Foro / Astrología y Tarot

Urgente yo acuario y el libra

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:21
D
doltza_5720208
30/11/13 a las 13:49

Hola, que tal.. Es raro pero estoy muy afligido y espero ayuda. Primero que todo "Soy gay" y tengo mucha pena en mi corazón. Hace un par de meses conocí a un CHICO LIBRA yo soy ACUARIO y empezamos hablar y todo yo muy cerrado a cosas del amor me pidió la oportunidad de conocernos a la cual accedí todo bien hasta que empezamos a discutir por celos y por estupideces yo aveces de carácter fuerte el igual aunque la mayoría era muy callado y casi ni hablaba acepto para cariños y cosas casi sin importancia, hace poco encontró el facebook de un amigo abierto en mi teléfono móvil que yo había prestado (pensó era yo con facebook falso) y sin decir nada tomo su bolso y se fue.. por móvil y mensajes Wahtzap me dijo lo que había visto y que esto se había terminado. He sufrido lo que en mi vida había echo, Le pedí mil perdones llore suplicando que no me dejara y me dice que se enamoro de mi pero que esta conociendo un tipo y con el lo pasa bien en algunas cosas que conmigo no hacia.. No se si creer realmente lo de esa persona. Yo lo amo con todas mis fuerzas y le pido a dios que vuelva a mi.. no nos hemos visto, solo han sido charlas, llantos, suplicas por fono, Aun hay cosas pendientes y debemos vernos en un par de días y no se que hacer ni como actuar. Fueron 8 meses muy intensos y pasamos de todo y me parece injusto tirar todo a la basura,,, Sobre todo cuando yo estuve ahí cuando mas lo necesito y me suplicaba que nunca lo dejara. Por favor ayúdenme no se que hacer ya ni duermo ni como. Besos y muchas gracias.

Ver también

D
doltza_5720208
1/12/13 a las 7:23

Gracias
Muchas gracias amigos, hoy me mando un mensaje lo llame y me hecho toda la caballeria encima en mala onda...sacando cosas de nuestra relacion desde el princio todas negativa culpandome de muchas cosas yo ise igual un poco lo mismo.. yo igual me puse pesado y mientras lloraba le dije artas cosas igual de fomes... me dio rabia y pena que me mensajje pa que lo llame delante del chico que esta ahora,, estaban tomando tragos con amigos. Al final me dijo, "Cuidate no hagas nada malo por favor.. quedate tranquilo.. se arruino tu noche y la mia" de ahi le dije algunas palabras cariñosas y se quedo callado y ya con un tono de voz trizte me dijo buenas noches. luego hablamos.

D
doltza_5720208
2/12/13 a las 16:21

No se que pensar
... Se las ha arreglado para solucionar las cosas sin verme (debíamos pagar unas cuentas a mi nombre.. pero se las arreglo y las pago sin mi) Muchas gracias a todos especial a "jakeimami" Has descrito la situación de la mejor manera, Pues nada, el chico del que hablaba si existe... se están conociendo pero no se hasta que punto se han divertido y lo pasan genial.. No se que pensar de todo esto, aveces me da rabia y quiero dejarlo todo.. pero luego el corazón me salta muy fuerte y lo extraño, como ahora. Nada, me ha mandado un mensaje para decirme que ya había pagado todo, Era la oportunidad de verlo.. creo no habrá otra Lo necesito tanto tanto que ahora pienso que ya lo perdí definitivo... pero el corazón me late fuerte y recupero la confianza en que volverá. me quede solo triste y abandonado... me gustaría escapar leeejos.. anoche encendí una vela blanca y pensé en el, abrase una Chaqueta de el que un esta colgada y llore hasta no decir basta... La escusa de las cuentas era la oportunidad de verlo y ya no lo va ser. Siento como si el me odiara al máximo como que si no quiere ni ver. He decidido no volver a llamarlo ni nada.. por mensaje le he dicho como en muchas otras ocasiones, que lo que necesite ya sabe donde encontrarme y que no lo dudara. Cariños a todos han sido mi paño de lagrimas y mi guía. No me abandonen por favor me hacen sentir seguridad y que no estoy solo.. pese a ser gay no tengo ambiente y no lo quiero tener, solo lo quiero a el.. Un beso para ustedes envuelto en un gigante abrazo.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook