Foro / Astrología y Tarot

Congenian cancer y leo? varones de cancer que piensan?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :58
L
lu_9810527
7/12/11 a las 1:33

puede funcionar un hombre de cancer y una mujer de leo.
Nos amamos pero somos muy opuestos en caracter y personalidad pero nos une mucho lo terriblemente mimosos que somos ambos. Nececito saber que cosas le podrian no gustar a cangregitos de las leoncitas.

Ver también

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 2:14

Hola
No soy un hombre Cáncer, sino una mujer de este signo, pero igualmente puedo decirte que sí puede funcionar. Hay una gran atracción entre ambos signos, y tienen muchas posibilidades de congeniar.

S
senent_7243688
12/12/11 a las 17:45

Hola
Bueno creo que la atraccion es buena, pero cuida el orgullo,
Leo tiene mucho orgullo en si mismo y en lo que tiene, pero cancer tiene orgullo en todo, y mas si te toca un cancer como yo que se cae de orgullo, asi que habria peleas de eso...

Dale mucha confianza,por que la necesita, ademas de no ser tan agresiva , necesitaras un toque y un poco de sentimiento por que cancer vive de sentimientos y no de puras pasiones y cosas exoticas...

Asi que tendras que ablandar un poco tu corazon a vece encima de tu pasion... y asi se que funcionara, yo nunca tuve una novia leo, pero si tengo varias amigas leo...

Y es lo que he vivido con ellas, espero te sirva de algo..

Saludos

S
senent_7243688
12/12/11 a las 23:51

Hola
No es nada, cuando gustes..

Saludos y suerte...
CIAO

D
daiane_9028343
13/12/11 a las 21:44

Pues a mí... nada
Pues por mi experiencia te contaré que no. En gustos y tal sí, pero como te toque un cáncer como el mío, orgulloso a más no poder... está condenada al fracaso. Orgullosos, manipuladores, victimistas... por lo menos el mío era así, encima me dejó por facebook (sin vernos encima y darme una explicación) por algo que no era cierto pero según él siempre lleva la razón y encima va diciendo que la mala soy yo, los cáncer son muy victimistas... cuidadito con ellos, al principio maravillosos hasta que les ves la cara de verdad.

M
mailen_5295064
15/12/11 a las :58

No hay de qué
Para eso estamos aquí
¡Que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir