Foro / Astrología y Tarot

geminis y varon escorpio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 21:10
M
muneeb_18580620
4/9/19 a las 17:13

Hola quiero un consejo especialmente de varones escorpiones. hace 2 meses empece una relacion con un chico de escorpio el primer mes todo maravilloso el problema empezo a raiz de un viaje q tubo donde todo el fin de semana tomo y le reclame ello me pidio disculpa por sms de texto y yo queria q lo haga en persona; a su retorno practicamente te rogue para conversar y lo hicimos todo estaba aparentemente bien unos dias luego empezo sus repentinos cambio de humor y obvio luego de las peleas cuando le rogaba para conversar y solucionar teniamos relaciones. no me sentia comoda con ello. Tuvimos un viaje juntos y al retorno todo era distinto y de la nada cambio y luego de escribirnos mas de 5 horas me termino, y alega que la magia se termino y q nada sera lo mismo y q no me quiere hacer mas daño, yo lo tome de la mejor manera ya no le insiste pero en realidad lo amo y pienso q todavia podemos salvar la relacion pues en el poco tiempo que lo conoci se q es una persona noble e hiriente y frio al mismo tiempo. NECESITO UN CONSEJO

Ver también

E
eugeniabelm
24/9/19 a las 21:10
En respuesta a muneeb_18580620

Hola quiero un consejo especialmente de varones escorpiones. hace 2 meses empece una relacion con un chico de escorpio el primer mes todo maravilloso el problema empezo a raiz de un viaje q tubo donde todo el fin de semana tomo y le reclame ello me pidio disculpa por sms de texto y yo queria q lo haga en persona; a su retorno practicamente te rogue para conversar y lo hicimos todo estaba aparentemente bien unos dias luego empezo sus repentinos cambio de humor y obvio luego de las peleas cuando le rogaba para conversar y solucionar teniamos relaciones. no me sentia comoda con ello. Tuvimos un viaje juntos y al retorno todo era distinto y de la nada cambio y luego de escribirnos mas de 5 horas me termino, y alega que la magia se termino y q nada sera lo mismo y q no me quiere hacer mas daño, yo lo tome de la mejor manera ya no le insiste pero en realidad lo amo y pienso q todavia podemos salvar la relacion pues en el poco tiempo que lo conoci se q es una persona noble e hiriente y frio al mismo tiempo. NECESITO UN CONSEJO

la mayoria de los escorpio tienen la pasion y el sexo a flor de piel, es la forma en la cual se comunican y lo ven como la solucion a todo, a los escorpio no les gusta hablar, ni escuchar, son egocentricos asi que si llegan hablar sera sobre ellos, si lo buscas y persigues mas se alejara, a un escorpio aunque parezca incoherente se le conquista con indiferencia y haciendoles el feo, con ellos se juega a tomar y soltar, dar un poco de amor, luego ser fria, eso hara que de verdad se interese, pero ojo, debes saber que no todos los escorpio son iguales, es un mito creer que todas las personas de un signo son identicas, dependera de su nombre, de su fecha de nacimiento, asi que mi consejo es en general, no exclusivo para ti porque para ello deberiamos analizar a este escorpio en particular, un abrazo espero haberte dado aunque sea un poco de luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir