Foro / Astrología y Tarot

Escorpio varón (manual de instrucciones)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 3:03
I
ikerne_8268342
20/5/15 a las 12:58

Scorpio1984m necesito tu punto de vista
Verás, soy una chica tauro de 30 años, y hace 3 maravillosos meses que estoy con un escorpio de 34, el tema es que nos vemos semana si (casi todos los días), semana no, porque tengo un nene, y las dos últimas semanas (intercaladas) que no nos hemos visto, lo he notado distante. Él lo acepta, dice que su cabeza no para (problemas personales suyos) y que siente estar distante pero que no dude que me echa de menos. Y a mí eso me genera una inseguridad terrible, llego a dominarla pero me cuesta, porque mi última relación fue bastante tormentosa (maltrato). Él sabe que me cuesta confiar y que elijo cada día confiar en él pero aún así a veces me como mucho el coco. El otro día, por ejemplo, no me escribió desde las 7 de la tarde y cuando me desperté vi un mensaje a las 4 de la mañana diciendo que había llegado ko del trabajo y se había quedado dormido. Ahora lo digo y me parece una tontería pero en ese momento y la noche anterior, bbuuff pobre cabecita la mía. Como buen escorpio, puedes darme tu opinión? gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
asjid_8752404
30/4/15 a las 4:26
En respuesta a aron_7061871

Para no alargar...
Te respondí por el privado ¿De acuerdo? tampoco quiero explayarme demasiado por éstos lares más que única y exclusivamente para centrarme en líneas generales en cuanto a lo que es el manual de instrucciones de todo ser escorpiano y varón.

Y cuando siente temor a enamorarse??
Eso me dijo mi escorpio! llevamos 3 meses viendonos. Todo va muy bien. pero el hace años que esta solo. tuvo una relacion larga otra de un año y despues nada serio desde hace varios años. Me conto que soy la primera mujer que esta conociendo con intenciones serias. que jamas me tomaria para un rato y que no se perdonaria lastimarme. Me dice que tiene miedo de no poder manejar esta relacion y terminar cerrandose al amor una vez mas. ( todo esto me lo dijo despues de tomar un poco Jaja. pero no estaba borracho solo creo que dejo salir lo que sentia) en fin. yo solo le respondi que gracias x contarme como se sentia. que yo lo queria y lo valoraba mucho y si un dia ya no me queria en su vida yo me iria sin un solo reproche xq yo lo elegi y quiero seguir teniendolo en mi vida si me lo permite. Literalmente le dije: TE ELIJO TODOS LOS DIAS DESDE HACE 3 MESES Y A ESO SUMALE HOY Y MAÑANA Y YA DESPUES PASADO VEREMOS. y sonrrio y me dijo que yo lo hago sentir especial. Pero entonces ? puedo hacer algo? o solo debo darle tiempo? nunca dijo de no vernos mas ni nada, solo expreso su temor. agradeceria un consejo. gracias!

A
aron_7061871
20/5/15 a las 16:07
En respuesta a ilze_5487317

Laura
Es super normal y logico cuestionarte cada actitud o reacción del otro por muy insignificante que sea y hacerte mil caldos de cabeza, sobre todo cuando hay alguien que te gusta mucho.
En el minuto que te deja de importar lo que el otro haga o deje de hacer, es por que ya paso a segundo plano y te dejo de gustar.
Lo que si te digo es que te dejes de preguntar tanto por que hace lo que el hace, esta claro que mientras el mantenga contacto de alguna manera, es por que quiere saber de ti y vas por buen camino.
lo que tu tienes que hacer es aprovechar al máximo esas cercanías y pensar muy bien cómo responder, que responder y cuando hacerlo. Por que eso es todo lo que puedes hacer por ahora.
Y muuuucha paciencia

Sin más dilación ...
Creo que mi compañera escarlata, al igual que yo de forma previa, te ha dicho lo que has de hacer.

Céntrate en ti, no tanto en los demás....

A raíz de ahí, verás si obtienes los resultados pero lo primero, trata de calmarte y hacerte mil preguntas.

Sé que no es fácil pero, por favor, no des tantas vueltas al "coco" que te veo en un psiquiátrico


Besitos....

A
ayan_9049315
20/5/15 a las 17:00

Porfavor necesito tu consejo
Hola, como estas veo que entiendes mucho del tema porfavor aver si me puedes ayudar...

Yo conocí a este chico hace 3 años nos gustamos tuvimos nuestro cuento pero nada ni cenar ni nada por el estilo solo ubo sexo y ya . Después nos distanciamos hasta que al final yo volví cn mi ex el también hizo su vida se fue argentina etc. Yo ya no tenía ni su número y al cabo de 3 años me lo encuentro por casualidad en un centro comercial me pidió el número me felicito por mi cumpleaños al final quedamos para cenar ese día todo fue genial , complicidad me contó cosas de su vida y cosas personales super cariñoso, atento nos reímos y bueno solo nos besamos no hice nada más con el porque no quería ponerle las cosas tan fáciles así que nos despedimos después de la maravillosa cita me dijo bueno Ahora me toca decidir a mi donde vamos no? Al día siguiente solo me mando un emoticono de watsap y la conversación se quedo en el aire hablamos de lo típico que haces blabla al día siguiente me volvió a mandar emoticono volvimos hablar pero ahí se quedo la cosa ni el me dijo de quedar ni yo tampoco . El sábado de esa misma semana despues de 4 dias yo le mande una foto sugerente así como para provocarlo un poquito , le encantó me contó que estaba de viaje me mando fotos y me dijo el martes quedamos y hablamos llego el martes no me dijo nada y yo a el tampoco al día siguiente me mando un mensaje me dijo bombón esta semana estoy llegando tarde y le dije tranquilo yo también estuve ocupada por eso no te dije nada y ya no me respondió (no le iva a ir yo detrás ), pasaron dos semanas y yo ya me avia olvidado del tema cuando me escribió para ver si íbamos juntos a una fiesta le dije que vale al final ese día salimos todo super bien me regaló 3 rosas estuvo super cariñoso no paraba de decirme que le gustaba mucho, nos reímos , nos contamos la vida... total al final terminamos en su casa pero se tomó su tiempo abrimos un vino hablamos nos reímos me hizo una sesión de reiki (genial pq me hizo desconectar de todo no lo avía echo nunca y bueno el es muy mistico) me dijo ves como no todo es el sexo y bueno ya cuando pasamos al tema fue increíble la mejor experiencia de mi vida sois super pasionales bueno los dos terminamos muy contentos y ambos nos dijimos que nos gustó mucho El me lo pregunto varias veces y nos dimos hasta un masaje estuvimos hablando repetimos otra vez todo genial al día siguiente me invito a desayunar a un bar estuvo super cariñoso...ese día els se tenia que ir fuera por trabajo en todo sl fin de semana ni se conecto al watssap me escribió el lunes para ver como me avia ido el fin de semana y bueno hablamos pero no quedamos en nada el jueves me dijo para vernos el viernes al final el viernes no nos vimos por motivo de trabajo de el así que lo cambiamos al sábado pero como no quedamos en hora ni nada y en todo el día no me dijo nada y yo tampoco, al final le escribí y le dije si al final nos veríamos sino hacia planes me dijo que volvía a barcelona el domingo a todo esto me escribe martes de la siguiente semana para quedar el jueves a ir en bicicleta y elj ueves me dice que no puede quedar que lo siente mucho que se le acumuló trabajo .
El día de la última cita me comento que cuando está con una persona quiere estar al 100% pero que ahora le era difícil por el tema de trabajo pero que quiere que sigamos quedando y viendonos y tal...me conto que está haciendo 3 cursos, es entrenador personal trabaja por su cuenta y no tiene horarios y esta muy ocupado y de momento veo que lo que me cuenta es verdad pq cuelga cosas en facebook. Esta muy volcado en su trabajo y va a la suya , yo no le comentado nada del tema y tampoco lo agobio al contrario . ese día el jueves que me cancelo la cita le dije ok pues ya hablaremos estoy trabajando y para la próxima vez organízate mejor pq esto de que me dejes plantada a última hora como que no y me co testo : no es plantón cielo si te e tiendo que te enfades pero trabajo por mi cuenta y me pidieron un masaje lo siento de verdad

Ya eso fue el jueves pasado, ya no le conteste . Y hasta ahora dia 20 que no se de el han pasado 5 dias . Nose la verdad nose que pensar , a todo esto creo que esta un poco esquivo a sentir pq creo que su ex pareja le fue infiel así que aún lo tengo peor.
Esta jugando ? Pq si es así me parece muy sucio
Bueno después de este discurso nose necesito saber tu opinión como hombre y como hombre del signo escorpión que eres porque veo que muchos repiten el mismo patrón aparecen desparecen;nose... me estoy volviendo loca y lo que tengo claro sq despues de la última no le pienso hablar yo que me escriba el primero .

Me volverá a escribir? Que piensas , de lo que te he resumido?

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO ,ESTOY DESESPERADA Y PASÁNDOLO MUY MAL PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO COSAS TAN FUERTES POR UN HOMBRE.
Mira que soy independiente que voy a la mía tengo mi trabajo, salgo , tengo mis aficiones pero aun así. ..pff nose que me a dado
UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA .

I
ikerne_8268342
20/5/15 a las 17:34

Gracias!! pero no me expliqué bien, lo siento!!
Creo que me expliqué fatal pero fatal, así que allá voy de nuevo, lo que seguramente no te separen los párrafos porque la app ahí falla, así que de antemano, siento que pueda resultar engorroso de leer Me he tomado mi tiempo para leer y releer tu respuesta, créeme Decirte que la de los 30 añitos soy yo, y mi chico tiene 34 Por lo demás, creo que intenté resumir tanto tanto que me quedó fatal explicado, así que espero que no te moleste que me explaye un poquito Primero preguntarte por qué dices que posteo a modo salvavidas, de verdad que no encuentro el motivo. Me ayudaría a ver por qué se ve así desde fuera. Luego, no creo que no sea sincero, directo y transparente, sé que lo es, pero ahí es donde entra mi inseguridad. Yo ya le dije que me había vuelto desconfiada, sin embargo también le he dicho que elijo cada día confiar en él porque no me demuestra que no pueda hacerlo. Y lo de miedo a perderlo bueno, no lo llamaría miedo, he aprendido a estar bien sola, y podría estar sin él, pero prefiero compartir con él. Expliqué que lo noto distante, ha habido varios varios días en los que apenas hablamos si no lo busco yo, y él me dijo que sentía estar tan distante pero que su cabeza no paraba (por sus problemas personales), por eso dije que él lo aceptaba, porque no fueron cabezas mías lo de que él estaba distante. Y no intento evadir mi responsabilidad, no sé por qué dices eso Ya te he dicho que falta mucha historia al querer resumir, pero bueno, te diré que desde que me fui de mi casa hace un año estoy en terapia psicológica para mujeres que han sufrido lo que yo, y que empecé a ir con la cabeza en alto casi casi en el momento de irme de aquel infierno porque yo sabía que no me merecía a aquel patán. Llevo trabajando en mí desde entonces, y estoy muchísimo mejor, ahora sé lo que no quiero de una persona, y lo que no estoy dispuesta a permitir por amor. Pero también sé porque me advirtieron, que aunque yo me encuentre bien, tendría como idas y venidas de aquello que viví, más en cuestión de sensaciones y emocionalmente hablando, así que me queda mucho camino por delante todavía. Mi Escorpio lo sabe todo, y lo de mi hijo también, desde el primer día que nos conocimos, mi hijo siempre ha ido delante, soy mujer, pero soy madre. Y él me dijo que le encantaban los niños Desde entonces todo es perfecto, en serio, tiene sus cosas, como todos, pero nada que no se pueda llevar. No quiero cambiarlo, porque él me gusta tal cual es. Con sus cosas buenas y las no tan buenas. Si lo cambiase, ya no sería él. Sé que en este caso la inseguridad es problema mío, y debo trabajar en ello. Solamente quería saber si desde fuera se veían motivos para sentirme insegura, no sé. Pero por tu respuesta, ya veo que no. Él es reservado, dice que por no agobiarme, y en parte yo soy igual, pero yo intento que no me lo note, y él se distancia para aclarar su cabeza. Cuando lo tiene claro, me lo cuenta. Eso lo sé. En fin, gracias por tus palabras, sé que quizás lo de las 4 de la mañana fue una tontería, y que seguro fue verdad lo que me dijo de que llegó de trabajar (a las 8 de la tarde) y cayó ko hasta esa hora, pero esa noche al no saber de él y luego ver el mensaje, estuve todo el día run run con la cabeza, sabes? Al final del día ya le dije que quería decirle que ya estaba mejor, que tenía la cabeza más tranquila. Fue cuando me dijo que me echaba de menos y que sabía que estaba distante, que lo sentía. Muchas gracias, de verdad, sé que valgo, y también me di cuenta de que era más fuerte de lo que pensaba. En fin, de nuevo gracias, espero que leas mis aclaraciones jajaja se me había malinterpretado un poquito, creo. Gracias, un beso!!!!

A
ayan_9049315
21/5/15 a las 14:05
En respuesta a ayan_9049315

Porfavor necesito tu consejo
Hola, como estas veo que entiendes mucho del tema porfavor aver si me puedes ayudar...

Yo conocí a este chico hace 3 años nos gustamos tuvimos nuestro cuento pero nada ni cenar ni nada por el estilo solo ubo sexo y ya . Después nos distanciamos hasta que al final yo volví cn mi ex el también hizo su vida se fue argentina etc. Yo ya no tenía ni su número y al cabo de 3 años me lo encuentro por casualidad en un centro comercial me pidió el número me felicito por mi cumpleaños al final quedamos para cenar ese día todo fue genial , complicidad me contó cosas de su vida y cosas personales super cariñoso, atento nos reímos y bueno solo nos besamos no hice nada más con el porque no quería ponerle las cosas tan fáciles así que nos despedimos después de la maravillosa cita me dijo bueno Ahora me toca decidir a mi donde vamos no? Al día siguiente solo me mando un emoticono de watsap y la conversación se quedo en el aire hablamos de lo típico que haces blabla al día siguiente me volvió a mandar emoticono volvimos hablar pero ahí se quedo la cosa ni el me dijo de quedar ni yo tampoco . El sábado de esa misma semana despues de 4 dias yo le mande una foto sugerente así como para provocarlo un poquito , le encantó me contó que estaba de viaje me mando fotos y me dijo el martes quedamos y hablamos llego el martes no me dijo nada y yo a el tampoco al día siguiente me mando un mensaje me dijo bombón esta semana estoy llegando tarde y le dije tranquilo yo también estuve ocupada por eso no te dije nada y ya no me respondió (no le iva a ir yo detrás ), pasaron dos semanas y yo ya me avia olvidado del tema cuando me escribió para ver si íbamos juntos a una fiesta le dije que vale al final ese día salimos todo super bien me regaló 3 rosas estuvo super cariñoso no paraba de decirme que le gustaba mucho, nos reímos , nos contamos la vida... total al final terminamos en su casa pero se tomó su tiempo abrimos un vino hablamos nos reímos me hizo una sesión de reiki (genial pq me hizo desconectar de todo no lo avía echo nunca y bueno el es muy mistico) me dijo ves como no todo es el sexo y bueno ya cuando pasamos al tema fue increíble la mejor experiencia de mi vida sois super pasionales bueno los dos terminamos muy contentos y ambos nos dijimos que nos gustó mucho El me lo pregunto varias veces y nos dimos hasta un masaje estuvimos hablando repetimos otra vez todo genial al día siguiente me invito a desayunar a un bar estuvo super cariñoso...ese día els se tenia que ir fuera por trabajo en todo sl fin de semana ni se conecto al watssap me escribió el lunes para ver como me avia ido el fin de semana y bueno hablamos pero no quedamos en nada el jueves me dijo para vernos el viernes al final el viernes no nos vimos por motivo de trabajo de el así que lo cambiamos al sábado pero como no quedamos en hora ni nada y en todo el día no me dijo nada y yo tampoco, al final le escribí y le dije si al final nos veríamos sino hacia planes me dijo que volvía a barcelona el domingo a todo esto me escribe martes de la siguiente semana para quedar el jueves a ir en bicicleta y elj ueves me dice que no puede quedar que lo siente mucho que se le acumuló trabajo .
El día de la última cita me comento que cuando está con una persona quiere estar al 100% pero que ahora le era difícil por el tema de trabajo pero que quiere que sigamos quedando y viendonos y tal...me conto que está haciendo 3 cursos, es entrenador personal trabaja por su cuenta y no tiene horarios y esta muy ocupado y de momento veo que lo que me cuenta es verdad pq cuelga cosas en facebook. Esta muy volcado en su trabajo y va a la suya , yo no le comentado nada del tema y tampoco lo agobio al contrario . ese día el jueves que me cancelo la cita le dije ok pues ya hablaremos estoy trabajando y para la próxima vez organízate mejor pq esto de que me dejes plantada a última hora como que no y me co testo : no es plantón cielo si te e tiendo que te enfades pero trabajo por mi cuenta y me pidieron un masaje lo siento de verdad

Ya eso fue el jueves pasado, ya no le conteste . Y hasta ahora dia 20 que no se de el han pasado 5 dias . Nose la verdad nose que pensar , a todo esto creo que esta un poco esquivo a sentir pq creo que su ex pareja le fue infiel así que aún lo tengo peor.
Esta jugando ? Pq si es así me parece muy sucio
Bueno después de este discurso nose necesito saber tu opinión como hombre y como hombre del signo escorpión que eres porque veo que muchos repiten el mismo patrón aparecen desparecen;nose... me estoy volviendo loca y lo que tengo claro sq despues de la última no le pienso hablar yo que me escriba el primero .

Me volverá a escribir? Que piensas , de lo que te he resumido?

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO ,ESTOY DESESPERADA Y PASÁNDOLO MUY MAL PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO COSAS TAN FUERTES POR UN HOMBRE.
Mira que soy independiente que voy a la mía tengo mi trabajo, salgo , tengo mis aficiones pero aun así. ..pff nose que me a dado
UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA .

Aclaro
Yo solo estuve en contacto con el 1 año yo tenía novio y el insistía y me iva detrás yo no le hacía caso pq estaba con pareja a los meses yo li deje con mi ex quedamos un día paso lo que paso y ya wsta luego nos distanciamos solo nos acostamos una vez y despues cada uno hacia su vida yo me cambie de gimnacio el se fue argentina también se echó novia ,etc después de 3 años fue cuando me lo encontré por casualidad y me dio el número volvimos a tener contacto me ayudó con un tema de rutinas del gym estaba pendiente de mi, me invito a su nuevo gym me felicito para mi cumpleaños etc ai aun no avia pasadp nada NI UN BESO NADA! y ya después viene lo de la cena y todo eso ... osea

A
aron_7061871
21/5/15 a las 17:21
En respuesta a ayan_9049315

Porfavor necesito tu consejo
Hola, como estas veo que entiendes mucho del tema porfavor aver si me puedes ayudar...

Yo conocí a este chico hace 3 años nos gustamos tuvimos nuestro cuento pero nada ni cenar ni nada por el estilo solo ubo sexo y ya . Después nos distanciamos hasta que al final yo volví cn mi ex el también hizo su vida se fue argentina etc. Yo ya no tenía ni su número y al cabo de 3 años me lo encuentro por casualidad en un centro comercial me pidió el número me felicito por mi cumpleaños al final quedamos para cenar ese día todo fue genial , complicidad me contó cosas de su vida y cosas personales super cariñoso, atento nos reímos y bueno solo nos besamos no hice nada más con el porque no quería ponerle las cosas tan fáciles así que nos despedimos después de la maravillosa cita me dijo bueno Ahora me toca decidir a mi donde vamos no? Al día siguiente solo me mando un emoticono de watsap y la conversación se quedo en el aire hablamos de lo típico que haces blabla al día siguiente me volvió a mandar emoticono volvimos hablar pero ahí se quedo la cosa ni el me dijo de quedar ni yo tampoco . El sábado de esa misma semana despues de 4 dias yo le mande una foto sugerente así como para provocarlo un poquito , le encantó me contó que estaba de viaje me mando fotos y me dijo el martes quedamos y hablamos llego el martes no me dijo nada y yo a el tampoco al día siguiente me mando un mensaje me dijo bombón esta semana estoy llegando tarde y le dije tranquilo yo también estuve ocupada por eso no te dije nada y ya no me respondió (no le iva a ir yo detrás ), pasaron dos semanas y yo ya me avia olvidado del tema cuando me escribió para ver si íbamos juntos a una fiesta le dije que vale al final ese día salimos todo super bien me regaló 3 rosas estuvo super cariñoso no paraba de decirme que le gustaba mucho, nos reímos , nos contamos la vida... total al final terminamos en su casa pero se tomó su tiempo abrimos un vino hablamos nos reímos me hizo una sesión de reiki (genial pq me hizo desconectar de todo no lo avía echo nunca y bueno el es muy mistico) me dijo ves como no todo es el sexo y bueno ya cuando pasamos al tema fue increíble la mejor experiencia de mi vida sois super pasionales bueno los dos terminamos muy contentos y ambos nos dijimos que nos gustó mucho El me lo pregunto varias veces y nos dimos hasta un masaje estuvimos hablando repetimos otra vez todo genial al día siguiente me invito a desayunar a un bar estuvo super cariñoso...ese día els se tenia que ir fuera por trabajo en todo sl fin de semana ni se conecto al watssap me escribió el lunes para ver como me avia ido el fin de semana y bueno hablamos pero no quedamos en nada el jueves me dijo para vernos el viernes al final el viernes no nos vimos por motivo de trabajo de el así que lo cambiamos al sábado pero como no quedamos en hora ni nada y en todo el día no me dijo nada y yo tampoco, al final le escribí y le dije si al final nos veríamos sino hacia planes me dijo que volvía a barcelona el domingo a todo esto me escribe martes de la siguiente semana para quedar el jueves a ir en bicicleta y elj ueves me dice que no puede quedar que lo siente mucho que se le acumuló trabajo .
El día de la última cita me comento que cuando está con una persona quiere estar al 100% pero que ahora le era difícil por el tema de trabajo pero que quiere que sigamos quedando y viendonos y tal...me conto que está haciendo 3 cursos, es entrenador personal trabaja por su cuenta y no tiene horarios y esta muy ocupado y de momento veo que lo que me cuenta es verdad pq cuelga cosas en facebook. Esta muy volcado en su trabajo y va a la suya , yo no le comentado nada del tema y tampoco lo agobio al contrario . ese día el jueves que me cancelo la cita le dije ok pues ya hablaremos estoy trabajando y para la próxima vez organízate mejor pq esto de que me dejes plantada a última hora como que no y me co testo : no es plantón cielo si te e tiendo que te enfades pero trabajo por mi cuenta y me pidieron un masaje lo siento de verdad

Ya eso fue el jueves pasado, ya no le conteste . Y hasta ahora dia 20 que no se de el han pasado 5 dias . Nose la verdad nose que pensar , a todo esto creo que esta un poco esquivo a sentir pq creo que su ex pareja le fue infiel así que aún lo tengo peor.
Esta jugando ? Pq si es así me parece muy sucio
Bueno después de este discurso nose necesito saber tu opinión como hombre y como hombre del signo escorpión que eres porque veo que muchos repiten el mismo patrón aparecen desparecen;nose... me estoy volviendo loca y lo que tengo claro sq despues de la última no le pienso hablar yo que me escriba el primero .

Me volverá a escribir? Que piensas , de lo que te he resumido?

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO ,ESTOY DESESPERADA Y PASÁNDOLO MUY MAL PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO COSAS TAN FUERTES POR UN HOMBRE.
Mira que soy independiente que voy a la mía tengo mi trabajo, salgo , tengo mis aficiones pero aun así. ..pff nose que me a dado
UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA .

Fácil y sencillo...
Por lo que comentas, ni tú misma sabes si le han sido infiel o no, así que, deberías de tratar de percatarte de muchas cuestiones de su vida antes de mencionar nada y éso no le hace ser más inseguro (No, no, no, no...) no como en otras personas, esencias o naturalezas, lo que le hace es ser más inteligente, precavido y, en algunos casos, la perdición de ser el hombre más terrible que pueda haber conocido nadie así sea hembra o macho lo que tenga al lado... claro, en algunos casos, no en todos.

Con respecto al tema, has escrito demasiada parrafada para llegar a un punto tan breve como concreto y es que éste, no tiene ganas de involucrarse pues si no, de lo contrario, mostraría más interés, te lo hubiera dicho y, por supuesto, te ha sido sincero (Algo habitual en nosotros) y está centrado para bien o para mal tanto en su trabajo como en su vida y créeme, son sus vías de escape perfectas para seguir adelante pues cuando queremos, por mucho que tengamos nuestros espacios y demás, no estamos con los "tira y afloja" de turno por mucho tiempo claro que, cada persona, como bien siempre digo, es un mundo a parte y adivino no soy, naturalmente.

ALGO CONTRADICTORIO QUE DICES: "Mira que soy independiente que voy a la mía tengo mi trabajo, salgo , tengo mis aficiones pero aun así. ..pff nose que me a dado"

Independiente es una persona que no depende de nada ni de nadie para ser feliz, que no analiza ni le da tantas vueltas a las cosas, que está a su bola y lo que tenga que ser, será y punto, que no anda detrás de nadie y que tiene su espacio y su vida y entiendo los espacios de los demás... ¿Qué te hace pensar que eres independiente por más que lo digas? no te engañes ni engañes a tu cerebro.

Te digo lo que a muchas... Empieza a hacer tu vida, ahí será cuando veas si de verdad alguien tiene interés y de verdad merece la pena y no andes detrás de nadie.

Es el consejo más tonto y simple pero a la par más efectivo que puedo darte.

Con respecto a ¿Me llamará? pues ni creo en la magia, en los trabajos, en las ... mancias ni otras mierdas o porquerías que son tonterías y estafas y que la gento dolida, ingénua y demás acude como vía de escape pero aunque no sea un mago ni un genio (Que no existen tampoco) te diré que si te llama, lo sabrás cuando escuches tu teléfono y veas su nombre o número en él, mientras tanto, haz tu vida y no te enfoques tanto en nadie, no merece la pena tal pérdida de tiempo.

Conclusión: ¿Qué pienso de lo que me has... "RESUMIDO"? (menudo resumen) pues, sinceramente, es una pérdida de tiempo hasta que no veas pasos en firme y si no los has visto en todo éste tiempo y ha sido sexo y diversión por más que os traten bien (Porque no vamos a tratar a nadie mal, menos sabiendo cómo somos y menos que incluso estamos con personas con las que nos agradan) os creéis que ya está todo hecho y no es así, no hay términos medios ni hay un estereotipo, o te entra o no te entra y no es aquí y ahora, puede ser en un momento u otro, él lo entenderá si pasa el tiempo y tú no dices nada y cuando te llame, si éso ocurriera, tú le dices que no quieres saber nada... pero bueno, ya está en ti seguir avanzando o estancarte en algo que no es, para nada, productivo.


SALUDOS !!!

A
ayan_9049315
21/5/15 a las 17:50
En respuesta a aron_7061871

Fácil y sencillo...
Por lo que comentas, ni tú misma sabes si le han sido infiel o no, así que, deberías de tratar de percatarte de muchas cuestiones de su vida antes de mencionar nada y éso no le hace ser más inseguro (No, no, no, no...) no como en otras personas, esencias o naturalezas, lo que le hace es ser más inteligente, precavido y, en algunos casos, la perdición de ser el hombre más terrible que pueda haber conocido nadie así sea hembra o macho lo que tenga al lado... claro, en algunos casos, no en todos.

Con respecto al tema, has escrito demasiada parrafada para llegar a un punto tan breve como concreto y es que éste, no tiene ganas de involucrarse pues si no, de lo contrario, mostraría más interés, te lo hubiera dicho y, por supuesto, te ha sido sincero (Algo habitual en nosotros) y está centrado para bien o para mal tanto en su trabajo como en su vida y créeme, son sus vías de escape perfectas para seguir adelante pues cuando queremos, por mucho que tengamos nuestros espacios y demás, no estamos con los "tira y afloja" de turno por mucho tiempo claro que, cada persona, como bien siempre digo, es un mundo a parte y adivino no soy, naturalmente.

ALGO CONTRADICTORIO QUE DICES: "Mira que soy independiente que voy a la mía tengo mi trabajo, salgo , tengo mis aficiones pero aun así. ..pff nose que me a dado"

Independiente es una persona que no depende de nada ni de nadie para ser feliz, que no analiza ni le da tantas vueltas a las cosas, que está a su bola y lo que tenga que ser, será y punto, que no anda detrás de nadie y que tiene su espacio y su vida y entiendo los espacios de los demás... ¿Qué te hace pensar que eres independiente por más que lo digas? no te engañes ni engañes a tu cerebro.

Te digo lo que a muchas... Empieza a hacer tu vida, ahí será cuando veas si de verdad alguien tiene interés y de verdad merece la pena y no andes detrás de nadie.

Es el consejo más tonto y simple pero a la par más efectivo que puedo darte.

Con respecto a ¿Me llamará? pues ni creo en la magia, en los trabajos, en las ... mancias ni otras mierdas o porquerías que son tonterías y estafas y que la gento dolida, ingénua y demás acude como vía de escape pero aunque no sea un mago ni un genio (Que no existen tampoco) te diré que si te llama, lo sabrás cuando escuches tu teléfono y veas su nombre o número en él, mientras tanto, haz tu vida y no te enfoques tanto en nadie, no merece la pena tal pérdida de tiempo.

Conclusión: ¿Qué pienso de lo que me has... "RESUMIDO"? (menudo resumen) pues, sinceramente, es una pérdida de tiempo hasta que no veas pasos en firme y si no los has visto en todo éste tiempo y ha sido sexo y diversión por más que os traten bien (Porque no vamos a tratar a nadie mal, menos sabiendo cómo somos y menos que incluso estamos con personas con las que nos agradan) os creéis que ya está todo hecho y no es así, no hay términos medios ni hay un estereotipo, o te entra o no te entra y no es aquí y ahora, puede ser en un momento u otro, él lo entenderá si pasa el tiempo y tú no dices nada y cuando te llame, si éso ocurriera, tú le dices que no quieres saber nada... pero bueno, ya está en ti seguir avanzando o estancarte en algo que no es, para nada, productivo.


SALUDOS !!!

Gracias
Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme....te are caso no lo llamare ni le diré nada hasta que de señales de vida.Porque otra cosa aparte de pasar no puedo hacer verdad , para que este más interesado..?
Entonces esto último que me dices que le diga si me llama de que no quiero saber nada es para que reaccione o lo dices por mi bien ?

No te aseguro no volver a pasar por a qui . Ajja . Gracias de verdad . Que estés muy bien .
un abrazo eres un crack!

A
aron_7061871
21/5/15 a las 21:19
En respuesta a ayan_9049315

Gracias
Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme....te are caso no lo llamare ni le diré nada hasta que de señales de vida.Porque otra cosa aparte de pasar no puedo hacer verdad , para que este más interesado..?
Entonces esto último que me dices que le diga si me llama de que no quiero saber nada es para que reaccione o lo dices por mi bien ?

No te aseguro no volver a pasar por a qui . Ajja . Gracias de verdad . Que estés muy bien .
un abrazo eres un crack!

Antes de nada... una cosa importante !!
A mí no me tienes que hacer caso ¡ERROR! Nunca te dejes guiar por lo que digan, hagan o piensen los/as demás, es decir, las decisiones que consideres importantes y trascendentales en tu vida y tus cuestiones en todos los terrenos, planos, ámbitos u aspectos de carácter personal así como todas las cosas y vivencias individuales que te harán crecer, a buen seguro, son única y exclusivamente tuyas y todas las decisiones, insisto, que consideres oportunas, nada ni nadie las ha de tomar por ti, tan solamente tú que para éso es tu vida y no por leer más o porque los/as amigos/as o los familiares, cualquier foro y ni tan siquiera cualquier profesional que son los que más pueden ayudarte para causas o cuestiones psicológicas, pueden tomar las riendas de tu vida por ti pues éso te corresponde solamente a ti cielo.

En cuanto al mensaje, a lo mejor no me he explicado bien o no has entendido... algo que sucede muy a menudo porque sé que es algo duro, que te entran dudas, que estás en una situación en la que no sabes actuar, etcétera y es por ello que lo que recomiendo es que te centres en ti, solamente por y para tu bien, que hagas tu vida.

Si te llama y quieres coger el teléfono es cosa tuya personal, sin embargo, si tú sabes que te hace daño, que él te tiene fácil para cuando le dé la gana y que tú no puedes seguir adelante porque te causa una adicción y todo el santo día estás pensando en él... amiga, creo que tienes un problema y se llama "DEPENDENCIA EMOCIONAL" y es a éso a lo que me refería en el comentario anterior. Nada ni nadie puede hacerte feliz. Solamente tú eres dueña, ama y señorita de tus decisiones, de tu vida, de hacer lo que realmente te apasiona, lo que quieras y de tomar las oportunidades de la mano, las decisiones oportunas y acarrear con consecuencias tanto positivas como negativas según unas premisas y dadas unas circunstancias, o bien, lo que es lo mismo, que tienes que VIVIR y vivir significa centrarte en ti, en lo que quieres y en aquellos a quiénes quieres y haces felices y te hacen feliz a ti de forma recíproca y mutua sin condiciones, es decir, de manera IN CON DI CIO NAL... porque éso es querer y más que querer que es algo más fácil, es AMAR, pero para AMAR, tienes que amarte mucho y bien primero a ti misma.

A veces proyectamos e idealizamos a alguien como algo o alguien perfecto, es una adicción, como una droga, ya sea pareja o un romance e incluso hasta las relaciones tóxicas y que no nos convienen y lo peor de todo, somos conscientes, pero no queremos darnos cuenta ¿Por qué? porque nuestro cerebro racionalmente nos dice que sabemos lo que hay y que somos conscientes, en cambio, dejamos que el corazón (Que se mueve por impulsos) nos guíe en cuestiones en los que la cabeza ha de estar siempre primero.

Es como una droga, es un acto de histeria, es decir, te tengo ahí en tensión y te mantengo cuando quiera, un acto egoísta y un tanto cobarde. ¿Por qué no te das tu sitio y empiezas a valorarte? Cree y confía más en ti misma no solamente como MUJER sino, lo más importante, COMO PERSONA reina.

Es más, no te hablo ya de signos ni de esencias o naturalezas que nos enfocamos mucho en éstos factores, te hablo desde la perspectiva de las conductas humanas y si alguien te quiere, luchará por ti, mostrará interés, querrá llamarte, verte, estar contigo...

En el momento en que sus tareas, su vida y sus cosas son el primer plano y tú no estás entre sus primeras opciones sino como una vía de escape... ¡Apaga y vámonos! creo que está bien claro pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Otra cosa. Una charla dejando las cosas en claro también os iría bien a ambos pues, en ocasiones, hacemos preguntas que solamente resolveríamos de manera más rápida charlando largo y tendido con la otra persona involucrada y preguntando y mirándole a los ojos y sincerándose y si es un sí pero no, un ahora quiero y ahora no o un no sé lo que quiero etcétera o hay dudas... ¡FUERA! cuando hay dudas es que es un jugador más que no sabe ni lo que quiere así que éso es lo que se llama, una persona histérica y tóxica y mejor dejarla ir porque no nos conviene.

Un beso y buenas noches y espero que hayas entendido por fin del todo el mensaje que he tratado de transmitirte.

SUERTE Y SALUDOS !!!

A
aron_7061871
23/5/15 a las :29

Te lo dije y parece que salió tal y como pensaba.
Bueno, tal y como te comenté (Y si leíste el manual de instrucciones con las famosas idas y venidas, los por qués y, en especial, el ir en contra de nuestros principios e ideales como éste te confesó) todo es un calco de lo que expongo y es por algo, nada es azar o casualidad y no va por signos sino por esencia y naturaleza más bien psicológica sobre las conductas y en cuanto a las mismas aunque, como buen escorpio, me podría identificar en él y empatizar con el mismo.

Éste ha sufrido mucho, se le nota... son 6 años y cuando AMAMOS, AMAMOS DE VERDAD, NO DECIMOS NADA AL AZAR O POR DECIR.

Me encantó la forma en que viste a tu Escorpio. Dejamos huella y es por ello que siempre nos recordarán quieran o no porque, nuestra esencia, guste más o menos, se vayan o se queden de por vida, queda impregnada en cada una de las personas y somos recordados.

Éso nos encanta. Es más, casi emociona escuchar la verdad de una mujer que siendo correspondida o no, habla mil maravillas así de un hombre no ya como un signo sino como hombre con todas las letras... ¡ES ADMIRABLE!

Me da mucha pena por ti pero no tiene las ideas claras y lo mejor es que te apartes como bien te comenté en su debido momento.

Parece que entre piscis y, en especial, ahora escorpio, te va el agua mujer. No te me ahogues.

Tómatelo con calma, despacito y con buena letra, disfruta que vales mucho y a buen seguro te llegará lo que realmente mereces.

No esperes por nada ni por nadie. Si éste no ha cerrado y tiene miedos e inseguridades (PUES NO QUIERE SUFRIR, ESTOY 100% SEGURO DE ELLO Y POR ÉSO ES QUE AHORA ES UN "MACHO" COMO CORAZA PARA QUE NO LE VUELVAN A ABANDONAR, Y AHORA VIENE SU EX...) es mejor que sigas con tu vida por más que duela.

Es más, toma ventaja de ésto. Huye, vete, evádete.

No permitas que jueguen contigo. Tú vales mucho más que éso. Si éste quiere apostar por ti, no lo dudes, vete, te buscará y te encontrará bajo las piedras si hace falta pero ahora evítale mucho, ponte en tu lugar y hazte valer porque realmente vales mucho encanto.

Un besote y mucha suerte !!!

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE... NI CUERPO QUE LO AGUANTE.

ÁNIMO.

A
asjid_8752404
24/5/15 a las 2:43

Una humilde opinión sobre los hombres escorpio.
Buenas! solo he pasado de visita jaja. esta vez no voy a pedir consejo. pero siempre leo este espacio y me permití entrar a dejar mi experiencia con mi escorpio, por quien he consultado aquí mismo y tan amablemente Scorpio me ah respondido y brindado su opinión SIEMPRE. y cuanta razón ah tenido!! realmente toda mujer interesada en un escorpio debería leer el manual (no estoy haciendo marketing a scorpio jaja) pero al menos en mi caso le cuadra perfecto a mí escorpio. Quiero aclarar que he tenido ambas situaciones mi primer escorpio fue de los inmaduros e inestables. como bien se describe aquí. he sufrido. me he decepcionado y también sentía temor de volver a topar con otro en mi vida! y sin embargo. .. llegó! jaja pero x suerte ha sido de los otros. esos hombres con todas las letras! integros, sencibles, que parecen tan serios y distantes a veces y al mismo tiempo sin decirte una palabra toma tu mano y se envuelve con tu brazo para dormir, como un niño que no quiere dormir solo! y ya NO PUEDES EVITAR AMARLO, ni quieres evitarlo (es lo peor Jaja) Que si es fácil? CLARO QUE NO! Ensima me ha tocado uno lastimado, que ha sufrido x amor. Tengo que decir que fue y sigue siendo un desafío estar a su lado! he tenido que apreder a callar mis miedos para poder escuchar los suyos! he tenido que dejar a un lado el orgullo para aprender a entender su distancia, para no prejuzgar sus motivos y ser objetiva sin tomarlo personal. a ganar de a poco su confianza con dulzura, paciencia y sobre todo mucho amor! (DE LOS MÁS VALIOSOS CONSEJOS QUE RECIBÍ DE SCORPIO) Para que me de su mano le he dado primero la mía, para que me quiera me he permitido quererlo!! sin especulaciones, haciendome cargo que quererlo era MI ELECCIÓN. y aún con el peor final iba a sentirme satisfecha con mi desicion. Claro que tuve dudas y aún las tengo! claro que he roto mi cabeza pensando en los xq de sus actitudes (como leo aquí una y otra vez) Pero hoy a 4 meses apenas de conocerlo puedo decir que este hombre realmente me ha marcado! y no solo x amarlo sino xq me ha echo encontrar con partes de mi que no conocía. me ha llevado a superarme para llegar a Él, si el saberlo claro está. Sigo aprendiendo dia a dia, tratando de ser la mejor versión de mi misma xq solo eso siento que merece!! Resumiendo a lo que voy es que SEAN VALIENTES MUJERES, ANIMENSE A DAR PRIMERO PARA LUEGO RECIBIR. Nadie dice que pongan su alma a sus pies! claro que no! pero sin tanto orgullo, sin tanto intentar adivinar el mañana. DIA A DIA. A PEQUEÑAS DOSIS. Y SOBRE TODO CON AMOR. Así llegué a mí escorpio! Si ya me entregó su corazón? CLARO QUE NO! pero ahí vamos! cada día más cerca. cada día más confía en mi y ya no siente temor de confesarme sus dudas, sus miedos y ahí estoy yo! para El! ACOMPAÑANDOLO, NO ESPERANDOLO, NI EMPUJANDOLO!!SINO A SU LADO!! Siendo la baranda de esa escalera empinada que debe subir SOLO Y POR PROPIA DESICION para superar su temor a volver a ser herido. PERO SABIENDO QUE PUEDE APOYARSE UN RATO A DESCANSAR EN MI SI LO NECESITA. Les aseguro amigas que escorpio devuelve con emosion en los ojos un acto de verdadera lealtad y amor! te va haciendo parte de su vida muy de a poco, pero cada pequeño paso vale la pena!!

Un gran saludo y mucha suerte para todos.

G
gorane_8651784
24/5/15 a las 16:21

Help me escorpios!
Buenas, me gustaría que me reslovieran estas dudas, a poder ser hombres escorpio pero mujeres también me sirven!

- ¿ A un hombre escorpio le gusta que deseen a su chica? Que la miren que la observen? He leido que sois muy celosos pero mi escorpio fantasea mucho con ese tema en concreto, el que me miren mientras el me haga cosas.! No sé si sea cosa de cuando se enciende su fuego sexual y diga esas cosas o en verdad le gusta..siempre le pregunto por qué y me dice que le gusta q me deseen pq no me van a tener, osea que le envidien a él. Aunq alguna vez me dice q le gustaría q yo le hiciera " algo " a otro tio mientras el me hace cosas..No entiendo nada xD

- Me gustaría saber que ascendente y lunar tiene mi chico, ya que cada página me dice un diferente..él es nacido el 4/11/1984 en Maddrid, lógicamente su signo es Escorpio, su hora de nacimiento es pasadas las 22.30 sobre las 11 y algo no lo sabe exacto ni él ni su madre lo recuerda.. De saber buscarme su ascendente y lunar, me gustaria una aportación de mas o menos cmo son los Escorpio con el ascendente y lunar q el lleva, rasgos..

- ¿A un Escorpio le gusta que su chica sea sumisa con él? No hablo únicamente sexualmente, si no, en general, a veces le planto cara en peleas pero parezco empeorarlo...( soy Piscis..aunq quiera ser dura o fría me cuesta horrores aguantar ser así..)

- ¿ Cuando un hombre escorpio te dice te quiero en el acto sexual, dice tu nombre o te dice cariño amor etc, significa q te quiere, o simplemente es porque les interesa seguir teniendo eso?

- ¿Un hombre escorpio cmo actua si le descubren una infidelidad? No le he pillado ( creo), he tenido ligera sospecha y se puso como un energúmeno, no sé si sea por que descnfié de él, pq yo soy una chica muy celosa e insegura, o porque le pillé y se enojó.

- Él me dice que no le gusta que sea muy romántica pero luego en todos lados veo que os gusta que os tengan mimados..nose cuanta dosis exacta poder brindarle..De vezz en cuando le mando alguna foto de estas típicas que salen parejas y pone q eres especial y cosas así. Alguna vez le dediqué canciones..él a mi no, al menos en 2 meses no me ha dedicado nada, pero si ha tenido otros detalles conmigo.

- Me gustaría que me dijeran mas o menos ( a poder ser, y si no es mucho pedir) como debe + o - ser una mujer piscis para un hombre escorpio, que hacer y que no. A veces de tan insegura que soy, tan desconfiada dud de todo lo que él me dice y lo paso muy mal, él al decirselo se suele enfadar en vez de apoyarme y darme esa confianza que necesito, pero dice que asi puedo aprender y no estar mal siempre.

I
imrane_8459794
24/5/15 a las 21:12

Tiempo al tiempo
Hola, he leído detalladamente el comentario y hoy necesito una ayuda desde un escorpio.
Comento, actualmente tengo 30 años y él 27, yo nací el 14 de febrero del 85 a las 9 am y él el 15 de noviembre del 88 a las 19:15 por tanto creo que soy Acuario-Piscis y él Escorpio-Tauro según los ascendentes como he averiguado.

Comento.
Todo nació hace 6 años, todo con mucho amor, pasión, respeto, honestidad y amabilidad, pololeamos como 1 mes y decidimos vivir juntos y desde entonces fue genial.
El tema es que en el trayecto la convivencia no fue problema totalmente, pero sí mi escopio en tres oportunidades previas ya había generado crisis y se marchaba de casa unos días y luego regresaba, pues (ahora lo sé, porque lo hablamos, era porque necesitaba espacio, que según él yo no lo daba, controlaba; yo así no lo veía, pues avisar donde va y decir a qué hora más menos llegaría creo que son normas de buena crianza y cortesía).

Bueno, el hecho es que tenemos muchas cosas en común, la música, la proyección de familia, disfrutar de la naturaleza, los niños, las cosas misteriosas, el compartir platicas interesantes, viajes (de hecho hemos viajado mucho y nos hemos divertido un montón).
Hemos comprometido a nuestras familias en pasar años nuevos, navidades, cumpleaños, días de las madres, etc, reunidos por decisión de ambos, y no obligados por lo menos lo hicimos así estos últimos dos años.

Finalmente, hace 1 mes que lo dejamos, esto ocurrió el 11 de abril y todo fue muy negro para mí, pues NUNCA lo había visto así de molesto, decidido y desinteresado conmigo. Todo porque me habían "contado" (y aquí va mi error donde luego le pedí perdón por esto) de que él estaba platicando con otro muchacho, yo obviamente no creí de comienzo porque no habían pruebas, pero de pronto la incertidumbre me comió y descargué una aplicación denominada grinder para ver si su perfil estaba allí y platiqué con tres personas que empataba con sus características, y dejé las conversaciones a media. Lo peor es que hice la cuenta de igual forma que mi gmail y mis mismas contraseñas (pues no cree la cuenta para tontear con chicos si más bien para verificar si él estaba allí) y él se dió cuenta un día y creo que ahí comenzó todo, pues él me confesó que se demoraba en el baño descargando la aplicación tratando de hacer lo mismo que yo, buscarme, y así pasaron dos semanas aparentemente.
El se sentía culpable y yo me sentía no querido...hasta que un día en la noche me dijo todo esto y que me fuera.

Así fue... al otro día regresé y le pedí perdón por el mal entendido pues pensé todo lo que le habría dolido descubrir eso, y me dice que él no confía en mí ahora.

Luego de sufrir esos días... finalmente logramos hablar hace dos semanas, a raíz de una fotografía en facebook donde unos amigos me invitaron a la playa (y obviamente él no estaba allí) y mi ex... le puso (me gusta) a la fotografía, y mi escorpio se sintió celoso me imagino, y ahí se me ocurrió a raíz de lo comentado en este foro GENERAR MISTERIO y me ha funcionado...
Cuento corto, no he logrado que volvamos a vivir juntos, hemos estado juntos físicamente e íntimamente y me siento muy bien así, lo extraño a rabiar y siento que él es con la persona que debo estar el resto de la vida; sin embargo el ahora comenzó la universidad,algo que ya habiamos platicado y nos estabamos preparando para ello...
Hoy por hoy nos hemos encontrados dos fines de semana y la hemos pasado juntos, le pregunté si cree que me volvería amar y confiar en mí...él me dice que cree que sí.
Me abraza, al dormir que abraza y me besa.

a veces me saluda por wsp o sms, pero habla poco porque vive con más personas en otra casa de universitario con un niño más y dos niñas más de entre 18 y 19 años, no más (son 4) al cuál ya me llevó para conocer el lugar...

Ahora me dice que debemos darle tiempo al tiempo, porque lo que rápido se tiene rápido se va... que necesita su espacio y sentir que se la puede solo, que no hay nadie más y nadie le está cortejando y no está interesado en nadie más que cumplir con sus deberes académicos.

Particularmente me siento más tranquilo, pero de todas formas extraño su presencia, en la casa, la cama, las pláticas, el saludo matutino y nocturno, el tomar su mano bajo las sábanas en las noches o sentir sus pies y su olor.

No quiero insistir... ni presionar... trato de calmar mi impulso imperativo.. deseo que me extrañe y extrañe lo que habíamos construido.

Qué creen ustedes escorpiones que puede pasar?

Además agregó que su arriendo no fue firmado, si no más bien un acuerdo de palabra y me dejó ver que las cosas que ha adquirido para su habitación le hacen sentir pertenencia y que eso ayudará más adelante para la casa que tenemos consenso, pues ya compramos un automóvil, y un terreno (yo lo he pagado puesto que egresé primero, pero él ha hecho toda la gestión de lo cual estoy muy agradecido).

Particularmente no estoy interesado en nadie más, solo he hecho estas estrategias en base al foro y me he dedicado a seguir trabajando, mostrarme fuerte, honesto, contento (no feliz, pues feliz estaré cuando vivamos nuevamente) y mi aspecto lo he modificado con un look más juvenil, y él me ha mencionado que ve otro yo, más preocupado de mi mismo, más guapo, más tranquilo, pero que mi defecto aún sigue siendo lo IMPACIENTE.

Espero me contesten y me den su impresión.
Agradecido.
Atte.
Acuariano-Pisicis 14 de Febrero

A
asjid_8752404
25/5/15 a las 4:23
En respuesta a gorane_8651784

Help me escorpios!
Buenas, me gustaría que me reslovieran estas dudas, a poder ser hombres escorpio pero mujeres también me sirven!

- ¿ A un hombre escorpio le gusta que deseen a su chica? Que la miren que la observen? He leido que sois muy celosos pero mi escorpio fantasea mucho con ese tema en concreto, el que me miren mientras el me haga cosas.! No sé si sea cosa de cuando se enciende su fuego sexual y diga esas cosas o en verdad le gusta..siempre le pregunto por qué y me dice que le gusta q me deseen pq no me van a tener, osea que le envidien a él. Aunq alguna vez me dice q le gustaría q yo le hiciera " algo " a otro tio mientras el me hace cosas..No entiendo nada xD

- Me gustaría saber que ascendente y lunar tiene mi chico, ya que cada página me dice un diferente..él es nacido el 4/11/1984 en Maddrid, lógicamente su signo es Escorpio, su hora de nacimiento es pasadas las 22.30 sobre las 11 y algo no lo sabe exacto ni él ni su madre lo recuerda.. De saber buscarme su ascendente y lunar, me gustaria una aportación de mas o menos cmo son los Escorpio con el ascendente y lunar q el lleva, rasgos..

- ¿A un Escorpio le gusta que su chica sea sumisa con él? No hablo únicamente sexualmente, si no, en general, a veces le planto cara en peleas pero parezco empeorarlo...( soy Piscis..aunq quiera ser dura o fría me cuesta horrores aguantar ser así..)

- ¿ Cuando un hombre escorpio te dice te quiero en el acto sexual, dice tu nombre o te dice cariño amor etc, significa q te quiere, o simplemente es porque les interesa seguir teniendo eso?

- ¿Un hombre escorpio cmo actua si le descubren una infidelidad? No le he pillado ( creo), he tenido ligera sospecha y se puso como un energúmeno, no sé si sea por que descnfié de él, pq yo soy una chica muy celosa e insegura, o porque le pillé y se enojó.

- Él me dice que no le gusta que sea muy romántica pero luego en todos lados veo que os gusta que os tengan mimados..nose cuanta dosis exacta poder brindarle..De vezz en cuando le mando alguna foto de estas típicas que salen parejas y pone q eres especial y cosas así. Alguna vez le dediqué canciones..él a mi no, al menos en 2 meses no me ha dedicado nada, pero si ha tenido otros detalles conmigo.

- Me gustaría que me dijeran mas o menos ( a poder ser, y si no es mucho pedir) como debe + o - ser una mujer piscis para un hombre escorpio, que hacer y que no. A veces de tan insegura que soy, tan desconfiada dud de todo lo que él me dice y lo paso muy mal, él al decirselo se suele enfadar en vez de apoyarme y darme esa confianza que necesito, pero dice que asi puedo aprender y no estar mal siempre.

Hola piscis
No puedo aconsejarte como escorpio xq no lo soy. Estoy con uno pero por lo que leo no se parecen mucho. Sin embargo si me permites puedo hacerlo como mujer.

1_ En primer lugar, esta bien que desees ser una buena mujer para tu hombre. pero eso no quiere decir que debas complacerlo en todo! no eres su esclava ni su juguete ni es tu padre para aleccionarte cuando reaccionas mal. primero que nada y antes que a nadie QUIERETE A TI MISMA!! respeta tus propios limites. Nunca hagas algo con lo que no te sientas comoda. NUNCA! y sobre todo no importa de que signo sea el hombre que tengas a tu lado. ni el tuyo. piensa que eres UNICA Y VALIOSA! Y TU VALOR COMO MUJER NO TE LO DA NINGUN HOMBRE.

2_ Por que tanta inseguridad? la seguridad que necesitas no puede dartela El. tienes que trabajar eso contigo misma amiga! si crees que debes complacerlo en todo por tener su amor solo vas a sufrir! si desconfias de el sin motivo concreto, sin algo REAL, pues, no lo conozco, pero yo me molestaria si dudan de mi sin motivo. Quizas esas dudas vienen de tu inseguridad y no de acciones u actitudes que el tenga.

3_ Por que te preguntas tanto que espera el de ti? como ser o no ser? QUE QUIERES TU? que esperas de el? de esta relacion? te hace feliz? te llena el alma y la vida? por experiencia te digo que todo empiieza por ti! si eres insegura de tu valor como mujer y desconfias de tu hombre no importara su sigmo ni luna ni nada! igual dudaras! igual sufriras! y siempre esperaras del otro esa seguridad y valor QUE SOLO TU PUEDES DARTE! nadie mas puede! aunque sea el hombre mas fiel, amoroso y romantico del mundo.

4_ Por ultmo y disculpa si en algo te he molestado o si quizas no es la ayuda que esperas. Seguramte Scorpio sabra darte una respuesta mas basada en astrologia. materia en la que no soy experta para nada! pero amiga, como mujer y madre de una niña te aconsejo (y claro que es solo tu eleccion) AMATE, CUIDATE, VALORATE, RESPETATE, ADMIRATE. COMO LA MUJER VALIOSA QUE ERES Y EL HOMBRE QUE TE MEREZCA TAMBIEN LO HARA! Y NUNCA MAS VOLVERAS A PREGUNTARTE QUE QUIERE EL DE TI XQ TU SABRAS LO QUE PUEDES Y QUIERES DAR.

un saludo linda cuidate mucho!

A
aron_7061871
25/5/15 a las 14:16
En respuesta a asjid_8752404

Hola piscis
No puedo aconsejarte como escorpio xq no lo soy. Estoy con uno pero por lo que leo no se parecen mucho. Sin embargo si me permites puedo hacerlo como mujer.

1_ En primer lugar, esta bien que desees ser una buena mujer para tu hombre. pero eso no quiere decir que debas complacerlo en todo! no eres su esclava ni su juguete ni es tu padre para aleccionarte cuando reaccionas mal. primero que nada y antes que a nadie QUIERETE A TI MISMA!! respeta tus propios limites. Nunca hagas algo con lo que no te sientas comoda. NUNCA! y sobre todo no importa de que signo sea el hombre que tengas a tu lado. ni el tuyo. piensa que eres UNICA Y VALIOSA! Y TU VALOR COMO MUJER NO TE LO DA NINGUN HOMBRE.

2_ Por que tanta inseguridad? la seguridad que necesitas no puede dartela El. tienes que trabajar eso contigo misma amiga! si crees que debes complacerlo en todo por tener su amor solo vas a sufrir! si desconfias de el sin motivo concreto, sin algo REAL, pues, no lo conozco, pero yo me molestaria si dudan de mi sin motivo. Quizas esas dudas vienen de tu inseguridad y no de acciones u actitudes que el tenga.

3_ Por que te preguntas tanto que espera el de ti? como ser o no ser? QUE QUIERES TU? que esperas de el? de esta relacion? te hace feliz? te llena el alma y la vida? por experiencia te digo que todo empiieza por ti! si eres insegura de tu valor como mujer y desconfias de tu hombre no importara su sigmo ni luna ni nada! igual dudaras! igual sufriras! y siempre esperaras del otro esa seguridad y valor QUE SOLO TU PUEDES DARTE! nadie mas puede! aunque sea el hombre mas fiel, amoroso y romantico del mundo.

4_ Por ultmo y disculpa si en algo te he molestado o si quizas no es la ayuda que esperas. Seguramte Scorpio sabra darte una respuesta mas basada en astrologia. materia en la que no soy experta para nada! pero amiga, como mujer y madre de una niña te aconsejo (y claro que es solo tu eleccion) AMATE, CUIDATE, VALORATE, RESPETATE, ADMIRATE. COMO LA MUJER VALIOSA QUE ERES Y EL HOMBRE QUE TE MEREZCA TAMBIEN LO HARA! Y NUNCA MAS VOLVERAS A PREGUNTARTE QUE QUIERE EL DE TI XQ TU SABRAS LO QUE PUEDES Y QUIERES DAR.

un saludo linda cuidate mucho!

Muy bien, pero hay matices.
Creo que le has contestado como mujer pero ante todo como persona (O éso creo, insisto y valga la redundancia) y lo has hecho de manera lógica y realista.

Tan solamente decirte algo. Yo no interpreto y/o analizo desde el punto de vista de la astrología pues de hecho, es lo que menos me importa a fin de cuentas aunque los/as escorpio, en líneas generales, nos sintamos identificados con todo ésto pero, por el contrario, a nivel personal, individual e independiente, creo que no lo hago desde el punto de vista astrológico (Que también) sino, más bien, desde el punto de vista psicológico y psico-conductual por lo tanto, hay que observar y leer muchos comentarios para cerciorarse de ésto que te comento...

Por lo demás, creo que has estado bastante acertada y aquí tienen espacio y cabida todo tipo de personas pues el manual de instrucciones es muy pero que muy acertado y cercano pero no es algo que sea mágico aunque sí que algunos le dicen la Biblia escorpiana ¿No?

Bueno. Saludos !!! Solamente era para aclarar éso pues no me gusta que queden cosas en el aire.

A
aron_7061871
25/5/15 a las 16:34
En respuesta a imrane_8459794

Tiempo al tiempo
Hola, he leído detalladamente el comentario y hoy necesito una ayuda desde un escorpio.
Comento, actualmente tengo 30 años y él 27, yo nací el 14 de febrero del 85 a las 9 am y él el 15 de noviembre del 88 a las 19:15 por tanto creo que soy Acuario-Piscis y él Escorpio-Tauro según los ascendentes como he averiguado.

Comento.
Todo nació hace 6 años, todo con mucho amor, pasión, respeto, honestidad y amabilidad, pololeamos como 1 mes y decidimos vivir juntos y desde entonces fue genial.
El tema es que en el trayecto la convivencia no fue problema totalmente, pero sí mi escopio en tres oportunidades previas ya había generado crisis y se marchaba de casa unos días y luego regresaba, pues (ahora lo sé, porque lo hablamos, era porque necesitaba espacio, que según él yo no lo daba, controlaba; yo así no lo veía, pues avisar donde va y decir a qué hora más menos llegaría creo que son normas de buena crianza y cortesía).

Bueno, el hecho es que tenemos muchas cosas en común, la música, la proyección de familia, disfrutar de la naturaleza, los niños, las cosas misteriosas, el compartir platicas interesantes, viajes (de hecho hemos viajado mucho y nos hemos divertido un montón).
Hemos comprometido a nuestras familias en pasar años nuevos, navidades, cumpleaños, días de las madres, etc, reunidos por decisión de ambos, y no obligados por lo menos lo hicimos así estos últimos dos años.

Finalmente, hace 1 mes que lo dejamos, esto ocurrió el 11 de abril y todo fue muy negro para mí, pues NUNCA lo había visto así de molesto, decidido y desinteresado conmigo. Todo porque me habían "contado" (y aquí va mi error donde luego le pedí perdón por esto) de que él estaba platicando con otro muchacho, yo obviamente no creí de comienzo porque no habían pruebas, pero de pronto la incertidumbre me comió y descargué una aplicación denominada grinder para ver si su perfil estaba allí y platiqué con tres personas que empataba con sus características, y dejé las conversaciones a media. Lo peor es que hice la cuenta de igual forma que mi gmail y mis mismas contraseñas (pues no cree la cuenta para tontear con chicos si más bien para verificar si él estaba allí) y él se dió cuenta un día y creo que ahí comenzó todo, pues él me confesó que se demoraba en el baño descargando la aplicación tratando de hacer lo mismo que yo, buscarme, y así pasaron dos semanas aparentemente.
El se sentía culpable y yo me sentía no querido...hasta que un día en la noche me dijo todo esto y que me fuera.

Así fue... al otro día regresé y le pedí perdón por el mal entendido pues pensé todo lo que le habría dolido descubrir eso, y me dice que él no confía en mí ahora.

Luego de sufrir esos días... finalmente logramos hablar hace dos semanas, a raíz de una fotografía en facebook donde unos amigos me invitaron a la playa (y obviamente él no estaba allí) y mi ex... le puso (me gusta) a la fotografía, y mi escorpio se sintió celoso me imagino, y ahí se me ocurrió a raíz de lo comentado en este foro GENERAR MISTERIO y me ha funcionado...
Cuento corto, no he logrado que volvamos a vivir juntos, hemos estado juntos físicamente e íntimamente y me siento muy bien así, lo extraño a rabiar y siento que él es con la persona que debo estar el resto de la vida; sin embargo el ahora comenzó la universidad,algo que ya habiamos platicado y nos estabamos preparando para ello...
Hoy por hoy nos hemos encontrados dos fines de semana y la hemos pasado juntos, le pregunté si cree que me volvería amar y confiar en mí...él me dice que cree que sí.
Me abraza, al dormir que abraza y me besa.

a veces me saluda por wsp o sms, pero habla poco porque vive con más personas en otra casa de universitario con un niño más y dos niñas más de entre 18 y 19 años, no más (son 4) al cuál ya me llevó para conocer el lugar...

Ahora me dice que debemos darle tiempo al tiempo, porque lo que rápido se tiene rápido se va... que necesita su espacio y sentir que se la puede solo, que no hay nadie más y nadie le está cortejando y no está interesado en nadie más que cumplir con sus deberes académicos.

Particularmente me siento más tranquilo, pero de todas formas extraño su presencia, en la casa, la cama, las pláticas, el saludo matutino y nocturno, el tomar su mano bajo las sábanas en las noches o sentir sus pies y su olor.

No quiero insistir... ni presionar... trato de calmar mi impulso imperativo.. deseo que me extrañe y extrañe lo que habíamos construido.

Qué creen ustedes escorpiones que puede pasar?

Además agregó que su arriendo no fue firmado, si no más bien un acuerdo de palabra y me dejó ver que las cosas que ha adquirido para su habitación le hacen sentir pertenencia y que eso ayudará más adelante para la casa que tenemos consenso, pues ya compramos un automóvil, y un terreno (yo lo he pagado puesto que egresé primero, pero él ha hecho toda la gestión de lo cual estoy muy agradecido).

Particularmente no estoy interesado en nadie más, solo he hecho estas estrategias en base al foro y me he dedicado a seguir trabajando, mostrarme fuerte, honesto, contento (no feliz, pues feliz estaré cuando vivamos nuevamente) y mi aspecto lo he modificado con un look más juvenil, y él me ha mencionado que ve otro yo, más preocupado de mi mismo, más guapo, más tranquilo, pero que mi defecto aún sigue siendo lo IMPACIENTE.

Espero me contesten y me den su impresión.
Agradecido.
Atte.
Acuariano-Pisicis 14 de Febrero

Pues está clara la respuesta.
Bueno, así es, si demuestra interés y te dice palabras sinceras, es porque siente algo por ti, aunque creo que no está seguro o más bien, quizás, creo que se siente atosigado, presionado, agobiado y por éso su evasión además de que le debe de importar y mucho un proyecto que tiene en mente ahora mismo, en presente, en el momento, aquí y ahora que son nada más y nada menos que sus estudios... no se lo eches en cara, parte fundamental ¿De acuerdo?

Decirte también que, tú puedes ser feliz con y sin él ¿No te das cuenta que tu felicidad depende de ti mismo? nacemos y morimos solos y sí bien es cierto que duele mucho el que un ser amado se nos vaya de nuestro lado porque él ha tomado la iniciativa pero veo que no ha dado carpetazo al asunto ¿Por algo es, no crees?

En cuanto al tema de ex, ufff... es algo que nos remuerde la conciencia, osea, podemos ser confiados al 100%, seguros de nosotros mismos y demás, sin embargo, cuando vemos que los temas de ex parejas no están acabados por parte de la otra persona y que están por ahí haciendo el imbécil (Permite que me exprese en tales términos pero es lo que siento) pues como que nos crea desconfianza en la otra persona y hasta éste mismo te lo ha dicho que la confianza es una de las bases fundamentales de una pareja por lo que tendrás (Si me quieres hacer caso) que depender más de ti mismo emocionalmente hablando, salir más, hacer cosas, salir, entrar, ponerte guapo, etcétera... no tienes por qué estar a la expectativa del otro pues cuando empieces a vivir y a mirar un poco más por ti mismo ¿Qué crees que pueda suceder? ¡Ni yo, ni yo tampoco lo sé querido! sin embargo, es cierto que tienes mucho terreno ganado si éste te quiere de verdad y ya se encargará de encontrarte.

Como Acuario que eres, no entiendo qué narices hace un defecto como la impaciencia en un signo realmente volátil y adaptable por lo que no sois muy impacientes que digamos sino que sois más del tipo pasivo y a otra cosa... pero que bueno, cada persona es un mundo imagino.

Mi consejo es, céntrate en ti, sal, entra, trabaja, estudia, cuida de ti, de tu piso, de tu familia, amistades, etcétera, tío, céntrate un poquito en ti hijo, no tanto en él, no le des más importancia de la que realmente tiene, en cambio, date la importancia que tú realmente te mereces ¿Te quiere? pues ya verás en cuanto empieces a hacer tu vida que ésa respuesta se te contestará a modo de hechos, que no de palabras y deja que pase un poco el tiempo pues con un escorpio.... uffff ¡PA CIEN CIA! no te queda otra porque como presiones, más huirá.

Nosotros siempre volvemos, no sé a qué pero siempre volvemos salvo cuando nos cansamos y vemos que no hay lugar, que la otra parte no da para más o que ya nos han perjudicado bastante pero en ningún caso tú estás bajo éstas premisas así que, por favor, cálmate, céntrate en ti, mímate, cuídate, date tu valor y no hay mejor movimiento ganador con un escorpio que no mover...

Dale confianza y de a poco, gánatelo, misterio, independencia, intriga... ERES AIRE ¿Por qué no aprovechas una ventaja que tienen los signos de aire? INDEPENDENCIA... así que nada, creo que por ahí pueden ir los derroteros.

Ya me dirás qué sucede ¿De acuerdo?

Y cuídate y no estés todo el santo día pensando en lo mismo ¿Vale? el pasado no está, se fue, ya no existe, el futuro no llega y es incierto y no sabes ni si va a llegar, disfruta por lo tanto del momento presente y sigue viviendo feliz y en plenitud, tú eres el centro del universo ¿Ok? así que nada grande....


Un abrazo y un saludo y mucha suerte !!!

Perseverancia no es obstenidad y tenacidad día sí y día también sino trabajar y luchar con inteligencia por lo que de verdad merece realmente la pena y, principalmente, desde uno mismo y amándose mucho uno mismo primero.

Saludos !!

A
asjid_8752404
25/5/15 a las 23:21

Scorpio quizas me exprese mal
A lo que iba con tu punto de vista" mas astrologico" es a responder esas dudas puntuales sobre como puede ser un hombre escorpio, ya que como dije, a mi me ha ayudado mucho tu manual y consejos. Me referia a tu conocimiento sobre ustedes que es quizas lo que la chica piscis queria saber mas puntualente. Es obvio al leerte que das tus opiniones y consejos desde un punto muy humano. como bien dices tu. Mis disculpas si se ha entendido mal o yo me he expresado mal. Veo sumamente valorable tu disposicion para ayudarnos a todos, y claro que como siempre dice, cada uno puede tomar o dejar pasar un consejo. Sin embargo veo que una y otra vez Te haces tiempo para responder! Asi que de mi parte solo puedo darte las gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos!

A
aron_7061871
26/5/15 a las 19:45
En respuesta a asjid_8752404

Scorpio quizas me exprese mal
A lo que iba con tu punto de vista" mas astrologico" es a responder esas dudas puntuales sobre como puede ser un hombre escorpio, ya que como dije, a mi me ha ayudado mucho tu manual y consejos. Me referia a tu conocimiento sobre ustedes que es quizas lo que la chica piscis queria saber mas puntualente. Es obvio al leerte que das tus opiniones y consejos desde un punto muy humano. como bien dices tu. Mis disculpas si se ha entendido mal o yo me he expresado mal. Veo sumamente valorable tu disposicion para ayudarnos a todos, y claro que como siempre dice, cada uno puede tomar o dejar pasar un consejo. Sin embargo veo que una y otra vez Te haces tiempo para responder! Asi que de mi parte solo puedo darte las gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos!

Claro que sí... sin problema.
Sin problema de ningún tipo pues cada persona puede opinar de la manera que quiera y que crea oportuna y conveniente ya que, la diversidad y variedad de opiniones, nos enriquece, y mucho...

Me alegra saber que no solamente el manual o la guía pueda ayudar pero lo mejor de todo es la recompensa y la satisfacción personal de ver cómo la gente te expone sus cuestiones y tú les puedes, de alguna forma, brindar ayuda o calmar con tus palabras e, incluso, abrirle los ojos a más de uno/a porque todos tenemos nuestros valores, creencias, ideologías y nuestras virtudes y defectos.

Naturalmente que me baso más en el punto de vista humano y psico-conductual pues no toda palabra se basa en el aspecto más intrínseco y más pura y estrictamente astrológica o zodiacal y, es por ello que, en ocasiones, por no decir muy a menudo, recalco y matizo muchas cuestiones y aquí he matizado también así que no tienes nada de qué preocuparte, todo lo contrario, os animo a que ayudéis, colaboréis y ofrezcáis vuestros puntos de vista pues aquí todo el mundo es bienvenido desde la educación y el respeto que es lo único exigible por mi parte, lógicamente.

Saco tiempo cuando puedo de forma diaria y reviso "X" cuestiones pero me agrada ayudar, no me preocupa ni lo más mínimo el cuantos mensajes haya porque siempre los responderé uno a uno en la medida de lo posible.

Un besote muy fuerte y a cuidarse.. y no te preocupes, te entendí desde el principio.

Saludos !!

S
sindy_7831010
27/5/15 a las 2:16

Scarlata y scorpio!!!!

Holaaa... volví después de tanto sin escribir... con muchisimas novedades...

Resulta que después de ese día en que les comenté que me volvió a hablar, me mando un mensaje diciendome que me quiere ver... comenzamos a hablar, yo le respondía bien... y quedamos en encontrarnos nuevamente...


Nos volvimos a ver, y todo fue como siempre. Obviamente yo le pregunté nuevamente si había pensado las cosas.. (estuvimos una semana entera sin hablarnos ni vernos) y me dijo q si.. que lo pensó y que vivir del futuro no lo servía que reflexionó y decidió terminar de una vez su lazo con su ex... que por su parte ya pasó...

Incluso el finde viaja a Buenos Aires a ver una banda de música que le gusta.. y claro que a mi se me cruzó por la cabeza si va a ver a la ex (ella esta cerca de Bs As en otra ciudad), se lo pregunté y me dijo que sabía que yo iba a pensar eso, pero que no, que ya no quiere saber nada con su ex, ella tiene su vida y yo tengo la mia.. ya fue... (esas fueron sus palabras)

Resulta que después de eso, continuamos viendonos, la relación considero que es hermosa ... me invitó a salir a comer, anoche me cocinó en su casa, es super expresivo y cariñoso, hablamos todos los días y si yo le escribo siempre responde... conozco ya a toda su flia, su mamá su hno, incluso a sus amigos... el finde nos encontramos en el lugar ese pub que les cuento que solemos visitar los findes, yo fui con amigos y el con los suyos y al final nos fuimos juntos (como casi todos los findes) ahí fuimos con sus amigos a su casa a jugar a un juego de carta...

Pero lo mejor es q me escribe para vernos también en la semana...como ya les conté anoche cocinó para mi...

Siento una conexión muy fuerte... y creo que a él le esta pasando lo mismo que a mi...



Nada, la idea era comentarles como va todo y bueno nada, siempre dispuesta a leer sus opiniones y comentarios!!!

Un beso grande a los dos!!!!!

S
sindy_7831010
27/5/15 a las 2:20
En respuesta a sindy_7831010

Scarlata y scorpio!!!!

Holaaa... volví después de tanto sin escribir... con muchisimas novedades...

Resulta que después de ese día en que les comenté que me volvió a hablar, me mando un mensaje diciendome que me quiere ver... comenzamos a hablar, yo le respondía bien... y quedamos en encontrarnos nuevamente...


Nos volvimos a ver, y todo fue como siempre. Obviamente yo le pregunté nuevamente si había pensado las cosas.. (estuvimos una semana entera sin hablarnos ni vernos) y me dijo q si.. que lo pensó y que vivir del futuro no lo servía que reflexionó y decidió terminar de una vez su lazo con su ex... que por su parte ya pasó...

Incluso el finde viaja a Buenos Aires a ver una banda de música que le gusta.. y claro que a mi se me cruzó por la cabeza si va a ver a la ex (ella esta cerca de Bs As en otra ciudad), se lo pregunté y me dijo que sabía que yo iba a pensar eso, pero que no, que ya no quiere saber nada con su ex, ella tiene su vida y yo tengo la mia.. ya fue... (esas fueron sus palabras)

Resulta que después de eso, continuamos viendonos, la relación considero que es hermosa ... me invitó a salir a comer, anoche me cocinó en su casa, es super expresivo y cariñoso, hablamos todos los días y si yo le escribo siempre responde... conozco ya a toda su flia, su mamá su hno, incluso a sus amigos... el finde nos encontramos en el lugar ese pub que les cuento que solemos visitar los findes, yo fui con amigos y el con los suyos y al final nos fuimos juntos (como casi todos los findes) ahí fuimos con sus amigos a su casa a jugar a un juego de carta...

Pero lo mejor es q me escribe para vernos también en la semana...como ya les conté anoche cocinó para mi...

Siento una conexión muy fuerte... y creo que a él le esta pasando lo mismo que a mi...



Nada, la idea era comentarles como va todo y bueno nada, siempre dispuesta a leer sus opiniones y comentarios!!!

Un beso grande a los dos!!!!!

Error al escribir
No le sirve vivir del pasado era( en una parte del texto puse que no le sirve vivir del futuro, era del pasado xD).... me confundí al tipear!!!! jaja...


besos!!!!!!

I
imrane_8459794
27/5/15 a las 6:49
En respuesta a aron_7061871

Pues está clara la respuesta.
Bueno, así es, si demuestra interés y te dice palabras sinceras, es porque siente algo por ti, aunque creo que no está seguro o más bien, quizás, creo que se siente atosigado, presionado, agobiado y por éso su evasión además de que le debe de importar y mucho un proyecto que tiene en mente ahora mismo, en presente, en el momento, aquí y ahora que son nada más y nada menos que sus estudios... no se lo eches en cara, parte fundamental ¿De acuerdo?

Decirte también que, tú puedes ser feliz con y sin él ¿No te das cuenta que tu felicidad depende de ti mismo? nacemos y morimos solos y sí bien es cierto que duele mucho el que un ser amado se nos vaya de nuestro lado porque él ha tomado la iniciativa pero veo que no ha dado carpetazo al asunto ¿Por algo es, no crees?

En cuanto al tema de ex, ufff... es algo que nos remuerde la conciencia, osea, podemos ser confiados al 100%, seguros de nosotros mismos y demás, sin embargo, cuando vemos que los temas de ex parejas no están acabados por parte de la otra persona y que están por ahí haciendo el imbécil (Permite que me exprese en tales términos pero es lo que siento) pues como que nos crea desconfianza en la otra persona y hasta éste mismo te lo ha dicho que la confianza es una de las bases fundamentales de una pareja por lo que tendrás (Si me quieres hacer caso) que depender más de ti mismo emocionalmente hablando, salir más, hacer cosas, salir, entrar, ponerte guapo, etcétera... no tienes por qué estar a la expectativa del otro pues cuando empieces a vivir y a mirar un poco más por ti mismo ¿Qué crees que pueda suceder? ¡Ni yo, ni yo tampoco lo sé querido! sin embargo, es cierto que tienes mucho terreno ganado si éste te quiere de verdad y ya se encargará de encontrarte.

Como Acuario que eres, no entiendo qué narices hace un defecto como la impaciencia en un signo realmente volátil y adaptable por lo que no sois muy impacientes que digamos sino que sois más del tipo pasivo y a otra cosa... pero que bueno, cada persona es un mundo imagino.

Mi consejo es, céntrate en ti, sal, entra, trabaja, estudia, cuida de ti, de tu piso, de tu familia, amistades, etcétera, tío, céntrate un poquito en ti hijo, no tanto en él, no le des más importancia de la que realmente tiene, en cambio, date la importancia que tú realmente te mereces ¿Te quiere? pues ya verás en cuanto empieces a hacer tu vida que ésa respuesta se te contestará a modo de hechos, que no de palabras y deja que pase un poco el tiempo pues con un escorpio.... uffff ¡PA CIEN CIA! no te queda otra porque como presiones, más huirá.

Nosotros siempre volvemos, no sé a qué pero siempre volvemos salvo cuando nos cansamos y vemos que no hay lugar, que la otra parte no da para más o que ya nos han perjudicado bastante pero en ningún caso tú estás bajo éstas premisas así que, por favor, cálmate, céntrate en ti, mímate, cuídate, date tu valor y no hay mejor movimiento ganador con un escorpio que no mover...

Dale confianza y de a poco, gánatelo, misterio, independencia, intriga... ERES AIRE ¿Por qué no aprovechas una ventaja que tienen los signos de aire? INDEPENDENCIA... así que nada, creo que por ahí pueden ir los derroteros.

Ya me dirás qué sucede ¿De acuerdo?

Y cuídate y no estés todo el santo día pensando en lo mismo ¿Vale? el pasado no está, se fue, ya no existe, el futuro no llega y es incierto y no sabes ni si va a llegar, disfruta por lo tanto del momento presente y sigue viviendo feliz y en plenitud, tú eres el centro del universo ¿Ok? así que nada grande....


Un abrazo y un saludo y mucha suerte !!!

Perseverancia no es obstenidad y tenacidad día sí y día también sino trabajar y luchar con inteligencia por lo que de verdad merece realmente la pena y, principalmente, desde uno mismo y amándose mucho uno mismo primero.

Saludos !!

The end momentáneo?
Ok, hoy hemos platicado a raíz de una figura que puso Facebook donde hace alusión a qué encontró a alguien que realmente espera en una relación... Por lo menos eso dice ese meme... Le pregunté tiernamente y él me dice que lo puso sin saber... No sé... Pero que no hay alguien que a él le interese y que no cree que hay alguien que le pretenda, efectivamente está concentrado en sus estudios, pero yo estoy molesto porque no ha dicho nada. Hoy le pedí las llaves del departamento diciendo que me quedé afuera y las tarjetas de crédito, y sentí que me mintió pues me dijo que las tenía su hermana, y que estaba jugando en su computador, le dije que las necesitaba y que si podría buscarlas para entrar en casa y al llegar a su nueva casa donde arrienda me encontré con un carrete... Vamos no tiene nada de malo, pero no me lo dijo... Finalmente hice eso de las llaves para que no sintiera que podía entrar y salir de casa cuando él quisiera... Que eesto tenía consecuencias... No sé si hice bien... Pero en limpio saqué que ahora me dice que no quiere darme expectativas pues no sabe que siente... Que intentó averiguar si sentía la llama de antes al juntarse conmigo y que siente que lo que pasó debe decantar pues ha estado ocupado... Ya lo vi.. En sus estudios y no ha pensado... Y que de pronto no siente tener esas ganas de tener pololo y decidí abrazarlo y despedirme de él... Le desee suerte, éxito y que cuando aclare su mente... Bueno ya sabía dónde buscarme. Me siento mal pero menos mal que antes, pues siento qué puse los puntos sobre las ies y que ahora veré si realmente me buscará, pues ya no le depositare dinero, elimine mi wsp, cerré mi Facebook, el instagram... Es decir quiero desaparecer y ser ahora yo quién deba ser buscado si se arrepiente de perderme... Lo habré hecho mal no sé, pero nunca nos dijimos malas palabras, fuí diplomático, sereno.
atento a sus comentarios.

A
aron_7061871
27/5/15 a las 16:00
En respuesta a sindy_7831010

Scarlata y scorpio!!!!

Holaaa... volví después de tanto sin escribir... con muchisimas novedades...

Resulta que después de ese día en que les comenté que me volvió a hablar, me mando un mensaje diciendome que me quiere ver... comenzamos a hablar, yo le respondía bien... y quedamos en encontrarnos nuevamente...


Nos volvimos a ver, y todo fue como siempre. Obviamente yo le pregunté nuevamente si había pensado las cosas.. (estuvimos una semana entera sin hablarnos ni vernos) y me dijo q si.. que lo pensó y que vivir del futuro no lo servía que reflexionó y decidió terminar de una vez su lazo con su ex... que por su parte ya pasó...

Incluso el finde viaja a Buenos Aires a ver una banda de música que le gusta.. y claro que a mi se me cruzó por la cabeza si va a ver a la ex (ella esta cerca de Bs As en otra ciudad), se lo pregunté y me dijo que sabía que yo iba a pensar eso, pero que no, que ya no quiere saber nada con su ex, ella tiene su vida y yo tengo la mia.. ya fue... (esas fueron sus palabras)

Resulta que después de eso, continuamos viendonos, la relación considero que es hermosa ... me invitó a salir a comer, anoche me cocinó en su casa, es super expresivo y cariñoso, hablamos todos los días y si yo le escribo siempre responde... conozco ya a toda su flia, su mamá su hno, incluso a sus amigos... el finde nos encontramos en el lugar ese pub que les cuento que solemos visitar los findes, yo fui con amigos y el con los suyos y al final nos fuimos juntos (como casi todos los findes) ahí fuimos con sus amigos a su casa a jugar a un juego de carta...

Pero lo mejor es q me escribe para vernos también en la semana...como ya les conté anoche cocinó para mi...

Siento una conexión muy fuerte... y creo que a él le esta pasando lo mismo que a mi...



Nada, la idea era comentarles como va todo y bueno nada, siempre dispuesta a leer sus opiniones y comentarios!!!

Un beso grande a los dos!!!!!

Me alegro un montón de ésto que me cuentas.
Creo que es archiconocido que un escorpio cuando sufre... ufff... le cuesta mucho irse, evadirse y huir, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, que vemos las cosas más claras, que vemos que la otra persona no se lo ha ganado, trabajado ni es digna de ello o que no tiene interés e inclusive, un cúmulo de circunstancias adversas o varias y entrelazadas como éstas pues, creo que lo tenemos bastante claro y ¿Qué sucede cuando nos EVADIMOS DE VERDAD? (Como bien pone en el Manual De Instrucciones realizado a modo de guía) pues que es definitivo o casi definitivo, todo dependiendo de qué tipo de persona es, de sus ideales, de su educación y de su madurez pues hay gente que marea la perdiz, en cambio, si es una persona estable que puede ser tu caso, cuando ha dicho hasta aquí es hasta aquí y CIERRA y no va a más.

En cuanto al trato ya sabes que no hay un hombre tan apasionado y cariñoso como un escorpio (Habrá de todo y de todos los signos pero en líneas generales, ciertamente) que no es nada raro y, a buen seguro, te hará sentir especial y te tratará como nadie lo había hecho anteriormente lo cual no significa que tengas todo ganado ¡Ojo! debes de perseverar pero con inteligencia y cautela, es decir, dando de poco en poco y siendo misteriosa, siendo cariñosa y mostrándote como persona independiente y de gran valor, claro está.

Si éste tiene interés, es un punto a favor pues, cuando ésto sucede, quiere decir no ya como escorpio y como hombre sino como persona que quiere seguir viéndote, conociéndote y tanteando el terreno así que nada, sencillez y sé tú misma.

Si eres dulce mejor... lo derrites.

Un besito y buena suerte !! Ve despacito y de a poco.

Su ex, si lo tiene bien claro, no es nadie, solamente un mero fantasma, es decir, puede pasar a su lado que ni la mirará o, de hacerlo, será cortés pero distante y seco, frío más bien, no querrá saber nada más pero muy pocos solemos dar cara a no ser que fuera para volver por ambas partes pero no es el caso así que a disfrutar.

Un besote !!

A
aron_7061871
27/5/15 a las 16:11
En respuesta a imrane_8459794

The end momentáneo?
Ok, hoy hemos platicado a raíz de una figura que puso Facebook donde hace alusión a qué encontró a alguien que realmente espera en una relación... Por lo menos eso dice ese meme... Le pregunté tiernamente y él me dice que lo puso sin saber... No sé... Pero que no hay alguien que a él le interese y que no cree que hay alguien que le pretenda, efectivamente está concentrado en sus estudios, pero yo estoy molesto porque no ha dicho nada. Hoy le pedí las llaves del departamento diciendo que me quedé afuera y las tarjetas de crédito, y sentí que me mintió pues me dijo que las tenía su hermana, y que estaba jugando en su computador, le dije que las necesitaba y que si podría buscarlas para entrar en casa y al llegar a su nueva casa donde arrienda me encontré con un carrete... Vamos no tiene nada de malo, pero no me lo dijo... Finalmente hice eso de las llaves para que no sintiera que podía entrar y salir de casa cuando él quisiera... Que eesto tenía consecuencias... No sé si hice bien... Pero en limpio saqué que ahora me dice que no quiere darme expectativas pues no sabe que siente... Que intentó averiguar si sentía la llama de antes al juntarse conmigo y que siente que lo que pasó debe decantar pues ha estado ocupado... Ya lo vi.. En sus estudios y no ha pensado... Y que de pronto no siente tener esas ganas de tener pololo y decidí abrazarlo y despedirme de él... Le desee suerte, éxito y que cuando aclare su mente... Bueno ya sabía dónde buscarme. Me siento mal pero menos mal que antes, pues siento qué puse los puntos sobre las ies y que ahora veré si realmente me buscará, pues ya no le depositare dinero, elimine mi wsp, cerré mi Facebook, el instagram... Es decir quiero desaparecer y ser ahora yo quién deba ser buscado si se arrepiente de perderme... Lo habré hecho mal no sé, pero nunca nos dijimos malas palabras, fuí diplomático, sereno.
atento a sus comentarios.

Una de cal y una de arena...
Es el cuento de nunca acabar. Él te tiene tan seguro y tan claro que te ha perdido el respeto de saber que te tiene cuando éste te llame porque eres tú con tu impaciencia quién demuestra poca valentía, dependencia emocional, quién corre detrás de él y quien va en su busca y yo te pregunto... ¿Ha merecido la pena? La respuesta es clara y breve, ya la tienes, en absoluto, es un "NO", porque ahora éste se siente a la par presionado y agobiado y no sabe lo que quiere... muy bien, pues a otra cosa y vuelta y media.

Otro fallo y error es decirle que cuando se aclare que ya sabe dónde encontrarte, lo cual, le dice a éste mucho. Vale, cuando me apetezca voy y estoy contigo ¡No, no no, para nada! ¿Estamos locos? aquí es si los dos estamos de acuerdo y a lo mejor si tú vienes soy yo el que ya no quiero saber más nada de ti, es más, no le tenías que haber dicho nada, osea, vuelta y media y me piro. Sin expresar, mucho mejor pues a un escorpio la pasividad lo daña mucho pero lejos de éso, le has otorgado de pleno el poder de que sabe que te tiene por más que digas que no y que tal o cual.

Ahora bien, si hubieras sido tú el que lo abandonas, éste también hubiera luchado si de verdad te quería, si no, se hubiera ido sin decir nada y le hubiera dado todo igual.

La cuestión es, que vales mucho. Cuídate, ya te lo dije. A cerca de éste tema que se hace tedioso y cansino porque me contáis los acontecimientos de todos los días pues es más de lo mismo... ¿Qué decir? nada, que lo importante os lo dejo reflejado en el primer mensaje pues es de contenido, si me hacéis caso a las palabras, os irá bien, pues quiero vuestro bien, claro está, si no lo hacéis, si os sale mal, depende de vosotros, pero luego no os quejéis, acarread con las consecuencias pues la toma de decisiones para bien o para mal os corresponde a vosotros, no a mí que ya tengo mi vida personal, individual e íntima hecha de manera independiente, como no podía ser de otra forma.

Cuídate. Mira un poco por ti... Éso sí, hay algo positivo. Te darás cuenta (Si no lo has hecho ya, que deberías...) de qué clase de persona tienes y tenías al lado y, en especial, te darás cuenta de si te conviene o no y de a qué juega además de hacerte crecer como persona y valorarte pues tienes que darte tu lugar muchacho. Tu felicidad es tuya y de nadie más. No te hace falta nadie, tú solito te las arreglas solo y es más, algo que hiciste bien (Menos mal porque casi todo ha sido del revés) es que lo has borrado y le has suprimido según tú de todos los sitios lo cual te va a ayudar a recuperarte. Pero éso no te basta si vuelves a agregarlo y así pues es como estar parado delante de su casa esperándolo y mendigando las migajas de amor que le sobren a éste y no no... ¿De qué muchacho? Hazte valer que tú eres antes que hombre una persona.

Un abrazo y cuídate !!

Distráete, haz algo que te guste, conoce gente, cuídate, ponte guapete, sal y entra... entra y sal, pero mantente ocupado y olvídate de aquellos que se olvidan y tienes que aprender a dejar ir. La vida es sabia y muchos van y otros vienen pero quedarse, más bien, poquitos y escasos.

Vive y trata de ser feliz contigo mismo.

No hablemos ya de signos (Que también) hablemos desde el punto de vista HUMANO, que es el más importante y bueno y malo hay en todo lugar posible.

Hasta ahora rey !!

I
ilze_5487317
27/5/15 a las 18:25
En respuesta a sindy_7831010

Scarlata y scorpio!!!!

Holaaa... volví después de tanto sin escribir... con muchisimas novedades...

Resulta que después de ese día en que les comenté que me volvió a hablar, me mando un mensaje diciendome que me quiere ver... comenzamos a hablar, yo le respondía bien... y quedamos en encontrarnos nuevamente...


Nos volvimos a ver, y todo fue como siempre. Obviamente yo le pregunté nuevamente si había pensado las cosas.. (estuvimos una semana entera sin hablarnos ni vernos) y me dijo q si.. que lo pensó y que vivir del futuro no lo servía que reflexionó y decidió terminar de una vez su lazo con su ex... que por su parte ya pasó...

Incluso el finde viaja a Buenos Aires a ver una banda de música que le gusta.. y claro que a mi se me cruzó por la cabeza si va a ver a la ex (ella esta cerca de Bs As en otra ciudad), se lo pregunté y me dijo que sabía que yo iba a pensar eso, pero que no, que ya no quiere saber nada con su ex, ella tiene su vida y yo tengo la mia.. ya fue... (esas fueron sus palabras)

Resulta que después de eso, continuamos viendonos, la relación considero que es hermosa ... me invitó a salir a comer, anoche me cocinó en su casa, es super expresivo y cariñoso, hablamos todos los días y si yo le escribo siempre responde... conozco ya a toda su flia, su mamá su hno, incluso a sus amigos... el finde nos encontramos en el lugar ese pub que les cuento que solemos visitar los findes, yo fui con amigos y el con los suyos y al final nos fuimos juntos (como casi todos los findes) ahí fuimos con sus amigos a su casa a jugar a un juego de carta...

Pero lo mejor es q me escribe para vernos también en la semana...como ya les conté anoche cocinó para mi...

Siento una conexión muy fuerte... y creo que a él le esta pasando lo mismo que a mi...



Nada, la idea era comentarles como va todo y bueno nada, siempre dispuesta a leer sus opiniones y comentarios!!!

Un beso grande a los dos!!!!!

Me alegro!!
Que bueno!! Yo también me alegro mucho por ti.
Una semana de incertidumbre y sufrimiento pfff la sacaste muy barata!! Jajaja
Te felicito, a este Escorpio ya lo tenias conquistado hace rato.
Sigue así, ten confianza en ti!!
Besos y suerte!!

I
imrane_8459794
28/5/15 a las 17:05
En respuesta a aron_7061871

Una de cal y una de arena...
Es el cuento de nunca acabar. Él te tiene tan seguro y tan claro que te ha perdido el respeto de saber que te tiene cuando éste te llame porque eres tú con tu impaciencia quién demuestra poca valentía, dependencia emocional, quién corre detrás de él y quien va en su busca y yo te pregunto... ¿Ha merecido la pena? La respuesta es clara y breve, ya la tienes, en absoluto, es un "NO", porque ahora éste se siente a la par presionado y agobiado y no sabe lo que quiere... muy bien, pues a otra cosa y vuelta y media.

Otro fallo y error es decirle que cuando se aclare que ya sabe dónde encontrarte, lo cual, le dice a éste mucho. Vale, cuando me apetezca voy y estoy contigo ¡No, no no, para nada! ¿Estamos locos? aquí es si los dos estamos de acuerdo y a lo mejor si tú vienes soy yo el que ya no quiero saber más nada de ti, es más, no le tenías que haber dicho nada, osea, vuelta y media y me piro. Sin expresar, mucho mejor pues a un escorpio la pasividad lo daña mucho pero lejos de éso, le has otorgado de pleno el poder de que sabe que te tiene por más que digas que no y que tal o cual.

Ahora bien, si hubieras sido tú el que lo abandonas, éste también hubiera luchado si de verdad te quería, si no, se hubiera ido sin decir nada y le hubiera dado todo igual.

La cuestión es, que vales mucho. Cuídate, ya te lo dije. A cerca de éste tema que se hace tedioso y cansino porque me contáis los acontecimientos de todos los días pues es más de lo mismo... ¿Qué decir? nada, que lo importante os lo dejo reflejado en el primer mensaje pues es de contenido, si me hacéis caso a las palabras, os irá bien, pues quiero vuestro bien, claro está, si no lo hacéis, si os sale mal, depende de vosotros, pero luego no os quejéis, acarread con las consecuencias pues la toma de decisiones para bien o para mal os corresponde a vosotros, no a mí que ya tengo mi vida personal, individual e íntima hecha de manera independiente, como no podía ser de otra forma.

Cuídate. Mira un poco por ti... Éso sí, hay algo positivo. Te darás cuenta (Si no lo has hecho ya, que deberías...) de qué clase de persona tienes y tenías al lado y, en especial, te darás cuenta de si te conviene o no y de a qué juega además de hacerte crecer como persona y valorarte pues tienes que darte tu lugar muchacho. Tu felicidad es tuya y de nadie más. No te hace falta nadie, tú solito te las arreglas solo y es más, algo que hiciste bien (Menos mal porque casi todo ha sido del revés) es que lo has borrado y le has suprimido según tú de todos los sitios lo cual te va a ayudar a recuperarte. Pero éso no te basta si vuelves a agregarlo y así pues es como estar parado delante de su casa esperándolo y mendigando las migajas de amor que le sobren a éste y no no... ¿De qué muchacho? Hazte valer que tú eres antes que hombre una persona.

Un abrazo y cuídate !!

Distráete, haz algo que te guste, conoce gente, cuídate, ponte guapete, sal y entra... entra y sal, pero mantente ocupado y olvídate de aquellos que se olvidan y tienes que aprender a dejar ir. La vida es sabia y muchos van y otros vienen pero quedarse, más bien, poquitos y escasos.

Vive y trata de ser feliz contigo mismo.

No hablemos ya de signos (Que también) hablemos desde el punto de vista HUMANO, que es el más importante y bueno y malo hay en todo lugar posible.

Hasta ahora rey !!

Plan
entonces debo entender que ya lo perdi, que no volvera a verme o hablarme...es mi pregunta ahora... y si me habla yo no debo contestar o hablarle como si estubiera ocupado y decirle que no puedo en ese momento... pues hoy me siento tranquilo pero no se como proceder...solo debo vivir mi vida y si se vuelve a interesar averiguara de mi... es eso lo que debo hacer... es complejo pues me siento enamorado y siento que el tambien...solo que debo dejar pasar tiempo y que decante todo esto como me dijo en algun memento.

I
imrane_8459794
28/5/15 a las 23:06

Agradecimientos
Te agradezco... Pese a que no siento pena, a veces un poco de angustia, pero creo tienes razón... Tomaré una terapia psicológica para ayudarme y dejaré que la vida pase y buscaré cómo era antes, alegre, seguro, independientemente, decidido y libre de celos y malos pensamientos!!! Esto me ha desgastado y bueno él se dará cuenta que se lo ha perdido y sí... Ahora le tocará a él buscarme y luchar si soy yo para él... Y bueno la vida es cíclica... Gracias BROTHER de verdad que le has dado a todo con tus comentarios...

R
ritaje_6358966
29/5/15 a las 2:59

Necesito opiniones escorpioooos!!!
Holaaa! Pues les cuento, hace unos 8 meses más o menos estaba sentada con mis amigas cuando de la nada un chico entro al lugar viendome directamente a los ojos, su mirada fue tan intensa que solo medio sonrei y me encogí un poco donde me encontraba sentada pues desde ahi me quede enamorada de él, pues no sabia su nombre ni nada solo sabia que era un poco mayor que yo y que ibamos a la misma facultad (estudiamos en la misma universidad) hace dos meses quizas, lo encontre en facebook y le envie solicitud y me acepto casi inmediatamente, y hoy después de todos esos meses lo volvi a ver pero no tan interesado en mi como la primera vez... igual yo estaba muy concentrada en el pues me gusta mucho, cuando paso detrás de mi, paso pegando un pequeño empujón a la silla donde estaba sentada y note un par de miradas muuuuuy disimuladas y yo también lo veia pues ya había leído que si quieres que un escorpio note que te gusta una mirada es lo mejor, luego de eso unos minutos después me lo tope y simplemente me ignoro es la única interacción que hemos tenido pues desde que lo agregue a fb nunca me ha hablado ni nada... supongo que si yo le interesara ya me hubiera hablado o algo, lo hace solo para entretenerse?

A
aron_7061871
29/5/15 a las 15:38

¡vaya tema!
La cuestión es que no sabéis lo que queréis ambos y que sí, es el cuento de nunca acabar. Si éste pasa de 30 y tú no de 22, es muy difícil, créeme, puesto que la mentalidad no es la misma con 22 que con 30 y las prioridades en ambas personas distan mucho de la realidad diferente de ambos, claro está.

Por otra parte, son "niñerías" lo que me cuentas pues él es algo inmaduro aunque te fue sincero y concreto diciéndote que si le molestara algo y estuviera celoso y demás que te lo diría pero creo que él entiende que tú tienes mucho que aprender y vivir todavía y que no puedes hacer más que éso, preguntarte cosas debido a la inexperiencia y aquí se mezclan (Con todos mis debidos respetos) juegos y tonterías que, a buen seguro, a éste no le harán grandes ideas en su cabeza por lo que no sé... creo que será complicado y mejor no ilusionarte porque, de lo contrario, lo vas a pasar mal.

Lo que debes hacer es ser tú misma y hacer tu vida porque apuesto sobre seguro que tú serás algo meramente pasajero porque nosotros cuando tenemos interés y demás, es real y de tacto, es decir, buscamos y buscamos y no cesamos y más cuando en éste caso, sois de edades diferentes que, aunque muchos digan que no o no lo quieran reconocer, tanta diferencia de edad, influye en muchas cuestiones, pensamientos, comportamientos y/o actitudes así que nada.

Sé tú misma, no te hagas mucho a la idea y por favor, siento decirte que si tiene que pasar algo, pasará si ambos lo deseáis, en cambio, no creo que sea algo fuerte sino más bien efímero y, por cierto, otra cosa...

No postees de otros contenidos que para éso ya está el foro, por favor. Te lo digo desde la amabilidad y el respeto dado que aquí estamos en un foro en el que estamos que, pluralidad y contenido sí, pero otras cuestiones, en otros post.

Gracias y espero haberte ayudado y siento decirte la verdad (O mi verdad, mejor dicho) y lo que pienso a cerca de éste tema, sin embargo, mejor éso que una verdad a medias o una buena mentira para que te engañes y lo pases mal.

Si tiene interés y hay algo más, lo irás notando y más con nosotros, no te preocupes.

Un saludo !!

A
aron_7061871
29/5/15 a las 15:43
En respuesta a imrane_8459794

Agradecimientos
Te agradezco... Pese a que no siento pena, a veces un poco de angustia, pero creo tienes razón... Tomaré una terapia psicológica para ayudarme y dejaré que la vida pase y buscaré cómo era antes, alegre, seguro, independientemente, decidido y libre de celos y malos pensamientos!!! Esto me ha desgastado y bueno él se dará cuenta que se lo ha perdido y sí... Ahora le tocará a él buscarme y luchar si soy yo para él... Y bueno la vida es cíclica... Gracias BROTHER de verdad que le has dado a todo con tus comentarios...

¿gracias de qué...? para ésto estamos.
No tienes por qué darme las gracias dado que trato de ayudar y/o aconsejar en diferentes terrenos, planos, ámbitos u aspectos y de manera psicológica así como también desde el punto de vista de la experiencia personal, de terceros, con información plausible en las manos y desde el tema astrológico y zodiacal, sin embargo, soy de ir, de forma sincera, directo al grano, claro está.

A veces diré que lo que pienso es beneficioso o positivo y, en otras ocasiones, no lo será tanto pero hay que abrir los ojos y decir las verdades (O el punto de vista mejor dicho porque no tiene por qué ser la verdad absoluta dado que nadie es adivino y no se vive desde la misma perspectiva como lo siente y padece en primera persona el afectado/a en cuestión) y todo de forma coherente y positiva.

Es lo mejor que haces, mirar por ti, ya te lo dije. Léetelo y reléetelo cuantas veces te haga falta y te costará, pero cuanto antes mejor y ahora tienes que mirar por ti que eres quién más se tiene que querer porque eres GRANDE y vales mucho como persona ¡Qué duda cabe!

Un abrazo y me alegro de haberte podido ayudar en menor o mayor medida y en cierto modo.

Gracias a ti por depositar tu confianza !! Un abrazo enorme figura.

A
aron_7061871
29/5/15 a las 16:00
En respuesta a ritaje_6358966

Necesito opiniones escorpioooos!!!
Holaaa! Pues les cuento, hace unos 8 meses más o menos estaba sentada con mis amigas cuando de la nada un chico entro al lugar viendome directamente a los ojos, su mirada fue tan intensa que solo medio sonrei y me encogí un poco donde me encontraba sentada pues desde ahi me quede enamorada de él, pues no sabia su nombre ni nada solo sabia que era un poco mayor que yo y que ibamos a la misma facultad (estudiamos en la misma universidad) hace dos meses quizas, lo encontre en facebook y le envie solicitud y me acepto casi inmediatamente, y hoy después de todos esos meses lo volvi a ver pero no tan interesado en mi como la primera vez... igual yo estaba muy concentrada en el pues me gusta mucho, cuando paso detrás de mi, paso pegando un pequeño empujón a la silla donde estaba sentada y note un par de miradas muuuuuy disimuladas y yo también lo veia pues ya había leído que si quieres que un escorpio note que te gusta una mirada es lo mejor, luego de eso unos minutos después me lo tope y simplemente me ignoro es la única interacción que hemos tenido pues desde que lo agregue a fb nunca me ha hablado ni nada... supongo que si yo le interesara ya me hubiera hablado o algo, lo hace solo para entretenerse?

Podíamos empezar a hacer algo en lugar de preguntarnos tanto...
En primer lugar, cuando un escorpio está interesado te lo hace saber, es decir, se interesa con una mirada penetrante, un empujoncito sutil, un toque al teléfono, un mensaje corto y breve, un roce, otra mirada, etc etc... ¡Todo como un juego de seducción!

La cuestión es ¿Para él es éso, meramente un juego o es algo que realmente le emociona? la respuesta está en ti cielo ¿Y por qué está en mí? te preguntarás... a lo que yo contesto: "Muy sencillo, cielo". La respuesta está en ti porque por una parte, has hecho bien en no mover ficha, en mantenerte en tu sitio, firme y bien, en mirarlo, en coquetear sin moverte a penas, casi típico de una piscis, sin embargo, por otro lado, él no ha visto movimientos que puedan decirle ¡Aquí hay algo más, vente que te estoy esperando! ¿Qué crees que pueda pensar él?

No te tomes a mal lo que te voy a decir porque creo que aquí lo que hay es un juego de seducción y si le gustas o no, lo verás de manera tangible cuando estés más cerca de él, cuando hables y entables conversación y cuando pueda ver él algo por tu parte ¿No crees? es decir, somos de mucho tacto y comunicación y sin éso ¿Cómo crees que él va a reaccionar si te ve pasiva en tus acciones?

No nos gusta dar el cante ni la fiereza pues para éso ya somos nosotros más determinantes y echados para adelante, en cambio, pues ¿Cómo esperamos respuestas si las preguntas que nos hacemos no la tienen puesto que no hay preguntas? y si las hay, las hay en tu cabeza pero si me dices que te agregó y demás ¿Por qué no hablar alguna vez y empezar con un ... "HOLA, QUÉ TAL"?

Somos agua, es decir, sentimientos, emociones, pensamientos, sensaciones, opiniones, etcétera y todo incrementado al 200% y a flor de piel.

Comunicación, tacto, dulzura, sutilidad y movimientos cortos, breves y, en especial, sencillos pero sinceros, nos atraerá y que todo sea un misterio, no se le puede dar todo en bandeja, éso sí, que vea reacción y movimientos por tu parte pues "TODA ACCIÓN, PROVOCA UNA REACCIÓN Y TODA CAUSA, TIENE SU EFECTO". Por lo tanto, si algo quieres, ve a por ello. No te preguntes ni esperes que nadie haga algo por ti cuando eres tú misma quién debe de hacerlo ¿Me explico?

Ahora no vayas a lanzarte a la piscina sin gorro y sin cabeza ni navegues las cavernas con atrevimiento o surques los mares sin un buen navío porque te aseguro que en las tres opciones perecerás y fracasarás, es por ello que, de hecho, es una evidencia que tienes que ser cortés, sutil, con tacto y ser muy muy dulce.

La dulzura es algo que nos derrite ¿Por qué? no me lo digas, siempre nos posicionamos del lado más dulce y débil, del lado más tierno, nunca de las divas ni las aspirantes a diosas nocturnas de "medio pelo" porque a ésas las ninguneamos o las enviamos más lejos que antares.

Entretenernos, podemos entretenernos de muchas maneras y con más de una mujer y de forma oculta aunque suene absurdo, pero cuando hacemos algún movimiento ¿Qué te hace pensar que es un mero juego? para éso, tienes que haber vivido algo con él y es entonces cuando puedes emitir un juicio loable y en condiciones o, cuanto menos, justo ¿No crees?

No vayas a lo loco. Despacito y con buena letra, pero creo que ya va siendo hora de que tomes un poco la iniciativa pues la determinación con hechos, que no con palabras solamente, la tomará éste. Misterio e intriga pero mueve ficha, creo que te está diciendo: "Baby, es tu turno mi amor". Cuanto más tardes, más temprano se irá. Así que, cariño, yo que tú empezaría a jugar dado que éste te ha invitado a nuestro "Jumanji" particular, claro que éste tablero es mucho más duro y más diferente y alocado.

Un beso y espero que hayas captado el mensaje !!


A
asjid_8752404
1/6/15 a las 3:14

Feliz!!!
Scorpio, cuanta razon tienes siempre! al menos en mi caso... Amor, paciencia, ternura y tiempo! Mi escorpio me sorprendio anoche con una hernosa sorpresa! salimos a cenar y al volver a su casa me trajo un paquete con corazones y un moño. Me quede muy sorprendida! al abrirlo habia dentro varias las cosas que sabe que me gustan. un chocolate . un frazco de mi perfume favorito. otras golosinas pero lo mas increible... una poesia escrita por el para mi!!! describia aspectos mios y como lo hacian sentir. Dios mio! casi lloro de la emosion! solo pude besarlo, abrazarlo y agradecerle por el hermoso detalle! me dijo que se alegraba de que me guste y que intento darme algo digno de mi. Luego me di cuenta de que busca formas para que yo le diga que lo quiero o se lo confirme porque se que lo sabe! Jaja pero por ej : me dice: tal cosa no me queda bien. decis que si porque me queres! o soy impuntual. pero igual me quieres no? y tontea con cosas asi. y luego pasamos por una casa de decoracion y me dijo: necesito una nueva mesa. me ayudarias a elegir una? y le respondi claro! pero tienes buen gusto, no creo que necesites mi ayuda. y me dijo: Es que quiero que te sientas en tu casa cuando estas conmigo todo lo mio es tbn tuyo ahora, porque te quiero para mi! Casi me muero! de ser tan reservado derrepente me bombardea con todas estas cosas! y se vuelve tan cariñoso y atento. Ya no puedo agregar nada mas salvo que estoy feliz!!!!

Una vez mas gracias por marcarme el mejor Camino para llegar a mi escorpio que habia sido herido. sino fuera por tus palabras no hubiera sabido que hacer o como interpretarlo! Se que aun es largo el camino, pero esto me ha dado mucho mas valor.

un beso y gracias!

R
ritaje_6358966
1/6/15 a las 7:08
En respuesta a aron_7061871

Podíamos empezar a hacer algo en lugar de preguntarnos tanto...
En primer lugar, cuando un escorpio está interesado te lo hace saber, es decir, se interesa con una mirada penetrante, un empujoncito sutil, un toque al teléfono, un mensaje corto y breve, un roce, otra mirada, etc etc... ¡Todo como un juego de seducción!

La cuestión es ¿Para él es éso, meramente un juego o es algo que realmente le emociona? la respuesta está en ti cielo ¿Y por qué está en mí? te preguntarás... a lo que yo contesto: "Muy sencillo, cielo". La respuesta está en ti porque por una parte, has hecho bien en no mover ficha, en mantenerte en tu sitio, firme y bien, en mirarlo, en coquetear sin moverte a penas, casi típico de una piscis, sin embargo, por otro lado, él no ha visto movimientos que puedan decirle ¡Aquí hay algo más, vente que te estoy esperando! ¿Qué crees que pueda pensar él?

No te tomes a mal lo que te voy a decir porque creo que aquí lo que hay es un juego de seducción y si le gustas o no, lo verás de manera tangible cuando estés más cerca de él, cuando hables y entables conversación y cuando pueda ver él algo por tu parte ¿No crees? es decir, somos de mucho tacto y comunicación y sin éso ¿Cómo crees que él va a reaccionar si te ve pasiva en tus acciones?

No nos gusta dar el cante ni la fiereza pues para éso ya somos nosotros más determinantes y echados para adelante, en cambio, pues ¿Cómo esperamos respuestas si las preguntas que nos hacemos no la tienen puesto que no hay preguntas? y si las hay, las hay en tu cabeza pero si me dices que te agregó y demás ¿Por qué no hablar alguna vez y empezar con un ... "HOLA, QUÉ TAL"?

Somos agua, es decir, sentimientos, emociones, pensamientos, sensaciones, opiniones, etcétera y todo incrementado al 200% y a flor de piel.

Comunicación, tacto, dulzura, sutilidad y movimientos cortos, breves y, en especial, sencillos pero sinceros, nos atraerá y que todo sea un misterio, no se le puede dar todo en bandeja, éso sí, que vea reacción y movimientos por tu parte pues "TODA ACCIÓN, PROVOCA UNA REACCIÓN Y TODA CAUSA, TIENE SU EFECTO". Por lo tanto, si algo quieres, ve a por ello. No te preguntes ni esperes que nadie haga algo por ti cuando eres tú misma quién debe de hacerlo ¿Me explico?

Ahora no vayas a lanzarte a la piscina sin gorro y sin cabeza ni navegues las cavernas con atrevimiento o surques los mares sin un buen navío porque te aseguro que en las tres opciones perecerás y fracasarás, es por ello que, de hecho, es una evidencia que tienes que ser cortés, sutil, con tacto y ser muy muy dulce.

La dulzura es algo que nos derrite ¿Por qué? no me lo digas, siempre nos posicionamos del lado más dulce y débil, del lado más tierno, nunca de las divas ni las aspirantes a diosas nocturnas de "medio pelo" porque a ésas las ninguneamos o las enviamos más lejos que antares.

Entretenernos, podemos entretenernos de muchas maneras y con más de una mujer y de forma oculta aunque suene absurdo, pero cuando hacemos algún movimiento ¿Qué te hace pensar que es un mero juego? para éso, tienes que haber vivido algo con él y es entonces cuando puedes emitir un juicio loable y en condiciones o, cuanto menos, justo ¿No crees?

No vayas a lo loco. Despacito y con buena letra, pero creo que ya va siendo hora de que tomes un poco la iniciativa pues la determinación con hechos, que no con palabras solamente, la tomará éste. Misterio e intriga pero mueve ficha, creo que te está diciendo: "Baby, es tu turno mi amor". Cuanto más tardes, más temprano se irá. Así que, cariño, yo que tú empezaría a jugar dado que éste te ha invitado a nuestro "Jumanji" particular, claro que éste tablero es mucho más duro y más diferente y alocado.

Un beso y espero que hayas captado el mensaje !!


Gracias
Tomare muy en cuenta cada una de tus palabras! soy la persona más timida del mundo cuando se trata de la persona que me gusta pero el que no arriesga no gana

A
aron_7061871
1/6/15 a las 15:36

Muchísimas gracias y no hay de qué, de veras.
Me alegra saber, una vez más, que a alguien le ha resultado en cierto modo, bien, o cuanto menos, de manera positiva, las palabras que he otorgado y expuesto a modo de análisis y, en especial, de consejos según una situación y dadas unas circunstancias y como bien siempre digo desde todas las perspectivas posibles dado que para éso estamos, ciertamente.

Por otra parte, me encanta ayudar a la gente y estoy encantado de poder hacerlo por lo que no hay gracias que dar sino que, con la confianza depositada, ya es una manera de gratitud más que suficiente.

En cuanto al tema en cuestión ya sabes lo que has de hacer. Quiérete, que vales mucho.

Gracias por todas tus palabras y halagos aunque ya sabes que no somos mucho de halagos y que seguimos trabajando sobre cualquier cuestión posible sin mirar alrededor.

Un abrazo enorme y el tuyo me ha llegado, de corazón te lo digo.

Mucha fuerza, muchos besos y muchos ánimos guapa.

Hasta pronto !!

A
aron_7061871
1/6/15 a las 15:44
En respuesta a asjid_8752404

Feliz!!!
Scorpio, cuanta razon tienes siempre! al menos en mi caso... Amor, paciencia, ternura y tiempo! Mi escorpio me sorprendio anoche con una hernosa sorpresa! salimos a cenar y al volver a su casa me trajo un paquete con corazones y un moño. Me quede muy sorprendida! al abrirlo habia dentro varias las cosas que sabe que me gustan. un chocolate . un frazco de mi perfume favorito. otras golosinas pero lo mas increible... una poesia escrita por el para mi!!! describia aspectos mios y como lo hacian sentir. Dios mio! casi lloro de la emosion! solo pude besarlo, abrazarlo y agradecerle por el hermoso detalle! me dijo que se alegraba de que me guste y que intento darme algo digno de mi. Luego me di cuenta de que busca formas para que yo le diga que lo quiero o se lo confirme porque se que lo sabe! Jaja pero por ej : me dice: tal cosa no me queda bien. decis que si porque me queres! o soy impuntual. pero igual me quieres no? y tontea con cosas asi. y luego pasamos por una casa de decoracion y me dijo: necesito una nueva mesa. me ayudarias a elegir una? y le respondi claro! pero tienes buen gusto, no creo que necesites mi ayuda. y me dijo: Es que quiero que te sientas en tu casa cuando estas conmigo todo lo mio es tbn tuyo ahora, porque te quiero para mi! Casi me muero! de ser tan reservado derrepente me bombardea con todas estas cosas! y se vuelve tan cariñoso y atento. Ya no puedo agregar nada mas salvo que estoy feliz!!!!

Una vez mas gracias por marcarme el mejor Camino para llegar a mi escorpio que habia sido herido. sino fuera por tus palabras no hubiera sabido que hacer o como interpretarlo! Se que aun es largo el camino, pero esto me ha dado mucho mas valor.

un beso y gracias!

Estás en la senda del triunfo, pero... !!
No bajes la guardia ni escatimes en esfuerzos porque somos de darlo todo y al momento de quitarlo ¿Qué quiero decir con ésto? que no te puedes estancar o confiar. El amor o como lo queramos llamar, definir y/o denominar, es algo que se riega todos los días cual planta con mucho cariño, esfuerzo y dedicación y no dudo de que tú eres de ése tipo de personas y que lo lograrás, en cambio, es difícil y no debes de quedarte en el principio por la eternidad y por los siglos de los siglos.

Todo es muy bonito y casi perfecto, sin embargo, si éste ha sufrido como creo que ya hablamos en anteriores ocasiones, le va a costar mucho, por más que tú creas que todo es perfecto en tiempo y espacio aunque, si tú le facilitas la entrada a la pasión, al amor en sí mismo, al desenfreno y a la amabilidad, respeto, cortesía con grandes dosis de paciencia, ternura, cariño y confianza pues... ¡Terreno tienes ganado chica!

Ni qué decir tiene de que, por lo que veo y lo que me cuentas, las cosas van viento en popa. Ya sabes que no somos de expresar a no ser que estemos seguros y que, en ocasiones, hasta podemos llegar a creer estar confusos pero nada más lejos de la realidad porque vamos de frente y somos tajantes, sinceros y directos y si éste te ha dicho algo, creo que es por ése mismo algo ¡Valga la redundancia! palabras sinceras y honestas te las ha dejado claras en muy poquitas cosas y sí, así somos, no seductores y conquistadores (Que también) sino el caballero galán y opuesto, cortés y educado, amable y cariñoso, fuerte a la par que tierno, mitad Niño mitad Hombre y hacemos sentir lo mejor y queremos lo mejor para la persona que tenemos al lado así que... aprovéchalo bien.

Me da plena satisfacción el que haya podido "marcarte" como tú bien dices el camino aunque, más bien, el camino se va haciendo, es decir, uno de mis tantos lemas: "Caminante, no hay camino, sino el camino se hace al andar..." y creo que poco a poco te vas dando cuenta.

Sutilidad y dulzura.

Poquito a poco y respetando los espacios.

Ve despacito y con buena letra pero con pasos firmes.

Un besito y me encanta escuchar noticias como éstas.

Besos y abrazos enormes !!

A
aron_7061871
1/6/15 a las 16:03

Punto de vista !! allá vamos...
Leo y Escorpio... Ufff... ¡Saltan chispas! Qué emoción.

Si éste te ha dicho que no le gustas ¿Qué parte no has entendido? vamos de frente y aunque tu intuición te diga una cosa, los hechos son en los que más te debes de fijar y de los cuales fiarte.

¿Puedes tener algo con él? Por supuesto ¿Puede significar algo? Es posible ¿Pueden también no darse las cosas y ser como éste te dijo o puede éste cambiar de opinión según se vayan dando unas circunstancias? En efecto. Pero lo verás de a poco, no al estilo leonina de saltar con las garras a por su presa, es decir, nosotros bailamos nuestra danza, medidos los "tempos" y los marcamos muy bien y definimos desde un inicio rápido qué o cuales son nuestros objetivos y metas a lograr.

Nunca te fíes de lo que te pueda decir por encima, es decir, a modo rápido sino de los hechos que son los que más te van a marcar el territorio.

Algo importante ¿Te leíste el manual? creo que dejé de forma clara y explícita como así también muy bien desglosada el mero hecho de que escorpio no oculta nada, todo lo contrario, damos el 200% y el 1000% pero claro, hay un matiz obvio, solamente con aquellas personas que amamos de verdad o que queremos, osea, familia, unas pocas amistades puras y verdaderas, algún que otro conocido aunque es más difícil y, especialmente, aquellas personas que lo pasan mal, los débiles, los enfermos, los que nos necesitan... AHÍ ES DONDE VERDADERAMENTE AMAMOS Y NO EXISTEN LOS TEMORES SINO NUESTRA FIEREZA, FIRMEZA, FUERZA Y FURIA... ¡LA REGLA DE LAS 4 "F"! ¿Ves? ya habéis aprendido una cosa más.

Lo que sí bien es cierto y es por ello que te confundes o no quieres ver (Éso ya no lo sé pero no te culpo porque realmente es difícil a decir verdad) es el mero hecho de que, cuando hemos amado tanto y se han roto cosas importantes y bonitas de nuestra vida o cuando no vemos las cosas claras o consideramos oportuno quitarnos de en medio porque no merece realmente la pena ni vale una situación el que demos y expresemos pues, es ahí en donde sí que nos cuesta expresarnos y abrirnos de forma directa y concreta, o lo que es lo mismo, de dar y ofrecer todo nuestro potencial y todas nuestras virtudes y es que éso, fíjate tú, a la gente le choca y se piensa (Desde su opinión, prisma, punto de vista u otra vertiente) que es que no queremos dar como tú has dicho por temor, pero no por temor, sino por un "Algo" y ése algo te lo acabo de explicar.

Lo mismo está jugando así que ponte en tu lugar, ésto es algo muy importante aunque si hablas con él de forma directa, aclararás dudas y no es nada nuevo ésto que te comento y es la mejor manera de solucionar las cosas.

¿Te gustas? hazlo saber pero despacito, aunque sé que a ti te cuesta, eres una fiera y tienes un potencial enorme, puro fuego y pura pasión y éso nos encanta pero.... siempre hay un pero... nos derrite más la dulzura que lo aguerrido de una mujer.

Con un ariano y con un sagitario eres la pareja perfecta. Con los de aire te llevas fenomenal también pero recuerda, con el que estás bailando, del cual hablas y demás, es agua, y el agua no se puede coger... prueba a hacerlo, es física pura.

Un besito y suerte...

¿MI CONSEJO? Sé tú misma y si te gusta, ve despacio....

DIGO DES-PA-CIO ¡LEONA! que eres la reina de la sabana.

Besos linda !!

A
aron_7061871
1/6/15 a las 16:11

¿otra vez tu obsesión virgen?
Sé que eres una buena Virgo y tienes mucho que ofrecer pero éste, cuando en su día hablamos, ya te dejó claro con hechos que no te quería, que no sabía él ni lo que quería y que tenía algo mucho más importante y principal que le hacían en su vida ser su mera prioridad, mucho antes que tú, que fuiste una vía de escape.

Tu obsesión no te deja ver más allá ni avanzar, estás estancada y cegada y si no hubiera tenido a nadie y hubiera demostrado de corazón pues entonces hablaríamos de un escorpio dulce y que va a por todos, en cambio, el alacrán perdido en su mundo de inestabilidad, justo como vuestro mundo de los virgencitos/as que sois inestabilidad pura pues... creo que no conlleva a ningún lugar.

La respuesta una vez más es naturalmente lógica: "No, no se puede confiar en una falsa amistad como un bálsamo de esperanza por tu cegamiento y tu manera obsesiva de ser ni tampoco es posible que madure una persona independientemente del signo que sea de la noche a la mañana por lo tanto, ni amigo ni nada, olvídate y búscate otra cosa" porque veo que no lo entiendes, lo vas a pasar mal y veo que sigues incrustada en ello. No es una fruta que tarda menos en madurar ni los zumos de Juver, no, es una persona IN MA DU RA...

Lo siento. Tema zanjado y lo he reabierto por consolación un poco. Siento ser tan tajante pero creo que te lo dejé miles de veces por activa y por pasiva claro.

No hay nada que hacer salvo lo que ambos queráis engañaros. Ahí sí que podréis hacer algo. ¿Queréis sufrir, llorar, perder el tiempo, hacer el tonto, obsesionaros?

Adelante. No seré yo quién diga nada porque ni me interesa, ni me compete ni me corresponde pero...

¡El que avisa, no es traidor!

Un saludo !!

S
sindy_7831010
1/6/15 a las 21:34

Desconcertada

Holaaaa!!! como va todo????

Yo??? te cuento......

ahora, despues de todo lo que te conté (que me invitó a comer, me cocinó y estuvo muy atento conmigo) , me siento desconcertada OTRA VEZ ... viste que mi chico se iba a ver una banda de música a Buenos Aires???... Bueno se fue, pero en todo este finde (incluso hoy porq donde vivo es feriado hoy) no me escribió NADA, ni un mensaje, ni para contarme si llegó bien, ni para saludarme, ni para nadaaa!!!!!

El día que se iba estuvimos juntos de la noche hasta la mañana y yo le dije que lo iba a extrañar y el me dijo yo tmb te voy a extrañar... después le comenté q no le iba a escribir en el finde para q disfrute estando allá y que me escribiera cuando él quiera (ESO FUE NUNCA )

El caso es que el último mensaje que le envié fue el viernes, donde le puse media fría que tenga un buen viaje, éxitos y que la pase lindo.. a lo que él respondió muy bien.. diciendome gracias bonita (como suele llamarme) estoy roto (haciendo referencia a cansado) yo le pregunté si estaba en el aeropuerto, respondió que si que estaba por subir al avión.. y eso fue todo

Desde el viernes no hablamos más....... sinceramente me siento un poco mal y me duele que no me haya escrito estando allá ni un solo mensaje...

Qué tengo que pensar???


Necesito tu opinión ......


Gracias!!! besos y saluditos para todos!!! voy leyendo los otros comentarios de las chicas, que tmb me sirven y tus opiniones!!! (no como chusma sino para ayudarme a mi misma jaja)


Besitoss!!!!!!!

S
sindy_7831010
1/6/15 a las 21:36
En respuesta a sindy_7831010

Desconcertada

Holaaaa!!! como va todo????

Yo??? te cuento......

ahora, despues de todo lo que te conté (que me invitó a comer, me cocinó y estuvo muy atento conmigo) , me siento desconcertada OTRA VEZ ... viste que mi chico se iba a ver una banda de música a Buenos Aires???... Bueno se fue, pero en todo este finde (incluso hoy porq donde vivo es feriado hoy) no me escribió NADA, ni un mensaje, ni para contarme si llegó bien, ni para saludarme, ni para nadaaa!!!!!

El día que se iba estuvimos juntos de la noche hasta la mañana y yo le dije que lo iba a extrañar y el me dijo yo tmb te voy a extrañar... después le comenté q no le iba a escribir en el finde para q disfrute estando allá y que me escribiera cuando él quiera (ESO FUE NUNCA )

El caso es que el último mensaje que le envié fue el viernes, donde le puse media fría que tenga un buen viaje, éxitos y que la pase lindo.. a lo que él respondió muy bien.. diciendome gracias bonita (como suele llamarme) estoy roto (haciendo referencia a cansado) yo le pregunté si estaba en el aeropuerto, respondió que si que estaba por subir al avión.. y eso fue todo

Desde el viernes no hablamos más....... sinceramente me siento un poco mal y me duele que no me haya escrito estando allá ni un solo mensaje...

Qué tengo que pensar???


Necesito tu opinión ......


Gracias!!! besos y saluditos para todos!!! voy leyendo los otros comentarios de las chicas, que tmb me sirven y tus opiniones!!! (no como chusma sino para ayudarme a mi misma jaja)


Besitoss!!!!!!!

Otro detalleeeeeee

Por cierto, desde que estamos los dos (juntos), jamás dejamos de hablar ni un solo día (excepto cuando me planteó lo de la ex que estuvimos una semana entera sin hablar), siempre nos escribimos todos los días... o él me escribe a mi o yo a él....

No sé q pensar...

A
aron_7061871
2/6/15 a las 16:35

Cálmate fiera !!
Es simple, lo que pasa que no quieres ver el fondo de la cuestión y solamente ves como el 99,9% de la gente, es decir, por fuera, por encima, el exterior, en cambio, no ves lo verdaderamente importante ni cual es el tema en sí.

Vamos de frente para todo y somos sinceros, directos y seguros, sin embargo, no lo hacemos como una leonina ni como una ariana o como una sagitariana (Puro fuego) ni tampoco al más puro estilo tauro sino, más bien, como los signos de agua, con sutilidad, con tacto y cuando sea el momento aunque, claro está, la cuestión es que te dije que te fijaras en los hechos porque si los hechos no constatan y dejan de manifiesto que ésto es así o que se de así, de tal forma, pues lo que has de reconocer es una de dos: 1) Que no le gustas y pasa de ti. 2) Que si le gustas no se atreve a dar el paso por incertidumbre, temor, inseguridad arraigada de un pasado por haberlo pasado mal y no está seguro de querer enfrentarte ¿Comprendes?

Salvando ésas 2 circunstancias, lo único que puede ser excepcional es que sea del tipo de escorpiones reducidos que coquetean, juegan, seducen y se van, pero bueno ¡Todo puede ocurrir!

Busca el momento. Un momento en el que lo veas solo y ve con sutilidad, con una sonrisa, con dulzura y calma... sé que a ti todo ésto te suena a chino porque, después de todo, tu naturaleza leonina es arrasar a su presa, pero con escorpio no va así el tema, tacto, sutilidad, es más, nos gusta conquistar, sí que nos conquisten también pero de a poco, más que nada, preséntate como un reto.

Si ves que no responde es que algo le sucede o lo anteriormente mencionado pero ya, sin más dilación, no hay más margen de error en otras posibilidades y te digo 100% seguro que, en ésta ocasión, ésto que te digo es de tal forma.

No hay más vuelta de hoja.

Espero que consigas lo que quieres y deseas.

Consejo: "Paciencia y Valor".

¿Por qué no miras cuando esté solo y le dices: Disculpa, me puedo sentar aquí contigo un rato? algo así... nos encantan ése tipo de historias y con sutilidad (Véase por sutil algo que fluye, que se da, en éso los signos de agua somos expertos, a los demás les cuesta todo éso) y vas diciéndole algo que le haga pensar, es decir, algo bueno, positivo, aunque misterioso.... que ya lo conoces y habéis hablado y llevas un año así como me comentas y no es nada nuevo, bueno, no pasa nada, actúa con pulcritud en tu esencia, es decir, como una señorita tranquila, pausada, coqueta, sutil, segura de sí misma pero interésate por él y sé tierna... ¡Ya me dirás a ver qué sucede después de éso!

Besitos !! Y paciencia, leona, paciencia...

A
asjid_8752404
2/6/15 a las 22:25

Tal cual lo explicas scorpio!
Tanto en tu guia como en los consejos asi se ha comportado mi escorpio. Y es como lo mencionas! hombre y niño a la vez. Tan fuerte y distante a veces pero luego comienza a dejarse llevar y no nesesita decirte nada para hacerte sentir que esta ahi para vos! simplemente lo demuestra en miles de formas y detalles. Se que aun es largo el camino amigo. y lo hare andando como bien dices. Nunca lo daria por seguro ni aunque gritara a los 4 vientos que ama!! No no eso nunca! Sin dudas el amor es un poco cada dia! constancia y ternura entre otras cosas. Que esa personas que amas te elija un dia mas pudiendo irse es el mayor regalo y sin dudas algo por lo que vale la pena luchar. Como siempre mil gracias! siempre acertado en tus consejos

un gran abrazo!

Ah! y por si a alguien le sirve: mi escorpio SIEMPRE me ha dicho la verdad de como se siente. El tema es si una esta dispuesta a aceptar su verdad! puede doler! pero siempre es mejor saberla. Al menos eso creo yo.

Besitos!

A
aron_7061871
2/6/15 a las 23:27
En respuesta a asjid_8752404

Tal cual lo explicas scorpio!
Tanto en tu guia como en los consejos asi se ha comportado mi escorpio. Y es como lo mencionas! hombre y niño a la vez. Tan fuerte y distante a veces pero luego comienza a dejarse llevar y no nesesita decirte nada para hacerte sentir que esta ahi para vos! simplemente lo demuestra en miles de formas y detalles. Se que aun es largo el camino amigo. y lo hare andando como bien dices. Nunca lo daria por seguro ni aunque gritara a los 4 vientos que ama!! No no eso nunca! Sin dudas el amor es un poco cada dia! constancia y ternura entre otras cosas. Que esa personas que amas te elija un dia mas pudiendo irse es el mayor regalo y sin dudas algo por lo que vale la pena luchar. Como siempre mil gracias! siempre acertado en tus consejos

un gran abrazo!

Ah! y por si a alguien le sirve: mi escorpio SIEMPRE me ha dicho la verdad de como se siente. El tema es si una esta dispuesta a aceptar su verdad! puede doler! pero siempre es mejor saberla. Al menos eso creo yo.

Besitos!

Amén !!!
Si yo fuera maestro y tú una alumna, serías la n1 de la clase y mi más aventajada discípula, jejejeje.

Veo que captas todo con naturalidad así como también te dejas llevar y haces un poquito de caso en cuestión y, en especial, que entiendes todo el tema en sí, por lo que te vaticino y auguro éxito en un futuro próximo o, cuanto menos, éso espero, nada más.

Un besito y me alegro de que todo te vaya bien !!

besos cielo !!

A
aron_7061871
3/6/15 a las 19:20

¿ves? a éso me refiero.
Si lo tuvieras tan tan tan claro y tan seguro en tu mente, no estarías aquí preguntando, jajajaja.

A ver, puede que así sea, no te digo lo contrario, tú sabrás lógicamente más a cerca de ti, de él y de la situación en sí sobre ambos, cierto es, sin embargo, deberás de tener una toma de contacto con cercanía para salir de dudas y mucha pero que muuuuuuuchaaaa paciencia y sí, con él y con casi la mayoría de nuestra estirpe, las cosas van al son de la danza del escorpión, da igual que los/as demás se ofusquen y se empeñen en ir a sus ritmos, o te acomodas o te vas, o bien, lo que es lo mismo, lo tomas o lo dejas.

A ver qué sucede.

Espero que tengas suerte pero recuerda bien lo del tacto, la sutilidad y la dulzura... te van a venir bien por más que te cueste dado que tú eres pasión pura, justamente lo que nosotros ya tenemos y los que más desbordamos ésto por los 4 costados.

Un kiss !!

A
asjid_8752404
3/6/15 a las 19:41

Una duda en general...
He leido en varios lugares y aqui tb sobre las famosas" pruebas " que pone escorpio a su pareja. Tb se dice que te llevan del cielo al infierno y demas. y yo pregunto: cual seria un ejemplo de esas pruebas que ponen? y xq lo hacen? El caso es que tengo una amiga conociendo a un escorpio y este es atento con ella y cariñoso pero luego desaparece varios dias o le habla cortante y luego vuelve al romance! jaja. Sinceramente no se parece a mi escorpio. A pesar de ha sufrido por amor nunca me trato asi. Ni un solo dia dejo de hablarme (solo una vez que se puso algo celosito) jaja quizas se ha mostrado menos expresivo pero siempre cariñoso y nunca me ha hecho sentir mal. Nunca senti hasta ahora alguna de esas duras pruebas que dicen por ahi que hacen padecer.

Bueno es solo una duda que me surge al leer esto en muchos lugares.

Besos!

A
aron_7061871
3/6/15 a las 22:31
En respuesta a asjid_8752404

Una duda en general...
He leido en varios lugares y aqui tb sobre las famosas" pruebas " que pone escorpio a su pareja. Tb se dice que te llevan del cielo al infierno y demas. y yo pregunto: cual seria un ejemplo de esas pruebas que ponen? y xq lo hacen? El caso es que tengo una amiga conociendo a un escorpio y este es atento con ella y cariñoso pero luego desaparece varios dias o le habla cortante y luego vuelve al romance! jaja. Sinceramente no se parece a mi escorpio. A pesar de ha sufrido por amor nunca me trato asi. Ni un solo dia dejo de hablarme (solo una vez que se puso algo celosito) jaja quizas se ha mostrado menos expresivo pero siempre cariñoso y nunca me ha hecho sentir mal. Nunca senti hasta ahora alguna de esas duras pruebas que dicen por ahi que hacen padecer.

Bueno es solo una duda que me surge al leer esto en muchos lugares.

Besos!

Me lo pones muy fácil de contestar.
Cada persona, como bien siempre comento y recalco por activa y por pasiva una y otra y otra vez, tiene una manera de pensar, actuar, reaccionar y de ser en líneas generales muy diferente dado que cada individuo es único e irrepetible, con sus virtudes y sus defectos, con sus ideales, doctrinas políticas, sociales, económicas y religiosas dispares, con sus formas o métodos de vida e, inclusive, independientemente de la etnia o raza, del sexo, de la condición sexual, el estatus social, los valores, la educación, el estado civil, etcétera etcétera ¡CADA UNO/A, UN MUNDO!

Una vez contestado ésto de manera rápida y eficiente y sobre ésta base, cabe decir que, de hecho, se habla de un signo por lo que es y representa en esencia y naturaleza y se dan unas pautas de comportamiento y unos patrones diferentes divididos en fechas y en doce casas y meses según hora y fecha de nacimiento y otras cuestiones además de lo anteriormente mencionado y que, sin lugar a dudas, todos estamos hechos de la misma pasta, en cambio, no del mismo molde, es decir, si hablamos de los/as escorpio en líneas generales, podemos ser muy parecidos y sentir casi igual y demás pero cada persona será diferente en según qué ámbitos, terrenos, planos u aspectos y en la manera de pensar, reaccionar o actuar como antes mencionábamos dado que depende de otros factores, no tan solamente del signo lunar, ascendente y posiciones de las casas.

Que tu escorpio y el de tu amiga serán muy iguales en la mayoría de las cosas o, cuanto menos, en muchas de ellas, no cabe duda, digamos en patrones a seguir, pero de ahí a que sean como un par de gemelos que ni éstos llegan a ser iguales en nada (Fíjate lo que es la genética humana que es hasta compleja a la par que sabia para ésto que te digo) pues dista mucho, puedes creerme.

¿Qué significa ésto, es mejor o peor? ninguno es más que otro y no significa que sea mejor, peor, más bueno o positivo o más malo y negativo, no, no y más no, en absoluto, nada más lejos de la realidad sino que tienen forma de actuar según situaciones y circunstancias de por sí ya diferentes y con personas y lugares diferentes, muy dispares o que nada tienen que ver en las formas de uno con las formas del otro, o lo que es lo mismo, del escorpio "A" o n1 con el escorpio "B" o n2 por definirlo de alguna manera.

Que hablen más o menos, que necesiten más espacios o menos o que estén ocupados según sus qué haceres diarios, deberes o actividades y que uno sea más cercano u otro más lejano no tiene nada que ver pues seguramente piensen del mismo modo y actúen igual en muchas cosas pero siempre serán diferentes, obviamente.

¿LAS PRUEBAS FAMOSAS? puede que sean famosas pero ¿Tú sabes de qué hablamos? hasta en ésto somos diferentes y cada uno te observará de manera muy particular y única e individual, es decir, el cómo te comportas, el cómo piensas y actúas, el cuanto estás dispuesta a arriesgar, el si tenéis cosas o aspectos en común, es decir, te vigila sin que lo notes, aunque la palabra vigilar no es la más adecuada sino la más exacta, como decía, OBSERVA, y lo observa todo, desde cómo vistes, actúas, piensas, reaccionas, hasta ahí insisto y valga la redundancia, hasta como andas, escribes, comes, bebes, meas, qué haces, cómo, cuando, dónde, con quién, por qué, para qué... pero ni tú ni nadie éso lo notaréis y no es constante, lo parece, pero no lo es. Nos dejamos llevar y fluir como el elemento agua pero muchas cosas y aspectos nos llaman la atención y es lo que marca entre el seguir adelante con prosperidad, orgullo y convencimiento hasta retraerse, no tenerlo claro o no saber qué hacer que, después de todo, ésto también influye dependiendo de la personalidad en sí, no de que sea escorpio.

Espero que te haya quedado claro y... ¿PRUEBAS? ésas son intangibles. Ni lo sabrás cuándo te están observando, puedes creerme, éso lo sentimos nosotros pero los demás no, por mucho que os creáis que en tal o cual momento es así, puedes creerme, es en el lugar menos esperado, a la hora menos adecuada y en el momento menos concreto.

Un saludo !!!

Y no tengáis curiosidad por todo que, a éste paso, me vais a preguntar sobre cómo dormimos los escorpios, si boca arriba, de lado, boca abajo, de decúbito supino, ventral, lateral, con ronquidos o sin ellos, si somos atractivos durmiendo o si nos levantamos por la noche a hacer pipí... ainsss... ¡Qué obsesión! lo que es SER ESCORPIO ¡AGOTADOR HASTA PARA NOSOTROS, VAYA!

besos !!

A
asjid_8752404
4/6/15 a las :09

Jaja no es obsesion!
Entiendo perfecto lo que explicas scorpio! Se que cada persona es unica y su comportamiento depende de muchos factores como bien dices. Tampoco me molesta para nada si mi escorpio o cualquier otra persona me observa o analiza o etc... Ni es obsesion por los escorpio. Solo curiosidad. De eso me hago cargo jaja Solo te he preguntado porque veo en varios foros a personas repitiendo una y otra vez lo de las famosas PRUEBAS. y como dices quizas mi escorpio tb las ha hecho conmigo y ni me he enterado. Pero nunca me ha hecho sentir mal como otras personas dicen de los escorpio. Solo eso. y prometo no preguntar como duermen ni hacen pipi! Jajajaja

Gracias por tu respuesta como siempre!

Un beso!

A
aron_7061871
4/6/15 a las 13:08
En respuesta a asjid_8752404

Jaja no es obsesion!
Entiendo perfecto lo que explicas scorpio! Se que cada persona es unica y su comportamiento depende de muchos factores como bien dices. Tampoco me molesta para nada si mi escorpio o cualquier otra persona me observa o analiza o etc... Ni es obsesion por los escorpio. Solo curiosidad. De eso me hago cargo jaja Solo te he preguntado porque veo en varios foros a personas repitiendo una y otra vez lo de las famosas PRUEBAS. y como dices quizas mi escorpio tb las ha hecho conmigo y ni me he enterado. Pero nunca me ha hecho sentir mal como otras personas dicen de los escorpio. Solo eso. y prometo no preguntar como duermen ni hacen pipi! Jajajaja

Gracias por tu respuesta como siempre!

Un beso!

Es bueno saberlo... es bueno !!
Me alegra saber que no te obsesionarás aunque, no me prometas nada, hazme el favor.

Las personas que hablan mal de algo o alguien lo hacen (Como todo ser humano y todos lo hemos hecho alguna vez y el que diga lo contrario, miente) desde el desprecio o el despecho o quizás, desde sentimientos negativos como la rabia, la furia, la ira, el odio y un largo etcétera dado que al haber sufrido, ... sin razón, la gente discrepa, está molesta y está en su derecho.

Claro que habría que decirles que no todo el mundo es igual a aquellos/as que hablan de escorpio, sagitario, aries, virgo, piscis, cáncer, libra, tauro, leo, capricornio, géminis o acuario como si fueran todos malos malísimos o como si fueran los mejores.... todo depende del ojo que lo mire y de las circunstancias, de la vida, del momento, etcétera.

Podríamos tratar de ser más objetivos, en cambio, siempre seremos subjetivos y aportaremos nuestra opinión, es decir, nuestra verdad contada como queremos pues habría que escuchar a las otras partes discordantes en éste caso pero ése es otro tema y no somos tan malos como nos pintan, ahora bien, también hay muchos que se merecen la etiqueta de hijo de su puñetera madre pero ésto es independiente del signo, es decir, no tiene por qué ir ligado pues se encuentra ésta vertiente en las doce casas, no solamente en una y creo que, a buen entendedor... ya sabemos !!

Un besito y no preguntes cómo hacen pipí... ¡TE ASUSTARÍAS!

TAMBIÉN LO HACEMOS CON MUCHA PASIÓN... JEJEJE

BESITOS ANDA... !!

A
ayan_9049315
5/6/15 a las 15:17

Hola de nuevo.
Hola vuelvo a ser yo .Con tantas historias nose si te acordaras de la mía no te la volveré a escribir pq es larga . Te escribi hace poco..Si hago incapie en lo último que te conté que es lo que me tiene desconcertada y en lo más destacado pq la parte bonita de la historia ...enfin...bueno pues eso y nose si estoy haciendo bien. Resulta que después de ir todo de lujo el liado con sus cosas su trabajo su vida sus cursos y dejándome claro que no quiere novia ahora mismo pero que quiere que nos sigamos viendo saliendo seguido y ,que le gusto mucho que si te llevare aqui que si aremos esto lo otro etc.
Bueno lo que te conte ..me escribe las semanas siguientes proponiéndome planes y posponiendo los por su trabajo . Lo último fue que hace 3 semanas me dijo de vernos el jueves a última hora me lo cancelo me mando un mensaje disculpandose que por tema de trabajo a última hora no podía y yo le contestes ok pues la próxima vez organízate mejor pq esto de que me plantes a última hora como que no . Me dijo no es plantón cielo entiendo que te enfades pero entiende me trabajo por mi cuenta y me han pedido un masaje lo siento .

Han pasado dos semanas que no me habla y yo esto de la sinceridad lo pondría en duda la verdad y estoy sumamente cabreada le diría de todo pq me parece impresentable el comportamiento que a tenido no es de un hombre y tiene 31 años nose de donde .Lo peor sq quiero verlo ..eso es lo más grave. Bueno teniendo en cuenta que sois tan especiales y me cabrea mil que pasen asi de mi cara quería preguntarte si estaría bien que yo le escribiera nose

..si no quiere nada de nada para que ... marea la perdiz ?? si yo ubiese sido la que le a ido detrás dirías sq no veas le vas detrás y el tío te da largas ...pero si yo nunca le dicho nada siempre a sido el que me a buscado !
bueno la cosa es que estoy cabreada pq las maneras no son estas un simple como estas o disculpa por lo de la otra vez esta semana miramos si nos podemos ver nose pero algo tendría que aver dicho .

Y ya se que me diras que me centre en mis cosas y créeme que ya lo hago . Lo que tengo ahora es rabia contenida pq no se a portado como un hombre y si lo vuelvo a ver se lo dire.

Te pregunto lo de si estaría bien que yo lo llame pq cómo para vosotros es tan importante poner pruebas y ver hasta donde estas dispuesta aguantar...que no Sea que piense que ya no me gusta o no me interesa o nose bueno que hago pq me mosquea el tema ya .y no me puedo olvidar pq hasta que no consigo lo que quiero no paro.

Me espero a que sea el que de señales de vida ( me da cosa decirle nada pq no quiero quedar de loca por el ni que me diga que no puede ) o lo llamo?

Gracias otra vez

A
ayan_9049315
7/6/15 a las 13:40

Hola por segunda vez
Vuelvo ser yo. Al final tanto drama de si lo llamo o mespero ..y lo acabe llamando se puso muy contento me dijo que no me avia llamado pq cómo la última vez me moleste y me enfade tenia miedo que le dijera algo malo . O me enfadara más , se disculpo y ..eso fue por la noche me dijo de ir a comer al día siguiente .
Lo note más distante no me saludo con un beso cómo hacía las otras veces dos besos y un abrazo primero no hablamos del tema de que quería cada uno hablamos de otras cosas que has echo cómo has estado blabla.

Al final salio el tema de aver que era lo que quería cada uno( te hice caso en lo de tener una charla los dos y aclarar las cosas) me dijo lo siguiente te resumo:
Que ahora mismo no está para tener una relación con nadie que cuando me dice que esta muy ocupado no me miente que llega a las 11 a su casa todos los días que esta centrado en ayudar a los demás (hace masajes terapéuticos, ayuda a deportistas que están lesionados enfin a lo suyo)..que le gusto mucho , que soy importante para el pq sino ni se molestaría en contarme nada y en quedar conmigo .que no me considera una chica para pasar el rato que si fuera así no quedaría ni a comer conmigo y que no quiere que pienses que solo busca eso de mi que lógicamente le gusta estar conmigo pero que podemos quedar perfectamente sin que pase Nada.como si quería un día ver una peli en su casa y qué no pasará nada..que no me sienta comprometida a nada.. Que más adelante no sabe que pasara y que puede que se arrepienta que quizá si llegue un día que me quiera con el y que yo este con alguien ..pero que ahora mismo está en este plan de vida que vive el aquí y el ahora que lo tengo siempre ahí para lo que necesite que esta muy agusto conmigo se lo pasa muy bien pero volvemos a lo mismo si queda conmigo o con alguien más no es on la finalidad de vamos a probar si funciona y somos novios .que antes si pensaba así ahora no ..me dijo que quería ser sincero .me conto que alguna vez de veía con una mujer de 52 años que tenia dos hijos de su edad que la cosa surgió pq ella se separó del marido lo paso mal el la apollo conocía a los hijos ..bueno se van viendo cada mucho cuando puede...pero que tampoco se plantea nada con ella...
A mi ya se me cayo el alma al suelo...me quede echa polvo pero no se lo demostré le dije que vale q amigos y buen rollo y ya está.. me gusta tanto...

Lo lógico y mas en mi caso que no quiero este plan seria que me alejará. .me quiere en su vida pero no como yo quiero..que no quiere ser egoísta y decirme no salgas o no conozcas a nadie más ...

Mi conclusión nose si la compartes es que no le gusto tanto pq si te gusta alguien te gusta y ya está .para que me va detrás y me dice de quedar y hacer cosas juntos ...aquí no se cumple eso de o todo o nada.

Por otro lado es inevitable y masoca por mi parte seguir en ese plan sobretodo si no lo comparto ..y quedar con el y hacer como si nada ...yo no puedo ser amiga solo amiga de alguien me gusta ...como puede pasar de ser cariñoso y atento conmigo a decirme que entiende lo que yo quiero pero que ahora mismo no esta en este plan y que si yo lo decido que solo seamos amigos??..me dijo te considero hasta más importante que una novia. Eres una chica que mereces la pena pero yo ahora mismo

No me puedo aferrar a algo que no se si llegara pero es.como si en el fondo te quedará una Esperanza de que cambie ..

A
ayan_9049315
7/6/15 a las 13:40

Hola por segunda vez
Vuelvo ser yo. Al final tanto drama de si lo llamo o mespero ..y lo acabe llamando se puso muy contento me dijo que no me avia llamado pq cómo la última vez me moleste y me enfade tenia miedo que le dijera algo malo . O me enfadara más , se disculpo y ..eso fue por la noche me dijo de ir a comer al día siguiente .
Lo note más distante no me saludo con un beso cómo hacía las otras veces dos besos y un abrazo primero no hablamos del tema de que quería cada uno hablamos de otras cosas que has echo cómo has estado blabla.

Al final salio el tema de aver que era lo que quería cada uno( te hice caso en lo de tener una charla los dos y aclarar las cosas) me dijo lo siguiente te resumo:
Que ahora mismo no está para tener una relación con nadie que cuando me dice que esta muy ocupado no me miente que llega a las 11 a su casa todos los días que esta centrado en ayudar a los demás (hace masajes terapéuticos, ayuda a deportistas que están lesionados enfin a lo suyo)..que le gusto mucho , que soy importante para el pq sino ni se molestaría en contarme nada y en quedar conmigo .que no me considera una chica para pasar el rato que si fuera así no quedaría ni a comer conmigo y que no quiere que pienses que solo busca eso de mi que lógicamente le gusta estar conmigo pero que podemos quedar perfectamente sin que pase Nada.como si quería un día ver una peli en su casa y qué no pasará nada..que no me sienta comprometida a nada.. Que más adelante no sabe que pasara y que puede que se arrepienta que quizá si llegue un día que me quiera con el y que yo este con alguien ..pero que ahora mismo está en este plan de vida que vive el aquí y el ahora que lo tengo siempre ahí para lo que necesite que esta muy agusto conmigo se lo pasa muy bien pero volvemos a lo mismo si queda conmigo o con alguien más no es on la finalidad de vamos a probar si funciona y somos novios .que antes si pensaba así ahora no ..me dijo que quería ser sincero .me conto que alguna vez de veía con una mujer de 52 años que tenia dos hijos de su edad que la cosa surgió pq ella se separó del marido lo paso mal el la apollo conocía a los hijos ..bueno se van viendo cada mucho cuando puede...pero que tampoco se plantea nada con ella...
A mi ya se me cayo el alma al suelo...me quede echa polvo pero no se lo demostré le dije que vale q amigos y buen rollo y ya está.. me gusta tanto...

Lo lógico y mas en mi caso que no quiero este plan seria que me alejará. .me quiere en su vida pero no como yo quiero..que no quiere ser egoísta y decirme no salgas o no conozcas a nadie más ...

Mi conclusión nose si la compartes es que no le gusto tanto pq si te gusta alguien te gusta y ya está .para que me va detrás y me dice de quedar y hacer cosas juntos ...aquí no se cumple eso de o todo o nada.

Por otro lado es inevitable y masoca por mi parte seguir en ese plan sobretodo si no lo comparto ..y quedar con el y hacer como si nada ...yo no puedo ser amiga solo amiga de alguien me gusta ...como puede pasar de ser cariñoso y atento conmigo a decirme que entiende lo que yo quiero pero que ahora mismo no esta en este plan y que si yo lo decido que solo seamos amigos??..me dijo te considero hasta más importante que una novia. Eres una chica que mereces la pena pero yo ahora mismo

No me puedo aferrar a algo que no se si llegara pero es.como si en el fondo te quedará una Esperanza de que cambie ..

A
aron_7061871
9/6/15 a las 17:03
En respuesta a ayan_9049315

Hola por segunda vez
Vuelvo ser yo. Al final tanto drama de si lo llamo o mespero ..y lo acabe llamando se puso muy contento me dijo que no me avia llamado pq cómo la última vez me moleste y me enfade tenia miedo que le dijera algo malo . O me enfadara más , se disculpo y ..eso fue por la noche me dijo de ir a comer al día siguiente .
Lo note más distante no me saludo con un beso cómo hacía las otras veces dos besos y un abrazo primero no hablamos del tema de que quería cada uno hablamos de otras cosas que has echo cómo has estado blabla.

Al final salio el tema de aver que era lo que quería cada uno( te hice caso en lo de tener una charla los dos y aclarar las cosas) me dijo lo siguiente te resumo:
Que ahora mismo no está para tener una relación con nadie que cuando me dice que esta muy ocupado no me miente que llega a las 11 a su casa todos los días que esta centrado en ayudar a los demás (hace masajes terapéuticos, ayuda a deportistas que están lesionados enfin a lo suyo)..que le gusto mucho , que soy importante para el pq sino ni se molestaría en contarme nada y en quedar conmigo .que no me considera una chica para pasar el rato que si fuera así no quedaría ni a comer conmigo y que no quiere que pienses que solo busca eso de mi que lógicamente le gusta estar conmigo pero que podemos quedar perfectamente sin que pase Nada.como si quería un día ver una peli en su casa y qué no pasará nada..que no me sienta comprometida a nada.. Que más adelante no sabe que pasara y que puede que se arrepienta que quizá si llegue un día que me quiera con el y que yo este con alguien ..pero que ahora mismo está en este plan de vida que vive el aquí y el ahora que lo tengo siempre ahí para lo que necesite que esta muy agusto conmigo se lo pasa muy bien pero volvemos a lo mismo si queda conmigo o con alguien más no es on la finalidad de vamos a probar si funciona y somos novios .que antes si pensaba así ahora no ..me dijo que quería ser sincero .me conto que alguna vez de veía con una mujer de 52 años que tenia dos hijos de su edad que la cosa surgió pq ella se separó del marido lo paso mal el la apollo conocía a los hijos ..bueno se van viendo cada mucho cuando puede...pero que tampoco se plantea nada con ella...
A mi ya se me cayo el alma al suelo...me quede echa polvo pero no se lo demostré le dije que vale q amigos y buen rollo y ya está.. me gusta tanto...

Lo lógico y mas en mi caso que no quiero este plan seria que me alejará. .me quiere en su vida pero no como yo quiero..que no quiere ser egoísta y decirme no salgas o no conozcas a nadie más ...

Mi conclusión nose si la compartes es que no le gusto tanto pq si te gusta alguien te gusta y ya está .para que me va detrás y me dice de quedar y hacer cosas juntos ...aquí no se cumple eso de o todo o nada.

Por otro lado es inevitable y masoca por mi parte seguir en ese plan sobretodo si no lo comparto ..y quedar con el y hacer como si nada ...yo no puedo ser amiga solo amiga de alguien me gusta ...como puede pasar de ser cariñoso y atento conmigo a decirme que entiende lo que yo quiero pero que ahora mismo no esta en este plan y que si yo lo decido que solo seamos amigos??..me dijo te considero hasta más importante que una novia. Eres una chica que mereces la pena pero yo ahora mismo

No me puedo aferrar a algo que no se si llegara pero es.como si en el fondo te quedará una Esperanza de que cambie ..

¿mi conclusión? yo te diré.
Aquí hay una cuestión muy clara. Éste tipo sabe lo que se "cuece" y, a buen seguro, ha tenido relaciones pasadas que no han salido del todo bien o que no han fructificado como éste quería, o bien, por otra parte, de no ser así, cuanto menos, es una persona con madurez y tiene las ideas muy claras y no quiere hacer daño a nadie gratuitamente y éso es algo muy pero que muy honesto por su parte.

Tú puedes pensar que no le gustas lo suficiente y yo te digo que puede ser, sin embargo, no me cuadra que te llame y quede contigo si no le gustaras al menos algo ¿No crees? en cambio, éste, como que no está seguro ni firme de dar un paso concreto y adelante debido a que contigo, con respecto a la situación y al momento presente, no lo tiene nada claro y es por ello que te dijo de forma honesta que no quería hacerte daño.

Si hubiera otra persona pues te lo diría o quizás, de otro modo, lo callaría para no hacer daño pero no creo que quedara mucho contigo, en tal caso, se evadiría porque no le gustan las "medias tintas" ni los conflictos ni quebraderos de cabeza gratuitos salvo que sea un hipócrita, un mentiroso y/o un manipulador pero creo que, al ser honesto y directo, no es el caso.

El mensaje que yo me tomo es: "Tengo mi vida y ahora mismo no puedo aportar lo que me encantaría por temor o por desconfianza, no por inseguridad porque somos de ideas fijas pero no tengo ganas de sufrir ni de adelantarme, quizás con el tiempo..." ¿Quién sabe, no crees? éso es lo que leo yo. Mi opinión.

Si te dice que no te quiere hacer daño ni aferrarse, es de agradecer pues otro, en su lugar, haría otra cosa, se aprovecharía, te daría una de cal y otra de arena, te manipularía porque éste sabe que tú estás interesada y te diría un "si te he visto... no me acuerdo" pero no es el caso.

Creo que, en cierto modo, también está observando a ver cómo reaccionas, es decir, conozco ésos movimientos y yo lo he hecho y lo hago jejeje. No tiene por qué estar seguro pero bueno, con dulzura, ternura, cariño, interés, sutilidad, independencia y que te hagas valer y seas sincera y le hagas reír y demás... puedes ir conquistándolo pero has de tener muuuuuuuuchaaaaa paciennnnncciaaaa pero que muuuuuuuuchaaa jjaajjaja.

La respuesta y la última palabra la tienes tú, es decir, tienes la sartén por el mango, tú sabrás valorar si merece la pena luchar por algo que ahora mismo no existe o si crees que, con el tiempo, le puedes hacer cambiar de opinión que, difícil es, no es nada seguro, mientras tanto, la vida sigue pero no hay nada definitivo porque si cerrara puertas te lo diría y me parece muy honesto lo de que puedas conocer otras personas y es porque sabe lo que quiere al menos contigo y por ahora.

Un besito !! (No te comas tanto la cabeza) con escorpio, la mejor jugada en la mayoría de las veces es "NO JUGAR".

Suerte !!

A
aron_7061871
9/6/15 a las 18:00

Consejos doy, que para mí no tengo, jajaja.
Ya lo último que me faltaba por escuchar y más cuando te has tirado tiempo preguntando qué hacer con un escorpio y a cada día y a cada momento e instante es que le digas a otra persona cómo actuar cuando tú misma ni sabías qué hacer por tu obsesión y porque era casado y te rechazó y yo te dije que era inviable y no lo querías ver u observar jajajajaja ¡Madre mía!

Toda opinión es bienvenida, en cambio, no tergiverses las cosas y cuenta la realidad de lo sucedido, no las cosas a medias y por favor, tu voz y tu estancia así como tus experiencias son bienvenidas, en cambio, no le digas cómo actuar dado que cada persona es un mundo ¿De acuerdo?

Lo tuyo es pasado y creo que te han dejado con el corazón roto y lo siento, pero no todos son o actúan de la misma forma básicamente porque ésto no solamente va de signos, esencias y naturalezas sino, más bien, de personas y de edades, circunstancias, etcétera en diferentes y diversos contextos por lo que en tu caso, muy particular por cierto, no fue él quién entendió sino tú quién no querías entender y él era casado y jugó contigo, así que por favor... cuenta las cosas como las contaste y hay reseñas varias aquí, en éste foro, pero por favor, olvídate ya del escorpio y de los escorpio en líneas generales porque hablar desde el resentimiento no es nada bueno ¿Eh?

Saludos !!!

A veces, con buenas intenciones no basta.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook