonitos y las virtudes también están ahí.

Las parejas están para crecer juntas y si se QUIERE o AMA de verdad, palabra extrema y fuerte que la gran mayoría de las personas toman a la ligera y las dicen como si nada pues éso, nunca se van del lado de la otra, claro que si no se quiere o se ama de verdad, entonces, es ahí cuando las parejas rompen y es algo egoísta pues somos seres humanos y ésto es inherente a algunos de nosotros por no decir a la gran mayoría sino a todos, claro que yo, personalmente, miro también por la otra persona casi, tanto o más que por mí y éso significa amar pero bueno, no todo el mundo piensa de igual forma.

La cuestión es que me alegro de que hayáis en cierto modo arreglado las diferencias y lo único que puedo decirte es que paciencia, que él la tendrá que tener contigo y que si es algo bonito, es mejor hablar y no es aguantar, ésa no es la palabra, sino como bien dije anteriormente, es saber lidiar, no solamente se está para lo bueno y lo bonito, también para lo malo pues hay que estar a las duras y a las maduras y ahí se demuestra quién es quién, máxime aún si cabe en un mundo económico, materialista, superficial y donde se han perdido costumbres y el AMOR es algo que se encuentra cada vez más en uno mismo que en una pareja pero bueno... hasta ahí voy a llegar que si no, de lo contrario, me extendería muy mucho en otros pesares.

Quiérelo tal cual es y demuéstraselo y él que haga lo mismo contigo, obviamente.

Bueno, te deseo de todo corazón a ti y a ambos que estéis bien y que paciencia, que todo llega tarde o temprano. Ya lo verás.

Un beso !!

Me gusta

S
sindy_7831010
11/5/15 a las 23:21
En respuesta a aron_7061871

A ver r01234 !!
Lo que tienes que hacer es vivir un poquito más tu vida y ser más independiente emocionalmente porque estás detrás de escorpio toda la vida como si ésto fuera tan solamente una cosa de signos y se te ve en varios y diversos foros obsesionada casi con un tipo por el mero hecho de que sea escorpio y discúlpame que te sea tan franco, rotundo, directo y tajante pero, si no es el tuyo ¿Para qué lo quieres?

Déjalo ir. Aquí no es cuestión de mayor o menor compatibilidad porque compatibilidad con respecto a una escorpiana y a una virgo, hay con ambas, sin embargo, no hay que ceñirse ni enfocarlo todo desde el punto de vista astrológico porque no es algo normal sino más bien, desde el punto de vista pura y estrictamente personal pues él busca otras cosas que en ti no ve u otras cuestiones que, a lo mejor, es lo que él quiera ahora y no quiere complicarse la vida.

Vamos poco a poco porque si ves que un tío se lanza rápido, quiere decir que fuiste o bien, lo que es lo mismo, que si te he visto no me acuerdo aunque también, si va lento puede desmarcarse si algo no le gusta y si no ve cierto interés pues por éso nunca te puedes confiar aunque, mi opinión es claro al respecto... ¡PASA DE ÉL! No viene a cuento.

Déjalo ir. Hay muchas mujeres y muchos hombres y la vida te pondrá lo más acorde porque por más que te empeñes, solamente caerás en piedras que no son para ti. Deja que fluyan las cosas, conoce la vida, sal, ten tu tiempo para ti y si estuviera de ser para ti, no te preocupes, la vida te lo pondrá y traerá de nuevo, puedes creerme, la vida es lo más caprichoso que existe.

Un saludo y a ver si te calmas mujer que no lleva a ninguna parte.

Olvídalo !!! Haz un esfuerzo por hacer tu vida, sé que duele pero puedes, seguro que otros hombres iguales o mejores independientemente del signo te están esperando y otros, pasarán delante tuya. Todo es el según cómo lo veas.

Un saludo !!

Necesito, un consejo urgente

Holaa... soy Laura, estoy conociendo a un escorpión y es así como lo describís, me hace sentir re lindo, es super viril (amo eso, jamas conocí a un escorpiano).. hablamos mucho tiempo, nos mandamos mensajes en el día... me gusta porque el tiene su vida, sus hobbies, tiene su propia banda de musica, es original y eso me encanta, absolutamente. Además sabe como hacerte sentir MUJER con todas las letras.

Hay cosas en la que sé que fallé, como en los celos por ejemplo, tampoco exagerados. Pero soy muy directa y sincera y el me dice que eso le encanta.

Y muchas de las cosas que decís, coinciden con mi manera de ser por ejemplo: tengo cara de nena (angelical me han dicho muchas veces), soy sincera y directa, cariñosa, pero con acciones, no con palabras.

Con respecto a la lejanía que dicen de escorpio, éste, jamás me dejó de responder a un mensaje, aun que algunas veces respondió más tarde o al otro día, siempre me explicó que fue porque se quedó dormido o estaba haciendo algo, pero siempre me respondió.

Juntos es una atracción bárbara la que tenemos, hablamos mucho.... el otro día y HE AQUÍ EL PROBLEMA EN CUESTIÓN, me confesó que no sabe que siente aún por su ex, que si bien ésta esta viviendo en otra ciudad ahora, viene para junio o julio y que como no me quiere mentir quizás la vea cuando venga y que no sabe que puede pasar, porque todavía no sabe que siente por ella. Me contó que ésta fue su primer amor, su primer novia, con la que además convivió (la chica es GEMINIANA)

Me enojé, le dije como no me contó eso antes, y discutimos. Le dije que iba a pensar que hacer, que no sabía y necesitaba meditarlo.

Me dijo nosotros recién nos estamos conociendo, no sabemos que puede pasar hasta junio o julio que ella venga.



LO PENSÉ, Y COMO BUENA TAURINA ODIAMOS, AL IGUAL QUE ESCORPIO, SUFRIR POR AMOR.... POR TAL MOTIVO, PENSÉ EN DECIRLE QUE ESPERE A QUE ELLA LLEGUE EN ESA FECHA Y SE FIJE QUE SIENTE, QUE ACLARE SUS COSAS Y QUE CUANDO LAS TENGA CLARAS, QUE EN ESE MOMENTO ME BUSQUE Y VOLVEREMOS QUIZÁS A HABLAR Y A VERNOS.

TODAVÍA NO SE LO DIJE, PORQUE SE LO QUIERO DECIR PERSONALMENTE.


Qué pensas??? es valida mi respuesta??? la verdad estoy dubitativa pero no quiero sufrir y la verdad, a mi me interesa mucho él.. me rompería el corazón que ella llegue y yo quede a un lado.....



CONSEJO URGENTE POR FAVOR!!!

Me gusta

S
sindy_7831010
11/5/15 a las 23:28

Escribí un mensaje...

podrías ayudarme???

Me gusta

I
ilze_5487317
12/5/15 a las 1:05
En respuesta a sindy_7831010

Necesito, un consejo urgente

Holaa... soy Laura, estoy conociendo a un escorpión y es así como lo describís, me hace sentir re lindo, es super viril (amo eso, jamas conocí a un escorpiano).. hablamos mucho tiempo, nos mandamos mensajes en el día... me gusta porque el tiene su vida, sus hobbies, tiene su propia banda de musica, es original y eso me encanta, absolutamente. Además sabe como hacerte sentir MUJER con todas las letras.

Hay cosas en la que sé que fallé, como en los celos por ejemplo, tampoco exagerados. Pero soy muy directa y sincera y el me dice que eso le encanta.

Y muchas de las cosas que decís, coinciden con mi manera de ser por ejemplo: tengo cara de nena (angelical me han dicho muchas veces), soy sincera y directa, cariñosa, pero con acciones, no con palabras.

Con respecto a la lejanía que dicen de escorpio, éste, jamás me dejó de responder a un mensaje, aun que algunas veces respondió más tarde o al otro día, siempre me explicó que fue porque se quedó dormido o estaba haciendo algo, pero siempre me respondió.

Juntos es una atracción bárbara la que tenemos, hablamos mucho.... el otro día y HE AQUÍ EL PROBLEMA EN CUESTIÓN, me confesó que no sabe que siente aún por su ex, que si bien ésta esta viviendo en otra ciudad ahora, viene para junio o julio y que como no me quiere mentir quizás la vea cuando venga y que no sabe que puede pasar, porque todavía no sabe que siente por ella. Me contó que ésta fue su primer amor, su primer novia, con la que además convivió (la chica es GEMINIANA)

Me enojé, le dije como no me contó eso antes, y discutimos. Le dije que iba a pensar que hacer, que no sabía y necesitaba meditarlo.

Me dijo nosotros recién nos estamos conociendo, no sabemos que puede pasar hasta junio o julio que ella venga.



LO PENSÉ, Y COMO BUENA TAURINA ODIAMOS, AL IGUAL QUE ESCORPIO, SUFRIR POR AMOR.... POR TAL MOTIVO, PENSÉ EN DECIRLE QUE ESPERE A QUE ELLA LLEGUE EN ESA FECHA Y SE FIJE QUE SIENTE, QUE ACLARE SUS COSAS Y QUE CUANDO LAS TENGA CLARAS, QUE EN ESE MOMENTO ME BUSQUE Y VOLVEREMOS QUIZÁS A HABLAR Y A VERNOS.

TODAVÍA NO SE LO DIJE, PORQUE SE LO QUIERO DECIR PERSONALMENTE.


Qué pensas??? es valida mi respuesta??? la verdad estoy dubitativa pero no quiero sufrir y la verdad, a mi me interesa mucho él.. me rompería el corazón que ella llegue y yo quede a un lado.....



CONSEJO URGENTE POR FAVOR!!!

A laura 11635
Hola Laura
Perdona que me meta, pero me dieron muchas ganas de darte mi opinión!
No como Escorpio, por que no lo soy, peor es una opinión de mujer con experiencia de 33 años.
No crees tu que seria mejor si aprovechas este tiempo, antes de que llegue su ex, en conquistarlo, que te conozca mas y tratar de engancharlo lo máximo posible a ti?
Ten confianza en ti!!!.... Después de todo algo vio en su ex novia que no le gusto e hizo que terminara.
Lo que si creo, es que no le puedes dar todo en bandeja, tienes que ser un poco inalcanzable para el. No imposible!! Pero de a poco.

Me gusta

S
sindy_7831010
12/5/15 a las 4:41
En respuesta a ilze_5487317

A laura 11635
Hola Laura
Perdona que me meta, pero me dieron muchas ganas de darte mi opinión!
No como Escorpio, por que no lo soy, peor es una opinión de mujer con experiencia de 33 años.
No crees tu que seria mejor si aprovechas este tiempo, antes de que llegue su ex, en conquistarlo, que te conozca mas y tratar de engancharlo lo máximo posible a ti?
Ten confianza en ti!!!.... Después de todo algo vio en su ex novia que no le gusto e hizo que terminara.
Lo que si creo, es que no le puedes dar todo en bandeja, tienes que ser un poco inalcanzable para el. No imposible!! Pero de a poco.

Escarlata163
Gracias por atender a mi comentario!!! mi miedo es terminar sufriendo yo...

valoro mucho tu consejo...

vos q signo sos??

Me gusta

A
aron_7061871
12/5/15 a las 13:40
En respuesta a sindy_7831010

Necesito, un consejo urgente

Holaa... soy Laura, estoy conociendo a un escorpión y es así como lo describís, me hace sentir re lindo, es super viril (amo eso, jamas conocí a un escorpiano).. hablamos mucho tiempo, nos mandamos mensajes en el día... me gusta porque el tiene su vida, sus hobbies, tiene su propia banda de musica, es original y eso me encanta, absolutamente. Además sabe como hacerte sentir MUJER con todas las letras.

Hay cosas en la que sé que fallé, como en los celos por ejemplo, tampoco exagerados. Pero soy muy directa y sincera y el me dice que eso le encanta.

Y muchas de las cosas que decís, coinciden con mi manera de ser por ejemplo: tengo cara de nena (angelical me han dicho muchas veces), soy sincera y directa, cariñosa, pero con acciones, no con palabras.

Con respecto a la lejanía que dicen de escorpio, éste, jamás me dejó de responder a un mensaje, aun que algunas veces respondió más tarde o al otro día, siempre me explicó que fue porque se quedó dormido o estaba haciendo algo, pero siempre me respondió.

Juntos es una atracción bárbara la que tenemos, hablamos mucho.... el otro día y HE AQUÍ EL PROBLEMA EN CUESTIÓN, me confesó que no sabe que siente aún por su ex, que si bien ésta esta viviendo en otra ciudad ahora, viene para junio o julio y que como no me quiere mentir quizás la vea cuando venga y que no sabe que puede pasar, porque todavía no sabe que siente por ella. Me contó que ésta fue su primer amor, su primer novia, con la que además convivió (la chica es GEMINIANA)

Me enojé, le dije como no me contó eso antes, y discutimos. Le dije que iba a pensar que hacer, que no sabía y necesitaba meditarlo.

Me dijo nosotros recién nos estamos conociendo, no sabemos que puede pasar hasta junio o julio que ella venga.



LO PENSÉ, Y COMO BUENA TAURINA ODIAMOS, AL IGUAL QUE ESCORPIO, SUFRIR POR AMOR.... POR TAL MOTIVO, PENSÉ EN DECIRLE QUE ESPERE A QUE ELLA LLEGUE EN ESA FECHA Y SE FIJE QUE SIENTE, QUE ACLARE SUS COSAS Y QUE CUANDO LAS TENGA CLARAS, QUE EN ESE MOMENTO ME BUSQUE Y VOLVEREMOS QUIZÁS A HABLAR Y A VERNOS.

TODAVÍA NO SE LO DIJE, PORQUE SE LO QUIERO DECIR PERSONALMENTE.


Qué pensas??? es valida mi respuesta??? la verdad estoy dubitativa pero no quiero sufrir y la verdad, a mi me interesa mucho él.. me rompería el corazón que ella llegue y yo quede a un lado.....



CONSEJO URGENTE POR FAVOR!!!

ni de coña...
Mira, no solamente te diré varias cositas sino que voy a ser franco contigo pues no sé qué edad tendrás pero creo que eres muy jovencita por las apreciaciones que haces y por cómo lo ves desde dentro y creo que te estás equivocando de todas luces. No sé si tendrás 20, 22 o como mucho 24 años, sin embargo, una mujer en condiciones y de 29, 30 en adelante diría ¿Qué, cómo, estamos locos o qué? y le haría saber a ése tipo ¿Crees que soy el segundo platito de nadie y que tú eres tan importante como para que todas las mujeres estemos esperando? ¡Por el amor de Dios! ¿Dónde está tu orgullo?

Eres joven, bella, dulce, cariñosa, encima le haces sentir bien y sí, somos honestos y te ha sido sincero y ha ido de cara, éso es de valorar pues prefiere el evitar hacerte daño pero de ahí a que tengas que esperar a que vuelva su ex para él tener algo con ella que, tenga o no y ya sea comunicación, sexo, besitos o lo que quiera que sea tú estés ahí a la espera a ver si luego, al no tener a la otra, ya, como única opción le quedarías tú... ¿ESTÁS DE COÑA?

Hazte valer mujer. Nos encanta las mujeres independientes que se hacen valer y que nos tienen que poner en nuestro sitio y lugar de vez en cuando. Somos escorpios pero no subnormales y ya sé cómo te hacemos sentir, no creo que encuentres un hombre que te haga sentir igual en las formas ni en nada por el atractivo, por la pasión, el carisma, la seducción, lo enigmático de toda la situación pero ¿Qué hay de tu valor personal? ¿A caso tú no eres suficientemente importante?

Puede que la ex le haya dejado tocado a éste alacrán, porque de escorpio tiene poco dado que somos de ideas fijas y claras y cuando uno no lo tiene tan claro pues como que mejor darse el piro, así, a la voz de ya...

Verás qué rápido se interesa, vamos, cagando ...

Que ves que no lo hace y se evade ¿Qué más da? ¿A caso te van a faltar personas que quieran conocerte de verdad?

Aquí no solamente influyen los signos cariño, influyen también las personas pues antes que signos, mujeres u hombres y demás, somos personas y tenemos sentimientos, pensamientos, ideales, emociones, sensaciones, etcétera.

Así que, permíteme un consejo mi amor, no seas tonta (Y disculpa por la expresión) pones las ideas en claro y le dices lo que piensas y lo que sientes y luego te vas y si te quiere ya estará ahí contigo sin esperar a nada ni a nadie, es más, creo que de tontita no tienes un "pelo" lo que pasa que te ciega el amor o, mejor dicho, que no es amor, el "enganchamiento" que tienes con éste tipo que, cuanto menos, debería de valorarte un poco más.

No sé qué signo eres pero una Piscis o una Virgo no le daría cancha y es así cómo él mantiene interés aunque luego cuando la pececita o la virgencita caen de nuevo, lo hacen rendidas a sus pies, es natural.

Lo único que te digo es que te hagas a un lado. Que te hagas valer mujer que vales mucho y tienes mucho que vivir, te tienen muchas cosas que pasar y que tienes que divertirte, no pierdas tu valioso tiempo así sea escorpio, cáncer, piscis, virgo, acuario, leo, sagitario, aries, capricornio o tauro...

Deja un poco de lado el cariño y demás, no pienses con los impulsos del corazón ¿Has visto que error? EL CORAZÓN NO PIENSA, NUNCA... LA MENTE, Sí.

Así que haz uso de tu mente y valora y sopesa. La mejor manera de luchar es no haciendo nada y si él te llama y demás lo dejas un poco con la intriga, una de cal y una de arena, que vea que te haces valer, que eres difícil y que estás en tu sitio y/o lugar, sin embargo, que no denote la situación que te estás haciendo de rogar porque lo olemos todo a distancia, lo que haces de hacer es dejar las cosas en claro y darle espacio y que se ponga su mente en claro pero hazle saber que tú ya no estarás ahí, claro.

No eres la segunda en discordia de nadie ¿Qué me estás contando? al menos fue sincero pero está bien, ahora tú sé sincera contigo misma.

A mí éstas cosas me enervan, Me ponen de los nervios.

Nunca te arrastres por nada ni nadie, pues no lo merecen.

Vive tu presente y no pienses en el pasado pues no está, se fue y el futuro es incierto, es decir, aprovecha cada momento como si fuera el último. Carpe Diem !!

Por cierto, otra cosa, con la Géminis existe una comunicación descomunal y una atracción impresionante pero ésta pareja está abocada al fracaso total salvo que en sus cartas natales tengan mucho de ambos, es decir, él de aire en varias casas y ella de agua en sus casas pero no es malo tampoco, se puede dar, aunque es poco probable. Los géminis son intelectos y por ahí nos ganan, nos produce interés y son muy coquetas las geminianas pero éso no significa que no choquen pues son volátiles y es totalmente en esencia diferente a escorpio...

En cuanto a ti, Tauro, eres el opuesto de escorpio y casáis a la perfección pero todo depende del momento, de las cabezas si están pensando en alguien o no y de qué cuestiones pues os complementáis a las mil maravillas, sin embargo, hay dudas y cuando hay dudas, no hay mucho amor.

Hazme caso y aprecia tu vida, valórate y pon las cosas en firme.

Un besito cielo y buena suerte y no te amargues !!!

Me gusta

I
ilze_5487317
12/5/15 a las 18:43
En respuesta a sindy_7831010

Escarlata163
Gracias por atender a mi comentario!!! mi miedo es terminar sufriendo yo...

valoro mucho tu consejo...

vos q signo sos??

Capricornio
Yo soy Capricornio con ascendente piscis pero mi mejor amiga es tauro, en temas del amor le ha costado bastante, siendo que es muy linda y se lleva increíble con todo el mundo, súper sociable etc.. Pero su problema es que le da un miedo tremendo que la hagan sufrir.
En estos momentos esta pololeando y feliz!! Pero no sabes como le costó!! Pfff vivía aconsejándola, pero lo logro!!!
Yo entiendo que te puede dar mucho miedo engancharte de el y que después llegue la ex y te mande a volar...
Pero yo creo que tienes mas de perder si pierdes contacto con el y se lo dejas a su ex en bandeja.
Cree mas en ti y en tus capacidades de conquista!! Demuéstrale que no va a estar mejor con nadie mas que contigo, que a tu lado el va a ser feliz. Si a la larga, eso es lo que todos buscamos ( ser felices)
Además el ya tuvo una historia con su ex, contigo es totalmente fresco, nuevo!!
Bueno, eso es lo que yo haría... jugármela a que el me elija a mi. Pero no por que yo crea que no voy a encontrar a nadie mas o no me merezca a nadie mas, si no, por que es el hombre que yo elegí y es el que quiero tener.
Ahhh y como consejo de conquista.... Evita los celos!! Y si los hay, siempre en modo coqueta, dulce. No seas cargosa con el tema.
Si no ha pasado nada entre ustedes, mejor!! Mantenlo así por ahora, pero sin ser cartuchona, demuéstrale que puedes ser muuuy abierta de mente y dispuesta a mucho, si el te da la confianza y seguridad que necesitas ( espero que entiendas a lo que me refiero)
De la misma manera tu dale confianza y seguridad a el, que tu estas para quedarte, que no piensas ir a ninguna parte y que eres mujer de un solo hombre y del que te merezca mierda!! Jajaj me emocione
Pucha te daría mil consejos mas, pero obviamente es mi manera de ver las cosas y puede que no pienses igual que yo y creas que estoy hablando puras cabezas de pescados jajaja así que lo dejo hasta aquí por ahora. Te mando un beso y mucha suerte con la decisión que tomes!!

Me gusta

S
sindy_7831010
12/5/15 a las 21:11
En respuesta a aron_7061871

ni de coña...
Mira, no solamente te diré varias cositas sino que voy a ser franco contigo pues no sé qué edad tendrás pero creo que eres muy jovencita por las apreciaciones que haces y por cómo lo ves desde dentro y creo que te estás equivocando de todas luces. No sé si tendrás 20, 22 o como mucho 24 años, sin embargo, una mujer en condiciones y de 29, 30 en adelante diría ¿Qué, cómo, estamos locos o qué? y le haría saber a ése tipo ¿Crees que soy el segundo platito de nadie y que tú eres tan importante como para que todas las mujeres estemos esperando? ¡Por el amor de Dios! ¿Dónde está tu orgullo?

Eres joven, bella, dulce, cariñosa, encima le haces sentir bien y sí, somos honestos y te ha sido sincero y ha ido de cara, éso es de valorar pues prefiere el evitar hacerte daño pero de ahí a que tengas que esperar a que vuelva su ex para él tener algo con ella que, tenga o no y ya sea comunicación, sexo, besitos o lo que quiera que sea tú estés ahí a la espera a ver si luego, al no tener a la otra, ya, como única opción le quedarías tú... ¿ESTÁS DE COÑA?

Hazte valer mujer. Nos encanta las mujeres independientes que se hacen valer y que nos tienen que poner en nuestro sitio y lugar de vez en cuando. Somos escorpios pero no subnormales y ya sé cómo te hacemos sentir, no creo que encuentres un hombre que te haga sentir igual en las formas ni en nada por el atractivo, por la pasión, el carisma, la seducción, lo enigmático de toda la situación pero ¿Qué hay de tu valor personal? ¿A caso tú no eres suficientemente importante?

Puede que la ex le haya dejado tocado a éste alacrán, porque de escorpio tiene poco dado que somos de ideas fijas y claras y cuando uno no lo tiene tan claro pues como que mejor darse el piro, así, a la voz de ya...

Verás qué rápido se interesa, vamos, cagando ...

Que ves que no lo hace y se evade ¿Qué más da? ¿A caso te van a faltar personas que quieran conocerte de verdad?

Aquí no solamente influyen los signos cariño, influyen también las personas pues antes que signos, mujeres u hombres y demás, somos personas y tenemos sentimientos, pensamientos, ideales, emociones, sensaciones, etcétera.

Así que, permíteme un consejo mi amor, no seas tonta (Y disculpa por la expresión) pones las ideas en claro y le dices lo que piensas y lo que sientes y luego te vas y si te quiere ya estará ahí contigo sin esperar a nada ni a nadie, es más, creo que de tontita no tienes un "pelo" lo que pasa que te ciega el amor o, mejor dicho, que no es amor, el "enganchamiento" que tienes con éste tipo que, cuanto menos, debería de valorarte un poco más.

No sé qué signo eres pero una Piscis o una Virgo no le daría cancha y es así cómo él mantiene interés aunque luego cuando la pececita o la virgencita caen de nuevo, lo hacen rendidas a sus pies, es natural.

Lo único que te digo es que te hagas a un lado. Que te hagas valer mujer que vales mucho y tienes mucho que vivir, te tienen muchas cosas que pasar y que tienes que divertirte, no pierdas tu valioso tiempo así sea escorpio, cáncer, piscis, virgo, acuario, leo, sagitario, aries, capricornio o tauro...

Deja un poco de lado el cariño y demás, no pienses con los impulsos del corazón ¿Has visto que error? EL CORAZÓN NO PIENSA, NUNCA... LA MENTE, Sí.

Así que haz uso de tu mente y valora y sopesa. La mejor manera de luchar es no haciendo nada y si él te llama y demás lo dejas un poco con la intriga, una de cal y una de arena, que vea que te haces valer, que eres difícil y que estás en tu sitio y/o lugar, sin embargo, que no denote la situación que te estás haciendo de rogar porque lo olemos todo a distancia, lo que haces de hacer es dejar las cosas en claro y darle espacio y que se ponga su mente en claro pero hazle saber que tú ya no estarás ahí, claro.

No eres la segunda en discordia de nadie ¿Qué me estás contando? al menos fue sincero pero está bien, ahora tú sé sincera contigo misma.

A mí éstas cosas me enervan, Me ponen de los nervios.

Nunca te arrastres por nada ni nadie, pues no lo merecen.

Vive tu presente y no pienses en el pasado pues no está, se fue y el futuro es incierto, es decir, aprovecha cada momento como si fuera el último. Carpe Diem !!

Por cierto, otra cosa, con la Géminis existe una comunicación descomunal y una atracción impresionante pero ésta pareja está abocada al fracaso total salvo que en sus cartas natales tengan mucho de ambos, es decir, él de aire en varias casas y ella de agua en sus casas pero no es malo tampoco, se puede dar, aunque es poco probable. Los géminis son intelectos y por ahí nos ganan, nos produce interés y son muy coquetas las geminianas pero éso no significa que no choquen pues son volátiles y es totalmente en esencia diferente a escorpio...

En cuanto a ti, Tauro, eres el opuesto de escorpio y casáis a la perfección pero todo depende del momento, de las cabezas si están pensando en alguien o no y de qué cuestiones pues os complementáis a las mil maravillas, sin embargo, hay dudas y cuando hay dudas, no hay mucho amor.

Hazme caso y aprecia tu vida, valórate y pon las cosas en firme.

Un besito cielo y buena suerte y no te amargues !!!

Scorpio!!!

Hola!!! ante todo gracias por responder, leí detalladamente cada cosa que escribiste....


Sí soy joven, tengo 24 años!!! hasta en eso acertaste, jaja....

he decidido hacerte caso y hoy me junto a hablar con él y le voy a plantear lo que siento...

Que me siento bien con él y me alegra haberlo conocido, pero que no puedo seguir conociendo a alguien que tiene sentimientos o dudas sobre sus sentimientos hacia otras personas... que eso es un tema de él, y debe solucionarlo.

Yo por mi parte, voy a seguir con mi vida.... no me voy a quitar la posibilidad de conocer otras personas, si en algun momento el destino quiero que volvamos a hablar, se verá.... pero voy a vivir el HOY... y el debe dejar de vivir del AYER y resolverlo de una vez...


Voy a tratar de ser lo màs clara posible... creo que el me va a respetar y no me va a volver a hablar, porq asi me dijo la vez que me confesó lo de su ex... q si yo no quería seguir viendolo o hablando con él, que bueno que eso él lo iba a respetar....


Es doloroso, pero tenes razón es preferible que duela ahora, antes que mas adelante que seguramente me dolería más....


En fin, leo que opinas y te volveré a escribir luego de hablar con él, que me dice y que le digo....


Gracias por responder y dar tu opinión sincera, tan desinteresadamente... lo valoro!!!


Saluditoss....

1 -Me gusta

I
ilze_5487317
12/5/15 a las 23:27

No fue taaan asi
Bueno, si es verdad, soy romántica y un poco soñadora, pero jamás daría un consejo que se la juegue, si no creyera que tiene las de ganar.
Sin embargo jamás le dije que se le tirara al cogote y lo llenara de besos y le jurará amor eterno.
Por ningún motivo! Quizás no me supe expresar. Mi consejo fue que se la jugara! pero todo tiene su estrategia.
Por ultimo, yo no estoy en desacuerdo con tu consejo, lo que si creo y te lo digo por experiencia.... Es muy lento, hay que tener mucha fuerza de voluntad y se sufre bastante, si es que ya esta enganchada, (que creo que es un poco el caso). Y es un sufrimiento lento y tedioso, por que se está siempre a la espera de lo que puede pasar. peeero, si puede tener muy buenos resultados a largo plazo.
Con mi consejo puede que arriesgues un poco mas, pero por lo menos no te quedas con el que hubiera pasado si... Nada! Me la jugué, le guste, no le guste, punto. pero si crees en ti y en tus capacidades de seducción por que no?
Además yo siento que cuando te la juegas por alguien y esa persona te decepciona, es más fácil olvidar y dar vuelta la página.
La ex llega recién en julio, en dos meses se pueden hacer muchas cosas.
En fin.. Yo soy mujer Capricornio ascendente piscis y tu eres hombre Escorpio, no se tu ascendente.... Claramente vamos a tener opiniones distintas.
Eso si, no me mal interpretes! Me gusta tu manera de ver las cosas y de pensar
Saludos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aron_7061871
13/5/15 a las 16:43

No leo post, tan solamente leo lo que hay aquí.
Si quieres, ponlo por aquí y a ver si te puedo ayudar. Yo tengo mi propio espacio y así lo hago notorio de tal forma que todos/as los/as aquí presentes podamos aprender.

De todas las maneras, tienes unas instrucciones (Siempre metafóricamente hablando y a modo simbólico aunque un tanto cierto y real por otra parte) donde puedes observar ciertos puntos importantes de cara a una esencia, a un ser, a una naturaleza aunque, claro que cada ser, de manera independiente e individual dado que somos todos diferentes con nuestras virtudes y defectos.

Míralo y ponlo aquí y ya te contesto en cuanto tenga tiempo.

Un besito !!!

Me gusta

S
sindy_7831010
13/5/15 a las 21:28

Uff mucho para contar!!!!!! scorpio... y escarlata163!!!!!!

Te cuento que nos ibamos a ver a la tarde y cuando llego la hora me dijo q tenía cosas que hacer en el centro, que me avisaba en un rato.... yo le dije q bueno pero que no pase de hoy que quería hablar con él.. y él puso yo tmb quiero hablar con vos...


Me aviso tipo 9 de la noche, y terminé yendo a su casa a hablar con él.... cuando llegue, me evadía hablamos como 2 horas de muchas cosas (como siempre charlamos muchísimo), y cada vez que yo quería mencionar el tema ponía una excusa, se iba al baño o me cambiaba de tema ...

Le dije sé que sabes que te voy a decir, y por eso no queres hablar del tema... eh?? nada q ver, me decía.. haciendose el desentendido


Bueno, casualmente hoy, o sea ayer dps de las doce es mi cumpleaños, entonces a las 12 (que yo estaba con él todavía) me saludó... me abrazaba me besaba, estaba como siempre bah, muy cariñoso conmigo. Diciendome palabras lindas tmb....


Luego de que me evadiera casi toda la noche, le dije que teniamos que hablar del tema... y bueno, le expresé las cosas como ya conté que lo iba a hacer... él solo me dcía q me entendía, pero que le da bronca la situación porque el me quiere seguir viendo... y que además ni sabe que va a pasar cuando llegue la ex...

En fin, yo mantuve mi palabra, con respecto a la situación y el solo me decía q entendía, pero que yo le hago bien y que no quiere dejar de verme....

Al rato de haber hablado, me pidió que me quede a dormir con él... (como si le entristeciera la situación)... yo le dije que no, que me tenía que ir... y al final me fui.


ESTA MAÑANA, ME MANDÓ (como era habitual ultimamente que nos mandaramos buen día y comenzaramos a charlar, por mensaje) BUEN DÍA, ESPERO QUE TE HAGAN PASAR UN LINDO DÍA... ME ENCANTÓ HABER COMPARTIDO LAS PRIMERAS HORAS DE TU CUMPLE CON VOS ... FELIZ CUMPLE NUEVAMENTE...


yo le respondí: Gracias!

y me escribíó: TE DORMISTE? NO FUISTE A TRABAJAR?

Yo respondí: eh que poca confianza, estoy tyrabajando jaja

y me puso: AH BIEN AHÍ, BUENO QUERÍA SABER SI HABÍAS IDO Y DESEARTE QUE LA PASES RE BIEN HOY .... AHORA SI NO TE MOLESTO MAS, VOY A RESPETAR TU DECISIÓN... CUIDATE BONITA! BESITOS


Mi respuesta fue: Gracias, que estes bien. Besos.



Qué quiere decir todo esto????


ahora yo por mi parte no le voy a hablar por ningun medio, como dijimos antes... pero bueno, no comprendo mucho su actitud...


Me dicen que opinan!!???



Muchas gracias por leerme (se me extendí un poco)


Besos!!!!!

Me gusta

I
ilze_5487317
14/5/15 a las :40
En respuesta a sindy_7831010

Uff mucho para contar!!!!!! scorpio... y escarlata163!!!!!!

Te cuento que nos ibamos a ver a la tarde y cuando llego la hora me dijo q tenía cosas que hacer en el centro, que me avisaba en un rato.... yo le dije q bueno pero que no pase de hoy que quería hablar con él.. y él puso yo tmb quiero hablar con vos...


Me aviso tipo 9 de la noche, y terminé yendo a su casa a hablar con él.... cuando llegue, me evadía hablamos como 2 horas de muchas cosas (como siempre charlamos muchísimo), y cada vez que yo quería mencionar el tema ponía una excusa, se iba al baño o me cambiaba de tema ...

Le dije sé que sabes que te voy a decir, y por eso no queres hablar del tema... eh?? nada q ver, me decía.. haciendose el desentendido


Bueno, casualmente hoy, o sea ayer dps de las doce es mi cumpleaños, entonces a las 12 (que yo estaba con él todavía) me saludó... me abrazaba me besaba, estaba como siempre bah, muy cariñoso conmigo. Diciendome palabras lindas tmb....


Luego de que me evadiera casi toda la noche, le dije que teniamos que hablar del tema... y bueno, le expresé las cosas como ya conté que lo iba a hacer... él solo me dcía q me entendía, pero que le da bronca la situación porque el me quiere seguir viendo... y que además ni sabe que va a pasar cuando llegue la ex...

En fin, yo mantuve mi palabra, con respecto a la situación y el solo me decía q entendía, pero que yo le hago bien y que no quiere dejar de verme....

Al rato de haber hablado, me pidió que me quede a dormir con él... (como si le entristeciera la situación)... yo le dije que no, que me tenía que ir... y al final me fui.


ESTA MAÑANA, ME MANDÓ (como era habitual ultimamente que nos mandaramos buen día y comenzaramos a charlar, por mensaje) BUEN DÍA, ESPERO QUE TE HAGAN PASAR UN LINDO DÍA... ME ENCANTÓ HABER COMPARTIDO LAS PRIMERAS HORAS DE TU CUMPLE CON VOS ... FELIZ CUMPLE NUEVAMENTE...


yo le respondí: Gracias!

y me escribíó: TE DORMISTE? NO FUISTE A TRABAJAR?

Yo respondí: eh que poca confianza, estoy tyrabajando jaja

y me puso: AH BIEN AHÍ, BUENO QUERÍA SABER SI HABÍAS IDO Y DESEARTE QUE LA PASES RE BIEN HOY .... AHORA SI NO TE MOLESTO MAS, VOY A RESPETAR TU DECISIÓN... CUIDATE BONITA! BESITOS


Mi respuesta fue: Gracias, que estes bien. Besos.



Qué quiere decir todo esto????


ahora yo por mi parte no le voy a hablar por ningun medio, como dijimos antes... pero bueno, no comprendo mucho su actitud...


Me dicen que opinan!!???



Muchas gracias por leerme (se me extendí un poco)


Besos!!!!!

Manipulacion!!
Ufff optaste por el camino difícil, pero esta bien. Ten claro que los Escorpio son muuuy inteligentes y astutos en el arte de la conquista, así que tienes que ser dura como un diamante, ya no puedes dar tu brazo a torcer.
Claramente todo lo que esta haciendo es pura manipulación!!
Si el se pone grave o te demuestra que está preocupado, lo único que sacaría es que tu mas segura te pongas de tu decisión y menos probabilidades de hacerte cambiar de idea, pero si se hace un poco el loco, como que tu actitud le resbala, logra hacerte dudar de que tan importante eres para él y tu seguridad se debilita, haciéndote caer en la tentación de recular.
Ni le hagas caso
Yo optaría por responderle de manera fría y cortante he incluso a veces no responderle o dejarlo para el otro día, pero no me borraría del mapa. Obviamente esta de mas decir que tu ya no le puedes iniciar una conversación nunca.
Yo creo que le gustas y mucho, pero como dice Escorpio, es medio inmaduro y como buen Escorpio, orgulloso!! así que prepárate!! No te la va hacer nada fácil
Lo bueno que las tauro para eso son fuertes.
A mi me encantaría saber como te va!! Así que mantenme informada si puedes
Por ultimo crea tu propio post
Mucha suerte y todas mis buenas vibras!!

Me gusta

A
aron_7061871
14/5/15 a las 13:34
En respuesta a ilze_5487317

Manipulacion!!
Ufff optaste por el camino difícil, pero esta bien. Ten claro que los Escorpio son muuuy inteligentes y astutos en el arte de la conquista, así que tienes que ser dura como un diamante, ya no puedes dar tu brazo a torcer.
Claramente todo lo que esta haciendo es pura manipulación!!
Si el se pone grave o te demuestra que está preocupado, lo único que sacaría es que tu mas segura te pongas de tu decisión y menos probabilidades de hacerte cambiar de idea, pero si se hace un poco el loco, como que tu actitud le resbala, logra hacerte dudar de que tan importante eres para él y tu seguridad se debilita, haciéndote caer en la tentación de recular.
Ni le hagas caso
Yo optaría por responderle de manera fría y cortante he incluso a veces no responderle o dejarlo para el otro día, pero no me borraría del mapa. Obviamente esta de mas decir que tu ya no le puedes iniciar una conversación nunca.
Yo creo que le gustas y mucho, pero como dice Escorpio, es medio inmaduro y como buen Escorpio, orgulloso!! así que prepárate!! No te la va hacer nada fácil
Lo bueno que las tauro para eso son fuertes.
A mi me encantaría saber como te va!! Así que mantenme informada si puedes
Por ultimo crea tu propio post
Mucha suerte y todas mis buenas vibras!!

Escarlata o' hara...
Un consejo y sin ánimo de ofender cariño...

Nunca pienses en el lugar de otra persona, es decir, una cosa es ser empática y otra muy diferente decir que él hace o reacciona o piensa o dice tal o cual cosa, acción u omisión por según qué cuestiones con lo cual, estáis muy equivocadas, más cuando no es que sea un arte nuestro ya la conquista o el descolocar... no, para nada, es que nosotros mismos nos descolocamos de por sí y nosotros ya sabemos de manera individual, única e independiente pensar por nosotros mismos.

Cada persona (Y vuelvo a repetir por vez número cien mil) es un mundo y piensa o actúa de manera totalmente diferente por lo que, por más consejos que se den u opiniones (Que para éso estamos) y está bien hecho ésto mismo, nunca se sabrá si se acierta o se equivoca. Éso lo ha de ver la otra persona con acontecimientos, es decir, las implicadas en sí y las que son protagonistas o viven de primer plano dicha situación.

¿Qué te hace ver que somos "Manipuladores"? no creo que seamos tan manipuladores como una virgo, una tauro o un aries, un leo o quizás, inclusive una o un pececita/o. No... nosotros somos de ir de cara. A nosotros los juegos no nos gustan y los únicos games que conocemos son los de lo erótico y lo pornográfico o los de Playstation, pero nada más.

Creo que muchas veces la gente habla pero se ve que no conoce nada de nosotros, pues ven por fuera, no ven más allá... ahí está el error jajajaja.

Pobres... !!!

Cuando os queráis dar cuenta, todo está al revés. No os fiéis demasiado. Es solamente un consejo y no lo toméis a mal.

Os lo digo por vuestro bien !!

Me gusta

I
ilze_5487317
14/5/15 a las 16:53
En respuesta a aron_7061871

Escarlata o' hara...
Un consejo y sin ánimo de ofender cariño...

Nunca pienses en el lugar de otra persona, es decir, una cosa es ser empática y otra muy diferente decir que él hace o reacciona o piensa o dice tal o cual cosa, acción u omisión por según qué cuestiones con lo cual, estáis muy equivocadas, más cuando no es que sea un arte nuestro ya la conquista o el descolocar... no, para nada, es que nosotros mismos nos descolocamos de por sí y nosotros ya sabemos de manera individual, única e independiente pensar por nosotros mismos.

Cada persona (Y vuelvo a repetir por vez número cien mil) es un mundo y piensa o actúa de manera totalmente diferente por lo que, por más consejos que se den u opiniones (Que para éso estamos) y está bien hecho ésto mismo, nunca se sabrá si se acierta o se equivoca. Éso lo ha de ver la otra persona con acontecimientos, es decir, las implicadas en sí y las que son protagonistas o viven de primer plano dicha situación.

¿Qué te hace ver que somos "Manipuladores"? no creo que seamos tan manipuladores como una virgo, una tauro o un aries, un leo o quizás, inclusive una o un pececita/o. No... nosotros somos de ir de cara. A nosotros los juegos no nos gustan y los únicos games que conocemos son los de lo erótico y lo pornográfico o los de Playstation, pero nada más.

Creo que muchas veces la gente habla pero se ve que no conoce nada de nosotros, pues ven por fuera, no ven más allá... ahí está el error jajajaja.

Pobres... !!!

Cuando os queráis dar cuenta, todo está al revés. No os fiéis demasiado. Es solamente un consejo y no lo toméis a mal.

Os lo digo por vuestro bien !!

No hay problema
No te preocupes, no me ofendes para nada.
Eso es lo bueno de estos foros, que todos nos podemos expresar y dar nuestras opiniones y sugerencias y porsupuesto ya va de cada uno si las toma o las deja.
Lo que yo digo y opino es claramente y exclusivamente, por experiencias personales, por como yo veo las cosas, lo que me ha tocado vivir, por como yo percibo a las personas, su manera de reaccionar ante ciertas situaciones etc.. Más allá de un signo o un género.
Al igual que tu, no se nada de la vida de Laura y de su Escorpio, mas que el par de cosas que ella ha escrito de su historia,
Por lo que tengo clarísimo que me puedo equivocar, no me creo el cuento de psicóloga ni mucho menos y me imagino que Laura eso lo tiene claro y entiende que mi única intención con todo esto es de ser una amiga mas y tratar de ayudarla lo mas que pueda, a mi manera y con toda la humildad y buena onda
Saludos!!

Me gusta

A
aron_7061871
14/5/15 a las 21:54

allá vamos.
Bueno, en cuanto a los ascendentes sois compatibles y se nota que quieres tener estabilidad, seguridad y todo éso que tú dices dado que tu ascendente de tierra en Virgo te marca en ésas cuestiones la personalidad, en cambio, no olvides que eres una Géminis y con Scorpio es difícil que haya algo más de la atracción aunque cuando se dan parejas, suelen ser largas y duraderas y, algunas, para toda la vida pues hay o existe algo más que la atracción y no sé qué es pero es algo mágico, claro que Scorpio tiene que aprender que Géminis es de aire, es decir, volátil, no es de nadie, está aquí ahora y luego marcha con todos, le gusta rodearse de gente, le da un poco igual todo y hace y deshace aunque cuando está con Scorpio es como que se centra más y algo le dice que quiere estar con él y Scorpio aprende a ser aún más liberal por muy de ideas fijas que sea, entonces, aquí la atracción, en especial, por la comunicación de ambos y la inteligencia que los dos poseen, es enorme. Se admiran mútuamente pero son totalmente diferentes, claro que los ascendentes y las casas en sus cartas son compatibles al parecer... éso, y que luego cada persona es un mundo.

Quédate con varias claves en el asunto. Scorpio, cuando hay una amistad de por medio, es como los otros signos de agua, por más que sea el más luchador del zodíaco y de los 3 de agua, el que enfrenta, el que mira todo cara a cara, en éstos casos, cuando hay amistades o familiares o cuando algo no trata de convencerlo, huye despavorido, osea, pasa de enfrentar por algo que cree no merece la pena, te lo digo no solamente por esencia y naturaleza sino por cuestiones ajenas que he vivido y visto una y otra vez y también por cuestiones de carácter personal. Para nosotros las amistades y la familia son muy importantes y si existe un triángulo, por más que seamos fantasiosos, como que no casa éso con nosotros, es decir, no nos metemos, nos evadimos y pasamos del tema.

Si a éso le unes que no solemos dar segundas oportunidades a no ser que creamos que de verdad merece la pena (Y él te lo dijo porque cree en ti y que mereces la pena y vales como persona y te admira) pues como que tampoco se lanzaría dado que hay una frase y un lema muy importante: "Va contra nuestros principios" tal y como te dijo él, por lo que si algo va en contra de nuestros principios, es como que nos estamos siendo infieles y clavando el aguijón a nosotros mismos y nos costaría en el alma rechazar nuestros ideales (Que son fijos, recuerda) por algo que por mucho que merezca la ocasión pues no pueden sobrepasar nuestras cuestiones sobre la manera de vivir, pero bueno, aún así, se lanzó.

Por otra parte, he de decir que, actuaste como creíste oportuno y éso te honra, eres auténtica y original pero a él quizás le sentó mal porque queda mal personalmente por el mero hecho de que puedan pensar sus amistades que él está influenciando a tu persona en la manera en la que actuaste y los hechos, aunque no sean así, pueden corroborarlo ante los ojos de los demás, en éste caso, del tercero en discordia y de otras amistades y él no quiere que piensen mal (Aunque le de igual todo) ni quedar mal delante de sus amigos por muy tonta que sea la cuestión pues piensa que no merece la pena y que se pueden arreglar los asuntos con inteligencia ¿Quién sabe si no te están probando a ver qué tanto juegas con otras personas? nunca te confíes...

En cuanto a tu hijo y demás, no te hagas rollos en la cabeza dado que somos muy muy pero que muy cariñosos, especialmente con los niños, enfermos, débiles, desahuciados, con los que son víctimas y con la gente mayor, siempre somos demostrativos con aquellos con quiénes creemos se lo merecen y estimamos oportuno por lo que somos nosotros mismos así que no lo hace pensando en ti, en la relación que podáis tener ni en nadie sino que lo hace porque le sale del alma y del corazón, es decir, no es nada premeditado ni alevoso.

Creo que lo ha podido pasar mal (Es más, intuyo que sí) y éste tiene mucho miedo a dar un paso adelante porque no sabe realmente en éstos momentos lo que quiere y lleva tiempo, trabajo y mucho esfuerzo ¿Eh? hay que ganarse su talón de Aquiles ¿Cuál es? ¡LA CONFIANZA! si te ganas su confianza de a poco, sin presión y demostrándole que lo quieres e interés pero que eres una mujer que te haces valer e independiente y que tienes tiempo para todo con tu vida, él lo valorará y lo respetará, es más, nos gustan los retos, créeme, es algo que forma parte de nuestra esencia, que haya magia, que fluyan las cosas, que todo se de como el agua y que siga fluyendo, nada forzado, sin embargo, tampoco dejes tanto espacio, cada "x" tiempo un mensajito, un cariñito, unos espacios, no ser tan rápida contestando, un poco de juego, unas palabras pícaras y dejarle con las ganas y mucho tacto, cariño, dulzura y comunicación, ésas palabras son claves además de la paciencia para ir llevándolo a tu terreno.

La cuestión es que creo que, a buen seguro, puede estar desconfiado, no nos gusta sufrir por amor y encima él, es agua + agua, como yo, fíjate qué curioso, yo Scorpio con ascendente en Cáncer y él Scorpio con ascendente en Piscis con lo cual, me llevaría como un hermano y como uña y carne con él y nos entenderíamos con una sola mirada, es una simbiosis mágica, mientras tanto, has de tener paciencia porque es fuerte y duro y cae y se levanta, recuerda que es Scorpio, sí, pero es agua + agua o lo que es lo mismo, agua al cuadrado y ya se sabe que el elemento agua es el más importante a nivel zodiacal por razones que no voy a entrar a debatir y que se han dicho mil veces y rigen las grandes emociones, sentimientos, pensamientos, sensaciones y opiniones por lo que éste tendrá temores ocultos e internos a que le fallen de nuevo y puede que se sienta cómodo y a gusto en donde está o se encuentra ahora mismo que, sí, es egoísta por su parte, que con los miedos e inseguridades no se llega a ningún lugar pero, por una parte lo entiendo, porque nos avalanzamos a todo pero nos cansamos de dar, ofrecer, ser joyas para los demás muy cotizadas y que luego puedan abandonarnos por "X" circunstancias porque se acabe el amor, por una razón u otra (Aunque siempre... y digo SIEMPRE, DEJAMOS HUELLA EH?) y nuestros comportamientos, palabras, formas, estilos y maneras quedan clavados en las otras personas y nos recordarán de por vida por mucho que no estemos ya con algunas personas dado que nuestra esencia se queda impregnada de por vida en la otra persona.

Se nos echa de menos...


Créeme, vale la pena luchar pero, siendo Géminis, actúa como sabes. Con inteligencia. De lo contrario, puede que estires tanto la cuerda que al final se rompa.

Paciencia, perseverancia, magia e inteligencia y comunicación que de éso sabes un rato Géminis.

Las Géminis tenéis una sensualidad que nos hace... uffffff... nos vuelve locos aunque no lo demostremos, éso es algo interno y las comunicaciones estupendas, lo malo es que cambiáis de cara como de calcetines jejeje. Sois las gemelas, recordarlo.

Bueno cielo. Un besito y espero haberte ayudado.

Léete bien el post y reléelo si te hace falta porque te he dado las claves más o menos para despertar su curiosidad innata y para ir removiendo cosas en su interior pero con holgura y con inteligencia y paciencia. Paso a paso, como en el ajedrez.

Está inseguro y desconfiado y ufff... no sabrás por dónde cogerlo (Bueno, agarrarlo que coger en Argentina es otra cosa, yo es que soy de España jejejeje) así que paciencia linda.

Un beso y buenas noches !!

Me gusta

S
sindy_7831010
14/5/15 a las 22:17
En respuesta a ilze_5487317

Manipulacion!!
Ufff optaste por el camino difícil, pero esta bien. Ten claro que los Escorpio son muuuy inteligentes y astutos en el arte de la conquista, así que tienes que ser dura como un diamante, ya no puedes dar tu brazo a torcer.
Claramente todo lo que esta haciendo es pura manipulación!!
Si el se pone grave o te demuestra que está preocupado, lo único que sacaría es que tu mas segura te pongas de tu decisión y menos probabilidades de hacerte cambiar de idea, pero si se hace un poco el loco, como que tu actitud le resbala, logra hacerte dudar de que tan importante eres para él y tu seguridad se debilita, haciéndote caer en la tentación de recular.
Ni le hagas caso
Yo optaría por responderle de manera fría y cortante he incluso a veces no responderle o dejarlo para el otro día, pero no me borraría del mapa. Obviamente esta de mas decir que tu ya no le puedes iniciar una conversación nunca.
Yo creo que le gustas y mucho, pero como dice Escorpio, es medio inmaduro y como buen Escorpio, orgulloso!! así que prepárate!! No te la va hacer nada fácil
Lo bueno que las tauro para eso son fuertes.
A mi me encantaría saber como te va!! Así que mantenme informada si puedes
Por ultimo crea tu propio post
Mucha suerte y todas mis buenas vibras!!

Scarlata y scorpio!!!!

Holaa!!!!

voy a seguir dando señales de vida por acá jaja

Te cuento que del mapa no me borré completamente, porque aún somos amigos por face.. asi que va a seguir teniendo información mia.. jaja....

Lo que si quedó claro, es que ya no vamos a hablar, por eso el me puso eso de que "va a respectar mi decisión"....

En el post anterior olvidé contarles, que en un momento cuando yo le planteaba las cosas, se quedó pensando y me dijo: "lo que pasa es q yo verla, la voy a ver seguro, porque tenemos el mismo grupo de amigos" Y ESO es MUY CIERTO, lamentablemente para mi, ellos comparten las amistades....

Por cierto, cuatro horas después de que nos dimos el último adiós por msj, en que me dijo que iba a respetar mi decisión, me mandó una CADENA DE ORACIÓN DE JESÚS, sin querer o aproposito??? cuál fue su intención??? nunca antes me había mandado algo por el estilo....

En fin... yo me voy a mantener en mi postura y hablar ya no vamos a hablar (por lo menos él no creo q me hable, por lo q me dijo va a respetar mi decisión) lo que puede pasar es encontrarmelo en un BOLICHE DE MUSICA en el cual el toca con su banda, y al que yo frecuento cada dos por tres....


Si me lo cruzo pienso saludarlo, pero sin ponerme a hablar ni nada. Un saludo y listo... qué creen???



Bueno, gracias por interesarse en mi situación y darme consejitos


Besos a los dos!!!!!

Me gusta

A
aron_7061871
14/5/15 a las 23:13
En respuesta a sindy_7831010

Scarlata y scorpio!!!!

Holaa!!!!

voy a seguir dando señales de vida por acá jaja

Te cuento que del mapa no me borré completamente, porque aún somos amigos por face.. asi que va a seguir teniendo información mia.. jaja....

Lo que si quedó claro, es que ya no vamos a hablar, por eso el me puso eso de que "va a respectar mi decisión"....

En el post anterior olvidé contarles, que en un momento cuando yo le planteaba las cosas, se quedó pensando y me dijo: "lo que pasa es q yo verla, la voy a ver seguro, porque tenemos el mismo grupo de amigos" Y ESO es MUY CIERTO, lamentablemente para mi, ellos comparten las amistades....

Por cierto, cuatro horas después de que nos dimos el último adiós por msj, en que me dijo que iba a respetar mi decisión, me mandó una CADENA DE ORACIÓN DE JESÚS, sin querer o aproposito??? cuál fue su intención??? nunca antes me había mandado algo por el estilo....

En fin... yo me voy a mantener en mi postura y hablar ya no vamos a hablar (por lo menos él no creo q me hable, por lo q me dijo va a respetar mi decisión) lo que puede pasar es encontrarmelo en un BOLICHE DE MUSICA en el cual el toca con su banda, y al que yo frecuento cada dos por tres....


Si me lo cruzo pienso saludarlo, pero sin ponerme a hablar ni nada. Un saludo y listo... qué creen???



Bueno, gracias por interesarse en mi situación y darme consejitos


Besos a los dos!!!!!

Haz caso a mis consejos... te irá bien.
Olvídate un poco del tema. Cada vez que hablan de algún escorpio, las mujeres están como obsesionadas. ¿Qué os pasa con nosotros? ¿Tenemos imán? os preguntáis hasta por qué las moscas se frotan las patitas, por qué vuelan de ésa manera, por qué se paran y ahora se quitan, en fin... ufff... qué cabeza !!

Una locura, de vértigo.

La cadena te la enviaría para ver si "picabas" y contestabas, es de lógica pura y cajón y a ver qué tal reaccionabas, son unas de nuestras tantas trampas pero ésa es de las más comunes. Te puede tantear.

Mantente firme, ya te dije. Si él te quiere, se da cuenta y sigue con demasiado interés es que algo sucede, si pasa, solamente quería juguetear contigo y además, hay una ex por medio, recuerdas... ¿No? pues ya sabes.

No puedo decirte más. Ya te dije que aquí no queda mucho por hacer más que la mejor estrategia. NO HACER NADA !!

O mejor... VIVIR TU VIDA !!

Te irá bien. No muevas ficha. Actúa con cautela. Si él te quiere lo sabrás, no te preocupes, te darás cuenta, si él no quiere nada o nada más que juego... mejor que se quede con su ex y que no vuelva.

Un besito !!

Me gusta

M
miho_5483637
15/5/15 a las 7:10

El escorpio y yo acuariana
Me gustaría poner un granito aquí,de mi historia , no sin antes decir k estuvo muy buena tu entrada o charla, cuando el y yo nos conocimos estabamos casados, yo llevaba 20 años de relación con mi esposo ( empece muy joven a los 16) mi ex esposo un hombre agresivo, yo dependiente emocional, resultado, mi autoestima en el suelo, Yo me encontraba en una etapa muy vulnerable de mi vida yo k siempre fui muy moralista y juzgaba muy duro tocante al tema de la infidelidad, de pronto me vi sentada en el banquillo de los acusados, deje a mi esposo y comence a presionar para k el dejara a su mujer,sufri un desgaste emocional y físico, me mataba k me condenara a un segundo plano y k no fuera capaz de luchar por nuestro amor como lo hice yo, decidí romper y al poco tiempo comenze una relación con otra persona, al cabo de un tiempo me entere k había dejado a la esposa y regredo con ella al ver k yo iba adelante con mi pareja, después de 2 años de intentar en vano reconstruir mi vida al lado de esta persona, desistí. Pues no tenía la intensidad, ni el amor nk la pasión ni siquiera en lo sexual, era una relación basada en apoyo y respeto, sin amor k tarde o temprano dio al traste,quedamos como buenos amigos y cuento terminado ,hace poco cuando ya finalmente yo siento k deje todo atrás y estoy dispuesta a seguir adelante sola ya k estoy en paz con todos y conmigo , el comienza a hablarme y me confiesa k el sería un mentiroso si negara k no piensa en mi todos los días de su vida y k anhela k el universo nos reencuentre, el jamás ha hecho una declaración como esta antes, pero yo se k a pesar de todo se enamoro de mi pero sucede k yo ahora soy otra persona y se muy bien lo k quiero o no quiero para mi vida .dime k te parece mi telenovela??
Saludos Pipa , disculpa algún error ortografíco pero lo estoy escribiendo en el cell
Gracias por tu post

Me gusta

M
miho_5483637
15/5/15 a las 7:14

De pipa
Me faltó decir k yo no lo quiero, yo lo AMO, yo tengo un amor para el k está afuera de esta dimencion es algo k no puedo cambiar ni quitar yo quiero que sea feliz donde quiera k el este por k es algo totalmente incondicional. Besos

Me gusta

A
aron_7061871
15/5/15 a las 20:00
En respuesta a miho_5483637

El escorpio y yo acuariana
Me gustaría poner un granito aquí,de mi historia , no sin antes decir k estuvo muy buena tu entrada o charla, cuando el y yo nos conocimos estabamos casados, yo llevaba 20 años de relación con mi esposo ( empece muy joven a los 16) mi ex esposo un hombre agresivo, yo dependiente emocional, resultado, mi autoestima en el suelo, Yo me encontraba en una etapa muy vulnerable de mi vida yo k siempre fui muy moralista y juzgaba muy duro tocante al tema de la infidelidad, de pronto me vi sentada en el banquillo de los acusados, deje a mi esposo y comence a presionar para k el dejara a su mujer,sufri un desgaste emocional y físico, me mataba k me condenara a un segundo plano y k no fuera capaz de luchar por nuestro amor como lo hice yo, decidí romper y al poco tiempo comenze una relación con otra persona, al cabo de un tiempo me entere k había dejado a la esposa y regredo con ella al ver k yo iba adelante con mi pareja, después de 2 años de intentar en vano reconstruir mi vida al lado de esta persona, desistí. Pues no tenía la intensidad, ni el amor nk la pasión ni siquiera en lo sexual, era una relación basada en apoyo y respeto, sin amor k tarde o temprano dio al traste,quedamos como buenos amigos y cuento terminado ,hace poco cuando ya finalmente yo siento k deje todo atrás y estoy dispuesta a seguir adelante sola ya k estoy en paz con todos y conmigo , el comienza a hablarme y me confiesa k el sería un mentiroso si negara k no piensa en mi todos los días de su vida y k anhela k el universo nos reencuentre, el jamás ha hecho una declaración como esta antes, pero yo se k a pesar de todo se enamoro de mi pero sucede k yo ahora soy otra persona y se muy bien lo k quiero o no quiero para mi vida .dime k te parece mi telenovela??
Saludos Pipa , disculpa algún error ortografíco pero lo estoy escribiendo en el cell
Gracias por tu post

En ti estás la respuesta.
Más alto podrías decirlo, sin embargo, más claro, creo que no. Realmente, una gran telenovela... o un buen "culebrón", como quieras definirlo.

Se ve que es o ha sido, mejor dicho, una historia de amor casi imposible o el cuento de nunca acabar.

Cuando dos personas se quieren o aman de verdad, no importa más nada a su alrededor, en cambio, éste ha sopesado y pensado también en su mujer y/o ex pareja por aquel tiempo entonces, por lo que no deberías de reprocharle nada pues si tú diste un paso adelante, es tu cuestión y tu problema o tu vida, pero no le reproches a él que éste en su momento no haya dado un paso porque no estaba realmente seguro de lo que hacía.

¿Por qué lo hace ahora? probablemente si te dijo algo es porque realmente lo sentía así desde hace tiempo pero no podría hacer otra cosa ni abandonarlo todo así de la noche a la mañana y yo lo entiendo a nivel personal pues sería como traicionar a la otra persona, sería algo egoísta y aunque haya millones de personas que en un 99,9% alto buscan su felicidad, existe otras personas que sopesan y piensan las cosas varias veces antes de actuar, como es el caso, además, no solamente pensó en él sino en su familia y en su, por aquella entonces, mujer.

No veo qué problema hay. La cuestión es que hay un amor a destiempo (No por edad, no confundamos, sino por situaciones varias) y que necesitáis de una buena comunicación. Si éste se ha lanzado, no solamente como escorpio, hombre y persona, puede que sea porque lo considera oportuno y porque es así de espontáneo y natural, entonces, ahora la sartén por el mango la tienes tú y recae en ti el poder de la palabra para que se dé tal comunicación. Él ha movido ficha, no hay más ciego que el que no quiere ver, entonces, tú sabrás lo que deseas y si tanto lo amas de verdad, digo yo ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO, A QUE SE VAYA PARA SIEMPRE, A QUE APAREZCA OTRA MUJER, A QUE VUELVA CON LA ANTERIOR, AUNQUE PASE YA DE TODO Y SE OLVIDE PENSANDO QUE TÚ YA NO QUIERES, DESEAS NADA CON ÉL?

La respuesta, como bien decía al principio... ¡ESTÁ EN TI!

Una buena conversación, paciencia y mucha ternura.

Ésos son los consejos clave en ésta situación.

Y la comunicación ha de ser fluida y extensa ¿Eh?

Un besote !!

Me gusta

M
miho_5483637
15/5/15 a las 23:10
En respuesta a aron_7061871

En ti estás la respuesta.
Más alto podrías decirlo, sin embargo, más claro, creo que no. Realmente, una gran telenovela... o un buen "culebrón", como quieras definirlo.

Se ve que es o ha sido, mejor dicho, una historia de amor casi imposible o el cuento de nunca acabar.

Cuando dos personas se quieren o aman de verdad, no importa más nada a su alrededor, en cambio, éste ha sopesado y pensado también en su mujer y/o ex pareja por aquel tiempo entonces, por lo que no deberías de reprocharle nada pues si tú diste un paso adelante, es tu cuestión y tu problema o tu vida, pero no le reproches a él que éste en su momento no haya dado un paso porque no estaba realmente seguro de lo que hacía.

¿Por qué lo hace ahora? probablemente si te dijo algo es porque realmente lo sentía así desde hace tiempo pero no podría hacer otra cosa ni abandonarlo todo así de la noche a la mañana y yo lo entiendo a nivel personal pues sería como traicionar a la otra persona, sería algo egoísta y aunque haya millones de personas que en un 99,9% alto buscan su felicidad, existe otras personas que sopesan y piensan las cosas varias veces antes de actuar, como es el caso, además, no solamente pensó en él sino en su familia y en su, por aquella entonces, mujer.

No veo qué problema hay. La cuestión es que hay un amor a destiempo (No por edad, no confundamos, sino por situaciones varias) y que necesitáis de una buena comunicación. Si éste se ha lanzado, no solamente como escorpio, hombre y persona, puede que sea porque lo considera oportuno y porque es así de espontáneo y natural, entonces, ahora la sartén por el mango la tienes tú y recae en ti el poder de la palabra para que se dé tal comunicación. Él ha movido ficha, no hay más ciego que el que no quiere ver, entonces, tú sabrás lo que deseas y si tanto lo amas de verdad, digo yo ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO, A QUE SE VAYA PARA SIEMPRE, A QUE APAREZCA OTRA MUJER, A QUE VUELVA CON LA ANTERIOR, AUNQUE PASE YA DE TODO Y SE OLVIDE PENSANDO QUE TÚ YA NO QUIERES, DESEAS NADA CON ÉL?

La respuesta, como bien decía al principio... ¡ESTÁ EN TI!

Una buena conversación, paciencia y mucha ternura.

Ésos son los consejos clave en ésta situación.

Y la comunicación ha de ser fluida y extensa ¿Eh?

Un besote !!

Bueno
Creo k no me supe explicar bien, la cosa fue así, yo estaba casada y el casado también,estubimos alrededor de 3 años en la relación infiel ( k por cierto fue mi primera y última, eso quedo muy claro para mi) el tampoco es de andar en eso para ser honesta, pero se dio así de repente como un choque de trenes y de frente,ok yo deje a mi esposo, yo estaba tan acostumbrada con el k nunca lo hubiera dejado a pesar de sus abusos, de no haber sido por lo fuerte de ese amor, yo soy una persona k no tengo mucho miedo en la vida ,yo por el hubiera destruido todo y lo hubiera vuelto a construir, ella la esposa de el, es una persona k lo chantajea, diciendole k va a llamar a su trabajo para k lo despidan (porque trabajamos juntos y no estamos supuestos a tener una relación) ella sabe k en efecto lo pueden despedir por eso, ella le dicho k le romperá los cristales del carro si lo ve hablando conmigo, me llamo a mi al trabajo me espero afuera empujó su carro cuando yo iba pasando incluso delante de otras personas k estaban por cierto muy preocupadas de lo k estaba pasando, como yo lo veo es k con alguien así no se puede estar, k es mejor estar solo, yo nunca pude entender porque con todos esos problemas me dejo a mi al final , a este punto te puedes estar preguntando, como ella se enteró?? , muy fácil, el mismo le comento para ver si ella lo botaba y le hacia el camino más facil, en fin, retomando el cuento, el la dejó cuando yo ( k me estaba volviendo loca de dolor y sufriendo como un perro de callejón)empece mi nueva relación, el se moría de celos y de rabia y me causo muchos problemas, y al ver el, k yo seguía en lo mio, el regresó con la esposa con quien no tiene hijos porque nunca quiso k ella le diera hijos,y el asunto es k sigue con ella hasta el día de hoy, sus amigos dicen k el sufre mucho dentro de esa relación. Como yo lo veo es como el pajarito k le abren la puerta de la jaula y da una vuelta y regresa por miedo a volar, yo mientras estuve con mi pareja no volví a hablarle solo lo necesario, me juré a mi misma respetar a toda costa y no ensuciar el plato donde como, pork eso está muy mal, pero no me arrepiento de nada de lo k he hecho hasta hoy, el inmediatamente comenzó a conversar mas y mas conmigo, dice k me extrañaba, me da la sensación k me estaba esperando, no se? El punto es k yo ahora me siento diferente he aprendido incluso le he dado las gracias pork gracias a el soy mas fuerte, a lo k el respondio k era un cinismo de mi parte pero k si me hace sentir mejor entonces vale,en fin como yo lo veo es k el tiene k aprender algo con ella, porque de eso se trata la vida de lo k se aprende y después se cierran ciclos y se abren otros y así es la vida y k cada cosa pasa en el momento k tenga k pasar, pero yo lo amo intensamente, pero no estoy interesada en sacarlo de su proseso y yo se k el me ama a mi de la misma manera o más, yo a el lo siento en el hipotálamo pero no le digo nada solo miro y callo y dejo la vida pasar yo estoy ahora mismo con muchos proyectos y ocupo mucho mi tiempo k casi no queda ni para dormir, jaja el me busca y me busca , lo mismo con la vista k en persona todo el tiempo me consulta alguna cosa es como si no pudiera despegarse de mi en fin no se a dónde ira a parar todo esto, yo lo único k se es k quiero su bienestar donde quiera k este , te agradesco infinitamente esta charla y k tomes el cuidado de responderme,creo k estas haciendo un bien masivo a muchas personas y eso es algo muy noble y muy humano,espero k dios te premie por eso, gracias otra ves
Un beso Pipa

Me gusta

M
miho_5483637
16/5/15 a las 1:56
En respuesta a aron_7061871

En ti estás la respuesta.
Más alto podrías decirlo, sin embargo, más claro, creo que no. Realmente, una gran telenovela... o un buen "culebrón", como quieras definirlo.

Se ve que es o ha sido, mejor dicho, una historia de amor casi imposible o el cuento de nunca acabar.

Cuando dos personas se quieren o aman de verdad, no importa más nada a su alrededor, en cambio, éste ha sopesado y pensado también en su mujer y/o ex pareja por aquel tiempo entonces, por lo que no deberías de reprocharle nada pues si tú diste un paso adelante, es tu cuestión y tu problema o tu vida, pero no le reproches a él que éste en su momento no haya dado un paso porque no estaba realmente seguro de lo que hacía.

¿Por qué lo hace ahora? probablemente si te dijo algo es porque realmente lo sentía así desde hace tiempo pero no podría hacer otra cosa ni abandonarlo todo así de la noche a la mañana y yo lo entiendo a nivel personal pues sería como traicionar a la otra persona, sería algo egoísta y aunque haya millones de personas que en un 99,9% alto buscan su felicidad, existe otras personas que sopesan y piensan las cosas varias veces antes de actuar, como es el caso, además, no solamente pensó en él sino en su familia y en su, por aquella entonces, mujer.

No veo qué problema hay. La cuestión es que hay un amor a destiempo (No por edad, no confundamos, sino por situaciones varias) y que necesitáis de una buena comunicación. Si éste se ha lanzado, no solamente como escorpio, hombre y persona, puede que sea porque lo considera oportuno y porque es así de espontáneo y natural, entonces, ahora la sartén por el mango la tienes tú y recae en ti el poder de la palabra para que se dé tal comunicación. Él ha movido ficha, no hay más ciego que el que no quiere ver, entonces, tú sabrás lo que deseas y si tanto lo amas de verdad, digo yo ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO, A QUE SE VAYA PARA SIEMPRE, A QUE APAREZCA OTRA MUJER, A QUE VUELVA CON LA ANTERIOR, AUNQUE PASE YA DE TODO Y SE OLVIDE PENSANDO QUE TÚ YA NO QUIERES, DESEAS NADA CON ÉL?

La respuesta, como bien decía al principio... ¡ESTÁ EN TI!

Una buena conversación, paciencia y mucha ternura.

Ésos son los consejos clave en ésta situación.

Y la comunicación ha de ser fluida y extensa ¿Eh?

Un besote !!

Otra cosita
Yo soy acuariana pero mi ascendente es escorpio

Me gusta

A
aron_7061871
16/5/15 a las 16:04
En respuesta a miho_5483637

Bueno
Creo k no me supe explicar bien, la cosa fue así, yo estaba casada y el casado también,estubimos alrededor de 3 años en la relación infiel ( k por cierto fue mi primera y última, eso quedo muy claro para mi) el tampoco es de andar en eso para ser honesta, pero se dio así de repente como un choque de trenes y de frente,ok yo deje a mi esposo, yo estaba tan acostumbrada con el k nunca lo hubiera dejado a pesar de sus abusos, de no haber sido por lo fuerte de ese amor, yo soy una persona k no tengo mucho miedo en la vida ,yo por el hubiera destruido todo y lo hubiera vuelto a construir, ella la esposa de el, es una persona k lo chantajea, diciendole k va a llamar a su trabajo para k lo despidan (porque trabajamos juntos y no estamos supuestos a tener una relación) ella sabe k en efecto lo pueden despedir por eso, ella le dicho k le romperá los cristales del carro si lo ve hablando conmigo, me llamo a mi al trabajo me espero afuera empujó su carro cuando yo iba pasando incluso delante de otras personas k estaban por cierto muy preocupadas de lo k estaba pasando, como yo lo veo es k con alguien así no se puede estar, k es mejor estar solo, yo nunca pude entender porque con todos esos problemas me dejo a mi al final , a este punto te puedes estar preguntando, como ella se enteró?? , muy fácil, el mismo le comento para ver si ella lo botaba y le hacia el camino más facil, en fin, retomando el cuento, el la dejó cuando yo ( k me estaba volviendo loca de dolor y sufriendo como un perro de callejón)empece mi nueva relación, el se moría de celos y de rabia y me causo muchos problemas, y al ver el, k yo seguía en lo mio, el regresó con la esposa con quien no tiene hijos porque nunca quiso k ella le diera hijos,y el asunto es k sigue con ella hasta el día de hoy, sus amigos dicen k el sufre mucho dentro de esa relación. Como yo lo veo es como el pajarito k le abren la puerta de la jaula y da una vuelta y regresa por miedo a volar, yo mientras estuve con mi pareja no volví a hablarle solo lo necesario, me juré a mi misma respetar a toda costa y no ensuciar el plato donde como, pork eso está muy mal, pero no me arrepiento de nada de lo k he hecho hasta hoy, el inmediatamente comenzó a conversar mas y mas conmigo, dice k me extrañaba, me da la sensación k me estaba esperando, no se? El punto es k yo ahora me siento diferente he aprendido incluso le he dado las gracias pork gracias a el soy mas fuerte, a lo k el respondio k era un cinismo de mi parte pero k si me hace sentir mejor entonces vale,en fin como yo lo veo es k el tiene k aprender algo con ella, porque de eso se trata la vida de lo k se aprende y después se cierran ciclos y se abren otros y así es la vida y k cada cosa pasa en el momento k tenga k pasar, pero yo lo amo intensamente, pero no estoy interesada en sacarlo de su proseso y yo se k el me ama a mi de la misma manera o más, yo a el lo siento en el hipotálamo pero no le digo nada solo miro y callo y dejo la vida pasar yo estoy ahora mismo con muchos proyectos y ocupo mucho mi tiempo k casi no queda ni para dormir, jaja el me busca y me busca , lo mismo con la vista k en persona todo el tiempo me consulta alguna cosa es como si no pudiera despegarse de mi en fin no se a dónde ira a parar todo esto, yo lo único k se es k quiero su bienestar donde quiera k este , te agradesco infinitamente esta charla y k tomes el cuidado de responderme,creo k estas haciendo un bien masivo a muchas personas y eso es algo muy noble y muy humano,espero k dios te premie por eso, gracias otra ves
Un beso Pipa

Más de lo mismo reina...
Es el cuento de nunca acabar y ni tú tienes claro lo que sientes ni sabes qué hacer por lo que veo, por más que trates de autoconvencerte dado que éste, ya tiene su vida al igual que tú la tuya pero entonces, digo yo, si te respondes a ti misma ¿Qué dudas existen en tu cabeza? ya sabes que tú has tomado una decisión pues si es así, no debería de haber dudas ¿No? a lo mejor estoy un poco loco de tanta historia.

Si quieres su bienestar y lo amas como tú dices, estarías con él a pesar de lo que pase con la anterior mujer, éso no te tiene que preocupar sino, más bien, todo lo contrario, luchar aún más y existen las denuncias y el carácter y la valentía y etcétera... pero que bueno, ni éste sabe lo que quiere ni tú tampoco y, sin embargo, ambos, estáis aferrados por lo extra matrimonial (Cosa que yo personalmente odio, aquí te doy mi opinión y que he visto pocos escorpio que tengan algo así dada nuestra fidelidad aunque los hay, como todos, claro está) y no olvidáis y no sé si lo que tenéis es más una salida y una vía de escape y habéis quedado marcados por el "Y si..." que os habéis estancado y deberíais de hablar y poner las cosas en orden porque no habéis pasado página y ni tan siquiera sé si es amor, porque el amor se demuestra en el día a día y por amor se deja lo que haga falta claro que, con cabeza.

Cuando es un capricho, pues pasa lo que pasa y si tú estás disconforme con mi respuesta pues háblalo con él y entonces te darás cuenta de muchas cuestiones.

Creo que, como bien te dije, la respuesta está en ti.

En cuanto a mí, ésto lo hago porque me encanta ayudar a la gente dando una opinión subjetiva aunque tratando de verlo desde mi punto de vista y desde otros prismas y vértices de manera objetiva y por experiencias propias vividas así como por amistades, conocidos, familiares y terceros en definitiva que me han demostrado mucho en cuestiones de relaciones interpersonales y en los problemas no tan solamente de pareja (Que se da mucho) sino en otro tipo de cuestiones de otra índole y/o temática que nada tiene que ver y no espero nada de Dios ni de la vida más que lo que pueda hacer por mí mismo, es decir, vivo el presente, el día a día dado que el pasado se fue y todo pasa por algo y la vida es caprichosa y te da y te quita y te vuelve a poner porque es para ti algo o no lo es, pero la vida mientras tú haces planes ésta te lleva por donde tenga que llevarte, hay que tomárselo así, con filosofía mientras que, por otra parte, el futuro es incierto y hoy te escribo aquí y ahora y mañana no sé ni si existiré porque puede pasarnos de todo y por éso vivo intensamente cada momento ¿De acuerdo?

Así que nada, lo mejor es que charléis y si no, saliendo de éso, déjale las cosas claras y él por su lado y tú por el tuyo porque vuestra manera de querer o amar, sinceramente, es rara y extraña y yo no la entiendo por no decir claramente que es un juego que no lleva a ningún lugar dado que cuando se quiere, se va a por todas de manera incondicional y el amor que tú dices es IN CON DI CIO NAL es éso, SIN CONDICIONES ni miedos e inseguridades de ningún tipo por lo que creo, existe una gran contradicción y si lo quieres mucho y quieres que se dé contra el muro, déjalo estar y no te comas más la cabeza, lo envías a paseo y dejas que haga su vida y pasas de él, verás que él con el tiempo, hará su vida y definitivamente te olvidará ¿O TIENES MIEDO DE QUE ÉSO OCURRA?

Ya lo que tú veas...

Más no puedo decirte y creo que he sido claro.

Espero de corazón que todo te salga bien.

Me gusta

P
piscis199322
16/5/15 a las 22:36

Regalo
Hola queridísimo amigo, tu mensaje privado me encantó, agradezco tu ayuda y tus consejos. Mi escorpio ahora después de hablar sobre las desconfianzas anda muy pendiente de mi. Una consulta que te quería hacer, ya q él tmb es escorpio, el 21 hacemos meses, y no le gusta q me gaste dinero en él ( pq no trabajo), tampoco él es muy romántico y no se si le gustará que yo le mande un texto asi rmántico..entonces que crees que pueda regalarle? He mirado para manualidades pero tampco quiero parecer infantil.

Me gusta

A
aron_7061871
18/5/15 a las 19:57
En respuesta a piscis199322

Regalo
Hola queridísimo amigo, tu mensaje privado me encantó, agradezco tu ayuda y tus consejos. Mi escorpio ahora después de hablar sobre las desconfianzas anda muy pendiente de mi. Una consulta que te quería hacer, ya q él tmb es escorpio, el 21 hacemos meses, y no le gusta q me gaste dinero en él ( pq no trabajo), tampoco él es muy romántico y no se si le gustará que yo le mande un texto asi rmántico..entonces que crees que pueda regalarle? He mirado para manualidades pero tampco quiero parecer infantil.

Algo que te salga del corazón.
Como bien sabrás (Si has leído mi post de manual de instrucciones o si conoces en cierto modo a cualquier escorpio que se precie) no nos gustan los regalos ostentosos, nada que tenga que ver con el lujo y el poder que, sí, muchos/as dirán que estamos locos y que a quién no le gusta tener todo y es cierto, sin embargo, no es nuestra predilección porque en líneas generales, no somos un signo que piense que el poder reside en lo económico o material e inclusive en lo superficial (Por mucho que todo sea importante en cierto modo, claro está) dado que somos más de pensar que todo poder reside en lo mental, en lo espiritual, en lo pragmático, en cosas más pequeñas que sí son importantes.

Un detalle sería valioso y te lo agradecerá y si sabe que no estás trabajando pues es algo de lo que tú no tienes culpa dada la situación que vive éste loco mundo y hay mucha gente como tú ya sea en peores o mejores condiciones pues éste, con toda honradez, te ha mostrado el camino.

No quiere nada ni te va a pedir grandes alardes por lo que no es necesario que te gastes mucho dinero o nada a penas en cualquier cosa material sino, más bien, al contrario.

Es más, como bien dices, somos poco románticos (O más bien lo ocultamos aunque no somos tan románticos, es verdad) pero somos 100% pasionales así que una cita a ciegas erótica, algo preparado con pétalos de rosa, buen perfume, un ambiente mutuo para ambos y solo para los dos con algún juego erótico o picante, con gel lubricante, juguetes o cualquier otra cosa lo va a poner en órbita, pero muy sutil y dulce, claro está.

Que tomen la iniciativa y nos sorprendan es algo que nos encanta (Porque somos casi siempre nosotros los de la determinación) pero tómalo por sorpresa, a buen seguro, le encantará y si no... sería muy raro jajajaja.

En cuanto a otra cosa, si no es éste el caso, hazle algo con tus propias manos que necesite o sea del uso, algo que le haga especialmente ilusión. Tenemos en cuenta los detalles de uno/a mismo/a y que lleven su coste pero no económico y que le podamos dar uso.

No somos muy ostentosos pero éso sí... si te acuerdas de fechas puntuales, cumpleaños, citas, aniversarios y demás ¡Mejor que mejor! y que no se te olvide porque éso sí que lo tendrá en cuenta, obviamente.

Un beso y espero te haya servido de ayuda. !!

Me gusta

M
miho_5483637
18/5/15 a las 21:47
En respuesta a piscis199322

Regalo
Hola queridísimo amigo, tu mensaje privado me encantó, agradezco tu ayuda y tus consejos. Mi escorpio ahora después de hablar sobre las desconfianzas anda muy pendiente de mi. Una consulta que te quería hacer, ya q él tmb es escorpio, el 21 hacemos meses, y no le gusta q me gaste dinero en él ( pq no trabajo), tampoco él es muy romántico y no se si le gustará que yo le mande un texto asi rmántico..entonces que crees que pueda regalarle? He mirado para manualidades pero tampco quiero parecer infantil.

Regalo
Recuerdo k en una ocasión le regale un cuchillo de bota , ( yo colecciono cuchillos) con una pieza en el cabo de ámbar k tenía un escorpion real adentro en el cabo, me costo realmente barato, pero en el mismo tiempo k se lo di , le dije k en la antigüedad gente de alto rango militar se regalaban armas solo si se tenían una gran confiansa, porque en realidad es algo con lo k se puede matar, yo le deje saber k de ese modo yo confiaba en él, yo creo k él nunca olvidó eso, saludos

Me gusta

A
aron_7061871
18/5/15 a las 23:36
En respuesta a miho_5483637

Regalo
Recuerdo k en una ocasión le regale un cuchillo de bota , ( yo colecciono cuchillos) con una pieza en el cabo de ámbar k tenía un escorpion real adentro en el cabo, me costo realmente barato, pero en el mismo tiempo k se lo di , le dije k en la antigüedad gente de alto rango militar se regalaban armas solo si se tenían una gran confiansa, porque en realidad es algo con lo k se puede matar, yo le deje saber k de ese modo yo confiaba en él, yo creo k él nunca olvidó eso, saludos


Mejor no le hagas regalos... a ver si la próxima es una pistola con una bala en la recámara y le pides de jugar a la ruleta rusa, jajajajajjaja....

No sé, muy romántico o apasionado éso no lo veo y que sí bien no es menos cierto que tiene un significado y una simbología especial, sin embargo, no sé, es algo muy raro y muy abstracto cuanto menos pero que bueno, está en ti tomar la iniciativa del regalo.

Yo ya te he dado mi consejo para que muevas ficha.

Espero haberte ayudado. Un beso y que todo te salga bien !!

Me gusta

I
ilze_5487317
19/5/15 a las 15:54

Todo bien
Nada mucho que decir por mi parte, obviamente va a seguir ahí dando señales, por que le gustas y no quiere perder contacto contigo.
Tu lo estas haciendo bien, tal como prometiste.
Uff me imagino que fácil no se te ha hecho.
En cuanto a lo del cel sorry no te entendí

Me gusta

A
arhimo_8147200
19/5/15 a las 17:31
En respuesta a ilze_5487317

Todo bien
Nada mucho que decir por mi parte, obviamente va a seguir ahí dando señales, por que le gustas y no quiere perder contacto contigo.
Tu lo estas haciendo bien, tal como prometiste.
Uff me imagino que fácil no se te ha hecho.
En cuanto a lo del cel sorry no te entendí

Hola
Pues a mi me desbloqueó de whatssap hace 5 meses pero no me habla...nose lo que significará eso o si es alguna señal por su parte,se fué de muy malas maneras sin yo haberle echo nada malo...

Me gusta

A
aron_7061871
19/5/15 a las 18:05

Una opinión ¿objetiva?
Pensáis demasiado. Le dais demasiadas vueltas a las cosas.

Por qué pisa así, por qué me llama, por qué no me escribe, por qué ahora no está y se fue, por qué ahora viene, por qué me regaló ésto, por qué, por qué y más por qués...

Y digo yo ¿POR QUÉ, POR QUÉ DE LOS POR QUÉS cualesquiera, no empezáis a hacer vuestra vida y le dejáis de dar vueltas a todo?

A lo mejor, cuanto más viváis vuestra vida, es cuando un escorpio comienza a fijarse y nosotros no le damos tantas vueltas a las cosas a no ser una vez y de forma extensa pues lo analizamos todo, sí, pero una vez, no todo el santo día... Dios ¡Qué agotador!

Cuando vaya al baño le preguntáis que por qué se pone de rodillas pa' mear... jajajajajaja.

La actitud que tomáis demuestra que tal como un pececito o como un virginiano, nos evadimos y nos hace huir. Así que cuidado, no presionéis, no tenséis de la cuerda y no estéis demasiado pendientes de la vida de los otros...

ES UN GRAN CONSEJO SI LO SABÉIS COGER !!

Me gusta

M
miho_5483637
19/5/15 a las 20:01
En respuesta a aron_7061871


Mejor no le hagas regalos... a ver si la próxima es una pistola con una bala en la recámara y le pides de jugar a la ruleta rusa, jajajajajjaja....

No sé, muy romántico o apasionado éso no lo veo y que sí bien no es menos cierto que tiene un significado y una simbología especial, sin embargo, no sé, es algo muy raro y muy abstracto cuanto menos pero que bueno, está en ti tomar la iniciativa del regalo.

Yo ya te he dado mi consejo para que muevas ficha.

Espero haberte ayudado. Un beso y que todo te salga bien !!

Jajajaja
Tienes razón, mis regalos siempre son raros I know, en una ocasión le regale un barco velero para armar y me dijo k lo iba a personalizar, agregándole detalles, creo k ahí si di en el blanco, jejejeje, está muy buena la charla cada vez mejor

Me gusta

I
ilze_5487317
20/5/15 a las 2:06

Laura
Es super normal y logico cuestionarte cada actitud o reacción del otro por muy insignificante que sea y hacerte mil caldos de cabeza, sobre todo cuando hay alguien que te gusta mucho.
En el minuto que te deja de importar lo que el otro haga o deje de hacer, es por que ya paso a segundo plano y te dejo de gustar.
Lo que si te digo es que te dejes de preguntar tanto por que hace lo que el hace, esta claro que mientras el mantenga contacto de alguna manera, es por que quiere saber de ti y vas por buen camino.
lo que tu tienes que hacer es aprovechar al máximo esas cercanías y pensar muy bien cómo responder, que responder y cuando hacerlo. Por que eso es todo lo que puedes hacer por ahora.
Y muuuucha paciencia

Me gusta

A
ayan_9049315
20/5/15 a las 10:34

Porfavor te necesito
Hola como estas siento molestarte , pero veo que entiendes mucho sobre los escorpio. He contado mi historia actual con uno. ME VA A VOLVER LOCA y necesito tu consejo y tu opinión de echo me e inscrito en el foro porque veo que eres el que más entiende del tema y necesito tu ayuda .Imaginate hasta donde llega mi desespero... la entrada está al principio de este foro por favor leela y dame tu opinión al respecto .GRACIAS

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir