Foro / Astrología y Tarot

Me sentía "master" con el manual de sol y fracasé

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 19:21
M
mavis_5461468
17/7/12 a las 1:43

La semana pasada, le regalé a mi novio virgo de tres meses, una pintura que hice yo misma cuando estuve incapacitada por un accidente y no pude verlo, atrás puse un texto bonito que escribí la primera semana que nos conocimos... días antes publique una charla para preguntarle a algunos de este signo si no se agobiarían por un regalo de este tipo y decidí animarme y no se que sucede.No se si deberia de precuparme por el asunto jaja, pero creo que no debí de darle el regalo. Todo marcho bien,fue el miércoles... platicamos un rato y cuando se iba, le di el cuadro (perfectamente envuelto)... Sonrió y me dijo: -Lo abriré en el camino, no quiero que te de pena, pero te llamo en la noche-. No llamó ni el miércoles ni el jueves... llegó viernes y decidí quedarme hasta tarde en el trabajo para poder verlo un momento y así fue, cuando iba de salida, nos encontramos en donde siempre, platicamos un momento, me dijo que no me pudo llamar porque tenia mucho trabajo, le dije que entendía perfectamente y me iba a despedir de el con un beso en la mejilla (como de costumbre, pues no nos gusta que nos vean besarnos dentro del trabajo), pero el me tomo por sorpresa y me dio un pequeño beso en la boca, me quedé atónita y me dijo que me llamaba en la noche. No llamó... sábado y domingo tampoco. Hoy, llegue al trabajo y bajé de la oficina para verlo de lejos mientras pasaba por su lugar de trabajo, pero me vio algo extrañado, como serio. Me quede hasta tarde para verlo en su descanso de 15 minutos y me evadió, estaba con sus compañeros de trabajo y ni me veía... después opté por irme, le hice señas de que ya me iba y por mas que sus compañeros le decían: Acompáñala a la puerta, te esta hablando-,no respondió... siguió con su semblante serio y salí rápido y sin voltear de el lugar. No se que pasa, sabes... temo que haya sido contraproducente esto del regalo y ahora se esté alejando, o sea yo y mi forma de actuar, pues me cuesta muchísimo demostrar lo que siento con abrazos, palabritas de cariño o cosas así, pero recapacité y por eso le di la pintura y le escribí las palabras... para que supiera que de alguna forma, siempre esta en mi mente y además, después de aventarme una tarde leyendo el manual de sol, me creí preparada para el momento en que el decidiera alejarse, pero no pensé que me pasara tan rápido y ahora no se que onda y solo pienso: ¿Y luego? ¿Le pregunto que le pasa?..¿Dejo que se le pase? ¿Lo ignoro también?. Ya sabia que ustedes los virgo eran raros (sin ofender, son una lindura también), y hasta me sentía bien "Master" leyendo el manual de Sol jajaja , pero ahora que me tocó esta situación, no quiero perder la cabeza. HEEELP!!! ¿QUE RAYOS LE SUCEDE? Odio la incertidumbre, si me va a dejar mejor que me deje y ya, pero no se que l pasa.. bueno, es todo. Bye.

Ver también

I
ikhlas_5683705
17/7/12 a las 8:30

Hablar con él?
Hola! hablar con él podría ser una solución? aunque se q si tu virgo es como el mío, esquivará para no hablar. Pero podrías mandarle un email de saludo, o un mensaje a su móvil, es un comportamiento raro, x aqui dicen q estos alejamientos son normales, el mío también los hace, son horribles... dale unos días y si no... contacta tu de nuevo, no? algún virgo o alguien con más experiencia para responder? besos!

A
alexe_5294679
26/7/12 a las 22:48

Hola airmarms
Holaaa! Veo que ya te tiene desconcertada y dispuesta a entrar en su dinámica...

No, no es normal lo que te ha hecho. Es el comportamiento de una persona que cuando le va bien se deja querer y cuando no te ignora. Por el momento no tomes esa relación en serio. Ahora sabe que te gusta y debes procurar que no abuse de eso...

Un besito y mucha suerte.

M
mavis_5461468
28/7/12 a las 19:21

Volvió
Pues volvió . Como soy algo sentidita, me dio cosa seguir esperandolo, y al dia siguiente no me pare en el departamento en el que está y tampoco lo espere en el tiempo de descanso... no por venganza, solo que después de haberme quedado ahí, esperando, me daba mucha pena con sus compañeros y me dio miedo que me dejara esperando de nuevo. El martes si pasé por mera necesidad por su departamento y le sonrei, el me sonrio y todo bien, fue como un "Ya todo regreso a la normalidad", pero tampoco pensaba en esperarlo ese día, asi que terminó mi turno, me fui, me vio y no se despidió jajaja me puse como loca, pero después fue con una de mis compañeras a preguntar si ya me había ido, y le pregunto que si estaba enojada... y bueno, me llamó en la tarde, me dijo que me queria mucho (Led ije que yo también) y me preguntó si YO estaba enojada, le dije que no, que yo pensaba que EL era el enojado jajajajaja... evitó decirme porque ese día no habló conmigo y me dejó esperando, yo supongo que me vio algo molesta, pues habia tenido un mal día con mi trabajo y presiento que le dio miedo acercarse, pero hasta el momento no se el motivo y no quiero insistirle mucho para que me lo diga. Hoy todo sigue normal =).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram