Foro / Astrología y Tarot

Leer el manual operativo del capricornio

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 3:38
I
ieva_6928179
5/3/08 a las 19:34

Buenas, he leido ahora el manual operativo del capricornio (es la primera vez que estoy dando una vuelta larga en el foro). Desde el principio encontre esto " recuerda dónde le conociste por primera vez... te digo que estaba en silencio, esperando el momento justo para lanzar una acotación ya sea irónicamente graciosa, ya sea una idea genial. Incluso con el correr de los días, es posible que haya tonteado un poco contigo, seguramente ya has escuchado un par de indirectas de él, no?..." y me ayudo a clarificar un poco al menos un aspecto en que dudaba: su manera un poquito "ironica" de hablarme aveces es digamos...natural (es que no tiene algo personal con migo - es solamente my manera de interpretar sus acciones y replicas). Claro que me quede con preguntas sin respuestas pero he empesado a leer el foro no con la intencion de encontrar una "receta" de relacion exitosa con un capri - algo asi no existe se construie. De todas maneras, fue realmente util para my leer las experiencias de ustedes y para esto les doy las gracias.

Ver también

A
aizpea_9484816
6/3/08 a las 15:39

Hola,
pues ya no m acordaba...la primera vez q vi a mi capri y las siguientes, nos encontramos varias vces en una situacion en la q los dos stabamos en silencio...aveces el silencio rsulta una situacion + intima y mucho mas elocuente q una conversación .Nosotros intercambiamos muy pocas frases al principio x las circunstancias d los encuentros, pero había mucha quimica, s notaba xq él relentizaba muchisimo los movimientos hasta casi pararse(lo cierto es q se paraba el tiempo: sólo m ha pasado cn él ). En mi caso fue bastante directo, no nos habiamos visto muchas vces cuando m lanzó una directa" muy directa..

N
natela_6434642
6/3/08 a las 16:29
En respuesta a aizpea_9484816

Hola,
pues ya no m acordaba...la primera vez q vi a mi capri y las siguientes, nos encontramos varias vces en una situacion en la q los dos stabamos en silencio...aveces el silencio rsulta una situacion + intima y mucho mas elocuente q una conversación .Nosotros intercambiamos muy pocas frases al principio x las circunstancias d los encuentros, pero había mucha quimica, s notaba xq él relentizaba muchisimo los movimientos hasta casi pararse(lo cierto es q se paraba el tiempo: sólo m ha pasado cn él ). En mi caso fue bastante directo, no nos habiamos visto muchas vces cuando m lanzó una directa" muy directa..

En mi caso...
...también fue muy directo al poco tiempo de conocernos. Y dentro de ir para delante y para atrás, se nota que calcula muy bien todos sus movimientos.

H
hosnia_9577585
31/3/08 a las 6:04

Uii es mi primer post
bueno... io en realidad no se ke me pasa kon un capri... realmente me tiene lokita... pero no lo entiendo!!! y yo también soy capricornio.. todo se dio sobre ruedas desde un comienzo... nos fuimos dando cuenta ke teníamos demasiadas coas en común... y sin conocernos fisicamente, nos relacionamos de una manera especial... muy linda, llegando a sentirnos necesarios día a día ((ambos))... La primera vez ke salimos, fue para mi... ufff una decisión dificil de tomar, ya ke me sentía muy insegura de mi misma, fea, sin gracia, etc... pero llegado el momento de vernos, fue komo si siempre hubiéramos salido juntos... para qué decir el primer beso... pasaron horas!! de konversación... muy entretenida... de acerkamientos... de muxa piel... abrazos, tomar las manos... mirando las estrellas... solos, sin nada mas ke el sonido de un río.... de pronto, un beso nacido desde los dos al mismo tiempo.... ufff... ke recuerdo!... el problema es ke después, salimos otra vez, pasó lo ke tenía ke pasar... ke no estaba planeado en lo absoluto... pero pasó, después de ese día, io kice mas ternura, ke no obtuve tan facilmente, él pensó ke io era una inmadura... y la kosa ia no es igual, de exo, hace tres días no hablamos y eso no había sucedido desde 3 meses... tengo muxa tristeza... no sé komo recuperarlo... kada día siento ke se me va más lejos y la verdad es un gran hombre, ke kiero para mi. por lo menos para probar algo....

I
ivana_8521847
31/3/08 a las 19:12
En respuesta a hosnia_9577585

Uii es mi primer post
bueno... io en realidad no se ke me pasa kon un capri... realmente me tiene lokita... pero no lo entiendo!!! y yo también soy capricornio.. todo se dio sobre ruedas desde un comienzo... nos fuimos dando cuenta ke teníamos demasiadas coas en común... y sin conocernos fisicamente, nos relacionamos de una manera especial... muy linda, llegando a sentirnos necesarios día a día ((ambos))... La primera vez ke salimos, fue para mi... ufff una decisión dificil de tomar, ya ke me sentía muy insegura de mi misma, fea, sin gracia, etc... pero llegado el momento de vernos, fue komo si siempre hubiéramos salido juntos... para qué decir el primer beso... pasaron horas!! de konversación... muy entretenida... de acerkamientos... de muxa piel... abrazos, tomar las manos... mirando las estrellas... solos, sin nada mas ke el sonido de un río.... de pronto, un beso nacido desde los dos al mismo tiempo.... ufff... ke recuerdo!... el problema es ke después, salimos otra vez, pasó lo ke tenía ke pasar... ke no estaba planeado en lo absoluto... pero pasó, después de ese día, io kice mas ternura, ke no obtuve tan facilmente, él pensó ke io era una inmadura... y la kosa ia no es igual, de exo, hace tres días no hablamos y eso no había sucedido desde 3 meses... tengo muxa tristeza... no sé komo recuperarlo... kada día siento ke se me va más lejos y la verdad es un gran hombre, ke kiero para mi. por lo menos para probar algo....

Inmadura???? como????
yo pienso igual que el, perdona, no soy grosera ni quiero parecerlo, solo que eso demuestras.... inmadurez....


yo lo percibi x tu frase que dice que es un gran hombre y que lo quieres para ti y al mismo tiempo dices por lo menos para probar algo... carajo, me alegro que tu capri no se haya querido involucrar mas, porq???? x lo mismo que yo vi, que no sabes ni que quieres... yo quiero a mi capri para toda la vida, en toda circunstancia, no solo para probar algo... si es asi, comete un mango y lo estas probando... y si era para probar <<algo>> pues ya lo probaste, espero algun dia no arrepentirte de haber perdido a ese gran hombre solo por inmadurez y te lo digo x experiencia

R
rakia_6914929
31/3/08 a las 20:12


En base a mi experiencia los capricornios no son muy directos al principio sus movimientos son muy bien calculados como dijeron las otras chicas,no se conforman con una niña bonita y tonta para el el intelecto es importante para llamar su atención, no debes tener el cuerpo de supermodelo pero mientras el te considere atractiva jamas te dejara ir.

Al principio suelen ser serios y frios por lo general muchas chicas se desesperan y no terminan por conocerlo,conforme agarre confianza empezará a ser mas calido y directo, no lo sofoques de atenciones pero tampoco lo dejes en el olvido esto hara que sienra curiosidad por ti y a la vez hagas que el te busque.

Con sus amigos comportate como una mujer envidiable,aunque tampoco hagas que se averguenze esto es para que te muestre ante la gente y se enorgullezca de estar a tu lado.

Bueno es lo poco que recorde hacia una experiencia con un hombre de este signo saludos

H
hosnia_9577585
1/4/08 a las 9:26
En respuesta a ivana_8521847

Inmadura???? como????
yo pienso igual que el, perdona, no soy grosera ni quiero parecerlo, solo que eso demuestras.... inmadurez....


yo lo percibi x tu frase que dice que es un gran hombre y que lo quieres para ti y al mismo tiempo dices por lo menos para probar algo... carajo, me alegro que tu capri no se haya querido involucrar mas, porq???? x lo mismo que yo vi, que no sabes ni que quieres... yo quiero a mi capri para toda la vida, en toda circunstancia, no solo para probar algo... si es asi, comete un mango y lo estas probando... y si era para probar <<algo>> pues ya lo probaste, espero algun dia no arrepentirte de haber perdido a ese gran hombre solo por inmadurez y te lo digo x experiencia

Tal vez...
No siento que seas grocera con decirme "inmadura"... es solamente, que no es inmadurez, yo se lo que quiero... y lo quiero a él, el problema es que pienso que me "enganché" muy rápidamente de él... es magnético, increíble y maravilloso... es un hombre coomo pocos y la verdad me tiene a sus pies. En realidad mi frase de "probar algo", estaba de más, lo sé. Claramente ya lo probé, y me encantó. Estoy prendida de él, no hago más que pensar en él y, bueno, día a día, trato de recuperarlo. No quiero ahogarlo, sino que demuestro que estoy, y cuando quiere hablar hablamos. Hoy fui un poco más osada (y digo osada porke yo también soy capri, y cuesta mucho decir las cosas cuando te sientes inseguro) y bueno, le dije que realmente tengo muchas ganas de verlo, pero a la vez, sentía que él no tenía las mismas ganas de estar conmigo... y que por favor me lo dijera, y me dijo que entendía lo que yo decía, pero no era así. era solo que le daba "sustito" verme... ahí me dice que mañana hablaremos... y se desconekta...
Mi angustia crece aún más.... de verdad, no quiero perderlo.

H
haitz_6387499
1/4/08 a las 15:38
En respuesta a hosnia_9577585

Tal vez...
No siento que seas grocera con decirme "inmadura"... es solamente, que no es inmadurez, yo se lo que quiero... y lo quiero a él, el problema es que pienso que me "enganché" muy rápidamente de él... es magnético, increíble y maravilloso... es un hombre coomo pocos y la verdad me tiene a sus pies. En realidad mi frase de "probar algo", estaba de más, lo sé. Claramente ya lo probé, y me encantó. Estoy prendida de él, no hago más que pensar en él y, bueno, día a día, trato de recuperarlo. No quiero ahogarlo, sino que demuestro que estoy, y cuando quiere hablar hablamos. Hoy fui un poco más osada (y digo osada porke yo también soy capri, y cuesta mucho decir las cosas cuando te sientes inseguro) y bueno, le dije que realmente tengo muchas ganas de verlo, pero a la vez, sentía que él no tenía las mismas ganas de estar conmigo... y que por favor me lo dijera, y me dijo que entendía lo que yo decía, pero no era así. era solo que le daba "sustito" verme... ahí me dice que mañana hablaremos... y se desconekta...
Mi angustia crece aún más.... de verdad, no quiero perderlo.

Pues bien...
sigue como vas hasta ahora... él es capri igual que tú, por lo que entenderás que le agradan/molestan actitudes muy similares a las que te agradan/molestan a ti. paciencia, no lo atosigues, creo que volverá a ti si le das tiempo y espacio... en lo personal, ten cuidado con tu cabeza y las miles de películas que están pasando por ella en estos momentos... te has dado cuenta que por más que te imagines mil escenarios distintos y mil desenlaces de tu historia, la vida siempre te sorprende con uno distinto??

Deja que los días pasen, maneja tu angustia y veamos cómo evoluciona todo esto.

La mejor de las suertes!

O
omeima_6184469
9/4/08 a las 18:41
En respuesta a hosnia_9577585

Tal vez...
No siento que seas grocera con decirme "inmadura"... es solamente, que no es inmadurez, yo se lo que quiero... y lo quiero a él, el problema es que pienso que me "enganché" muy rápidamente de él... es magnético, increíble y maravilloso... es un hombre coomo pocos y la verdad me tiene a sus pies. En realidad mi frase de "probar algo", estaba de más, lo sé. Claramente ya lo probé, y me encantó. Estoy prendida de él, no hago más que pensar en él y, bueno, día a día, trato de recuperarlo. No quiero ahogarlo, sino que demuestro que estoy, y cuando quiere hablar hablamos. Hoy fui un poco más osada (y digo osada porke yo también soy capri, y cuesta mucho decir las cosas cuando te sientes inseguro) y bueno, le dije que realmente tengo muchas ganas de verlo, pero a la vez, sentía que él no tenía las mismas ganas de estar conmigo... y que por favor me lo dijera, y me dijo que entendía lo que yo decía, pero no era así. era solo que le daba "sustito" verme... ahí me dice que mañana hablaremos... y se desconekta...
Mi angustia crece aún más.... de verdad, no quiero perderlo.

Paciencia
para andar con capri, hay q' tener mucha pero mucha paciencia, ya q' estos signos estan regidos por saturno q' es el planeta de la paciencia, ellos van lentos, son calculadores, estudian cualquier posiblidad, ademas son muy inseguros, son lentos en tomar una decision. esos son los hombres, en cuantos a las mujeres q' yo conozco, ellas son indecisas, pero son arriesgadas. por eso hay q' tener MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA.

D
damir_7109725
14/4/08 a las 3:38

Deacuerdo a lo que entendi
hola, soy capri, primero que naa no tengo la experiencia ajena de otro, por tanto sólo te dire lo que percibi. Bueno cuando se presentaron le gustaste tb, nosotros no hariamos todo esa escenificacion del beso si nos atrajera la persona, segundo creo que el pata estaba probando contigo si eras de esas chicas que se puede estar sin estar, por lo rapido que sucedio, no se si me entiendes. Tercero, seria bueno que se vean y que se sienten a hablar con claridad para saber que estan buscando ambos, relacion o amistad o una combinacion de ambos, no sé, preguntale. Finalmente si es un sí no lo llames como una loquita digamos 4 veces en un dia, chocaras con el espacio y el entorno que nosotros tenemos, si estamos con frialdad hablanos con mucha amabilidad y tino decidida a dirigirnos a nosotros, nos gusta tu persistencia en ese aspecto.
Muchas suertes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir