Foro / Astrología y Tarot

Manuales "como interesarle a un/a virgo"¿?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 5:45
A
akitten_ea57fez
15/8/12 a las 3:01

Gente, qué es eso de que hay "manuales " para hombres o mujeres virgo? Qué locura! Cada persona es diferente, sino creeríamos que el mundo es cuadrado!
Un consejo si les gusta un "virgo"para ponerlo en estos términos: simple: Hay que ser uno mismo, divertido,Y PARA EL CASO DE LAS CHICAS: FEMENINAS. Esto funciona con cualquier persona!!! SIMPLEMENTE CÓMODO EN SU PROPIA PIEL.

Ver también

A
an0N_841539299z
15/8/12 a las 21:31

Manual nunca han existido se han citado pero no se siguen tal cual pide la gente
manual es como decir si existiera un manual para como iniciar, contar, o terminar una historia, o un manual del amor o la felicidad... no lo existe porq no se puede controlar lo q simplemente es... y hay toda una gama de factores q influyen, han influido antes y siempre estaran ahi influyendo las acciones de los demas, ademas como ya dijeron toda persona es un mundo... diferente sin importar gustos similiares o preferencias.... en todo caso los q quieren un manual... solo haran q lo q sientan no sera autentico.... ni real... el miedo a una relacion con x persona eso si al menos vale la pena porq te da miedo, en cambio un manual q le inhiba solo lograra alejarte de lo q quieres... conocer y crear una historia junto a x persona... :P No existe como en terapia la pastilla milagrosa q todo lo cura y soluciona todo es un proceso, en el caso de los doctores hasta esa pastilla a veces no es suficiente si no se sigue un proceso para adaptar el cambio y seguir adelante...

N
nasrin_7002907
19/9/12 a las 5:45

Soy virgo ascendente libra
Hola, pues que te digo..todos somos distintos podremos nacer en un mes y según ese mes eres de un signo zodiacal pero no solo eso cuenta, tambien cuenta, los otros planetas cuando naces, la forma en que te criaron tus padres, el pais, o el ambiente donde vives etc etc.
Pero te digo como virgo que sé que las mujeres virgo somos muy maternales, justas, super ordenadas o si no, lo contrario super desordenadas, bueno yo soy lo primero jajajaja

Muchas veces, eso si lo puedo asegurar, estamos enamoradas, enamoramos a esa persona y luego cuando ya nos hartamos, simplemente desaparecemos!!! y luego volvemos al ruedo a conquistar a un hombre para luego dejarlo..bueno puede que no todas no? no estoy generalizando!!!

Somos gente muy sincera, nos gusta que nos digan las cosas de frente, sin tapujos, sin 'maricaditas' como decimos en mi pais....todo de frente es mejor, asi conoce uno quién es quién y si tiene el valor de decir las cosas como son!!

Si quieren enamorar a una nena virgo, simple: un chocolate, una rosa, una mensaje hermoso basta, yo por lo menos me derrito con cualquier cosa, es sólo el detalle y que sea sincero!!!!

Bueno espero les sirva!!!!
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook