Soy virgo ascendente libra
Hola, pues que te digo..todos somos distintos podremos nacer en un mes y según ese mes eres de un signo zodiacal pero no solo eso cuenta, tambien cuenta, los otros planetas cuando naces, la forma en que te criaron tus padres, el pais, o el ambiente donde vives etc etc.
Pero te digo como virgo que sé que las mujeres virgo somos muy maternales, justas, super ordenadas o si no, lo contrario super desordenadas, bueno yo soy lo primero jajajaja
Muchas veces, eso si lo puedo asegurar, estamos enamoradas, enamoramos a esa persona y luego cuando ya nos hartamos, simplemente desaparecemos!!! y luego volvemos al ruedo a conquistar a un hombre para luego dejarlo..bueno puede que no todas no? no estoy generalizando!!!
Somos gente muy sincera, nos gusta que nos digan las cosas de frente, sin tapujos, sin 'maricaditas' como decimos en mi pais....todo de frente es mejor, asi conoce uno quién es quién y si tiene el valor de decir las cosas como son!!
Si quieren enamorar a una nena virgo, simple: un chocolate, una rosa, una mensaje hermoso basta, yo por lo menos me derrito con cualquier cosa, es sólo el detalle y que sea sincero!!!!
Bueno espero les sirva!!!!
Bye