Hola, que tal.. Es raro pero estoy muy afligido y espero ayuda. Primero que todo "Soy gay" y tengo mucha pena en mi corazón. Hace un par de meses conocí a un CHICO LIBRA yo soy ACUARIO y empezamos hablar y todo yo muy cerrado a cosas del amor me pidió la oportunidad de conocernos a la cual accedí todo bien hasta que empezamos a discutir por celos y por estupideces yo aveces de carácter fuerte el igual aunque la mayoría era muy callado y casi ni hablaba acepto para cariños y cosas casi sin importancia, hace poco encontró el facebook de un amigo abierto en mi teléfono móvil que yo había prestado (pensó era yo con facebook falso) y sin decir nada tomo su bolso y se fue.. por móvil y mensajes Wahtzap me dijo lo que había visto y que esto se había terminado. He sufrido lo que en mi vida había echo, Le pedí mil perdones llore suplicando que no me dejara y me dice que se enamoro de mi pero que esta conociendo un tipo y con el lo pasa bien en algunas cosas que conmigo no hacia.. No se si creer realmente lo de esa persona. Yo lo amo con todas mis fuerzas y le pido a dios que vuelva a mi.. no nos hemos visto, solo han sido charlas, llantos, suplicas por fono, Aun hay cosas pendientes y debemos vernos en un par de días y no se que hacer ni como actuar. Fueron 8 meses muy intensos y pasamos de todo y me parece injusto tirar todo a la basura,,, Sobre todo cuando yo estuve ahí cuando mas lo necesito y me suplicaba que nunca lo dejara. Por favor ayúdenme no se que hacer ya ni duermo ni como. Besos y muchas gracias.